Jump to content

SIRENITAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno jovenes, estuve en este point hace 30 min. Vi las chicas de siempre. Dejo lista por aquí.

C1 Dayanna, la chica alta cuerpono algo narizoncita

C2 Maryori, trigueñita simpatica, algo delgada con poca barriguita

C4 Hellen, tetoncita, guapa, cabello lacio, trigueña clara.

C7 Angie, la chica alta de rulos con un microvikini, buena figura

C8 Yahaira, alias estafadora

C9 Paulet, pelo ondulado castaño, blanca, lunar carnoso cerca de la nariz

C11 Pamela chu

C12 Esteffi, guapa pero recontra estafa

C13 María José, chica alta, de buen porte

C14 Nikol, palito seco bajita, trigueñita

C15 La morena de siempre, con lentes

C16 Daniela, tetona con vikiny enterizo muy sexy blanco

C17 Una morena con cara de Farfan pero de buen cuerpo.

C20 Una colocha alta, blancona y cuerpona.

C21 Una flaca trigueña, pelo lacio

C22 Karen, cuerpona

C23 Mafer, chata power

C24 Shanel, cabello risado, tienen su cuerpito

C25 Lucy

C30 Cielo, la voluptuosa

C31 Catalina, trigueña alta con lentes

C33 Valentina, flaquita risueña

C38 Estefania la amiga de maryori

C40 Alenzandra, estatura baja, blanca con tatuaje en la pierna izquierda

C41 Kapsell

C45 Una morena cuerponsita de cabello crespo

C63 Valeria, blanca, cara agraciada, poca cintura con algo de barriguita.

En el segundo piso no conozco a las chicas pero vi las mismas caras.

A11 Karina una gordita blanconcita

A24 Claudia, una bajita flaquita.

• Me gusta 3
Publicado

Regreso del chongo estafador , casi todas 40 soles. Las mismas de siempre.. repetí plato con mafer (mal trato pero esta bien rica) y al final casi 4am con Viviana (un buen rato, no me apuró nunca y se deja cachar a tu antojo aunque no te mira. Ya les hice rating a ambas. De ahí el mismo listado del hermano anterior.

PD: en un momento vi a kamila colocha culonaza a las 3am. Yo llegué casi a la 1am y no la vi atendiendo pero en el room 18 decía su nombre. 

Eso es todo, hay Carne nueva pero algo bagre y las jovencitas nuevas también tienen pinta de relojeras, ya para luego será esa incursión. Saludos! 

Publicado
hace 12 horas, Marroncito dijo:

Creo que se refiere a Dominica la amiga de alison. La que usa braquets, flaquita, media blanca que antes estaba en la colmena.

Si estaba buscando a esa domenica. La domenica trigueña si estaba en el room 21. Ya una semana que no baja la otra csm ni allison tampoco :(

Publicado

Alguien a visto a paola "charapa" en el 2do piso ex eden ex conejas .

Publicado

reporte de hoy domingo 07 de julio correspondiente al primer turno en la previa de la (Final del Partido de nuestro querido Peru ante Brasil) pague los 05 soles de ingreso revisión de rutina pidiéndome tenga el celu apagado en el interior del local pocos room habilitados y pocos parroquianos se ve que estan en la previa en sus casas esperando el partidazo que pocos se animaron a visitar este local aun asi vi regular feminas y sigue fija la blancona alta del trocadero Ashly/Lucero y la otra blancona ya media madura Maribel ambas con poca demanda como casi todas, esto es lo que vi: 

room 01 una delgada simpatica buena figurita en minifalda y top color atigrado

room 02 la delgada tetona cabello crespo tatu grande de mariposas por el abdomen 

room 03 la jovencita trigueña delgada caderoncita en minifalda roja y su top

room 04 veneca gorda de lentes que te da besos volados en minifalda turqueza y su top

room 05 Ana la delgada culo tuneado ex la miel en minifalda floreada y su polito corto manga larga

room 06 veneca cuerpo ancho rostro simpatico peor culo fofo en conjunto dos piezas color rojo

room 36 una chata caderona cabello de rulos en trusa y brasier color oscuro

room 37 Ashly/Lucero la blancona del trocadero alta culo tuneado en pantis a mallas color negro trusa y su top

room 38 una chata piel clara de tatu mariposas por su cadera regular cuerpo en vestido semi transparente negro

room 39 una delgada cabezona con un trapo en la cabeza en trusa y su brasier

room 51 Patricia la veneca de tatu de letras formando un corazon en su pierna en trusa y brasier 

room 52 una piel trigueña regular figura en vestido color oscuro 

room 53 una chata cuerpo ancho en vestido con aberturas color rosado

room 54 una alta con tacos cuerpo ancho piel trigueña en vestido lenceria color negro

room 55 una casi palo seco piel trigueña en traje diminuto lenceria color negro

room 56 una media ancha cuerpo monce en traje lenceria color negro

room 57 morena con unos adornos de cachos en la cabeza tirada en su cama

room 58 no vi quien estaba

room 59 una media tia con lentes cuerpo medio ancho en trusa y brasier color cebra

room 60 veneca media alta tatu grande por el abdomen regular cuerpo en trusa y brasier color negro

room 61 Maribel ex troquera blancona en minifalda y su brasier mostrando su rico culo blanco

room 62 una chata trigueña pinta de charapa en vestido color oscuro

room 63 Mariana chata veneca que para jodiendo a los parroquianos en short verde y top mismo color

room 64 una chata regular cuerpo piel trigueña en vestido semi transparente color negro

room 65 una chataza en traje diminuto color melon

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Publicado

Gente Karla/Kiara ,en que room esta para bajar ahora 

Fast!!

Publicado

Buenas noches HDL fui el sabado 06/07/19, veo que ya han mandado lista pero complementare algunos puntos importantes para estar informados la comunidad. Para comenzar al fondo la tía youlady o yuleidi como sea que se deja chupar las tetas, al frente del cuarto de kapsel una flaça que parece su hermana mayor con más cuerpo xD, en el segundo piso en el A4 Shakira que parece que es fijo

A28 Jackeline ecuatoriana aplique

Bueno eso es casi todo lo que puedo complementar PERO lo más importante el cual es el motivo de mi mensaje es que regreso la puta colocha KAMILA la señora K como algunos la conocen pero no la ví en un room fijo y si estaba puteando porque estaba con bikini sino que andaba en el cuarto de sus amigas, según lo que me informo kapsel es que regreso el viernes. Esos es todo 

Publicado

Pasenme el clorox csmrrrr!!!

Aggg mierda :choler:

This is the hidden content, please

Del turno dia de hoy....

Ya no vi la misma cantidad de putas foraneas k vi el jueves pasado, almenos hoy, sino en contraste vi varias trokeras, 

Ya no pondre rooms sorry, toy k me kito a almorzar, algo fast nomas, estaban:

Ashly la trokera al fondo llegando al escenario atendiendo con luz clara, Cielo ex-Kamasutra tingalesa del Bote la media china jaja ptmr eso no me lo esperaba, su causa Katty la chata ratona tambien frente a ella, la elfa trokera de buen cuerpo k en el Troka paraba fija maso por el CD room40, Estefany 2 de varios tatoos del troka buen cuerpo y el Anuel en +10, la tia estafadora Barbara/Debora de lentes oscuros del Troka, milf Maribel la pajarraka del Troka, la k le dicen Doble anito tambien, 2 putas k estaban en algoritmo y las otras 3 o 4 bagres, tambien pocas putas por la hora,

Y bueno para el segundo turno estaran, la culocha Kamila tubaaazoo, y Ivana veneka, entre otras conocidas para los broos y desconocidas pa mi,

• Me gusta 1
Publicado

Miercoles 10 de Julio en Vivo 

Saliendo del Sirenitas ambiente regular muchas caras conocidas 

dejo alineacion de lo que recuerdo

Rom 2 Samantha ecuatoriana de buen cuerpo operado en tipo bikini de color marron y negro

Rom 3 una morena fija de este rom cuerpo maso tetas operadas en trikini amarilo y negro

rom 4 una nena trigueña simpatica en traje negro

rom 5 Daniela ex Chanell en palmeras vip tetona de buen cuerpo estaba en mallas color morado sin nada abajo

Rom 6 Lesly abs en traje negro

Rom 9 Pauleth trigueña pelo crespo estaba en traje color melon 

Rom 10 una nena cara de mamonasa en falda y top negro de buen cuerpo 

Rom 12 Pamela chu en bikini morado

Rom 14 Nicol flaca en vestido rojo

Rom 15 una trigueña crespa

Rom 17 una negra cara de mono bien fea de cara tiene un culaso tremendo estaba en bikini rojo

Rom 18 una blancona simpatica tetonasa y culona en bikini 2 piezas morano y celeste en la puerta decia Kamila

Rom 19 una nena simpatica cuerpo regular algo de rollos estaba en baby doll negro y pantis

Rom 20 venezolana cuerpona en bikini 2 piezas tieme algo de barriga varios tatuajes

Rom 21 una flaca trigueña de buen cuerpo caasi palo seco estaba en falda y bikini color rojo 

Rom 22 Karen en short y top amarillo 

Rom 23 Mafer wafer con vestido blanco y rosado floreado

Rom 24 una colocha en vestido rojo estaffaaa ya le entre la vez pasada parece que es Diana la roba celulares 

Rom 29 jesica la tetona

Rom 30 una gordita feita no eataba cielo

Rom 31 una triguela en short y top negro con lentes cuerpo regular

Rom 32 Elizabeth venezolana caballona cuerpo regular cero ajuste en bikini crema

Rom 35 Milena salio a bailar

Rom 37 una nena cuerpo regular en vestido rosado .

... Al fondo el material no pasa nada monsefuuuu

.   segundo piso lo rescatable Shakira esta soño habilta en pasadiso centra.

..

eso fue todoo.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Buenas estimados hermanos 

Hoy me di mi volantin por este point y fue grande mi sorpresa al ver que el level de imagen o fisico habia decaido notablemente en varias sirenas es decir hasta hace 2 mese veia kines de buen cuerpo y jovenes y ahora si estaban bajo en ese sentido , tambien algo que me llamo la atencion fue que solo hubieron 2 cuartos en el 2do piso , algo raro desde mi ultima visita y la cantidad de gente era menor , sobre las kines entiendo y sabemos que por estas fechas muchas se van a sus paises natales para pasar vacaciones con sus menors , muchas caras nuevas para mi , las unica que conocia fue por ahi a karen -Libertad  en el cto 22 creo , una colocha gruesa antes en el 20 de ahy varios poronguitos venecos en fase pokemon sin evolucionar , en otra palabras me fui de pepa ahi para colmo una colocha simpatica me relojeo , la verdad nunca pense ver a este point asi de bajo ,

volvere para tener otra percepcion del chongo

saludos

hace 1 hora, WOLFGANG dijo:

Rom 20 venezolana cuerpona en bikini 2 piezas tieme algo de barriga varios tatuajes

Rom 24 una colocha en vestido rojo estaffaaa ya le entre la vez pasada parece que es Diana la roba celulares 

R

..

eso fue todoo.

Hermano buenas

la de el cto 20 de tatuajes no es veneca ella es diana la roba celulares y la de el cto 24 es un colocha como bien dices estafa no se quiso sacar el vestido esta bien rica carne blanca pero next , le hare ranking 

saludos

• Gracias 1
Publicado
En 9/7/2019 a las 20:53, bizarrap dijo:

Buenas noches HDL fui el sabado 06/07/19, veo que ya han mandado lista pero complementare algunos puntos importantes para estar informados la comunidad. Para comenzar al fondo la tía youlady o yuleidi como sea que se deja chupar las tetas, al frente del cuarto de kapsel una flaça que parece su hermana mayor con más cuerpo xD, en el segundo piso en el A4 Shakira que parece que es fijo

A28 Jackeline ecuatoriana aplique

Bueno eso es casi todo lo que puedo complementar PERO lo más importante el cual es el motivo de mi mensaje es que regreso la puta colocha KAMILA la señora K como algunos la conocen pero no la ví en un room fijo y si estaba puteando porque estaba con bikini sino que andaba en el cuarto de sus amigas, según lo que me informo kapsel es que regreso el viernes. Esos es todo 

Quien es esa describela hermano yo ayer me levanté a una colocha tía de ojos verdes con su plata pero fue la peor atención que tuve ya le haré rating

Publicado

Hoy!!!! recién regreso, fui porque leí tu post

hace 4 horas, WOLFGANG dijo:

dejo alineacion de lo que recuerdo

Rom 2 Samantha ecuatoriana de buen cuerpo operado en tipo bikini de color marron y negro

Rom 3 una morena fija de este rom cuerpo maso tetas operadas en trikini amarilo y negro

rom 4 una nena trigueña simpatica en traje negro

rom 5 Daniela ex Chanell en palmeras vip tetona de buen cuerpo estaba en mallas color morado sin nada abajo

Rom 6 Lesly abs en traje negro

Rom 9 Pauleth trigueña pelo crespo estaba en traje color melon 

Rom 10 una nena cara de mamonasa en falda y top negro de buen cuerpo 

Rom 12 Pamela chu en bikini morado

Rom 14 Nicol flaca en vestido rojo

Rom 15 una trigueña crespa

Rom 17 una negra cara de mono bien fea de cara tiene un culaso tremendo estaba en bikini rojo

Rom 18 una blancona simpatica tetonasa y culona en bikini 2 piezas morano y celeste en la puerta decia Kamila

Rom 19 una nena simpatica cuerpo regular algo de rollos estaba en baby doll negro y pantis

Rom 21 una flaca trigueña de buen cuerpo caasi palo seco estaba en falda y bikini color rojo 

Rom 22 Karen en short y top amarillo 

Rom 23 Mafer wafer con vestido blanco y rosado floreado

Rom 29 jesica la tetona

Rom 30 una gordita feita no eataba cielo

Rom 31 una triguela en short y top negro con lentes cuerpo regular

Rom 32 Elizabeth venezolana caballona cuerpo regular cero ajuste en bikini crema

Rom 35 Milena salio a bailar

Rom 37 una nena cuerpo regular en vestido rosado .

..

eso fue todoo.

Hoy !!!! Fui porqu lei tu post y lo comprobé aquí lo que pude observar

la del cuarto 24 en el primer piso es la colocha de lentes de contacto verde es blancona y de pelo negro largo es estafaaaaaa!!! No se quita los tacos y tampoco la ropa y si quieres que se quite la ropa te quiere cobrar más esta locaza esa perra, hoy estaba de rojo. No entreeeen!!  La del cuarto 20 la tal Diana roba celulares no la vi por más que esperé sentado en la barra tomándome una Chela , pero los patas que salían se revisaban siempre los bolsillos. cuantos celulares habrá robado hoy la puta esa.  En serio hermanos cuídense de esas dos, Luego vi a Samantha room 2 , la Morena del room 3 la vi ayer también recomendable !!!, room 4 no la no la conozco pero ya me tocará hacerle rating. Room 5 quería entrarle a la tal Daniela pero estaba full. Luego vi a la tal Paulet pero creo que no es ella. Porque la que veía era una caderona. Esta es flaquita pero si tiene buen rabo. Luego vi a una milf en el room 49 alguien sabe quien es ? Le tengo unas ganas a esa tía. Luego estaba mi casera Tamara en el primer piso en el cuarto del medio que está a la espalda del bar no recuerdo el número, estaba de top amarillo y bóxer negrito. Domenica en el room 45 es una flaca cabello negro veneca bemboncita. Arriba abrieron dos cuartos más pero no pude ver quién eran porque estaban en pleno. Solo pude corroborar quien era Shakira hahahaha Shakira empachada será. Bueno no se si de buen servicio pero no me animé. Luego vi quien era la tal lesly estaba en enterizo negro si ah esta buena. Al fondo vi a la enana charapa cachetona uróloga que saca su linterna en el mismo cuarto. Una  chata culona trigueña en el room 36 no se su nombre pero tiene tiempo ya en el local y por último a mi otra casera Roxana! en el room 47 es una ojoncita cuerpona estaba con un puti short negro rasgado por las nalgas y arriba tenía como que tirantes . Bueno eso es todo lo que recuerdo. 

Publicado
En 10/7/2019 a las 23:15, Markjackerz dijo:

Quien es esa describela hermano yo ayer me levanté a una colocha tía de ojos verdes con su plata pero fue la peor atención que tuve ya le haré rating

Es un media tía simpática ojona de buena piel media blancona colocha de tetasas y culo grande 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...