Jump to content

SIRENITAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 12/5/2019 a las 0:01, VHAKO dijo:

Shakira monita rubia de nnvip2, Domenica ex Olvido, Diana la flaquita chivola paloseco..la tengo en lista la vi bajar al comedor luego se desaparecio.tmr.

Domenica ex Olvido, es recurrente a este antro ?

quiero repetir con esta flaquita cintura de avispa, me pasan el dato hdl ?

Publicado
En 12/5/2019 a las 6:18, ♤Ment3 5iniestra♤ dijo:

@VHAKO me ganaste en hacer la lista bien hermano, solo para apoyar la lista 

28 jessica

33 es una palo seco sin tetas con u  bikini hasta el hombro ella se llama valentina ecuatoriana

48 habia una media gordita con en lencería negra enterizo ella se llama Karla veneca

Segundo piso 

1A estaba una tía pokemon con las tetas al aire

2A estaba la flaca care de trabuco

3A una chata pokemona que cuando la vez te sonríe siempre

4A estaba la rubia con Jean 

21 A estaba una tía chata cabello negro con un bikini negro enterizo

22 A estaba Diana la palo seco

23 A estaba una chata pelo rojo siempre en short blanco

Eso es todo hermano ya me averiguare los nombres de todas.

Saludos

Este chongo tiene segundo piso? Perdonen pero fui por primer vez hace 1 semana , por donde esta la escalera para el segundo piso?

Publicado
hace 59 minutos, brotherpedro dijo:

Los dos últimos sábados la he visto en el segundo piso, al parecer esta bajando seguido.

Publicado
hace 1 hora, brotherpedro dijo:

Si te sirve hoy estuvo en el 1er piso ya que el 2do estuvo cerrado.

hace 1 hora, Gadzu dijo:

Este chongo tiene segundo piso? Perdonen pero fui por primer vez hace 1 semana , por donde esta la escalera para el segundo piso?

La escalera es visible y está en la barra. Normalmente lo días de semana como hoy está cerrado pero los fines si lo abren.

• Leyenda
Publicado

MIÉRCOLES 15 DE MAYO

Caí por acá, nivel bajo csm, vi una palo seco en el 51, pero preferí no arriesgar. En el 5-A hubo una blanconaza culona, me provocó csm, pero tiene pinta de traferaza. Al final me animé por OSMARI del 22-A, polvo aceptable.

En líneas generales están las mismas de siempre, bien rica IVANA del 13 csm, me provoca hacerle de todo como en La Nene de Lima Norte, al menos tuve esa fortuna que varios quisieran. De ahí las mismas ancianas pokemones.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Buen día people del undergraund complementando el listado de ayer miércoles 15/05/19 apartir de las 11pm regular hermanos y putas también regular bueno ahí vamos.

C 1 habían 2 perras

C 2 cerrado

C3 cerrado

C4 una media tía no tanto con buen cuerpo creo que ya es cuarto fijo para con bikini buen cuerpo duro se le ve

C10 Pamela Chu, está vieja la quiero entrar para probar si trato pero cobra 40 está perra 

C11 cerrado,  aunque estando ahí tomando con mis brous había un tío que estaba tomando con una puta bien rica simpática luego la puta se lo llevó a su cuarto que era el 11 a tirar y de ahí salieron a la mesita a seguir chupando ya la puta salio cambiada con jean :tire: y seguían tomando creo que era su marido oncaficho pero ya tío viejo que estaba con chompa anaranjada.

C12 una puta simpática venezonalana no se el nombre 

C13 no ví

C14 una puta media Federica pero de un cuerpo durito y la promocionaban como la que te hace 1000 poses en un minuto obla que te hace todo el camasutra, no me acuerdo su nombre y también si estaba en el 14 o 13 pero estaba con un bikini rojo.

C15 una puta morena creo que es su cuarto fijo

C16 una puta media coqueta que me paraba llamando pero no me animaba buen cuerpo tras falsas

C17 una venezonalana morena buen cuerpo 30 soles en bikini rojo no pregunté nombre.

C19 una puta media blanca flaca 

C20 una puta simpática la de siempre culona no se el nombre 

C21 steffy con un sostén verde que le tapan las tetas falsas y su cuerpazo le entró un viejo con terno y se demoró habrá pagado capricho porque vino un tío hasta las weas y le quiso tocar la cintura y lo boto.

C32 la flaquita de pelo largo ex colmena 

C41 kapsel la ví un ratito que salió de su cuarto y de ahí no salió.

C49 una media tía blanca clara simpática creo que se llama Ariana por los comentarios anteriores o no se algún hermano que de su info o confirme si hay rating y que pase la info, le iba a entrsr la semana pasada le hize la consulta y me dijo 30 me d una vuelta y le iba a entrar y me dijo 40 entonces le dije pero me habías dicho 30 y nada. Está flaca se le ve un poco cagona pero me da ganas de entrarle ayer le pregunté y me dijo 30 pero pasé de largo no más por cagona.

El pasadizo de al fondo paran rotando pero ví ahí a Gabriela la selvática media narozona la que le hize rating, la tía que cobra 35 que tiene un medio chuso en la boca que está agendada, youlady acá le entre de acá subo rating, y otras que no las saco.

Al segundo piso también cambian cuarto las que sacó Shakira debo rating, Cristina también debo rating, y una colombiana alta por los tacos que tiene cerquillo y tatuajes sus tetas media falsa pero prometo trato de pareja cobra 40 también agendada. Entre otras, olvide mencionar que ví a Paulette en el primer piso no le consulte cuánto cobra pero la semana pasada el sábado pedía 40 está weon.

Bueno eso fue mi listado no la ví a Samy y otras que no recuerdo, espero el apoyo brodas con los likes o reacciones pero bueno es lo que logré a divisar. Buena suerte Bros.

Editado por bizarrap
Equivocación de número de fecha
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Después de varios días retorné a las sirenitas alrededor de la medianoche.

Algunos comentarios:

- siguen cobrando cinco mangos por el parking 

- revisión nula pero si te piden que apagues el cel

- diez mangos entrada

El line-up de señoritas que reconocí:

- room 7: una tía enana culona, recuerdo que la primera vez la vi en el ex olvido (hoy la miel). Si más no me equivoco le decían la “siete culos”

- room 8: pamela chu (vi algo de su show)

- room 17: una trigueña fit en bikini, tetona (se le veía un pezón)

- room 37: una blanconcita brunette (aquí entré, atención como para tirar el taco, nada fuera de lo común)

- room 39: una flaca sin ropa interior, de vestido coqueto y un tatuaje que llamaba la atención. No recuerdo por qué no me animé

- room 41: kapsel

- room 42: no damaris, estaba otra inédita

- room 49: no ariana, había una de piel trigueña-blanca culoncita. Cuando me animé me ganaron la entrada :(

- room 55: una tetonaza trigueña coquetona

- room 60: una tía operada, coquetona, por el dejo parecía colocha

- room 64 (no confirmé): un hdl dijo textualmente mientras doblaba a la salida “la colocha del 64 cacha rico”... pero ojo no pude ver quien era...

- room 3-A: otra tía culona piel dorada

Al frente del 3A, una blancona en jeans bailando cerca a su cuarto con los hdl

No vi a: brigitte, damaris, alba, ariana, cielo

Por cierto, mientras me atendía con la susodicha del 37 se escuchaban unos gritos de lamentos tipo “pero no hice nada, ayaaaau”...

Bueno eso es todo. Buenas madrugadas.

• Haha 1
Publicado

Sabado 11 Mayo

Hoy baje a las Sirenitas alias relojeritas vip, note menos gente que otros sabados.me compre mi chela y empece a chequear los culos q estab cerca al bar.. Flacas casi las mismas que la semana pasada y algunas de regreso..remoje con la monita  kimberly se cuadro rico en perrito al filo.

Cuarto 3 PAULA flaquita fria.
Cuarto 4 SOLEDAD o Jessica ex trocadero y Olvido.
Cuarto 5 KIMBERLY mona jovencita de rico cuerpo natural tetas medianas :beauty:..debo rating.
Cuarto 9 YAHAIRA ex trocadero Fama de Estafa.
Cuarto 10 TATIANA la ecuatoriana chata x Room 11 de La Colmena. Hoy con tacasos que le hacian formar un buen culito.casi le entro..pero nego el anillo..jaja antes lo daba como sin nada.
Cuarto 11 Una Colocha joven de buenas carnes y buen culo.
Cuarto 13 IVANA la venezolana.
Cuarto 14 ANDREA o Carolina caderona y tetona con un triquini rosado..engreida de @James10

Cuarto 16 Una flaca de buena silueta,  sobretodo un buen culo blanco.es nueva.
Cuarto 19 NICOL la flaquita tez clara del Olvido aca lleva de nombre YOSI.estaba con faldita roja.
Cuarto 20 KAREN la mona alta simpatica de cara ex cucas.pero el culo tuneado se le ve feo.
Cuarto 21 ESTEFY de varios tatuajes Estafadora tiene buen cuerpo..x ratos sin gente..
Cuarto 23 Una Colocha semiMilf en minivestido azul.buenas piernas.
Cuarto 24 y 25 LAS TIAS PAULETH Y SHANEL.
Cuarto 26 ASHLY mona joven tetona.para con Briguit.
Cuarto 27 LESLIE piernona de coquitos..engreida del hno.@FulanitoForever.
Cuartos del 28 al 33 Nada resaltante.
Cuarto 34 CIELO voluptuosa que para en trquini ex Colmena.
Cuarto 36 BRIGUIT culona Ex Olvido..cada vez  mas TIA, hace un par de años daba la hora en El Olvido.
Cuarto 41 KAPSELL con un enterizo negro con blanco ceñido al cuerpo.
Cuarto 45 HELLEN tetona en babydoll blanco.
Cuarto 51 ALEJANDRA la mona jovencita con pinta de pocahontas.la tengo en lista.
6* MUÑECA trigueña de buen cuerpo ex Oasis, Conejas, olvido.

Segundo piso algunas conocidas
Shakira monita rubia de nnvip2, Domenica ex Olvido, Diana la flaquita chivola paloseco..la tengo en lista la vi bajar al comedor luego se desaparecio.tmr.

Sldos.

Buenos días hermanos, fui el día lunes y jueves, me atendi ayer con mi love LEslie pero el lunes em atendí con una del 34 me dijo Rubi o no recuerdo delgada natural y una del 44 colocha Johana, también me quise meter con Arlette pero no sabía si era trafa.

Publicado

Domenica ex Olvido

HDL para confirmar ... Es la ecuacha ex Colmena ex olvidó (miel) palo seco que ya no da anal... Dejo pic

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 horas, DiscreetMan dijo:

HDL para confirmar ... Es la ecuacha ex Colmena ex olvidó (miel) palo seco que ya no da anal... Dejo pic

This is the hidden content, please

Afirma hermano, ella misma.

Publicado

Entrando a mi 2da casa en vivo :yuush:

Si hay algo bueno lo publicaré.

• Me gusta 1
Publicado

SÁBADO 18 de Mayo

Saludos HDLs..estuve hace unas horas en este local..la verdad solo de pasada di unas vueltas de reconocimiento porque tenia que fugar a otro lado. dejare reporte.

Cuarto 3 PAULA flaquita fria en minivestido floreado  x ratos sin gente..bien csm por relojera.
Cuarto 4 SOLEDAD o Jessica ex trocadero y Olvido. aun mantiene cuerpo en algodon, varias semanas fija ahi.
Cuarto 5 KIMBERLY mona jovencita de rico cuerpo natural tetas medianas.
Cuarto 10 MICHEL joven de tetas medianas naturales en algodon pero le falta GYM urgente.
Cuarto 11 La Colocha joven de buenas carnes y buen culo.con shor jean.
Cuarto 13 IVANA la venezolana en lenceria blanca con rayas oscuras.

Cuarto 17 KENDRA venezolana trigueña.
Cuarto 19 YOSI ex NICOL  flaquita tez clara ex Olvido estaba con minivestido color azul marino se veia rica a lo lejos.
Cuarto 20 KAREN la mona alta simpatica de cara ex cucas culo tuneado Mosqueandose
Cuarto 21 ESTEFY de varios tatuajes fama de Estafadora tiene buen cuerpo..x ratos sin gente.
Cuarto 23 MAFER  la mona tez clara chata ex condesas.
Cuarto 25 LUCY una tetona en algodon,  te engatusa con la mirada siempre la veo con babydoll floreado.aun no la pruebo.
Cuarto 26 SHEYLA decia en su letrero flaca trigueña ex nnAncon.
Cuarto 28 VERONICA mona piel clara de regreso a este local ex room15.
Cuarto 34 CIELO voluptuosa para en trquini ex Colmena.
Cuarto 41 Letrero de KAPSELL no llegue a verla.
Cuarto 44 Una Voluptuosa nueva alta tetonasa.TIPO Vedett .solo la vi una vez luego la encerraron.
Cuarto 45 HELLEN la tetona hoy con un vestidito color oscuro.
Cuarto 51
6* LIZETH trigueña gruesita tetona estuvo el año pasado en el El Olvido decían q era buen trato.

Segundo piso vi varias conocidas:

3-A DOMENICA flaquita  ex Olvido.. @DiscreetMan

6-A TATIANA LA MAGA  trigueña piernona con lentes esta mona la conocía DE ESTAFADORA en la Colmena de Piura

11-A  NIEVE piernona ex Olvido..ha sacado mas culo  y tbm le note un poco mas relllenita. 

10-A SHAKIRA mona  rubia media rellenita viene de la NNvip2 en la consulta es coqueta.

13-A YAMILETH la flaquita Ex Olvido y hace poco en NN1 Ancon, la note de cara seria media asada que chucha le habrá pasado.

2*-A TATIANA la ecuatoriana chata x Room 11 de La Colmena..pedía 40 la csm..

2*-A  ALEJANDRA  mona delgada pinta de jovencita alias la pocahontas...en lista.

22-A DIANA flaquita chivola paloseco..la tengo en lista,  de nuevo se me escapo tmr.

Eso fue todo lo que pude ver.

• Me gusta 2
Publicado

hoy primer turno del dia lunes 20 mayo pague los 05 soles de ingreso revision de rutina pidiendome el celu apagado vi el ambiente regular ya eran como la 1 de la tarde varios parroquianos caminando por los pasillos algunas feminas estuvieron ausentes y esto es lo que vi: 

room 01 una chata mostrando la mitad del cuerpo en traje diminuto color floreado

room 02 una delgada cabello ondeado color negro en traje diminuto negro

room 03 una delgada piel trigueña oscura en traje diminuto color negro

room 04 Shirley cachetona ex colmena en short jean y top corto

room 05 una masomenos cabello crespo en traje lenceria color negro

room 06 una veneca gordita culona en traje a mallas color negro

room 34 una trigueña alta con tacos culona en trusa y brasier color negro

room 35 Muñeca ya conocida en traje diminuto color verde y top mismo color

room 36 una veneca alta con tacos regular figura en trusa y brasier color negro

room 37 una delgada masomenos en traje tanga y top color rosado

room 38 una delgada simpatica algo joven en minifalda y su brasier 

room 39 una chata regular cuerpo en traje diminuto color atigrado

room 40 una chata delgada en vestido color rosado

room 41 una voluptuoza culonaza y patonaza en trusa y su brasier 

room 44 una chata tetona en traje diminuto color negro

room 45 una media madura en traje lenceria color negro 

room 46 una chata veneca en minifalda blanca y su brasier

room 47 una veneca delgada en minifalda y brasier tirada en su cama hablando largo rato por celu

room 51 una veneca media anchita de tatu de letras formando un corazon en su pierna

room 52 una veneca media anchita amiga o hermana de la del room 51 en trusa y brasier

room 53 una media fea de cara en traje diminuto con mallas color negro con beige o algo asi

room 54 cerrado ya se había ido 

room 55 una delgada simpatica de lentes en traje diminuto color negro

room 56 una veneca de brackets regular cuerpo en trusa y brasier color negro

room 57 una morena delgadita mostrando las tetitas

room 58 otra morena media ancha tirada en su cama hablando por celu

room 59 morena ancha culona tirada en su cama en trusa y brasier 

room 60 una media alta tatu grande por el abdomen regular cuerpo en trusa y brasier

room 61 una media madura buen cuerpo buen porte en trusa y brasier 

room 62 una piel trigueña media anchita en minifalda color negro y su top 

room 63 una delgada buena figura coqueta al mirarte en traje diminuto color negro

room 64 una trigueña regular cuerpito en trusa y brasier color azul

room 65 la cara de cholona blanca media alta varios tatus en minifalda color blanca

vi como a eso de las 2 y 30 ingresar algunas que ocuparan el segundo turno como la delgada culoncita Kapsell y Shanel y algunas mas 

• Me gusta 7
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...