Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 18 de Marzo del 2019 Leyenda Publicado 18 de Marzo del 2019 DOMINGO 17 DE MARZO Caí por acá hace unas horas, poco material para observar, y lo poco que ví estaba hasta el keke, ví a la loca VIOLETA en el 46 y también a la borracha YORGELIS por ahí. No estuvo habilitado el segundo piso, felizmente encontré a la mona DAYANA en el 35. En líneas generales estuvo bajo.
Bowmaster Publicado 18 de Marzo del 2019 Publicado 18 de Marzo del 2019 hace 9 horas, ♤Ment3 5iniestra♤ dijo: ???? Como puedes afirmar eso acaso viste el video. Si es asi compruebalo y no des falsas historias Esta en xvideos no se si se pueda poner link aqui, lo encuentras como "veneca sirenitas" hace 9 horas, ♤Ment3 5iniestra♤ dijo: ???? Como puedes afirmar eso acaso viste el video. Si es asi compruebalo y no des falsas historias Asi esta en xvideos "CACHANDO CON UNA VENEZOLANA EN EL CHONGO" Lo que dije es una suposición me atendi con ella y es chvr me imagino estara un poco palteada por ello
fersen Publicado 18 de Marzo del 2019 Publicado 18 de Marzo del 2019 Pa los nuevos, hay dos turnos, hasta las 3:00 pm cobran S/ 5 la entrada, a partir de las 4:00 pm cobran S/ 10, el servicio normal está entre 30 y 40, dependiendo de la perrikine, me tiré a una buena hembra del cuarto 4 o 5, no recuerdo ni le pregunté el nombre, iba apurado, po eso no pongo ranking. Por si acaso, entre la 3 y las 4 está cerrado por el cambio de turno .....
Elrayo Publicado 18 de Marzo del 2019 Publicado 18 de Marzo del 2019 Fui el sábado turno noche y noté varias ausencias como carne nueva joven y madura. No vi a yorguelis en el 5 (había una con rostro pequeño morena pero lacia sin cerquillo, era otra y para qué.. estaba muy rica y creo que no es nueva, no me atendí con ella xq parecía algo estafa. Me atendí con una del 3 (kimberly me dijo) debo rating. Pdt: de mi teléfono Al subir una foto aquí al foro, como hago para que no esté publica? O es automático. No quiero ser amonestado , gracias saludos !
OBITO UCHIHA Publicado 19 de Marzo del 2019 Publicado 19 de Marzo del 2019 hace 8 horas, Elrayo dijo: Fui el sábado turno noche y noté varias ausencias como carne nueva joven y madura. No vi a yorguelis en el 5 (había una con rostro pequeño morena pero lacia sin cerquillo, era otra y para qué.. estaba muy rica y creo que no es nueva, no me atendí con ella xq parecía algo estafa. Me atendí con una del 3 (kimberly me dijo) debo rating. Pdt: de mi teléfono Al subir una foto aquí al foro, como hago para que no esté publica? O es automático. No quiero ser amonestado , gracias saludos ! Al adjuntar una foto mediante el foro, esta sale automáticamente oculta. Saludos...!!! 1
Elrayo Publicado 19 de Marzo del 2019 Publicado 19 de Marzo del 2019 Kamila subiendo a su taxi This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
FulanitoForever Publicado 19 de Marzo del 2019 Publicado 19 de Marzo del 2019 buenas tardes hermanos saben si Leslie la de coquitos sigue yendo? hermano @VHAKO confirme, ya vino de sus vacaciones?
Brabec Publicado 20 de Marzo del 2019 Publicado 20 de Marzo del 2019 Ayer por primera vez me fui a un chongo, y elegi este local porque esta cerca de la jato de unos primos. Fui a eso de las 7, había material interesante, pero como es la primera vez que voy a este tipo de locales, no me acuerdo ni los nombres ni los cuartos sólo que había una chata gringa con su plata con un culazo que se fue con un parroquiano al cuarto 24, espere y espere y nunca salió otra vez. Al final me atendí con la flaca del cuarto 19 o 20, pero era el cuarto de la esquina izquierda al costado del escenario, era alta morocha con buen culo y buenas teresas, como quería salir con algo aunque sea atraque los 40 que cobro, un polvo normalón. Cabe resaltar las aptitudes de la tal Samy que fue la que hizo su show en el tubo que estaba en el room 11. Ahora más tarde me voy para un repechaje y pagaré mi luca para hacer el ranking in situ ya que cuando fuí y quería ver la hora me dijeron que apague mi cel.
Brabec Publicado 20 de Marzo del 2019 Publicado 20 de Marzo del 2019 Reportando con un delay de 30 minutos xq mi cel falló en el baño, como hay un huevo de cuartos y las flacas estan dispersas, hare el recuento de lo rescatable: Room 1: el nombre d esu puerta decia Shantal, en algodon peroparecia tía Room 2 al 7: Flacas random, nada fuera de lo común. Room 8: Pamela, una flaca q para con cigarro, ayer se estaba mosqueando y hoy seguía en las mismas. Empezo su show cuando me estaba quitando. Room 9 al 24: Flacas random, no les veia nada especial. La morena buenorra q me tiré ayer estaba en el 18, pero ahora estaba otra flaca Room 25: Acá encontre a la chata culona que ayer se me escapó, se llama Susy, le di curso salió aprobada a las justas. Room 26 al 49: Diferentes flacas nada destacable salvo la flaca q para conversando echada con una amiga en una esquina, q se le veia maso mela. Y una chola con buenas teresas que estaba ayer en el room 7 y ahora estuvo en el 31. En los cuartos que estan en el callejon al costado de la entrada tampoco nada destacable, salvo una milf que estaba en el 53 que ayer me habia empilado pero hoy vi que todo era ilusión. Cuartos del segundo piso no admisibles por los benditos conos. Hasta aqui el reporte, si alguien que conoce a las féminas en general xq como son mis primeras veces en un chongo no sé si esta bien lo escrito. Salud HDLs
LORD VAAKO Publicado 21 de Marzo del 2019 Publicado 21 de Marzo del 2019 En 19/3/2019 a las 18:11, FulanitoForever dijo: buenas tardes hermanos saben si Leslie la de coquitos sigue yendo? hermano @VHAKO confirme, ya vino de sus vacaciones? La he visto en el nuevo chongo Sexi Geishas de Sta Anita. el viernes pasado la reporte estuvo en el cuarto 30 y tantos.. 1
JoshF31 Publicado 22 de Marzo del 2019 Publicado 22 de Marzo del 2019 Hoy tuve un buen servicio de jimena, trujillana, bajita 1, 50 mts, bonita de cara angelical, buenas tetikas pero silicona uniforme,as nalgas un poco fofas pero si rendidora. Trato amable, con mucha paciencia te la agarra y un mameluko con buenas poses, recomendable que salí contento, esta en el 1er piso, en la parte del horno k hace en esa parte... Cuarto creo k es 35, aunk las rotan casi siempre. Puntaje 6,5
RICHI FLOW Publicado 22 de Marzo del 2019 Publicado 22 de Marzo del 2019 Hola gente de HDL A continuacion les hablare del usuario llamado MADARA UCHIHA que en realidad es ni mas ni menos que AGUREN. Ustedes se preguntaran, ¿Quien es el ? Bueno varios se acordaran de el. Los nuevos quizás no. El es un ex usuario que fue BANEADO por traicionar a este foro con una manchita del sur… yo se que algunos ya sospechaban de este usuario… yo solo vengo a confirmarlo con los siguientes items 1… esta conectado todo el dia al foro , tal cual lo hacia Aguren 2… esta obsecionado con los Likes y Dilslikes… pobre de ti si le diste dislike, te la tendrá jurada por siempre!!! 3… se pone sobrado y malcriado con los de menor rango contestándoles de mala manera tal cual lo hacia Aguren… pero con los moderadores es mas sobon jajajaja 4… si se fijan en el historial de Aguren y de Madara verán que se parecen, subiendo fotos de modelos o anfitrionas además que tienen la misma pluma 5… desde que lo asuste en facebook ya no pone listados en LA COLMENA NI SIRENITAS ya que es allí donde lo he visto.. ohh.. que casualidad 6.. se apuesto mas sobon estos últimos dias con los moderadores porque ya sabia que se le venia la noche.. en sus últimos reportes ahora dice “Hermanitos” como queriéndo ganarse a la gente jajaja.. pero todos ya saben que aparte de cagon lo atorrante que es.. 6… para hablando de sus haters en el chat del foro porque ya sabia que se le venia esto… quería preparar el terreno y decir que esto es parte de sus haters… 7… y la prueba final gente , es que se quien es Aguren en persona por las reuniones que tuvimos en el sur (Mona Lisa)… como lo dije antes, las veces que lo vi en las Sirenitas o Colmena el siempre posteo Ojo!! No pido que lo Baneen, si no que sepan quien es el en realidad… no le den acceso a las fotos y la Zona privada y verán que dejara de postear y se creara otra cuenta… ya lo hizo antes lo hara denuevo… saludos!!!!!! @IRON MAN @MALPASO @LAST DANCE @EL MARIDON DE LAS VENECAS @EL TIGRE GARECA @AMOROSO VIP @PAPACHO @MATAVIRGENES
bizarrap Publicado 22 de Marzo del 2019 Publicado 22 de Marzo del 2019 Buen día hermanos no sé porque dejan de postear si este es un centro bien visitado, disculpen la demora de mi reporte pero este fue del día miércoles y me sorprende que nadie haya posteado algo. Yo no pude por tiempo y por trabajo pero bueno lo que ví no recuerdo los nombres de los cuartos es a Alisson, Paola una veneca que chupa huevos 40 so es media chata con tetas grandecitas rubia mi pata se atendió con ella, Pamela Chu 40 el polvo y 20 el anal la verdad está tía me dijo una vez 30 pero no pude entrarle ahora con 40 nica, Samy room 11, Estefy room 12, una morena en la esquina buena actitud, la malgracia media cuerpona al lado del escenario que parece fija, a Kamila no la ví., Mafer., La cabezona Dámaris a está flaca recién la conozco 40 so el servicio me dió risa porque la tenía agendado y como le decían cabezona la reconocía la verdad que me cagaba de risa cuando le empeze a hablar por la cabeza, kapsel, Vanesa . Repito disucolpne por no acordarme el orden de los cuartos pero he posteado en orden de al fondo del corredor siguiendo una línea, los que conozcan se habrán dado cuenta. Segundo piso cerrado. Y por cierto y lo más importante es que como repito nadie ha posteado, para mí suerte ya al salir de las sirenas eso de las 9:30 o 10 creo no me acuerdo había batida de los policías, un culo de tombos a fuera ya acercándose y entrando menos mal para mí suerte ya salía con mi bro y no nos dijeron nada es más yo los jodi xd, quiero saber qué pasa o que paso. Tengo foto del plano de los cuartos de las sirenas ni bien lo encuentre lo subiré pero es cuando no había el corredor del último ni el segundo piso. Salu2 pibes 1
Brabec Publicado 22 de Marzo del 2019 Publicado 22 de Marzo del 2019 Hermano @bizarrap, yo también fui el miércoles pero como a las 5 p.m., me atendí con una morocha veneca de teresas plásticas y buen culo (ex-Cucas me dijo ella), y antes de ella con una colocha que me dijo que se llamaba Camila, pero no sé si sea la Kamila que específicas, estaba en la habitación 25, gringa con su plata y tenía un pircing en por el clitorís (éste último dato difícil de comprobar por los demás). Como ya me despido de Comas, vuelvo a mis territorios de Lima Oeste, me fui a ver como era la mercadería en la mañana, cuartos abiertos muy pocos y todo cerrado con conos, me atendí con otra colocha que me dijo que se llama Valentina, tipo vedette, buen servicio pa qué. Me dijo que ella sólo atendía en la mañana y que por eso no la había visto los días anteriores que fuí. En fin hermanos lácteos del cono norte, ya regresaré por estos lares cuando venga a visitar a la family.
OBITO UCHIHA Publicado 23 de Marzo del 2019 Publicado 23 de Marzo del 2019 Se procede a banear a @RICHI FLOWy a @Thomas Mullerx clonarse. Saludos...!!! 1
Publicaciones recomendadas