Jump to content

SIRENITAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

No sé si es mi percepción, pero veo que el nivel de chicas apetecibles  está bajando. 

Publicado

Informe en vivo del día de hoy 06/09 turno tarde, y vamos con la alineación de lo que se está viendo hasta el momento :

1er piso:

2: flaca trigueña clara, en bikini con buenas patas

5: Domenica, trigueña paloseco pero con el culo parado, en polo e hilo

7: Sandy, morenita de cara media fina con cerquillo y bikini de 2 piezas

8: Michel, en bikini de 2 piezas, chata tetona trigueña

9: la media china semimilf, patona culona, en bikini  de 2 piezas dorado, antes paraba en el 15

10: una tbn media china de cara redonda trigueña clara y con piercing, amiga de Estefy estafa

11:  una trigueña clara parecida a la del 10

12: una semiteen de carita graciosa, tiene un aire a analia del 26, más flaca y de bikini de 2 piezas, Kassandra

13: Tayra, morochita en vestido de mallas,

14: Creo que era Nickol paloseco trigueña clara, en vestido rojo de 2 piezas

15: una de lentes media tetona trigueña en vestido de mallas

16: Anabella, la morena con cara de farfan pero con buen cielo en bikini de 2 piezas

17: una morena fitness de cara fina, pelo lacio y tetona con ayudin, coquitos en el abdomen, por ahí ya la taze y bota en 10 min a los hermanos 

18: Camila, blancona potona piernona culocha en bikini de 2 piezas 

19: Maria José, trigueña potona piernona, en hilo y polo

20: Elizabeth trigueña blanca achinada en bikini de 2 piezas, potona

21: una bajita media gordita en ropa de 2 piezas, trigueña clara, estaba rayando

22: Una gordita en vestido trigueña clara, cara de coquetona

24: la veneca blancona evolución de valentina del 33, en mallas negras

25: Lucy, tetona trigueña clara en vestido floreado

26: analia gordita en bikini blanco

27: Irina en Jean negro y top culona trigueña

28: Bellen, blancona fitnes de lentes en bikini de 2 piezas 

30: Cielo la Kim Kardashan de las sirenas, en su famoso trikini

31: Catalina de lentes en faldita y con sostén, bien rica trigueña canela 

32: Damaris en hilo haciendo notar ese anazooooo que se maneja

33: Valentina, paloseco en transparencia

34: Cielo/Sol en bikini de 1 pieza culona trigueña estafa

36: una gordita blancona tetona en mallas

39: Brigit en mallas negras, buen culo trigueña clara 

41: Kapsel en un enterizo negro enmallado, arrechante

42: Nícol la ecuatoriana, semimilf en Body transparente

43: Eloysa, semimilf clara en bikini de una pieza negro blancona

46: rubi/paty trigueña alta tetona y potona, en bikini de 2 piezas de gatubela arrechante

49: Pierina, milf trigueña culona patona

51: una de pelo. Pintado en bikini gordita

58: Eva, semimilf trigueña en trikini pidiendo a los hermanos que se la cachen

65: Thalia, trigueña de pelo pintado en ropa de 2 piezas, potona

2do piso:

66: maitse, en hilo y polo se le notaba buen culo

67: una semiteen que tiene un tatuaje en el hombro de nombre Carlos, simpática y media tetona

69: Shakira la rubia con su plata en top transparente y jean

73: Fernanda, peruana culona trigueña en hilo y sostén y sobre eso un vestido de mallas

74: la que se parece a Jessica la tetona del 29, pero con mallas, trigueña oscura tetona, potona

77: una gordita caballona, trigueña en bikini de 2 piezas

80: una gordita rubia en transparencias con las tetas grandes

81: otra gordita en vestido floreado, hasta las webas 

83: la casi frentona con brackets en Jean y blusa negra, culo parado pero después es nadadora

85: la milf media ojona en vestido de rayas blancas y rosadas, culazooo trigueña clara 

88: jackeline en vestido de 2 piezas

90: Roberta de lentes en bikini de una pieza y con bincha

91: osmari, trigueña veneca ojona en vestido melon

93: la milf muelona de varios tatuajes en transparencia trigueña clara, culona, tetona

96: la de vestido ancho cara de arrecha en brackets, culona

Las demás full encierro y no pude ver más... 

Estan habilitados los 3 pasilllos del 2do piso.... 

Hasta ahora haciendo show: Chocolate, Elizabeth, Kassandra

Informaré de lo que me falto cuando salga.... 

Saludos hermanos...

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Cual es el paradero de lesly abs ? Tiempo que voy y ya no esta en el room 06. Sino otra flaca colombiana  llamada Andrea. Pasen la informacion porfa

Publicado

PAra completar el listado del hermano anterior , PAULA VOLVIÓ , esta noche  estuvo entre el 13 y 11. Arriba regresó una que está al lado lado del baño medio joven con jean rasgado, rayando. Ivana en el 23 (aquí aplique x primera vez para sacarme el clavo). Creo que a partir de las 11 Pm o 12am ya no sale Camila colocha de su cuarto. 

Siguen las ausencias de : Leslie abs, wendy, shanel, mafer, hellen, pamela chu, entre otras. 

Saludos! 

Justo ahora, Elrayo dijo:

PAra completar el listado del hermano anterior , PAULA VOLVIÓ , esta noche  estuvo entre el 13 y 11. Arriba regresó una que está al lado lado del baño medio joven con jean rasgado, rayando. Ivana en el 23 (aquí aplique x primera vez para sacarme el clavo). Creo que a partir de las 11 Pm o 12am ya no sale Camila colocha de su cuarto. 

Siguen las ausencias de : Leslie abs, wendy, shanel, mafer, hellen, pamela chu, paulet, entre otras. 

Saludos! 

Publicado
hace 6 horas, Elrayo dijo:

Siguen las ausencias de : Leslie abs, wendy, shanel, mafer, hellen, pamela chu, entre otras. 

A Shanel la vi el miércoles en las geishas 

Publicado

Hola, algun broo puede estimar en porcentaje, de la cantidad de putas k esten cobrando 40 PAVOS aki en Sirenas???

Publicado
hace 4 minutos, De La Ghetto dijo:

Hola, algun broo puede estimar en porcentaje, de la cantidad de putas k esten cobrando 40 PAVOS aki en Sirenas???

85% COBRAN 40 SOLES SEGÚN MI CÁLCULO 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, Elrayo dijo:

85% COBRAN 40 SOLES SEGÚN MI CÁLCULO 

Yo diría que hasta un poco más de porcentaje, de los 96 cuartos hábiles, entre 6 y 10 flacas cobran 30 lucas y esas son las pokemones, así que diría que un poco más del 90%

Publicado

alguien sabe como se llama la del rom 49 es una media cuerpona milf 

x primera vez vi a la tal ariana no es la gran cosa tiene buen poto pero es un poco trigueña ademas me di cuenta q tenia algo asi xomo un chuzo en la nalga 

Publicado
hace 3 horas, Bad Boy 10 dijo:

entre 6 y 10 flacas cobran 30 lucas y esas son las pokemones

Ni tanto brooo, la culonaza cielo me la folle x 30  pesos y no es pokemon ahi dias k se moskean y bajan la tarifa.

hace 51 minutos, Markore dijo:

alguien sabe como se llama la del rom 49 es una media cuerpona milf.

Debe ser la culona pierina  ,es fija en ese cubil  relojera al mango....slds.

Publicado

EN VIVO Y EN DIRECTO : SHOW ORQUESTA CON TODAS LAS PUTAS FUERA DE SUS ROOMS, TODOS LOS PSILLOS DE AL FONDO Y 2DO PISO BLOQUEADOS. 

ALERTA SECURITY: NI BIEN INGRESÉ, COMO TENGO PINTA DE CHIBOLO UN VENECO SWCURITY ME PREGUNTÓ SI TRAÍA MI DNI PORQUE HAY RUMOR DE BATIDA (COSA QUE HA HABIDO ESTA NOCHE EN COLMENA Y OLVIDO SEGÚN EL) el ambiente lleno de putas pero no las vi bien porque safé ni bien llegue y di un par de vueltas. Algunos pirañas creo se quitaban por apeligrados. Yo no la debo pero prefiero evitarme roches. 

vine por las puras :( 

SALUDOS! 

Publicado
hace 25 minutos, Elrayo dijo:

Y al final hubo batida o me fui por las huevas ? 

No le temas a las batidas. Yo soy tan salao que cada vez que olvido el DNI hay batida :ah: Pero cuando hay batida ni me muevo de mi mesa, sigo chupando. Los tombos solo te dirán dictame tu numero de DNI si no lo tienes. Mira si tienes algún problema con la justicia, si no la tienes no te dice nada. A lo mucho te dirá sal del local.

Publicado

Alguien que haya asistido en estos dias a la sirena en el turno mañana, me he tirado a una kine de room 52 y no se como se llama.

Publicado

asuuu hoy recien ire a las sirenitas O_O  mas tardes, algun buen samaritano  me podrían iluminar sobre cuanto mas o menos te pueden cobrar aqui por media hora o una hora?  gracias de antemanos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...