Jump to content

SIRENITAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes, hace mucho que no bajo por los huecos del cono norte y el trocá anda caído, les quería consultar si alguien sabe el paradero de la mona brigith ex olvido y que hasta enero del presente mes estuvo laborando en este local. En que chongo anda o ya se retiro de este negocio 

Publicado

saludandoles otra ves HDL ; como les prometi ise las indagaciones del caso :boss: estube el dia domingo con otro HDL y justo compartimos vaso con quien confirmado es el encargado de este chongo...:yarr: se llama o le dicen leo::: y estubo choborra que por cierto salio del cuarto de Abril la Norteñita :yaehamnotdurnk:despues de una enserrona........:extreme_sexy_girl:

y compartindo vaso nos dijo de que aqui cualquier puta se muere por estar con el... y asi como lo vimos salir del cuarto de Abril sale de otras mas ...pero que el solo las ve como tal

que de el depende que kine trabaja hoy o no :boss:asi que todas se ofrecen por eso...

asi que ya con eso cumpli con lo prometido ya les vengo con mas info      HDL

Publicado (editado)

no le crean a ese serrano borracho csm, solo es un pobre huevon que entra al cuarto de las putas a darselas de enamorador y gilerito, es un pobre diablo marica que no se le para la pieza sino se mete su pastilla azul, una conocida del local ya me dijo que es medio impotente y solo entra a sopear jajajaaajaaa... :big_smile: ptm el dia de la batida me salve de salir en tv por media hora de retraso, gracias al divino niño se cago la llanta del carro de mi causa y tuvimos que cambiarla en plena pista, sino llegaba justo a tiempo para mandar saludos en camara a todos los lecheros :beauty:

lecheros compartan datos del hdp de urresti y sus batidas, ese csm ya nos cago en el callao cuando hizo batidas constantes en el troca y las extranjeras se fueron a la mierda para nunca mas volver....:cry: pero no hizo lo mismo con el local del chino pastrulazo :hungry:

Editado por JuliusCeazher
Publicado
En 25/3/2019 a las 21:19, Arturo21 dijo:

no te metas con mi señora que pasa ja

pidele wasap pes  no viene seguido  lunes o martes  mayormente le encuentro  en eso dias

que tal mamada de bolas y lamida de tronco . ni le des  un pico a cuantos le hara asi ja , por eso le entro 1ro del dia  :big_smile: 

Mano pasa su Wsp, voy los lunes y no la ebcuentro, appyame ando arrecho

Publicado
hace 13 horas, Anonimouse dijo:

saludandoles otra ves HDL ; como les prometi ise las indagaciones del caso :boss: estube el dia domingo con otro HDL y justo compartimos vaso con quien confirmado es el encargado de este chongo...:yarr: se llama o le dicen leo::: y estubo choborra que por cierto salio del cuarto de Abril la Norteñita :yaehamnotdurnk:despues de una enserrona........:extreme_sexy_girl:

y compartindo vaso nos dijo de que aqui cualquier puta se muere por estar con el... y asi como lo vimos salir del cuarto de Abril sale de otras mas ...pero que el solo las ve como tal

que de el depende que kine trabaja hoy o no :boss:asi que todas se ofrecen por eso...

asi que ya con eso cumpli con lo prometido ya les vengo con mas info      HDL

esta la norteña abril pasen el dato

Publicado

Ayer cai por este puticlub, casi todas las kines de la semana pasada, solo vi que regreso lucy la tetona amiga de dominic, estba en el room 63 a dominic si no la vi 

Saludos hermanos.

Publicado
hace 30 minutos, Bowmaster dijo:

Ayer cai por este puticlub, casi todas las kines de la semana pasada, solo vi que regreso lucy la tetona amiga de dominic, estba en el room 63 a dominic si no la vi 

Saludos hermanos.

Te informo, te comunico, te paso la voz, que acá, somos HERMANOS, Kofrades son los cafichos de perutops, así que, más respeto para la próxima vez.

• Me gusta 2
Publicado
hace 12 horas, Bowmaster dijo:

Saludos hermanos.

Te refieres a la que siempre solía hacer solo tríos por 100 soles con Dominic ? Jamás le entré xq me pareció estafa aunque estaba buena. Salu2ssssss

Publicado
hace 1 hora, Elrayo dijo:

Te refieres a la que siempre solía hacer solo tríos por 100 soles con Dominic ? Jamás le entré xq me pareció estafa aunque estaba buena. Salu2ssssss

Si a ella

hace 14 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Te informo, te comunico, te paso la voz, que acá, somos HERMANOS, Kofrades son los cafichos de perutops, así que, más respeto para la próxima vez.

Ok hermano no volvera a pasar 

Publicado

Hoy sabado 30 de marzo fui al sirenitas vip 

Debo decir que esta vez lo mejor estuvo arriba en el 2do piso

Lista

2 mafer

3 una kine con tetas con silicona con bikini verde

5 yorguelis 

6 una morenita cabello crespo

7 al 22 no pasa nada ni me se los nombres para ser sinceros 

23 channel

24 jessica tetona

25 al 33 no paso nada

34 una chata con lenceria blanca cabello castaño

35 una alta bonita ( ya no esta milena esta en su país:cry:)

38 una chata caderona con vestido verde

41 kapsel con leggins negros

45 violeta

64 karla de la selva la que para calata siempre (hay otra q es veneka)

Segundo Piso como dije hoy si estuvo variado con ricas flacas pero no me se los numeros esta desordenado

- A1 una flaca con short y arriba prenda roja

- A la mano derecha por esa misma resta habia una rubia con fladita roja bien rica la condenada 

- En esa misma recta para arriba del cuarto de la rubia habian 3 kines bien ricas flaquitas y otras conbbuen cuerpo

- A7 una tia con lenceria negra todo el cuerpo blancona con bincha de gatita

- A8 la veneca Karla la que para con lenceria negra de mallas enterizo blanca que rica que es esta put@ 

- Al costado ya en la parte de alfondo una morena gordita

- En esa misma recta en la esquina estaba una kine bien quebradita cara chiquita bien rica lo malo es que cobra 40

- Al frente de ella habia una con vestido azul con flores estaba con un palo en la boca color verde fosforecente 

- Luego en el pasillo del medio la unica que rescato es una que esta alfondo de esa recta chata pelo pintado buena

BUENO HERMANOS DISCULPEN NO ME GRABO LOS CUARTOS DE ARRIBA ESTAN DESORDENADOS POR ESO ME CONFUNDO PERO LOS QUE FUERON HOY 30 DE MARZO ME PUEDEN AYUDAR A IDENTIFICAR SUS NOMBRES O EL ORDEN DE LOS NUMEROS DE CUARTOS.

ESO ES TODO HLD.

NOS VEMOS EL OTRO FIN DE SEMANA.

:gangs:

Publicado

Hermano WITAKER  bro la genesis altasa es la ecuatoriana ex olvido verdad?  Confirma ....la razon por la k digo es k en el foro de otro chongo la ponen tambien porfa...bro ....

• Leyenda
Publicado
En 28/3/2019 a las 10:45, Anonimouse dijo:

como les prometi ise las indagaciones del caso :boss: estube el dia domingo con otro HDL y justo compartimos vaso con quien confirmado es el encargado de este chongo...:yarr: 

Oye Gilberto, ¿y a quién chucha le importa quién es el dueño de este basural?

Más pareces una puta infiltrada. Acá estamos para dar información de las perras.

En 28/3/2019 a las 17:42, JuliusCeazher dijo:

lecheros compartan datos del hdp de urresti y sus batidas 

Tú deberías compartir información en lugar de estar preguntando.

Estás desde 2014 como sapazo en el foro.

Publicado

hoy turno dia domingo 31 pague mis 05 soles de entrada no piden DNI,  vi los mismos room en aumento habilitados del 01 al 07, del 34 al 41 y del 44 al 46 

01 una de buen cuerpo piernas contorneadas y duritas en trusa negra y top floreado

02 chata jovencita blancona simpatica en trusa negra y brasier color verde

03 Britany cachetona ahora usando lentes fe trato algo frio en vestido cortito y top azulado 

04 Nataly chata trigueña ex olvido en conjunto diminuto algo blanco con la parte de los hombros verde

05 una media morocha cabello crespo en trusa y brasier 

06 una trigueña delgada en trusa negra y brasier color rojo

07 Patricia la delgada ex olvido, ex colmena amiga de domencia 

34 una chata media gordita en traje entero de baño color negro

35 Roxy la chata simpatica en conjunto minifalda y top lenceria 

36 la tia pelo rubio en trusa y top color negro

37 una piel trigueña regular cuerpo en vestido negro semi transparente

38 Paola la chiclayana ex varios chongos en vestido a mallas color negro

39 Karen trigueña cabello ondeado en trusa y brasier color negro

40 una chata de brackets en vestido semi transparente floreado

41 Pierina la patona ex olvido probando ahora el turno dia pidiendo 30, en el segundo turno si pide sus 40

44 chata masomenos en traje diminuto color negro

45 Maribel ecuatoriana blancona ex Troquera, ex kamasutra en vestido a mallas celeste

46 una trigueña en vestido oscuro con puntos blancos

51 una masomenos tatu de letras forma de corazon en su pierna en trusa y brasier color negro

52 una regular cuerpo en vestido semi transparente color negro

53 Michel blancona ex casita club de trapiche en vestido ceñido

54 una piel trigueña echada en la cama mostrando la papa al aire

55 una media ancha rostro ancho en traje diminuto lenceria color blanco

56 una morena delgada en trusa hilo y brasier color negro

57 una morena media gruesa en traje diminuto

58 una voluptuosa patonasa en vestido a mallas color negro

59 una colocha delgada en trusa y brasier color melon

60 una alta tatu grande por el abdomen regular cuerpo en trusa y brasier 

61 una chata de lentes en traje diminuto lenceria

62 una media alta piel clara en short jean y top color rosado

63 Mariana la disque veneca chata jalando clientes a su room

64 no vi quien estaba

65 una trigueña buen culo en vestido negro a mallas

• Me gusta 2
Publicado

Buen día señores, ayer lo que ví fue a Dámaris, bella una veneca al costado del escenario que me estaba convenciendo hasta me lamio la cara porque le pteguntr si la chupaba bien, una morena que también parece buena atención pero no le entre porque en la consulta trate de tocarle la teta y como medio se amargo estaba con mallas negra es fija parece ahí, Samy room 11, estefy con cara de pocos amigos room 12 , Mafer al frente, Karen 2do piso no sé si es la única Karen que hablan todos pero es media tía alguien que me confirme porfa, y entre otras varias en el segundo piso, ya al último primer piso room 58 Ingrid una ecuatoriana morena d ebuen culo y tetas que ya me explayare en mi Rankin que subiré al rato. No ví a kapsel, Pamela chu, Alisson y entre otras. Todo esto fue del día miércoles 3 de abril. Saludos HDL.

Publicado

Alguien me podria confirmar si aqui esta sarai la colocha que era de la nene 2 ?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...