Jump to content
  • Pagale un polvo al foro!

Es hora de donarle un polvo al foro, ahora es fácil con el BCP, Tarjeta de débito o paypal

Conéctate para seguir esto  
VHAKO

TATIANA MONA EN VESTIDO RELOJERA Room 33

Recommended Posts

VHAKO

Polvo de la semana pasada.

1. Rostro: Cara pequeña, algo simpática cuando sonrie.

2. Edad: le pongo 26-27 años 

3. Talla: con tacos sera  casi 1.70 m

4. Color de Piel:  Trigueña, piel le falta cuidados

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular ni flaca ni gorda, cintura acorde/ algunos rollales al sentarse. senos medianitos pesones marrones solo se deja besarlo por poco tiempo.

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas que resaltaban con el vestido corto que lleva, culo acorde / buenas piernas pero no son firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si ttiene tattus por  la pierna derecha creo q vi uno.  

8. Apariencia / Vestimenta: Para en vestidos cortos de diferentes colores el fds la vi con uno guinda. mas los tacos se le ve cachable pero cuando se saca los tacos baja bastantte puntaje el cuerpo.
9. Papita:  razurada,  casi no ajusta. recorridasa.

10. Servicio Adicional: Pregunte y me dijo no hace.

11. Fellatio: Normalon. no boloñea ni gp

12. Relato del Servicio:   buscando una cachable veo a esta en vestidito se veia bien ricas piernas y su carita tbm jala algo cuando sonríe. me anime a ver q tal. al entrar le pido alcohol mienttras la paleteo por detras ,  ella con vestido y tacos si me arrechaba, luego se calaltea y se saca los tacos , se veia chata y con rollales csm . me hizo el oral luego la hice montar un rato.  mientras veia por el espejo su culaso. luego en perrito aguante como melas le di duro con variantes pierna arriba juntandole las piernas rica vista por sus yucasas. ya notaba su desgano y relojeo aca me dijo q acabara . tonces le dije en misionero solo para verle la cara y darle mas duro. luego de costadito hice un esfuerzo por acabar. y lo hice sudando como melas. LO detallare en el punto 20-

13. Aseo Personal: Lo basico solo paños y agua de tina.

14. Trato de pareja: Nada, media desganada al final.

15. Precio: 25 soles, lo bueno no inverti mucho.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA Colmena , el mejor chonggo q conosco de Piura.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuartto 33, ya van varios fines de semana que la veo x aca.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  SI aceptable. pero falttta agua.

19. Puntaje Final (0/10): Le doy un 4.9 por relojearme y lo desganada en el polvo. aver si otros HDL confirman si su trato es asi con todos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno puse que sufri para botar la chele porque esta puta uso condon con retardante, tenia como melas de esos en su mesa. es ammigga de Erika y fernanda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Zlatan Ibrahimovic

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Alto K.Libre

Atención del Sábado de la Semana pasada, estuve en busca de carne nueva. Y vi esta "flaca" en su puerta que me parecia algo atractiva, con su vestido y su cara de Mamona fingidasa. Asi que despues de dar 25658965556 vueltas y no encontrar nada que a mi parecer en ese momento, la supere, TONTAMENTE me meti aqui con Tatiana LA MAGA.

1. Rostro: Cara de mamona. 
2. Edad: 25 aparenta

3. Talla: 1.80 con tacos, 1.60 sin ellos. SI HASTA EL CULO

4. Color de Piel:  Trigueña color puerta como yo :D

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Hasta el culo
6. Caderas / Culo / Piernas:  Algo de culo. Nada del otro mundo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo q si tenia
8. Apariencia / Vestimenta: De chica de su casa con faldita
9. Papita:  Cualquier cosa.

10. Servicio Adicional: NO pregunte
11. Fellatio: Lo unico aceptable, pero igual no lo hace por mucho tiempo. 

12. Relato del Servicio:   Me acerque, LES JURO que se veia un hembron, pactamos precio y pa adentro. Ingreso al cuarto, me doy la vuelta, y cuando se saca los tacos y el vestido era OTRA, era cualquier huevona, cualquier cosa q ni volteabas a mirar. me quedo mirando porque habra visto mi cara de sorpresa y de querer huir. Solo pense bueno ya me cague. Lo chupo normal. hizo que se pare, porque ya ni eso. Se monto, no queria que le chupen las tetas bien feas que tenia, solo era pa entrar en personaje. bueno estuvo ahi un rato, despues la cambie a misionero. no ajustaba nada. le cerre las piernas hacia un lado, y masomenos que ajusto. Despues perrito y se salio el huaico, que bien me lo pude guardar. pero bueno eso fue.

13. Aseo Personal: Sudada

14. Trato de pareja: enemigo

15. Precio: 25 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLMENA
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  33
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  sucio
19. Puntaje Final (0/10): Le doy 3... pero 3 lucas pa q se vaya a su jato y no regrese

20. Comentarios Y Datos Adicionales: NO CAIGAN ESA CSMR SE CONVIERTE CUANDO SE QUITA LA ROPA. NO CAIGAAAAAAN HERMANOS. MI RECOMENDACION A LA SEGURA, METANSE CON CIELO DEL 7 1/2 Y MISHELE CUARTO 18 SI ES Q REGRESA. PORFA DEJEN SUS RECOMENDACIONES PARA Q NO ME VUELVA PASAR ESTO EN LA COLMENA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
RHENZZO

BUEN DATO, LO TENDRE PRESENTE CUANDO REGRESE A VOTAR LA LECHE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Goku_fans1

Esa flaca se cree la más rica , pero no pasa nada y su trato es hasta las webas, solo a venido a estafarnos esa flaca 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje