Jump to content

SIRENITAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

hoy primer turno del dia miercoles 22 de mayo pague los 05 soles de ingreso revisión de rutina pidiéndome ver el celu apagado vi el ambiente con pocos parroquianos como es casi siempre en este turno eran como el medio dia vi regular feminas en su mayoria venecas y algunas ecuatorianas y peruanas esto es lo que vi: 

room 01 una simpática media joven buena figura en vestido ceñido color lila

room 02 la delgada cabello crespo tatu grande de mariposa por el abdomen en trusa y brasier 

room 03 una delgadita media altita de lentes en trusa y brasier color negro

room 04 una joven delgada trigueña caderoncita en tanga roja y brasier color negro

room 05 una media alta voluptuosa archiculonaza, archipatonaza en trusa y brasier

room 36 una chata tetona en traje diminuto color negro

room 37 una piel trigueña masomenos en traje diminuto

room 38 Nicol/Monica ecuatoriana ex troca del ci que era conocida como muñeca inflable en trusa y brasier color melon

room 39 cerrado

room 40 una media alta regular figura en trusa y brasier color azul

room 51 Naomi jovencita delgada ex troca de flor en la cabeza en trusa y brasier color negro

room 52 madura parece colocha cuerpo tuneado media alta con tacos en trusa y brasier 

room 53 Shirley cachetona ex colmena en short jean y top corto color blanco

room 54 Yuly chata delgada cabello pintado de rubio en minifalda a cuadros y su top

room 55 una delgada piel trigueña en trusa y brasier color azul

room 56 una media culoncita tirada en su cama en lenceria color negro

room 57 una achinada tuneada media madura en vestido lenceria color rojo

room 58 una chata a veces con lentes y otras sin ellos, en lenceria color negro

room 59 veneca buen cuerpo usa brackets en trusa y brasier color negro

room 60 veneca media alta tatu grande por el abdomen regular cuerpo en trusa y brasier

room 61 cerrado

room 62 una piel trigueña media anchita en trusa color negro y su top 

room 63 una delgada buena figura coqueta al mirarte en trusa negra y top atigrado

room 64 veneca chata delgada en short jean y su top corto

room 65 la cara de cholona blanca media alta varios tatus en short jean y su top

las novedades resaltantes es algunas nuevas y algunas extroqueras de años reapareciendo por el cono norte

• Me gusta 5
Publicado

weno fui el lunes buscando a mi culo lesly flaca no es de la coquitos q pense 6:40 hizo show Maria jose dando vueltas me meti en una milf colocha blanca llamada Danna cuarto 62... dando mas vueltas en el segundo piso solo 4 cuartos abiertos los demas cerrados ... abajo habian buenas opciones sino que hay hermanos q se paran en su puerta y preguntan como 10 min no dejan consultar ... me meti con una de lentes esta es media brava me olvide preguntar su nombre... proxima visita cucas ojala encuentre a mi culo lesly ...

Publicado
En 19/5/2019 a las 2:07, VHAKO dijo:

6-A TATIANA LA MAGA  trigueña piernona con lentes esta mona la conocía DE ESTAFADORA en la Colmena de Piura

Esta mona es nueva en las Sirenitas..Les dejo info de su tema en la zona Piura donde tiene Fama de Estafa y relojera para que los Hdls esten prevenidos..

https://hermanodeleche.com/topic/40976-tatiana-mona-en-vestido-relojera-room-33/

, @savarese  , @Mefistófeles  , @PERVERSO41 , esta csm ahora esta x aca.

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

hoy primer turno del dia jueves 23 de mayo pague los 05 soles de ingreso revisión de rutina pidiéndome ver el celu apagado en el interior del local pocos parroquianos dando vueltas por los pasillos esto es lo que vi: 

room 01 una mostrando la mitad del cuerpo en traje diminuto

room 02 la delgada cabello crespo tatu grande de mariposas por el abdomen en trusa y brasier 

room 03 una delgada simpatica en minifalda color blanca y su top

room 04 no vi quien estaba

room 05 Shirley la cachetona en short jean y su polito corto

room 06 una voluptuosa culona y patona en trusa y brasier color rojo

room 07 Muñeca la ecuatoriana trigueña abrigada en short y una chompa y su poncho de lana en su cabeza

room 34 una chata morocha en trusa y brasier azulado con puntos blancos

room 35 Yuly la chata delgada pelo rubio en minifalda a cuadros 

room 36 una masomenos en traje diminuto color negro

room 38 una media alta delgada piel trigueña en trusa y brasier color negro

room 39 la madura colocha media alta con tacos culo tuneado en trusa y brasier

room 40 una delgada alta buena figura en vestido corto azulado

room 41 la trigueña muelona ex colmena en pantalon blanco y su polito corto

room 44 Yahaira la achinada media tia culo tuneado en vestido color rojo

room 45 la madura piel clara cabello rubio en trusa y brasier 

room 47 una negraza culona tirada en su cama en trusa y brasier

room 48 una chata media ancha en traje diminuto color negro

room 49 una media alta en traje diminuto color negro y unos lentes negros

room 51 veneca de tatu de letras formando un corazon en su pierna en trusa y brasier color engro

room 52 veneca culoncita tirada en su cama mostrando su culo en trusa y brasier  

room 53 Naomi jovencita delgada ex troca de flor en la cabeza en trusa y brasier color negro

room 54 una blancona gordita en traje diminuto color negro

room 55 la delgada de lentes media alta con tacos en traje diminuto color rosado

room 56 una media culoncita tirada en su cama en lenceria color negro

room 57 una blancona delgada media alta regular figura en vestido corto color gris o plomo

room 58 Nicol/Monica ecuatoriana ex troca en trusa clara y brasier 

room 59 veneca buen cuerpo usa brackets en trusa y brasier color negro

room 60 veneca media alta tatu grande por el abdomen regular cuerpo en trusa y brasier

room 61 una trigueña media alta con tacos en trusa y brasier color negro

room 62 chata masomenos en traje diminuto color negro

room 63 una delgada media alta con tacos en trusa y brasier color azul

room 64 una trigueña voluptuosa culona en enterizo a mallas color negro

room 65 veneca chata delgada en minifalda color blanco y top corto wasapeando con su celu

• Me gusta 4
Publicado

Bueno gente ayer miércoles 22 de mayo ví muchos cuartos cerrados y habia regular gente. Les dejo un listado rápido de lo que logré divisar.

Acá mencionar que cuarto están las chicas es casi por las huevas porque solo algunas se mantienen en su número de cuarto, ví a Pamela Chu, a su costado Paulett ambas cobrando 40 Next, una veneca simpática que para en el 12 , c18 Cristina colochs blsncona semi gruesa acá dispare mi bala dentro de un rato subo mi post, 21 steffy puta creidasa, y al fondo como yendo al baño el cuarto del último una flaquita que para ahí cubriendo sus tetitas con su cabello me pareció verla simpática y me llamaba es ex colmena, c41 kapsel que salió un ratito no más, c51 ariana hoy la ví tía y no me agradó estaba hablando con el seguridad blanco altaso, celeste la voluptuosa por ahí, la del callejón sin salida había una alta con tacos que tenía un cuerpo operado y tetas operadas pero tenía la voz un poco gruesa y le consulte por si se dejaba chupar las tetas y me dijo que si casi le entró porque me di una vuelta y ya estaba atendiendo :c, ssegundo piso por ahí Shakira, osmery, Cristina ecuatoriana entre otras. Buen ambiente paran remodelando las luces, lo que si no me gusta es la presentadora que creo que ya va todos los días esa perra me llega al huevo que ni sale en prendas cortas. Bueno eso es todo brodas cuidense.

• Me gusta 1
Publicado
En 16/5/2019 a las 1:12, El Tigre Gareca dijo:

bien rica IVANA del 13 csm, me provoca hacerle de todo como en La Nene de Lima Norte, al menos tuve esa fortuna que varios quisieran

En vivo no solo nuevas en el primer piso, sino también en el segundo piso.

Publicado

De visita en las sirenitas nose pero creo que está bajando el level aca 

Las flacas son las mismas de siempre como en pocas veces y eso que siempre asisto hay varias kines que se están mosqueando hasta la que nunca se mosquea o la que pensaba kapsel, estaba parada y nadie le entraba.

Bueno solo algunas para rescatar domenica la culoncita bombona del segundo piso, la mona pelo rubio que hace show tambien, me contaron que el otro mes regresa nuestra MILENA @VHAKO en quincena estara devuelta.

Me olvidé la pelo pintado se llama Yuli, tambien vi a la cuerpo de vettede, channel, Valentina palo seco, regreso Andrea la otra palo seco (malagracia) por ahí vi a Pamela Chu, Karla la cámara, la selvática estrella es una pelo ondulado chatita, yanuri,  entre otras.

Partiicularmente se me está volviendo monotomo todo esto. 

Creo que tendré que fugar al colmena o la miel creo que me mudare.  :big_smile:

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

DOMINGO 26 DE MAYO

Caí por acá, nivel hasta el keke, puras ancianas, encima el segundo piso estaba cerrado. En líneas generales solo observé dos flaquitas en algodón: la del 11 y JENNIFER en el 18, también estaba esa perra sobrada de ANDREA en el 13. De ahí en más las mismas figuras repetidas de siempre.

Publicado
hace 8 minutos, El Tigre Gareca dijo:

DOMINGO 26 DE MAYO

Caí por acá, nivel hasta el keke, puras ancianas, encima el segundo piso estaba cerrado. En líneas generales solo observé dos flaquitas en algodón: la del 11 y JENNIFER en el 18, también estaba esa perra sobrada de ANDREA en el 13. De ahí en más las mismas figuras repetidas de siempre.

Entonces profe si me da la razón el local esta hasta las webas si con decir que la única que no descansaba era kapsel la del 41 ya que abría su puerta y se la cachaban al toque, hasta ella aveces está largo rato mosqueandose 

Publicado

Hermanos buenas noches, el jueves fui como a eso de las 6pm, me comí a Leslie y a una del cuarto 19, estaba al costado de Karen ex Libertad que estaba rica pero mas botada, esta chica del cuarto 19 me diojo que era colombiana y tenía unos globos, me dijo es mi cumpleaños y le invité su chelita. Me podrían confirmar algunos de los hermanos que van seguido si la sacan su nombre para hacerle ranking.

Publicado

Hola hermanos hoy lunes me di una escapadita .... lvl bajo 13 Ivanna la verdad no sabia si era la de los ratins y fue mala exp cobrando 40 ... bailo ximena 1b .... al fondo una monita Allison cobrando 40 .... la verdad pregunte en 5 germas y todas me dijieron 40 quiza subio ..... bueno dando vueltas segundo piso 5 cuartos habilitados en una de ellas una que siempre para con lentes... abajo una flaca en malla blanca con su amiguita culonsita en short celeste ... bueno no habia germitas de mi gusto asi que me fui con mala exp de Ivanna . saludos hermanos confirmen si subio a 40 el precio.

• Gracias 1
Publicado
hace 52 minutos, RogerKing dijo:

Hola hermanos hoy lunes me di una escapadita .... lvl bajo 13 Ivanna la verdad no sabia si era la de los ratins y fue mala exp cobrando 40 ... bailo ximena 1b .... al fondo una monita Allison cobrando 40 .... la verdad pregunte en 5 germas y todas me dijieron 40 quiza subio ..... bueno dando vueltas segundo piso 5 cuartos habilitados en una de ellas una que siempre para con lentes... abajo una flaca en malla blanca con su amiguita culonsita en short celeste ... bueno no habia germitas de mi gusto asi que me fui con mala exp de Ivanna . saludos hermanos confirmen si subio a 40 el precio.

El precio base es 30 pero la mayoría de jevas cobra 40. Probablemente tengas suerte preguntando en el 2do piso o sino en turno mañana.

Publicado
hace 1 hora, RogerKing dijo:

Anda en la mañana hermano, en la tarde y peor los fines de semana aca cobran 40 sólo algunas y me refiero a las feas cobran 30 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...