Jump to content

SIRENITAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 17 minutos, Estevan Rodriguez Mena dijo:

Ya abrieron ya de nuevo 

Estas ahí? Feminas list? Se habrán llevado a las flacas ayer 

Publicado
hace 22 minutos, Estevan Rodriguez Mena dijo:

Ya abrieron ya de nuevo 

Has un reporte si estas ahí, fíjate si está la palo seco de Valentina o Diana

Estará kapsel??

Ya que tmr queria ir pero no pude por estas noticias a xhekear

Publicado

Otro hdl q confirme el dato

Para no ir en vano desde villa el salvador 

Publicado

EXACTO. No es por hacer SPAM pero NO MANDEN AL DESVÍO NO PONIENDO DATOS CLAROS X FAVOR 

lml 

Publicado

Estimados HdL, es cierto que el día de ayer clausuraron el local, pero esta clausura fue temporal, pero para hoy viernes todo normal. No se talvez me parezca pero el level de las flacas va para menos, las mismas de siempre en nada o ya reconocidas relojeras, salvo por ahí alguna  y las nuevas en debe; para resumir se tuvo 3 incursiones, la primera con Kendra y su tremendo ass que por ahí la estoy pulseando si atraca por el (*) con un puntaje de 6. La segunda fue en el segundo piso, no recuerdo su nombre pero era una media llenita que  estaba con brakets en el c18A tenía un culazo que me enfermo (puntaje 5.5) y para finalizar estaba dudando donde sería el tercero, pero como el tercero es para demorar y claro como aquí la mayoría son relojeras, estaba la duda  -- y como quería recordar y tener un un polvo con paciencia pues tenia dudas con quien podría ser... y claro ahí estaba Chanel C24 y me lancé y para nada me falló mi intuición (hace ya tiempo había entrado con ella y para nada quería repetir por la mala experiencia) ya que en aquel entonces el ajuste era 0% y mi chopin de tamaña standard no quería repetir ese sentir y con esa lógica de que las de contextura delgada son estrechas ... pues no fue así... le entre con dudas ... pero con ese cuerpo durito y piel finita pues me éxito aún más ... lo curioso es que le sentí un ajuste hasta de 70% y como a esta flaca no la follas ... lo contrario ella te folla ... pies fue :beauty: y ella seguia todavía después de que el chopin había espectorado; le doy un 7 de puntaje. 

Eso es todo, saludos .

Publicado (editado)

ME INMOLE POR LA HERMANDAD Y FUI PARA EL TEMPLO RELOJERO A VER EN QUE ESTABA. FUI A ESO DE LAS 12 AM Y ME QUEDE HASTA LAS 2 AM. 

Reporte de lo que pude ver

(no soy bueno recordando cuartos además que Casi siempre cambian) 

rosario room 4 (una cara larga ya fija ahi creo), room 1 una alta esbelta, wendy 31, su partner flaquita culona en el último cuarto x el baño principal , en El medio de ellas está veronica (está distinta y ha vuelto) tiene otro vestuario pero ese cuerpo ya está en debe, ví a leslie, Diana potazo queriendo 40 (chau), en el 25 una guapa , mafer 23, más allá Stefy (nica), room 19 una colocha al parecer tipo kamila version mini (sin mucho culo) , room 17 la flaquita palo seco blanquita que tiene tatuajes x la pierna no sé su nombre  30 so,   En El cuarto 11 la misma veneca de lentes al parecer bien jovencita cara de inocente se parece a Monchi de pataclaun jaja, karen, Tatiana mí causa que me reclamó xq ya no la saludaba , conversamos un rato y me contó lo de la batida de ayer pero que no se llevaron a ninguna flaca y que a mi ya no me quería dar el culo xq lantengo grande (la última vez la tubie y gritó) quiere 40 pero next igual, en El 35 creo que es vsleska de la q hablan pero es de la más altas y esbeltas , buen poto quería 30 pero ya será para luego . (Estuve buscándo un buen culo pero con cintura tipo Wendy pero que no sea cagona. Arriba en el 7a vi una blanquita culonasa pero también lantengo agendada 30 soles, logre ver a Andrea flaquita 1A y le iba a entrar ahí  mismo pero quiso 40 , le hice recordar los 30 soles que me dijo una vez y recontra cagona me dijo NO ME ACUERDO, Me quite de ahí. Ya luego pensando en cachar 2 culitos e indeciso abajo al fondo en El 56 veo salir y regresar a una flaca delgada blanquita , linda de cara lacia y buen culito y aquí apliqué. En resumen eso fue todo por hoy. También vi a paulet , kapsel, chanel, una ojos claros lacia cabello largo chata del 9 creo     .. 

ausencias : hellen, pamela chu, samy, ivana, lucy,   Paula . 

Debo rating 

Vibras! 

Editado por Elrayo
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 15 horas, Elrayo dijo:

ME INMOLE POR LA HERMANDAD Y FUI PARA EL TEMPLO RELOJERO A VER EN QUE ESTABA. FUI A ESO DE LAS 12 AM Y ME QUEDE HASTA LAS 2 AM. 

Reporte de lo que pude ver

(no soy bueno recordando cuartos además que Casi siempre cambian) 

rosario room 4 (una cara larga ya fija ahi creo), room 1 una alta esbelta, wendy 31, su partner flaquita culona en el último cuarto x el baño principal , en El medio de ellas está veronica (está distinta y ha vuelto) tiene otro vestuario pero ese cuerpo ya está en debe, ví a leslie, Diana potazo queriendo 40 (chau), en el 25 una guapa , mafer 23, más allá Stefy (nica), room 19 una colocha al parecer tipo kamila version mini (sin mucho culo) , room 17 la flaquita palo seco blanquita que tiene tatuajes x la pierna no sé su nombre  30 so,   En El cuarto 11 la misma veneca de lentes al parecer bien jovencita cara de inocente se parece a Monchi de pataclaun jaja, karen, Tatiana mí causa que me reclamó xq ya no la saludaba , conversamos un rato y me contó lo de la batida de ayer pero que no se llevaron a ninguna flaca y que a mi ya no me quería dar el culo xq lantengo grande (la última vez la tubie y gritó) quiere 40 pero next igual, en El 35 creo que es vsleska de la q hablan pero es de la más altas y esbeltas , buen poto quería 30 pero ya será para luego . (Estuve buscándo un buen culo pero con cintura tipo Wendy pero que no sea cagona. Arriba en el 7a vi una blanquita culonasa pero también lantengo agendada 30 soles, logre ver a Andrea flaquita 1A y le iba a entrar ahí  mismo pero quiso 40 , le hice recordar los 30 soles que me dijo una vez y recontra cagona me dijo NO ME ACUERDO, Me quite de ahí. Ya luego pensando en cachar 2 culitos e indeciso abajo al fondo en El 56 veo salir y regresar a una flaca delgada blanquita , linda de cara lacia y buen culito y aquí apliqué. En resumen eso fue todo por hoy. También vi a paulet , kapsel, chanel, una ojos claros lacia cabello largo chata del 9 creo     .. 

ausencias : hellen, pamela chu, samy, ivana, lucy,   Paula . 

Debo rating 

Vibras! 

Te refieres a una chata culpan con perfil aguileño??

Publicado

Sabado 8 Junio

Acabo de salir de Las Sirenitas..en flacas vi algunas novedades..buen ambiente.
Dejo listado.

Cuarto 1 Flaca culo carnoso con polito blanco.
Cuarto 4 SOLEDAD o Jessica ex trocadero..segun ella trato de pareja a 40 soles.
Cuarto 7 TATIANA ecuatoriana de brackets ex Room 11 de La Colmena.
Cuarto 8 YAHAIRA ex troca Fama de Estafa.
Cuarto 9 MIA la flaquita guapa ex Colmena con lenceria color negro y lentes..a la vista partible..pide 40.
Cuarto 12 KENDRA venezolana trigueña pide 30 nomas.
Cuarto 13 Una Flaca media alta en jeans buena silueta..casi me inmolo, viene de los chongos de Piura.

Cuarto 17 ANDREA la flaquita simpatica rico cuerpito..pide 40.
Cuarto 19 LISSETH caderona del tatuaje sebastian Ex Colmena..pide 40.
Cuarto 20 KAREN la mona alta ex cucas..con poca demanda, se mosquea, fija en ese cuarto.
Cuarto 21 ESTEFY en vestido ceñido azul marino Fama de Estafadora pero tiene buen cuerpo.
Cuarto 22 Una flaca de rica cinturita buen culo blanco.
Cuarto 23 MAFER mona piel clara, hoy la vi rica con su vestido ceñido color melon.

Cuarto 25 KATALEYA media alta de lentes se regreso de Sexi Geishas.
Cuarto 26 ASHLY mona media rellenita joven.. tetas ricas naturales.
Cuarto 27 VERONICA mona piel clara ex room 14..ex NNVIP Ancon.
Cuarto 33 VALENTINA palo seco tuberita.
Cuarto 35 DAYANA Hermana de MILENA ex Olvido
Cuarto 36 BRIGUIT culona Ex Olvido +20 te da la cola.
37 SCARLETH monita vestido a rayas de colores, ex engreida number one :beauty:
Cuarto 41 KAPSELL con un enterizo rosado ceñido al cuerpo..pide 30.
Cuarto 44 KAYLA la charapita de buen cuerpito de retorno a este local.
Cuarto 45 HELLEN veneca tetona en babydoll negro.
Cuarto 48 XIOMARA la chata ex ci trocadero..ha mejorado su fisico, engreida de @MIKE MYERS.
Cuarto 62 o 63 CIELO tetona piel clara ex CI-4 del troca.

SEGUNDO PISO

Vi a KARLA de lentes ex Olvido, SHAKIRA ex NNvip 2, Domenica ex Olvido, ROUSS o Yurico ex Condesas, ASHLY charapita ex conejas Juliaca y kamasutra, SOFIA la tetona ex troca , GABRIELA flaquita ex Colmena @Sperma Venenosa.

Slds 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

haber gente hoy pase por naranjal y aún con ganas de desquitarme por la decepción de ayer en las cucardas decidí llamar a un broer y en una chapamos tacho, hicimos una pequeña cola como a las 5:30 pm y todo estaba lleno, nos buscaron un espacio y dejamos las cosas, al parecer esa clausura solo les da mas publicidad a este chongo porque estaba repleto de gente....

Esto es lo que recuerdo de las rescatables gentita hoy Sábado de perdición 8 de Junio

Room 1: Una flaca alta y esbelta agraciada y blanquita con buenas patas y culo grande bien paradito, estaba con un hilo y un polo blanco de gucci xd por la luz roja no se le veía muy bien pero cuando me iba y ella salió a cenar me mataron sus tremendas patazas y culote que parecía natural:extreme_sexy_girl: para la próxima será u.u

Room 4: Una caderona con buenas yucas, pero cara en debe, estaba con bikini negro.

Room 11: una veneca trigueña cara de inocentona con putivestido floreado, tiene un tatoo en el hombro

Room 12: si no me equivoco una chata pinta de tia pituca, guapa y rica con el mismo porte de Fernanda del sexy geishas

Room 13: Pauleth, la del cabello ondulado y pintado next

Room 15: la misma flaca trigueña de siempre con putivestido blanco regular body, pasable la flaca

Room 18: una palito seco con lencería enmallada

Room 20: Karen ex cucardas con su putivestido blanco, esas ubres me estaban provocando pero ya no tenía leche xd

Room 21: Stefy con putivestido negro, siempre se cambia de atuendo la verdad xd salió a hacer su show como a las 7, bien rica en el escenario, tbn casi le entro pero mi ganpi aun no se recuperaba xd

Room 23: Mafer wafer xd, bien rica la chata la verdad, se lució en su show con música hasta las huevas pero bailo rico e hizo pall dance

Room 24: Channel con su mismo atuendo de siempre, la vi mosqueándose luego no la ví mas, seguro alguién la encerró o se fue no se pero siempre la veo aburrida

Room 25: Jessika la chata supermega tetonaaaaaa!

Room 31: Wendy la chata cachetona media tia cara de inocente, estaba chupando con una de sus amigas en la barra y nadie se les acercaba xd ese culo que se puso esta chata provoca la verdad...

Room 35: Brigitte con bikini, este animalazo me paro la pinga de nuevo pero como estaba rayando no quise entrar a su cuarto xd creo que debo rating de la vez pasada que me atendí con esta culonaza.... por ahí tambien vi a su hermana con putivestido color negro

Room 45: Hellen rayando, estaba con putivestido como de ama de casa xd se le veía rica pero le faltan mas yucas

Por ahi tbn estaba  Kapsell en su mismo cuarto de siempre con un enterizo creo que de color blanco, pinta de joven tiene la flaca pero no me gusta, estaba rayando tbn. En el room 48 o 49 estaba una voluptuosa tipo vedette pero con cara de tía, estaba con putivestido azul y negro

Al fondo las mismas de siempre y algunas pokemones que no valen la pena mencionar

En el 2do piso estaba Sofia la trigueña culon de lentes con un bikini tipo enterizo celeste, a su costado una flaca algo guapa pinta de colocha full tatuajes y ricas tetas con pezones sobresalidos xd se le veía rica pero tenia los pies grandes jaja

Cerca al baño del 2do piso estaba Natasha la de mirada desviada que hace poco trabaja en la Colmena, una de los palitos secos que me gusta atravesar por su real ajuste! Tambíen vi un par de venecas blanquitas y bonitas y varias opciones buenas. Ausencias: Lesly Abs, Sammy, Diana, Paula esta en geishas, Samantha, Thais, ha mejorado mucho el 2do piso, buen sábado ptmr quisiera regresar!:ah: aún están a tiempo hermanos es todo lo que recuerdo pero aún hay mas y sorry por la lista apurada pero tengo que salir a un cumple familiar.......saludossss:byebye: 

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado
hace 2 horas, JaxTeller dijo:

haber gente hoy pase por naranjal y aún con ganas de desquitarme por la decepción de ayer en las cucardas decidí llamar a un broer y en una chapamos tacho, hicimos una pequeña cola como a las 5:30 pm y todo estaba lleno, nos buscaron un espacio y dejamos las cosas, al parecer esa clausura solo les da mas publicidad a este chongo porque estaba repleto de gente....

Esto es lo que recuerdo de las rescatables gentita hoy Sábado de perdición 8 de Junio

Room 1: Una flaca alta y esbelta agraciada y blanquita con buenas patas y culo grande bien paradito, estaba con un hilo y un polo blanco de gucci xd por la luz roja no se le veía muy bien pero cuando me iba y ella salió a cenar me mataron sus tremendas patazas y culote que parecía natural:extreme_sexy_girl: para la próxima será u.u

Room 4: Una caderona con buenas yucas, pero cara en debe, estaba con bikini negro.

Room 11: una veneca trigueña cara de inocentona con putivestido floreado, tiene un tatoo en el hombro

Room 12: si no me equivoco una chata pinta de tia pituca, guapa y rica con el mismo porte de Fernanda del sexy geishas

Room 13: Pauleth, la del cabello ondulado y pintado next

Room 15: la misma flaca trigueña de siempre con putivestido blanco regular body, pasable la flaca

Room 18: una palito seco con lencería enmallada

Room 20: Karen ex cucardas con su putivestido blanco, esas ubres me estaban provocando pero ya no tenía leche xd

Room 21: Stefy con putivestido negro, siempre se cambia de atuendo la verdad xd salió a hacer su show como a las 7, bien rica en el escenario, tbn casi le entro pero mi ganpi aun no se recuperaba xd

Room 23: Mafer wafer xd, bien rica la chata la verdad, se lució en su show con música hasta las huevas pero bailo rico e hizo pall dance

Room 24: Channel con su mismo atuendo de siempre, la vi mosqueándose luego no la ví mas, seguro alguién la encerró o se fue no se pero siempre la veo aburrida

Room 25: Jessika la chata supermega tetonaaaaaa!

Room 31: Wendy la chata cachetona media tia cara de inocente, estaba chupando con una de sus amigas en la barra y nadie se les acercaba xd ese culo que se puso esta chata provoca la verdad...

Room 35: Brigitte con bikini, este animalazo me paro la pinga de nuevo pero como estaba rayando no quise entrar a su cuarto xd creo que debo rating de la vez pasada que me atendí con esta culonaza.... por ahí tambien vi a su hermana con putivestido color negro

Room 45: Hellen rayando, estaba con putivestido como de ama de casa xd se le veía rica pero le faltan mas yucas

Por ahi tbn estaba  Kapsell en su mismo cuarto de siempre con un enterizo creo que de color blanco, pinta de joven tiene la flaca pero no me gusta, estaba rayando tbn. En el room 48 o 49 estaba una voluptuosa tipo vedette pero con cara de tía, estaba con putivestido azul y negro

Al fondo las mismas de siempre y algunas pokemones que no valen la pena mencionar

En el 2do piso estaba Sofia la trigueña culon de lentes con un bikini tipo enterizo celeste, a su costado una flaca algo guapa pinta de colocha full tatuajes y ricas tetas con pezones sobresalidos xd se le veía rica pero tenia los pies grandes jaja

Cerca al baño del 2do piso estaba Natasha la de mirada desviada que hace poco trabaja en la Colmena, una de los palitos secos que me gusta atravesar por su real ajuste! Tambíen vi un par de venecas blanquitas y bonitas y varias opciones buenas. Ausencias: Lesly Abs, Sammy, Diana, Paula esta en geishas, Samantha, Thais, ha mejorado mucho el 2do piso, buen sábado ptmr quisiera regresar!:ah: aún están a tiempo hermanos es todo lo que recuerdo pero aún hay mas y sorry por la lista apurada pero tengo que salir a un cumple familiar.......saludossss:byebye: 

Se agradece el aporte doc! 

Publicado
hace 12 horas, VHAKO dijo:

37 SCARLETH monita vestido a rayas de colores, ex engreida number one :beauty:

@MIKE MYERS

@Sperma Venenosa

Si no es mucho pedir es la ex troca que paraba por el 47 central o  es otra??????? 

dicen que todas son relojeras pero ella no creo que me relojee. 

Publicado
hace 56 minutos, POLLITO-ANCIANO dijo:

Si no es mucho pedir es la ex troca que paraba por el 47 central o  es otra??????? 

Esta Scarlteh que menciono es mona, que yo sepa nunca piso el troca. este es su tema.

https://hermanodeleche.com/topic/51135-la-encontré-scarleth-ex-olvido-esta-gordita-engreída-number-one/

Publicado
hace 3 horas, POLLITO-ANCIANO dijo:

La mona scarleth que estas buscando se encuentra en la miel turno noche. Ella para en el primer piso y se pone cerca de la entrada para que le miren todo el culazo que tiene. Allí tiene otro nombre, no lo recuerdo plan de 8pm la encuentras no se si baja antes.  

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...