Jump to content

SIRENITAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer baje un rato a las sirenas no llegue a ver novedades nuevas al menos osea alguien q  me arrechara solo con verla para entrarle , vi d las q me atraen como

3 Samantha que se metió encerrona es simpática y agraciada pero delicada o eticosa cuando le proponía algunas poses q me gustaba( sin ser poses raras) 

5 Doménica rica es morena pero te apures y no siento empatía

No vi si estaba Micaela ex condesas q de verdad TMB me gusta su culo pero es otra tipo Samantha pero más creída ......

De los cuartos Alrededor  del escenario había una q otra ya conocida pero sin q atrayeran 

33 había una bonita cuerpo algo atractiva pero sentía q le faltaba mas

35 la mona mary mona q paraba  por hace años x el olvido anaconda aún me sigue gustando, sin cambios negativos x su físico y x su actitud , a 40 pero aún me da la hora 

Y bueno está tmb Brigitte , Ariana culona , Fernanda , Dámaris y otras antiguas q paraban en el olvido 

En los cuartos de alfondo había una alta antes de voltear a la derecha se veía cuerpo bonito aún que cara maso 

De ahí ya safe alamos 

• Me gusta 1
Publicado

Chele broders!

Visité por 2da vez este local, considero que es el mejor de la zona (Metropolitano y Ov. Naranjal). Estuve el viernes (27.09.19), venía con la tristeza encima, luego de estar en mi querido ANACONDA, pero este parece que no se reponía de una clausura municipal reciente y el panorama era de pocas nenas, por eso opté buscar consuelo en la Sirenitas y realmente eso conseguí.

Confieso que el sistema inicial de recorrer las puertas de las kines me la baja un poco, para mi, más rico es recogerlas en medio del centro y llevarla para un cuarto a tirar, pero debo reconocer que este sistema se puede volver complicado con la afluencia de tanta gente, como la que visita este chongo.

A la entrada pagué peaje 10lks, su meadita de rigor y a recorrer el point. Algo que me llamó la atención fue lo siguiente:

Proyector en el escenario. - Cuando no hay show se proyecta los vídeos de las canciones que sueltan, muy atinado, así empila más tirarse sus chelas ojeando el videito.

Concursos temáticos. - En las pantallas (fijadas a las paredes) que están a lo largo del hall principal se puede observar que hace poco se llevó el concurso Miss Primavera; buenas ideas para jalar gente y darle vueltas a los temas, y ver a las nenas en el escenario, así se aprecia esas buenas carnes. Así también permite que el luegar no solo sea un simple chongo, sino un sitio donde disfrutar algunos espectáculos acordes al rubro.

Grupos Musicales. – El animador, y en las pantallas se informaba que el sábado iba a estar Los Ecos, un grupo emblemático de cumbia. Buen atino de llevar grupos para no solo tirar, sino alternar entre un polvo y otro de la rica música chelera.

Bueno sobre ese día, hubo el show de una morena que estaba en el cuarto 15, como buena morena, un cuerpo rico. Luego también salió al escenario una flaca locaza, que le hacía la paja a un gordo drogo que tenía un dedo meñique partido por la mitad como pinga. Si yo soy chipi, este csm era más mocho que el chipichay que hace música; pero como estaba más duro que la caca de hulk no se palteaba, lo bajaron por cagao y subió otro pata que se la pegaba de bandido pero parece que se había olvidado su pinga en su casa, porque tampoco se le armó y la webada parecía moco de pavo.

Bueno gente, pido las disculpas del caso porque soy nuevo en este point y nombraré algunas flacas que recuerdo por facciones pero no por nombre, acá van las bandidas de ese dia:

1er Piso

Cuarto 15.- La morena que salió a bailar, tremendo culo sin caer en la exageración, realmente una morena bien puesta, me pensé meter ahí pero luego del baile que se hizo debió estar apestando a harta gente y pa concha con su sudor, pa la prox la agarro ni bien llegue.

Cuarto 14.- Una flaquita con cuerpito mediano, rostro como el de Melissa Paredes, tenía su afluencia, rica de carita pero yo siempre voy por más cuando se trata de cuerpo, me gustan esas que revientan el jean, las flaquitas son muy santas para este ciruja arrechon.

Cuarto.- 13.- Una pequeña con patas y brazos fuertes, que evidencian chamba en el gym, rica estaba la flaca, pero la gente entraba más seguido que al baño a ese cuarto, rica pero luego de tanta gente, dudo que pueda atender bien a mi soldado, que siempre exige paciencia en el trato.

Cuarto 21.- Una flaca con una vincha en la cabeza, realmente buena, cuerpo perfecto, pero pocas veces la encontraba con la puerta abierta.

Cuarto 59.- Daba mi último recorrido para decidir en que cuarto dejar mis  lácteos, y pude ver en este cuarto que había dos flacas tiradas en la cama. Una delgada con calzón y sostén, mostrando varios tatuajes pero de contextura frágil que me daba arrechura; la otra era más voluptuosa, podría decirse algo gordita, también con solo dos prendas pero más grandes con el ánimo de cubrir el abdomen. Hice las preguntas de rigor y me indicaron que se podía hacer trio. Bueno por el costo 60 solanos, me animé acá. Viene ranking de la faena…

2do Piso.

Bueno como caí con un amigo al point, ambos pudimos ver a SOFÍA subir las escaleras con dirección al 2do piso; esa flaca la conocemos del ANACONDA, es chata, blanca y de un poto generoso y arrechante. Mi pata le tenía ganas y se fue a buscarla, me dijo que fue un buen polvo, que la flaca se esmeró y que esta más rica que antes, uhmmmmmmmmm eso no lo sé, no la vi “face to face” pero hay que aceptas que la flaca tiene lo suyo, carita simpática poto grande, pero la estancia en Lima a las flacas las hace engordar, además que en su Venezuela solo comen arepas con aire, acá los HDL seguro la sacan a comer seguido, he visto varias kines que llegaron flacas (con buen culo), pero a los meses esa pancita ya daba rastros de buenas visitas a los restaurantes peruanos. Y bueno me queda pendiente meterle un viaje a esa Sofia para ver como sigue ese poto, lo otro es que le gusta su vacilón también.

Concluyo indicando que el point esta bueno, me da más seguridad ir allá por el nivel medio de las kines y la variedad; también suma el hecho de que tenga cochera. Sobre la cochera y el pequeño sitio que tienen para comer, alguien puede comentar algo? algunas mini-experiencias sobre ello? creo que lo colocaré en el OFF TOPIC de las Sirenitas. Como saben luego del polaco y sus chelas da hambre y si alguno llega en cañita, es bueno saber que esta en buenas manos.

Saludos mi gente linda!

Cirujano69, just sex!!!

Publicado
En 6/10/2019 a las 0:19, Poirot dijo:

¿tan mal atiende?

No me he atendido nunca con Karen porque no es mi tipo de puta jaja pero sí, casi siempre la veo mosqueandose. Saludos, suerte a la prox con Carlita veneca

hace 22 horas, VHAKO dijo:

Pocilga.

A cual pocilga te refieres ? 

Publicado
hace 7 horas, Elrayo dijo:

No me he atendido nunca con Karen porque no es mi tipo de puta jaja pero sí, casi siempre la veo mosqueandose. Saludos, suerte a la prox con Carlita veneca

A cual pocilga te refieres ? 

La pocilga es La Miel.

Publicado

reporte de hoy martes 08 de octubre feriado dia del combate de angamos correspondiente al (PRIMER TURNO) pague los 05 soles de entrada, revisión de rutina de tener el celular apagado al ingresar vi varios room habilitados con sus respectivas feminas pero bajo en parroquianos algunas se quitaron antes de la 1 de la tarde, esto es lo que vi: 

room 01 la misma chata de regular cuerpo cabello largo color negro en pantalon pegado  

room 02 la cabezona media narizona regular cuerpo en vestido corto color floreado oscuro

room 03 Brittany la cachetona ahora con lentes reaparece de tiempo media fria en la consulta

room 04 la tia voluptuosa culona y patonaza en vestido a mallas color negro

room 05 Vanesa veneca delgada morocha ex la miel en trusa y su polo corto 

room 06 una media alta con tacos regular cuerpo en hilo color negro

room 07 Naomi jovencita delgada ex troca de flor en la cabeza en traje diminuto color negro

room 34 una media fea de cara cuerpo medio ancho en pantalon jean y su top

room 35 una chata regular cuerpo patona en trusa negra y su top en encerrona con un cliente

room 36 no vi quien estaba 

room 37 Fernanda la china alta de lentes ex la miel en vestido corto semi transparente color negro

room 38 veneca chata de tatu de cabeza de un gato en su mano izquierda y una super heroe en su otro brazo y el rostro de una mujer arriba de su pecho izquierdo en trusa y brasier color negro

room 39 no vi quien estaba 

room 40 Maribel ex troquera blancona culoncita en vestido corto color claro

room 41 una chata culona regular cuerpo en trusa y su brasier

room 42 Karla/Kiara tetona ex trocadero buen cuerpo en traje diminuto color negro

room 45 una chata regular cuerpo en vestido corto floreado color oscuro

room 46 una chata blancona cabello semi rubio en vestido semi transparente color melon

room 51 Patricia la veneca de tatu de letras formando un corazon en su pierna en trusa y brasier color negro

room 52 una de lentes piel trigueña regular cuerpo de varios tatuajes en minifalda corta y su top

room 53 una negraza culona bien pscura en pantalon apretado y su top 

room 54 veneca cuerpo ancho culona siempre te sonrie al mirarte en vestido corto lenceria color negro

room 55 no vi quien estaba

room 56 veneca simpática delgada achinada ex la miel en vestido corto color blanco

room 57 una veneca cuerpo ancho culona piel trigueña en minifalda negra y top mismo color

room 58 una morena delgada cabello a trenzas en traje diminuto color negro

room 59 no vi quien estaba

room 60 una piel trigueñaza oscura regular cuerpo en vestido corto color floreado

room 61 una chata con tacos cabello semi rubio piel clara media wuatona en trusa y su top

room 62 una simpatica media madura buen cuerpo en vestido a mallas color rosado

room 63 Mariana veneca que para jodiendo a los parrocos en traje dos piezas color negro

room 64 una chataza regular cuerpo piel trigueña en trusa y su brasier

room 65 veneca chata orejona que a veces se pone lentes cuerpo medio ancho en trusa y brasier  

varias ausentes no vinieron: la ex troca Ashly/Lucero, la ex troca Samantha/Maria Jose, la loquita ex troca Dayana, la chata delgada Yuly, la ecuatoriana Muñeca, etc.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
hace 5 horas, WHITTAKER dijo:

reporte de hoy martes 08 de octubre feriado dia del combate de angamos correspondiente al (PRIMER TURNO) pague los 05 soles de entrada, revisión de rutina de tener el celular apagado al ingresar vi varios room habilitados con sus respectivas feminas pero bajo en parroquianos algunas se quitaron antes de la 1 de la tarde, esto es lo que vi: 

room 01 la misma chata de regular cuerpo cabello largo color negro en pantalon pegado  

room 02 la cabezona media narizona regular cuerpo en vestido corto color floreado oscuro

room 03 Brittany la cachetona ahora con lentes reaparece de tiempo media fria en la consulta

room 04 la tia voluptuosa culona y patonaza en vestido a mallas color negro

room 05 Vanesa veneca delgada morocha ex la miel en trusa y su polo corto 

room 06 una media alta con tacos regular cuerpo en hilo color negro

room 07 Naomi jovencita delgada ex troca de flor en la cabeza en traje diminuto color negro

room 34 una media fea de cara cuerpo medio ancho en pantalon jean y su top

room 35 una chata regular cuerpo patona en trusa negra y su top en encerrona con un cliente

room 36 no vi quien estaba 

room 37 Fernanda la china alta de lentes ex la miel en vestido corto semi transparente color negro

room 38 veneca chata de tatu de cabeza de un gato en su mano izquierda y una super heroe en su otro brazo y el rostro de una mujer arriba de su pecho izquierdo en trusa y brasier color negro

room 39 no vi quien estaba 

room 40 Maribel ex troquera blancona culoncita en vestido corto color claro

room 41 una chata culona regular cuerpo en trusa y su brasier

room 42 Karla/Kiara tetona ex trocadero buen cuerpo en traje diminuto color negro

room 45 una chata regular cuerpo en vestido corto floreado color oscuro

room 46 una chata blancona cabello semi rubio en vestido semi transparente color melon

room 51 Patricia la veneca de tatu de letras formando un corazon en su pierna en trusa y brasier color negro

room 52 una de lentes piel trigueña regular cuerpo de varios tatuajes en minifalda corta y su top

room 53 una negraza culona bien pscura en pantalon apretado y su top 

room 54 veneca cuerpo ancho culona siempre te sonrie al mirarte en vestido corto lenceria color negro

room 55 no vi quien estaba

room 56 veneca simpática delgada achinada ex la miel en vestido corto color blanco

room 57 una veneca cuerpo ancho culona piel trigueña en minifalda negra y top mismo color

room 58 una morena delgada cabello a trenzas en traje diminuto color negro

room 59 no vi quien estaba

room 60 una piel trigueñaza oscura regular cuerpo en vestido corto color floreado

room 61 una chata con tacos cabello semi rubio piel clara media wuatona en trusa y su top

room 62 una simpatica media madura buen cuerpo en vestido a mallas color rosado

room 63 Mariana veneca que para jodiendo a los parrocos en traje dos piezas color negro

room 64 una chataza regular cuerpo piel trigueña en trusa y su brasier

room 65 veneca chata orejona que a veces se pone lentes cuerpo medio ancho en trusa y brasier  

varias ausentes no vinieron: la ex troca Ashly/Lucero, la ex troca Samantha/Maria Jose, la loquita ex troca Dayana, la chata delgada Yuly, la ecuatoriana Muñeca, etc.

Samantha/ Maria Jose a veces la veo en turno mañana o solo esta en el troca, otra q veo es su amiga Maribel, Ashly ta puteando en españa. 

Ahora en el 52 ya no veo a Dagna q habra pasdo con esa kine, en su lugar veo a 2 neras caballonas q parecen estan en algo. 

Publicado

Hoy en las sirenitas presentes estaban las que conozco ya que luego de tiempo voy y son nuevas para mi varias

01 Medelin 

02 una chata llena de tatuajes

03 una veneca culona

05 Domenica 

This is the hidden content, please

09 había una blanquita media rellenita

Me paso al cuarto 17 ya que no conosco bien a las demás flacas

17 Andrea la flaquita morochita rico cuerpo

19 estaba esta flaquita no me acuerdo su nombre es alta 

21 Mafer Wafer

23 había una flaca con mallas negras bien rica tiene un aire a ronsagela pero dark

24 Carla la veneca ancha esta siempre para en lencería y con su amiga una tía blancona culona siempre en pantis

27 Bellen con lentes blanquita con luz clara

28 Sandy 

50 la palo seco con lentes recontra flaquita con lentes me parece que se llama Diana cobra 40 

33 Valentina palo seco 

(Voy a tratar de hacer un trío con estas 2)

37 Ariana culona

39 una flaca con lentes y tatuaje

41 kapsel

48 la amiga de Carla la tía de pantys lenceria rico culona

59 acá se metieron una gordita y una flaquita con 2 patas osea hicieron un cuarteto me parece que son las misma del ranking del hermano 

https://hermanodeleche.com/topic/65507-trio-rellenita-y-palo-seco-tatuada-room-59/

63 Lola la estafadora

Luego en el segundo piso solo reconocí a la flaca del cuarto 90 la palo seco con lentes se llama Roberta me parece 

Me olvidaba ahora en las sirenitas han traído puras negras, hay como mierda 

Pero no a compara aquellas épocas hablamos de febrero hasta junio de este año que ricas mujeres habían 

Uno no sabía a quien tirarse y cobraban 30 Lucas 

Ahora tienes que saber escoger primero ya que ahora todas cobran 40, encima esos de seguridad son unos conchasumadre matones de mierda ahora uno no puede ni consultar estan gritando los webones, jajajaa los de seguridad de antes eran chevere ahora esos están en la colmena (por ejemplo el weon que mide 2 metros jajajaa)

BUENO HERMANOS YA NO PIENSO VOLVER AL SIRENAS ESTA BIEN MONSE POR ESTA ÉPOCA NO LO RECOMIENDO 

hablamos gente, otra cosa me enteré que Milena, Shannel y dariela entre otras están en sexy geishas ahi les dejo unas fotitos

Dariela

shannel

milena

ADIÓS 

MENTE SINIESTRA 

Cachen como si no hubiera un mañana 

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Hola hermanos, ya en casa dejo reporte de lo que vi este Miercoles 9 de Octubre. Muy poco público, la gran mayoría de las chicas mosqueandose. Ingrid como siempre animando el chongo.

Primer piso:

C1 Medelin, chica semi teen, blanca, bajita, cabello lacio. delgada

C3 Una chica baja,blanca, cabello castaño amarrado en bikini de 2 piezas.

C4 Paula, trigueña, delgada, nariz respingada, bajita.

C7 Michel, bajita, delgada, trigueña clara, cabello negro amarrado en bikini de 2 piezas.

C10 Samantha, estatura mediana, delgada, culona y caderona de cabello lacio.

C11 Micaela, alta, delgada, cabello negro en vestido.

C12 Kassandra, blanca, chata, delgada, espaldona, cabello castaño.

C15 Mia, está de regreso. delgada, estatura mediana, en bikini enterizo negro.

C19 Maria José, alta delgada, cabello lacio, trigueña clara.

C20 Camila, blanca cuerpona, potona.

C21 Mafer Wafer, chata power, delgada,cabello lacio negro, clara.

C23 Karen, Chica cuerpona, cabello lacio, clara.

C24 Sandy, chica delgada, estatura mediana, morena con cerquillo pelo castaño.

C29 Lucy, trigueña clara, cabello lacio negro amarrado, en vestido sin calzon.

C31 Catalina, delgada, trigueña, con lentes, estatura mediana.

C33 Valentina, palo seco, trigueña clara, estatura mediana.

C34 Estefania, semi teen, caderona, estatura mediana.

C41 Kapsell, trigueña, cabello ondeado, delgada.

C44 Paulet, cabello castaño risado, lunar en la cara, caderona, delgada.

C50 Morena tetona de cabello amarrado en vestido semi transparente. 

C53 Chica trigueña clara, cabello lacio negro, estatura mediana, delgada.

C56 Chica que siempre está con la puerta casi cerrada enseñando solo el culito. No da la cara.

C64 Carla, de regreso la charapa que siempre esta desnuda en su puerta. delgada, trigueña clara.

Segundo piso:

C66 Maitse, trigueña con faldita de colegio, algo gruesita.

C68 Chica de cabello negro delgada, trigueña clara, siempre la veo en este cuarto.

C76 Karina, grodita alta blanca.

C77 Chica trigueña de cabello lacio, delgada.

C78 Chica bajita, blanca de piernas delgada pero trasero gordito.

C79 Eva, morena delgada alta de cabello castaño en trikini gris.

C83 Chata bembona, trigueña clara, en jean y brasier.

C88 Jakeline, blanca, estatura mediana, grodita cabello castaño.

C89 Trigueña alta en mallas negras, triggueña de cabello negro.

C91 Osmeri, delgada, trigueña, de cabello largo suelto.

Es todo lo que vi y conozco mis hermanos. perdonen que no me sé nombre de algunas chicas. No vi a Esteffi, Ivanna, Hellen, Tamara, Roberta, Alexandra, Pamela, Dominic la de tatuaje en la columna vertebral, Andrea, Tayra, Lesli, Angie, Rubi, Karen la chata, Diana la flaquita loca, Mafer la amiga de Ivanna, Teresa, Milena y tampoco vi a Cielo. Nos vemos mis hermanos :byebye:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
hace 4 horas, Yamoshi dijo:
No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Por donde esta mi Pamela?

Publicado
hace 5 horas, Yamoshi dijo:

No es necesario ocultar esa información.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Madaron Uchiha dijo:

Por donde esta mi Pamela?

Se encuentra de gira por Piura

hace 29 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

No es necesario ocultar esa información.

Lo tomaré en cuenta.

Publicado

Que tal hermanos, paso listado de las bandida que están hoy 10 de octubre 2do turno en las sirenitas, hermanos como mierda y varias bandidas.... Y vamos con lo que se vio

1:Medelin, semiteen china en short negro y blusa blanca

2: Scarlet, mona piernona trigueña clara de brackets, en vestido de mallas blancas sin sosten

3: Una de pelo pintado baja trigueña y un poco tetona en bikini de 2 piezas, Yoshira

5: Domenica, en polito e hilo de culo parado y de cabello crespo

6: Una trigueña patona en bikini de 2 piezas

7: Michel, chata tetona de cejas delineadas y tatuaje en el hombro derecho, en bikini de 2 piezas y en trenzas  

9: Irina, trigueña potona de lunar debajo de la nariz, en bikini de 1 pieza floreado

10: Samantha, trigueña clara media ojona, de poto parado en vestido floreado

11: Micaela, trigueña alta de pelo lacio largo y en polo y calzón celeste culona

12: Kassandra la de nariz de ratona media achinada trigueña en bikini de 2 piezas

14: Una de pelo pintado ojona, en bikini de 2 piezas, tetas pequeñas y buen culo, de nombre Mia

15: Una semiteen trigueña semipaloseco en bikini de 2 piezas

16: Una patona trigueña con un culazoooo, en vestido negro apretin

17: Andrea, trigueña de rasgos de zamba con cabello enrulado y con corona de flores 

18: Maria José, trigueña patona de culo parado en  hilo y pollito blanco

19: Una chama blancona de tatuaje en la pierna derecha en vestido negro apretin, rubia natural y ojos verdecitos, chata y un poquito ancha... Se le ve bien

20:Camila, culocha ojona de Big ass, en bikini de 2 piezas

21: Mafer Wafer, trigueña clara chata de tetas tuneadas en vestido floreado, ptm que rica la chata

22: Daniela, trigueña clara ojona, semigordita y potona en vestido apretin

23: Karen, en vestido Rosado oscuro apretin, ricotona csm, culona, de tetas medianas trigueña 

24: Daniela/Carla media achinada trigueña clara, media cachetona, en body negro tipo playboy

25: Eloisa, trigueña clara body negro con un culazooooo

27: Una tetona trigueña en bikini de 2 piezas, tatuaje en el hombro izquierdo

28: Belén, trigueña clara de lentes en bikini de 2 piezas fitness

29: Lucy en body negro con marrón, con un escote que le alzaban las tetazas que se maneja... 

30: Una semianchita trigueña ojona, en bikini de 2 piezas, Evelyn

31: Catalina de lentes en faldita y sostén de tigresa 

32: Damaris, trigueña clara de big ass en hilo y blusa... . Ese culo es un sr culo

50: La frentona tetona semimilf en blusa transparente trigueña

33: Valentina, paloseco trigueña en trikini 

34: Estefania, ojona semiteen en pantalón y sostén negro, caderonzasa

35: Mary, de pelo pintado Rubio,trigueña con un poco de wata, tetona y culona

36: la semimilf blancona del tipo cajamarquina de tetas grandes

37: Ariana, trigueña patona potona en licra medio fosforescente y sostén del mismo tono... 

38: Una trigueña de pelo pintado semiojona y de pequeños tatuajes en el hombro izquierdo, en bikini de 2 piezas

39: Una de lentes patona trigueña con tatuaje de una rosa en su pierna izquierda, caderona 

40: Isabel, una semiancha patonaza de cabello pintado corto y un poco dientona

41: Kapsell, en sostén plateado y pantalón negro y trenzas

42: Paloseco trigueña semiteen en bikini de piezas ojona

43: Brigite en body negro transparente en la parte de arriba y el culazo que se maneja,

44: Pauleth, trigueña clara de rizos rubios lunar en la cara y culo parado en top y Jean azul apretin

45: Fernanda, china alta semiancha de lentes en vestido de mallas negro apretin

46: Sandy, la paloseco negrita de cerquillo de carita fina en bikini de 2 piezas

47: Una chata ojona cejona trigueña en bikini de 2 piezas

49: Rubi, trigueña de cabello corto media cachetona, en short negro apretin y escote de policía de striper, que rica csm

51: Una trigueña de pelo pintado media ojona en calzón negro y escote celeste medio raro

52: Una semimilf trigueña clara en hilo y blusa, simpática 

54: La loca trigueña que para calata de varios tatuajes sobretodo encima de la pelvis

55: Una de pelo pintado Rubio media ancha trigueña en bikini de 2 piezas

56: La de pelo lacio que tiene piercing en la nariz y que solo muestra la espalda con la puerta semiabierta en bikini de piezas

57: Una china trigueña con un sr culazooo, ptm la encerraron y me cagaron... En polo blanco e hilo negro sin nada de wata... Rica esa china

58: Una de pelo pintado semi ancha en bikini de 2 piezas

59: Micha o Michela trigueña delgada de tetas chicas en hilo y sin sostén 

60: Una trigueña de pelo pintado semiancha en bikini de 2 piezas 

61: Trigueña delgada alta de brackets y parecida a Micha ahora en bikini de 2 piezas

62: Una chata media tetona trigueña en bikini de 2 piezas

63: Elizabeth, colocha media china en un enterizo Rosado apretin, media achinada trigueña clara

64: Carla la charapa totalmente calata y llena de tatuajes

2do piso:

Estuvieron habilitados todos los pasillos 

66: Maitse, trigueña de cabello corto en putifalda y blusa

68: La joven simpática trigueña de Brackets de faldita naranja y polo Rosado

69: Una trigueña en bikini de 2 piezas media anchita 

70: Carlita mi bobo, mi patona, mi potona... Trigueña clara de lentes en faldita y blusita... Que ricas yucas csm

72: Una trigueña semiancha en mallas negras

74: La que tiene corona de flores en la cabeza, trigueña dientona en saco transparente

77: La gordita Karina trigueña clara tetona en vestido Rosado apretin

78: Una semiancha de cabello corto y trigueña en bikini de 2 piezas... Me. Olvide su nombre

79: Eva semimilf trigueña en trikini, ojona de pelo pintado y tetas tuneadas

81: Maria Fernanda, negra frentona culona en bikini de 2 piezas

82: Una semimilf trigueña clara en bikini de 2 piezas

84: Una trigueña tetona media fitness en bikini negro de 2 piezas y un body encima 

88: Jackeline semigordita trigueña en bikini de 2 piezas patrona

90: Maryorie, chama trigueña en vestido negro apretin, frentona

91: Osmari, de piel canela ojona semipaloseco de culito semiparado, en faldita y top

93: Alejandra, semimilf tetona de lentes en vestido de mallas negras 

Los demás cuartos en encerrona o no las vi, habían más hermanos que bandidas

Hicieron show:

Mafer, rico show rico cuerpo, rico culo, ricas tetas, tmr lastima que no das el anal.... Pero hizo un excelente show

Carla y Evelyn hicieron tomar chela de su conchita y culo de la charapa a varios de los hermanos jejeje

Un abrazo hermanos

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado
En 8/10/2019 a las 22:22, ♤Ment3 5iniestra♤ dijo:

hablamos gente, otra cosa me enteré que Milena, Shannel y dariela entre otras están en sexy geishas ahi les dejo unas fotitos

Dariela

shannel

milena

Gran listado de las kine . Alquien que confirme si estás flakitas  estás en las geishas. Con respeto a los MR's  ya dejaré de ser pollito para ver esas Pic's. Slds.

HDL

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...