Jump to content

SIRENITAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermano sta culona malagracia sta de vaca en monilandia regresa la kincena....slds

Publicado

Hermanos Shakira del segundo Piso C69, Tengan cuidado es Trafa, el Sabado me atendi y de vuelto por el servicio que queria dar unos billetes falsos, sin roche nomas se la mande y le dije que me cambiara de billete, Saludos HDL

• Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, Silencio69 dijo:

Hermanos Shakira del segundo Piso C69, Tengan cuidado es Trafa, el Sabado me atendi y de vuelto por el servicio que queria dar unos billetes falsos, sin roche nomas se la mande y le dije que me cambiara de billete, Saludos HDL

Hermano as un rating de ella y cuentalo todo.

Publicado
En 28/9/2019 a las 16:31, elcorsario dijo:

1: Medelin

2: Mafer

7: Michel

10: Paula

12: Kassandra

13: Fernanda

15: una negra

17: Andrea

18: Camila

21: Sandy   

22: Estefy

23: Karen

24: Daniela

26: Analia

27: Irina

28: Bellen

29: Lucy

32: Damaris

33: Valentina

34: Cielo

42: Nícol

44: Krystal

49: Ruby

57: Estefania

59: Micha

63: Elizabeth

2do piso:

69: Shakira

88: Karina

Unos hdl decían que no quieren ir al bote porque
 hay un “Negro con cara de Negra “ pinta de peinador afeminado q les pidió sus  números de celu; diciendo para

agregarlos a un WhatsApp de grupo,
 también su face . an tenido q cambiar su numero para q no los moleste.

Dice q un negro les ofreció enviarles vídeos de las chicas del Bote y Sirenitas por whatsup privado
 si pagaban un Cupo,  les dijo de q sean cariñosos con el, si no  ponia sus fotos como de un individuo
 q no quiso ser cariñoso con el “ Negro Chimbombo " q para en el bote q les para pidiendo información
  a los q están en el grupo  Whats  si los ven,  para q vaya a pedirles   cupo constante para que pueda
 mantener sus gastos y q sean cariñosos con el.
Tengan cuidado  con estos tipos si les piden su numero  o su face  tomenles  foto por si les
 pidiendo cupo o que sean cariñosos,  denúncienlos

?? 

Que tiene q ver la historia del tal negro del bote etc, si esto es las sirenitas, en todo caso debe haber una zona de denuncias y coloca las carateristas de quien se trata etc, la verdad no entwndi nada y no se para q deseas mi numero y face sooo para confirmar el nombre de batalla de una kine, encima quieres que lo coloque publico, si tanto deseas coloca tu número o tu face, dejo esto aqui porque ya confirne el nombre de batalla de la kine. 

Los que fueron a las sirenitas este dabado un mar de gente asistio, algunos ya llegaron sasonados solo con el fin de ver a lanagrupación los ecos, varias kines salieron de sus room para ver el concierto, llegue con mis causas y a la finales sollo estuvimos para ver el concierto con su chela respectiva y como ya estabamos picados nos retiramos, salimos a gusto y ninguno le prpvoco tirar y varios creo q asistieron solo para ver a la agrupación. 

Publicado
En 28/9/2019 a las 17:42, pelucho18 dijo:

En ropas menores paraba en el troca antes que sacaran a las extranjeras aunque siguió con ese out fit hasta 2015 aprox. en el olvido (hoy la miel). Según me comentó el año pasado al consultarle eso me dijo: “amigo sabes... después de que nos sacaran del troca tuve problemas con mi esposo y eso me puso en depresión por lo que comía y comía, por eso engordé pero el año pasado regresamos, me pagó la lipo y no es que no quiera ponerme paños menores solo que ya no me siento en edad para eso y a parte mi marido se puede enojar mucho”...

Se entiende por marido a su caficho... 
Slds.

Mmmm,  la he visto en paños menores y no le favorece, pero con ropa se le ve bien rica, creo q va mas por tema de marketeo. 

Publicado (editado)
En 29/9/2019 a las 7:47, Markore dijo:

alguien sabe q paso con mi mujer pierina

ella era fija en el rom 49 pero ya no esta 

En 29/9/2019 a las 13:02, El crack dijo:

Hermano sta culona malagracia sta de vaca en monilandia regresa la 

gracias x el dato hdl 

Editado por Markore
Publicado

Que tal hermanos, paso listado de las bandida que estuvieron hoy 30/09 2do turno en las sirenitas para celebrar la disolución de esa mrda del congreso.... Y vamos con lo que se vio

1: La semiteen simpática sin barriga de brackets y piernona, en falda y blusa

2: Una de pelo pintado baja, en bikini de 2 piezas 

3: Una trigueña media ojona en bikini de 2 piezas

5: Domenica, en polito e hilo de culo parado y de cabello crespo

6: una trigueña de cuerpo semiancho, de calzón y sostén celeste, buenas piernas, con casi cocos en el abdomen, parecida a lesly abs, se llama Andrea

7: Michel, chata tetona de cejas delineadas y tatuaje en el hombro derecho, en bikini negro 

8: Una gordita milf blancona de lentes, media tetona, en top e hilo y con piercings, Sofía 

9: la china milf patona en bikini negro de 2 piezas, arrechante ese culo, Cristina

10: Paula, trigueña ojona simpática de cabello lacio en vestido blanco apretin 

12: una trigueña ojona media jorobada en bikini de 2 piezas

13: Una trigueña flaca de lentes y tatuaje en de una rosa en la pierna derecha en bikini de 2 piezas

14: Una de pelo pintado ojona, en bikini de 2 piezas, tetas pequeñas y buen culo, de nombre Mia

18: una ligeramente ancha de tetas grandes, trigueña en bikini de 2piezas

19: Maria José, trigueña patona de culo parado en polo e hilo negro

20:Camila, culocha ojona de Big ass, en bikini de 2 piezas

21: Sandy, la negrita de cara finita con cerquillo, en bikini de 2 piezas

22: Una semiblanca de rulos en hilo y top negro, culo parado

23: Una semiteen alta en mallas negras trigueña 

26: Analia, la gordita que está bajando de peso jeje, trigueña meda ojona, en Body blanco transparente, la mejor que baila en el tubo de lejos 

27: Irina, en bikini de 1 pieza, trigueña caderona con lunar sobre el labio

29: Lucy primero en vestido floreado y sin calzón jalando a los hermanos a su cuarto

31: Catalina de piel canela, veneca de lentes y pelo lacio, en bikini de 2 piezas.. 

32: Damaris, trigueña clara de big ass en bikini de 2 piezas.. Ese culo es rico csm, pero la wona más estafadora al mango... 

50: Una palito seco semiteen trigueña en bikini de 2 piezas

33: Valentina, paloseco trigueña en bikini de 2 piezas

34: Estefania, ojona semiteen en pantalón y top negro, que no se lo saca por nada del mundo. 

35: Una trigueña alta de pelo pintado, tetas pequeñas y culo parado

36: la semimilf blancona del tipo cajamarquina de tetas grandes

37: Ariana, trigueña patona potona en vestido negro apretin, que rica csm... Pero luego volvió a su pantalón habitual

38: Isabella, colocha de color piel charapa media achinada en vestido crema apretin 

39: Una gordita de lentes en hilo y blusa, hasta el pincho 

41: Kapsell en bikini de 2 piezas y enterizo de mallas negras

42: Una trigueña clara de wata en bikini de 2 piezas

43: Carla la charapa loca totalmente loca

44: Pauleth, trigueña clara de rizos rubios lunar en la cara y culo parado en top y Jean azul apretin

45: Fernanda de lentes, en vestido transparencia negro, que ricas tetas y culo se manejaba, a pesar que digan que su mejor momento ya ha pasado

47: La chata de pelo pintado trigueña en bikini de 2 piezas

48: Alejandra, ecuacha de lentes y tetona, en mallas negras

49: Una ojona de top transparente baja y de calzón negro trigueña 

54: La loca trigueña que para calata de varios tatuajes sobretodo encima de la pelvis

55: una semimilf frentona y tetona con body transparente

60: Una de pelo pintado casi tía en bikini de piezas

61: Trigueña paloseco alta  brackets y con sostén y pantalón 

63: Me dijo Micaela, ojona de pelo pintado y bikini de 2 piezas, pidiendo a gritos que la cachen 

2do piso:

Estuvieron habilitados todos los pasillos 

66: Carlita mi bobo, en blusita y falda, que ricas patas csm.... Ptm siempre me enfermo con ella

68: La joven simpática trigueña de Bracket de faldita naranja y polo Rosado

69: Shakira rubia con su plata, en faldita y top negro

71: La negra paloseco media frentona en bikini de 2 piezas 

73: una de brackets y corona de flores en vestido transparente sin calzón y sin sosten

74: Leshka o Leika, joven de brackets potona y moño unico en la cabeza, en hilo y top rosado

75: La que se parece a la chata Jessica, trigueña de enmallado negro con solo calzón y las tetas al aire

76: Una semimilf trigueña clara potona en hilo y top

77: Otra semimilf en falda y top, piernona potona

81: Una chata de poto parado en vestido negro trigueña

82: Una semimilf trigueña tetona y media frentona

83: Anabella, sobrina de farfan en bikini de piezas, un gran culo

84: La semimilf dientona tuneada por arriba y por abajo, en trikini y varios tatuajes, trigueña clara

85: Una alta de pelo pintado trigueña de buen culo, en bikini verde de 2 piezas

88: Jackeline semigordita trigueña en bikini de 2 piezas patona

89: Una trigueña en mallas negras transparente, media alta

91: Osmari, de piel canela ojona semipaloseco de culito semiparado, en faldita y top

93: Una chata de pelo pintado, en blusa y calzón, patonazaaaa y culonazaaaa

Los demás cuartos en encerrona o no las vi, habían más bandidas que hermanos... 

Hicieron show:

Maria José, del. Cuarto 19, nunca me canso de verla bailar, lo hace bien...... Cachando es otra cosa

Carla, la charaputa que tbn hizo buen show... 

Un abrazo hermanos

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Que tal hermanos, paso listado de las bandida que estuvieron hoy 03/10 2do turno en las sirenitas, hermanos como mierda y varias bandidas.... Y vamos con lo que se vio

1: Medelin, semiteen media achinada, en short pequeño y polo rosado

7: Michel, chata tetona de cejas delineadas y tatuaje en el hombro derecho, en bikini negro y de trenza unica

8: Una gordita milf blancona de lentes, media tetona, en top e hilo y con piercings, Sofía 

9: la china milf patona en bikini negro de 2 piezas, arrechante ese culo, Cristina

10: Paula, trigueña ojona simpática de cabello lacio en vestido 

11: Una paloseco alta trigueña de cabello lacio negro 

12: Kassandra la de nariz de ratona media achinada trigueña en bikini de 2 piezas

13: Mafer, veneca trigueña media china en body negro de mallas

14: Una de pelo pintado ojona, en bikini de 2 piezas, tetas pequeñas y buen culo, de nombre Mia

15: La simpática patona trigueña clara de brackets en falda y polo

17: Andrea, trigueña de rasgos de zamba con cabello corto y que ya se le está enrulando jeje

19: Maria José, trigueña patona de culo parado en  bikini de 2 piezas

21: Mafer Wafer, trigueña clara chata de tetas tuneadas en vestido floreado apretin 

22: Estefy estafa, en polo e hilo, esta un poco más tacuchi, de tatuajes varios

23: Karen, en short Jean y blusa, ricotona csm, culona, de tetas medianas trigueña 

24: Daniela, media achinada trigueña clara, media cachetona, en vestido tipo playboy negro 

25: Eloisa, trigueña clara en hilo y polo negro de brackets

27: Irina, en bikini de 1 pieza floreado, trigueña caderona con lunar sobre el labio

28: Belén, trigueña clara de lentes en bikini de 2 piezas fitness

29: Lucy primero en bikini de 2 piezas, cuando se pone eso sus tetas crecen como mrda jejeje

30: Una gordita trigueña ojona, en top transparente e hilo 

32: Damaris, trigueña clara de big ass en bikini de 2 piezas.. Ese culo es rico csm, pero la wona más estafadora al mango... 

34: Estefania, ojona semiteen en vestido semipegado, caderonzasa

37: Ariana, trigueña patona potona en pantalón y blusa... Tmr sigue con el putivestido para arrecharme

38: Isabella, colocha de color piel charapa media achinada en vestido fucsia apretin

39: Una trigueña semiancha baja de pelo. Pintado corto en falda y sosten

44: Pauleth, trigueña clara de rizos rubios lunar en la cara y culo parado en top y Jean azul apretin

45: Una trigueña de pelo pintado en vestido de mallas negras, se le veía rica csm.... 

47: Una semiancha trigueña en bikini de 2 piezas 

49: Rubi, trigueña de cabello corto media cachetona, en top y short que rica esa bandida

54: La loca trigueña que para calata de varios tatuajes sobretodo encima de la pelvis

57: Carla la charapa loca totalmente calata y de varios tatuajes

59: Micha, trigueña delgada de tetas chicas en hilo y sin sostén 

60: Una de pelo pintado semimilf en bikini de 2 piezas 

61: Trigueña delgada alta de brackets y parecida a Micha

63: Elizabeth, colocha media china en falda y polo, culona trigueña clara... 

65: Yamilet, de lentes trigueña simpática en falda y sostén 

2do piso:

66: Maitse, trigueña de cabello corto en putifalda y blusa

71: Fiorella, semiteen simpática de tatuaje en el hombro en falda y blusa

72: La negra frentona, paloseco en bikini de 2 piezas 

74: Leshka o Leika, joven de brackets potona y moño unico en la cabeza, en bikini de 2 piezas

77: La gordita Karina trigueña clara tetona en vestido fosforencete fucsia apretin

84: La semimilf dientona tuneada por arriba y por abajo, en trikini y varios tatuajes, trigueña clara

87: Maryorie veneca trigueña de cabello negro en mallas negras

90: Roberta, paloseco blanca en bikini de 2 piezas 

91: Osmari, de piel canela ojona semipaloseco de culito semiparado, en faldita y top

95: una semimilf de lentes echada en la cama en hilo y sosten

Los demás cuartos en encerrona o no las vi, habían más hermanos que bandidas

Hicieron show:

Estefy estafa, has mejorado en algo pero igual sigue siendo hasta el pincho tu show

Maria José, del. Cuarto 19, nunca me canso de verla bailar, lo hace bien...... Cachando es otra cosa

Un abrazo hermanos

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado
hace 2 horas, Bad Boy 10 dijo:

Que tal hermanos, paso listado de las bandida que estuvieron hoy 03/10 2do turno en las sirenitas, hermanos como mierda y varias bandidas.... Y vamos con lo que se vio

1: Medelin, semiteen media achinada, en short pequeño y polo rosado

7: Michel, chata tetona de cejas delineadas y tatuaje en el hombro derecho, en bikini negro y de trenza unica

11: Una paloseco alta trigueña de cabello lacio negro 

12: Kassandra la de nariz de ratona media achinada trigueña en bikini de 2 piezas

13: Mafer, veneca trigueña media china en body negro de mallas

15: La simpática patona trigueña clara de brackets en falda y polo

17: Andrea, trigueña de rasgos de zamba con cabello corto y que ya se le está enrulando jeje

19: Maria José, trigueña patona de culo parado en  bikini de 2 piezas

21: Mafer Wafer, trigueña clara chata de tetas tuneadas en vestido floreado apretin 

22: Estefy estafa, en polo e hilo, esta un poco más tacuchi, de tatuajes varios

23: Karen, en short Jean y blusa, ricotona csm, culona, de tetas medianas trigueña 

24: Daniela, media achinada trigueña clara, media cachetona, en vestido tipo playboy negro 

27: Irina, en bikini de 1 pieza floreado, trigueña caderona con lunar sobre el labio

29: Lucy primero en bikini de 2 piezas, cuando se pone eso sus tetas crecen como mrda jejeje

30: Una gordita trigueña ojona, en top transparente e hilo 

34: Estefania, ojona semiteen en vestido semipegado, caderonzasa

37: Ariana, trigueña patona potona en pantalón y blusa... Tmr sigue con el putivestido para arrecharme

38: Isabella, colocha de color piel charapa media achinada en vestido fucsia apretin

39: Una trigueña semiancha baja de pelo. Pintado corto en falda y sosten

45: Una trigueña de pelo pintado en vestido de mallas negras, se le veía rica csm.... 

47: Una semiancha trigueña en bikini de 2 piezas 

49: Rubi, trigueña de cabello corto media cachetona, en top y short que rica esa bandida

57: Carla la charapa loca totalmente calata y de varios tatuajes

60: Una de pelo pintado semimilf en bikini de 2 piezas 

63: Elizabeth, colocha media china en falda y polo, culona trigueña clara... 

65: Yamilet, de lentes trigueña simpática en falda y sostén 

2do piso:

71: Fiorella, semiteen simpática de tatuaje en el hombro en falda y blusa

72: La negra frentona, paloseco en bikini de 2 piezas 

74: Leshka o Leika, joven de brackets potona y moño unico en la cabeza, en bikini de 2 piezas

77: La gordita Karina trigueña clara tetona en vestido fosforencete fucsia apretin

87: Maryorie veneca trigueña de cabello negro en mallas negras

Hicieron show:

Estefy estafa, has mejorado en algo pero igual sigue siendo hasta el pincho tu show

Maria José, del. Cuarto 19, nunca me canso de verla bailar, lo hace bien...... Cachando es otra cosa

Un abrazo hermanos

Algunos datos para complementar el gran listado del hermano @Bad Boy 10  del 03/10  - 2do turno en las sirenitas

Hab. 6 : una trigueña de cuerpo semiancho, de calzón y sostén color claro, buenas piernas, con casi cocos en el abdomen, parecida a lesly abs, se llama Andrea

Hab. 11: mona trigueña simpatica de contextura mediana, pero buen culo,  se llama MICAELA ex Condesas, ex SEXI GEISHAS, no atiende con luz blanca, y segun clientes de sexi geishas tampoco se saca el sosten ni se deja tocar senos.XD 

Hab. 16: mona nueva trigueña simpatica alta, de bonita figura con faldita,  sale a bailar, me parece que la presentaron como IVANA, al parecer es una de las que mas ralla actualmente, por eso su cuarto para casi siempre cerrado y el hermano @Bad Boy 10 , seguro no pudo verla.

Hab. 50: Una palito seco semiteen trigueña en bikini de 2 piezas, se llama THAMARA, en consulta parece media seca y parca, pero en la cama es sumisa y buena onda. XD

Hab. 62: DIANA, monita delgada trigueña semi teen con lentes, bonito cuerpo, esta mona me parecio verla hace un par de meses, pero de ahi desaparecio, seguro regreso de monilandia.

2do piso:

Pude observar a:

La Monita Andrea - simpatica Teen flaquita delgada, chiquita,  siempre en bikini , bonito cuerpo, media achinadita con pestañas largas.

Maryori, chica que era delgada, ahora esta un poco mas anchita, con cabello negro, trigueña, guapa con su clasico vestidito negro, antes era fija en la Hab. 2, pero desaparecio un tiempo, ahora recien unas semanas esta de regreso.

Hab. 89: Una trigueña en mallas negras transparente, media alta, se llama CATALEYA, mona que ya tiene buen tiempo en sirenas, casi fija en ese cuarto en el segundo piso, mona guapa, de buen cuerpo.

slds.

• Gracias 1
Publicado

Regresando de las sirenas terminó en bronca a un chato casi lo matan, le sacaron sangre y éste empezó a amenazar a todos los de seguridad afuera diciendo ser policía , tiró piedras como 10 veces al local y al final salieron a matarlo pero el se fue corriendo y ya no le hicieron nada. PALTASA

POR OTRO LADO : las putas! 

Regresó yuli la culona pero la vi mosqueandose varios ratos, también volvió viviana mi camotito aunque tira muy seria pero se deja hacer todo menos anal. 

Le entré a Carla veneca mirada risueña algo  chinita blancona agarradita, me pareció leer que es la engreida de alguien x acá? Buen polvo

siguen las ausencias de Wendy, helen, ivana veneca, Pamela chu, etc. 

(Por un rato vi a kamila sin clientes :o )

saludos hermanos! 

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, Elrayo dijo:

Regresando de las sirenas terminó en bronca a un chato casi lo matan

Serio mano??? Esa parte si no la vi, debió haber sido de madrugada... 

hace 3 horas, Elrayo dijo:

siguen las ausencias de Wendy, helen, ivana veneca, Pamela chu

Wendy esta en el taj mahal, Helen por ahí leí que esta en el SG, Ivana ni idea y Pamela Chu se retiro porque se caso, es lo que dijo el cabrito del animador

Publicado

Que tal hermanos, paso listado de las bandida que estuvieron ayer 04/10 2do turno en las sirenitas, hermanos como mierda y varias bandidas.... Y vamos con lo que se vio

1: Scarlet, mona piernona trigueña clara de brackets, en sostén y putifalda, que rica csm

2: Una trigueña media ojona en bikini de 2 piezas

3: Una de pelo pintado baja, en bikini de 2 piezas 

6: Andrea, la de coquitos y buen cuerpo trigueña en calzón y sostén celeste.. 

7: Michel, chata tetona de cejas delineadas y tatuaje en el hombro derecho, en bikini de 2 piezas y en trenzas 

8: Una semiancha milf blancona de lentes, media tetona, en top e hilo y con piercings, Sofía 

11: Micaela, trigueña alta de pelo lacio largo y en polo celeste e hilo, culona

13: Una chata ojona, trigueña clara de culo parado frentona, en bikini de 2 piezas

15: Una de pelo pintado, en vestido a mallas negras, media ojona y de buen cuerpo, colocha

18: Maria José, trigueña patona de culo parado en  bikini de 2 piezas

19: Una trigueña clara media ojona en vestido parecida a Paula del 10

21: Mafer Wafer, trigueña clara chata de tetas tuneadas en lencería negra, ptm que rica la chata

22: Estefy estafa, en bikini de 2 piezas, esta un poco más tacuchi, de tatuajes varios

23: Karen, en vestido Rosado oscuro apretin, ricotona csm, culona, de tetas medianas trigueña 

24: Daniela, media achinada trigueña clara, media cachetona, en vestido de mallas negro apretin 

26: Analia, gordita trigueña que baila bien en el tubo, en hilo y blusa transparente... 

29: Lucy de vestido floreado sin calzón, semimilf tetona trigueña 

30: Una semianchita trigueña ojona, en babydoll negro transparente, debajo con bikini de 2 piezas, Evelyn

31: Una gordita cejona de lentes, trigueña en hilo y blusa, Dalila

32: Damaris, trigueña clara de big ass en hilo y blusa... . Ese culo es rico csm, pero la wona más estafadora al mango... 

50: Una palito seco semiteen trigueña en bikini de 2 piezas, Tamara

33: Valentina, paloseco trigueña en trikini 

34: Estefania, ojona semiteen en pantalón y sostén negro, caderonzasa

35: Mary, de pelo pintado Rubio,trigueña con un poco de wata, tetona y culona

37: Ariana, trigueña patona potona en jean y blusa... Tmr sigue con el putivestido para arrecharme

38: Isabella, colocha de color piel charapa media achinada en vestido melon apretin

39: Una de lentes patona trigueña con tatuaje de una rosa en su pierna izquierda, caderona 

41: No era Kapsell, era una ojona de brackets en bikini de 2 piezas negro, patona

42: Daela o algo por el estilo, de pelo pintado trigueña de tetas pequeñas en bikini

45: Fernanda, china alta semiancha de lentes en vestido apretin de puntitos 

48: La negra frentona en bikini de 2 piezas, paloseco

49: Rubi, trigueña de cabello corto media cachetona, en polo transparente e hilo que rica esa bandida

52: Una semimilf trigueña clara en hilo y blusa

58: Una de pelo pintado semi ancha en bikini de 2 piezas

60: Una trigueña ojona de pintalabio negro tipo metalera, en bikini de 2 piezas

62: Carla la charapa loca de varios tatuajes totalmente calata

63: Elizabeth, colocha media china en vestido apretin

2do piso:

67: Una de perfil aguileño de brackets pelo pintado en bikini

69: Shakira en vestido negro apretin, rubia con su plata

71: Fiorella, semiteen simpática de tatuaje en el hombro en falda y sostén 

73: La que tiene corona de flores en la cabeza, trigueña dientona en saco transparente

77: La gordita Karina trigueña clara tetona en vestido fosforencete apretin

78: Sandy, la paloseco negrita de cerquillo de carita fina en bikini de 2 piezas

79: Carlita mi bobo, mi patona, mi potona... Trigueña clara de lentes en faldita y blusita... Que ricas yucas csm

80: Eva, semimilf de pelo pintado trigueña ojona en trikini

82: Una semimilf trigueña clara en bikini de 2 piezas

83: Una chata ojona de culito parado en Jean y brazier negro 

85: una gordita achinada de brackets en bikini de 2 piezas 

87: Una trigueña clara de lentes y media narizona en bikini de 2 piezas

93: Alejandra, semimilf tetona de lentes en vestido de mallas negras 

Hicieron show:

Carla y Daela, hicieron tomar chela de su conchita y culo de la charapa a varios hermanos

Mafer, rico show rico cuerpo, rico culo, ricas tetas, tmr lastima que no das el anal.... Pero hizo un excelente show

Kassandra y Rubi, que buena sincronizacion tienen estas bandidas, me gusta cuando salen porque se agarran las tetas las piernas y toda esa cosa... Semilesbico que arrecha a uno

Analia, Paula y Elizabeth, no se que chucha hicieron con unos aros pero hasta el pincho ese show... 

Un abrazo hermanos

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Reporte de hoy turno mañana.

Cómo he relatado en sus respectivas secciones , primero llegué a La Colmena y no ví nada de nada.

Luego fui a La Miel, y la única rica era la del 216 de pelo ensortijado, me gustó pero no me atendí.

Saliendo de aquí enrumbe a Sirenitas , camino tranquilo, bastante comercio en el trayecto. Llegué pagué mía 5 soles y esto es lo que ví

Poca cosa a comparación de la Colmena o La Miel, si es limpio y huele bien.

01 Una masomenos nomás

02 Mía ex Troca, cobra 30 más 20 anal. Únicamente viene turno mañana, es blanca , guapa, riquita pero no joven, rico culo. Ya le hice reporte. No relogea, pelo negro ondeado. Pero no le dí esta vez (repito no le dí) , ella si me reconoció y al final sólo nos saludamos.

03 Yoshira o algo así , veneca , tez clara, no es fea, algo agraciada, pero no me animó preguntarle, ella si me hacía ojitos desde que me vió.

04 No ví

05 Una tal Camila, piernona pero yo la veo medio tía.

06 Cerrado 

En el pasadizo (recta del room Kapsell) unas masomenos, nada destacable

En el 58 si había una morena veneca, que pasaba piola, cobra 30 pero no quería dar anal (y si no ofrece anal me hace perder mi tiempo y dinero).

En el 59 Una fea

En el 60 Otra negra veneca, media morocha. Me dijo que cobra 30 pero anal quería cobrar 70 (jajajajajjajaa me reí, está tarada si cree que yo le voy a dar a ella 70). No era guapa , cuerpo pasa pero nica. Luego ella no se aguantó y pasó a mi lado para manosearme el pecho y los webos.

En el 61 una masomenos

62 No ví

55 Veneca maso delgada

54 Nunca abrió

53 Una negra alta , la ví echada

52 Una flacuchenta

51 La ví echada no pasa nada

Cómo se puede apreciar no pasó nada.

Me regresé para tomar mi metropolitano y me comí un ceviche con chicharrón a 10 solanos, riquísimo, mucho mejor que follar a cualquiera de las chimoltrufias que ví hoy (salvó la ricura del 216 de la Miel de hoy, la de pelo ensortijado negro).

• Me gusta 2
Publicado
hace 19 horas, Elrayo dijo:

Regresando de las sirenas terminó en bronca a un chato casi lo matan, le sacaron sangre y éste empezó a amenazar a todos los de seguridad afuera diciendo ser policía , tiró piedras como 10 veces al local y al final salieron a matarlo pero el se fue corriendo y ya no le hicieron nada. PALTASA

POR OTRO LADO : las putas! 

Regresó yuli la culona pero la vi mosqueandose varios ratos, también volvió viviana mi camotito aunque tira muy seria pero se deja hacer todo menos anal. 

Le entré a Carla veneca mirada risueña algo  chinita blancona agarradita, me pareció leer que es la engreida de alguien x acá? Buen polvo

(Por un rato vi a kamila sin clientes :o )

saludos hermanos! 

Qué suerte la tuya hermano, hoy fui con todas las ganas de atenderme con esta fémina animado por el comentario que leí como tú ; pero un sujeto se la llevó para tomar cervezas y así estuvieron buen tiempo, me cansé de esperar y desistí. Por cierto hay una kine blanca, pechugona y muy maquillada que está al lado, creo que se llama Karen, me llamó la atención que estuviera mosqueándose durante tanto tiempo, ¿tan mal atiende? Ya que fea no es.

Publicado
hace 22 horas, Elrayo dijo:

Hdl si te refieres Hellen la tetona la vi hace un par de días en el local Sexi GEISHAS room 44,  a Wendy la chata culona la reportan en la Pocilga.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...