Jump to content

SIRENITAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 32 minutos, KAYLO REN dijo:

Hola hermanos, un dato a tener en cuenta, en este chongo parece que la cajera de la entrada y también los que atienden en el Snack Bar, están haciendo LAVADO DE DINERO/BILLETES FALSOS, lo digo porque ya van más de dos putas con las que me atiendo y cuando mandan a sencillar sus cienes los guachis entre el cambio que dan meten billetes falsos, menos mal todas la veces la puta se ha dado cuenta y reclamado en one, dado que puede ser perjuicio económico tanto para ella como para el hermano si espera cambio.

Otra anécdota, ayer en la entrada querían darle un billete de 20 soles falsos a un hermano, el tío se dio cuenta que el billete era bamba pero la cajera y los seguridad se cerraban que era verdadero, al hermano no le quedó otra que decirles si es verdadero vendeme una chela con ese billete... caballero nomas apechugaron los guachis y le hicieron caso.

La cosa que el hermano estaba asado porque solo tenia 100 soles y me comentaba que quería meterse 3 polacos, pero todas las kines cobraban 40 lucas y menos los 10 que gasto obligado en chela, ya estaba limitado... lo peor no había ninguna puta que destaque como para pagar, al final se quitó a otro chongo de asado, luego de un rato también fugue a ver a yasabenquien.

Saludos,

Me consta esa data tambien los taxistas de serranitas se prestan para el traqueteo y el robo ya le paso a 4hdls  y si llevan auto tambien tengan cuidado con el seguimiento te siguen 

Publicado
hace 8 horas, OSO PITUCO ʕ◉ᴥ◉ʔ dijo:

Me consta esa data tambien los taxistas de serranitas se prestan para el traqueteo y el robo ya le paso a 4hdls  y si llevan auto tambien tengan cuidado con el seguimiento te siguen 

Gente les cuento mi anécdota, yo subí a un taxi de uno de estos tíos, el taxista me hizo el habla y conversamos de las kines, me dijo que el conocía mejores hembras pero el costo era mayor, me dijo que si tenía billete la hacía que cobraban 350 y más tiempo me enseñó fotos y me dijo que también había algunas del ambiente de la farándula algunas modelitos y no se que más, para esto antes yo le dije  que soy ingeniero creo que eso hizo que el tío me empiece a cantar todo, mas que soy Joven, creo que el tío por eso se proyectó, pero nada no me daba buena espina, en fin tengan cuidado, siempre estén alerta hermanos, con el billete, con los wachis, con los taxistas. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Buenas Tardes, estuve el miercoles por la noche por este lugar, quería hacer una sugerencia a los hermanos y de pasada agradecer a todos los aportes que aquí se hacen, bueno llegue alrededor de las 7 p.m. pude ver una gran afluencia de gente y muy pocas kines libres. despues de mi primera ronda segun lo explican los hermanos a diario casí estaba buscando alguna de las recomendaciones pero las pocas que quedaban ya en mi segunda vuelta estaban en encerronas, aqui mi sugerencia si quieres escoger con el nuevo material debes llegar maximo 6 p.m. a las 9 quedaban menos de 10 kines libres y si nadie entra a de ser que son recontrarelojeras. Lo otro la sugerencia hermanos si desean meterse una encerrona mejor optar por un nigth club, porque aqui vi varias habitaciones en encerronas con los hermanos por mas de dos horas, me quite este día sin pena ni gloria espero volver mañana a ver el panorama, salu2

Publicado (editado)

Reporte jueves, estaba peligroso salir a chonguear  la negra de  mi mujer ya sospecha mis saliditas,  tuve que salir en short y camiseta  pa decirle que iba jugar la pichanga, pero meiba a encontrar con mi causa  cachudin parabajar a las sirenitas, llegue a las 7 pm en nuestro rrecorrido pudimos ver.

65  una flaquita  bonita rostro delgado alta de nombrer tamara

por el 28  una chata buen rabo de lentes bonita de nombre hellen

06 habia una blanca pecosa de lentes de contacto  castaña con un culazo se amontonaban los pajeros

12 una flca alta bonita de nombre briana

56 la misma chata trigueña culona de espaldas

en el 19 la misma nera rulosa de buen cuerpo mi causa me dijo que le pidio 50 lucas servicio normal ta cojuda

22  la zambita teen lacia palo seco  

95 Michel una blanca de buen culo parecida a la modelo Michela Elias aqui aplique

69 flaca culona trigueña de nombre Catalina

Hicimos hora hasta las 9 pm de alli arrancamos a la miel, es todo lo que pude ver,  las flacas cambian de precio de acuerdo al dia, la vez pasada varias que me dijeron 30 ahora pedian 40 la verdad  no esta para pagar 40 la mayoria son siliconeadas casi nulas chicas naturales y encima son  media botadas y eticosas, no pagar mas de 30 encima con el costo de la entrada 10 soles y los pasajes .

Editado por NEGRO TALADRO
correcion
  • Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

El día miércoles pase por ese antro, la cual no bajaba hace varios meses atrás, ví mismas carnes una que otra nueva me atendi con una tapu del 2do piso del corregido entrado a lado izquierdo en la esquina, no sé qué número es, pero si atención hasta el perno, solo una salvable una morena sacalagua que tiene sus rizos pronunciados en el primer nivel, ese día estuvo con sostén e hilo blanco se veía bonita la mona, a lado izquierdo del escenario, creo que por pagar 10 Lukas la merca mejoraría pero está en el mismo level de flakas que en la.miel, no vale la pena pagar 10 Lukas y 40 por el servicio si la misma merca la encuentro por 5 Lukas la entrada y a 30  el servicio, lo único que varía entre estos dos lugares es  que en las sirenas la cantidad de feminas que es el 95% de regular para abajo.

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 horas, Aero dijo:

El día miércoles pase por ese antro, la cual no bajaba hace varios meses atrás, ví mismas carnes una que otra nueva me atendi con una tapu del 2do piso del corregido entrado a lado izquierdo en la esquina, no sé qué número es, pero si atención hasta el perno, solo una salvable una morena sacalagua que tiene sus rizos pronunciados en el primer nivel, ese día estuvo con sostén e hilo blanco se veía bonita la mona, a lado izquierdo del escenario, creo que por pagar 10 Lukas la merca mejoraría pero está en el mismo level de flakas que en la.miel, no vale la pena pagar 10 Lukas y 40 por el servicio si la misma merca la encuentro por 5 Lukas la entrada y a 30  el servicio, lo único que varía entre estos dos lugares es  que en las sirenas la cantidad de feminas que es el 95% de regular para abajo.

Jajaja...algunas veces se escribe porque se puede, pero la firme que no existe punto de comparación entre la miel y las sirenitas a excepción que los dos son chongos es el único punto de comparación. La miel es simplemente un muladar nauseabundo donde entrar se está propenso a contraer alguna enfermedad, no solo por el hecho de las rukas sin ningún control sanitario sino por el mismo ambiente y condiciones insalubres, hasta la colmena esta mejor. Así que a pensar un poco y no por unos soles menos uno se expone a algo como la miel.

Y para resumir uno va donde puede y donde quiere, nadie está obligado a nada. Saludos.

Publicado
hace 8 horas, LoganXXX dijo:

Jajaja...algunas veces se escribe porque se puede, pero la firme que no existe punto de comparación entre la miel y las sirenitas a excepción que los dos son chongos es el único punto de comparación. La miel es simplemente un muladar nauseabundo donde entrar se está propenso a contraer alguna enfermedad, no solo por el hecho de las rukas sin ningún control sanitario sino por el mismo ambiente y condiciones insalubres, hasta la colmena esta mejor. Así que a pensar un poco y no por unos soles menos uno se expone a algo como la miel.

Y para resumir uno va donde puede y donde quiere, nadie está obligado a nada. Saludos.

Me webie era comparación entre la Colmena y las sirenitas,  por 5 Lukas más ves a las mismas cholas con diferente zolcan

• Me gusta 1
Publicado

Que tal hermanos, paso listado de las bandidas que estuvieron ayer 08 de noviembre 2do turno en las sirenitas..... Y vamos con lo que se vio

1: Scarlet, mona trigueña clara flaca pero de buenas patas, en falda y sostén... Richichisima

2: Sandy la negrita de cerquillo semipaloseco en bikini de 2 piezas

3: Ariana, trigueña potona patona en pantalón licra y blusa

4: Paula, trigueña clara ojona chata con algo de wata en putishort y blusita

5: Domenica, en sosten e hilo de culo parado y de cabello Crespo, que rico ha crecido ese culo

6: Una trigueña semiancha en bikini de 2 piezas con piercing en el ombligo

8: Sofía, de lentes tipo hipster blancona en faldita y sostén... 

9: Irina, trigueña potona de lunar en la nariz y de cabello corto en Jean y blusa 

10: Una chata trigueña de cerquillo en body negro, de culo parado

11: Mafer wafer, mi chata semiclara en vestido apretin... Rica tbn

12: Kasandra, la que tiene nariz de ratona, trigueña en bikini de 2 piezas 

13: Fernanda, trigueña chata ojona potona en trikini rojo... Arrechante

14: Mia, trigueña caderona de pelo pintado en short Jean y blusita, anotada en agenda

15: Mia, semiteen trigueña clara de culo semiparado en bikini negro

16: La chama media bembona de cola de caballo en trikini, de piel canela patona y potona

17: La negra fitness, de coquitos patona tetona, en bikini de 2 piezas, Catalina

18: Cristina, China cachetona trigueña clara patona en bikini negro de 2 piezas

19: Andrea, semiteen trigueña de pelo ruloso en bikini

20: Samantha, trigueña clara media ojona en bikini negro... Culona

21: Maryori, veneca frentona semiancha en vestido negro

22: Daniela, trigueña clara un poco semiancha en enterizo de mallas negro

23: Karen, trigueña potona, de ricas tetas en vestido Rosado oscuro apretin.... Arrechante esta mrda 

24: Daniela/Carla, trigueña clara achinada semicachetona en body negro

25: Eloisa, trigueña clara media china en brackets, en body negro patona

26: Una chata trigueña de pelo pintado en bikini de 1 pieza verde claro, culonazaaaaaaaaaa

27: Fernanda, de cabello Rubio trigueña en body negro de 1 pieza con las teteras al aire, en agenda

29: Lucy en vestido floreado enseñando la papa a los hermanos.... 

31: Damaris, trigueña clara cabezona en hilo y sostén que rico culo csm... Pero más estafa que la ptm

50: La negra frentona tetona en vestido de mallas transparente

34: Estefania, la cara de búho trigueña en bikini de 2 piezas.... Caderona, ahora si se le veía rica

35: Mary, la shirley cherres de naranjal, en vestido de mallas negro, potona tetona... 

36: La tetona trigueña clara del tipo cajamarquina en blusa de mallas e hilo, Violeta

38: Una trigueña media patona en bikini de 2 piezas, con tatuaje de ala de ángel en la pierna derecha.. Fiore

39: Krystal, negra tuneadaza en vestido apretin

40: Isabel, trigueña patona, ojos de gata... En putifalda y blusa

41: Kapsel, trigueña piernona en enterizo negro

42: Gabriela, trigueña clara patona potona de perfil argentino, en vestido de mallas negro

43: Brigit, trigueña cachetona en corset rojo e hilo, culonazaaaaaa

44: Paulet, en vestido floreado apretin, de pelo ruloso Rubio y lunar en la cara 

45: Fernanda/Valeska: china trigueña de lentes y con ligera wata en body negro apretin y pezones al aire

46: Una trigueña de rasgos de morocha, bembona y ojona de brackets en faldita y sostén, Ericka

47: Karolina, chata trigueña en body negro, con culito paradiño

49: La tía trigueña clara de lentes en vestido transparente

51: Roxi, trigueña media ojona de pelo pintado en falda y sostén

53: la trigueña semipaloseco de tetas medianas en hilo negro, Anahi

54: La loca calata de varios tatuajes, trigueña ojona, Melany

58: Una de pelo pintado ojona semi ancha totalmente calata, Lizbeth

59: Michela trigueña delgada de tetas chicas en hilo sin sostén 

61: Trigueña delgada alta de brackets y parecida a Micha ahora en bikini de 2 piezas, Mariela

63: Támara, paloseco semiteen en bikini de 2 piezas trigueña 

65: Yamilet, trigueña de lentes en falda y sostén negro, tatuaje en el hombro derecho 

2do piso:

Estuvieron habilitados todos los pasillos 

66: Mailet, colocha en faldita escolar y blusa de cabello corto 

69: Shakira, rubia con su plata de brackets en vestido negro apretin

73: Alejandra la vaca lechona ojona, en enterizo negro, estafaaa, esta haciendo ahora el juego de ir con su gemela y hacer trío y botar a los hermanos a los 10 min.... Estan advertidos

74: Yumiko, dientona trigueña clara recontra tuneadaza en trikini, amiga de estefy estafa

75: Elizabeth, trigueña clara culona en trikini con transparencia

83: La chata trigueña clara ojona de bastante delineador en jean y sostén... De culo paradito

84: Anabella, la sobrina de Farfán en bikini de 1 pieza, culona

88: Jackeline, trigueña semianchita en vestido enterizo azul, patona de brackets

92: Maria Fernanda, la negra media tubona y pelo rasta en sostén y sin calzón 

94: Krystal, charapa de cabello corto en falda y sostén.... 

Los demás cuartos en encerrona o no las vi, habían más hermanos que perras

Hicieron show:

Samantha..... Rico

Mafer, mi chata siempre hace ricos shows...me arrecha bien

Karolina, masomierda

Catalina, la negra del 17,embarrando con chantilly a los hermanos 

Un abrazo hermanos

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado

reporte sabado 9 de noviembre  segundo turno, llege cuando anunciaban a mafer y samantha para un show simultaneo el cual estuvo bueno  ambas bajaron para jugar con el publico ,unos minutos despues inicio otro show con paula room 4 se le ve buen culo y  luego puede llegar a ver un tercer show  de elizabeth la caballona  se le ve buena a la flaca pero no bajo para el publico 

de las flacas presentes esto fue lo que vi

room1:scarlet

room2:la morena de cerquillo 

room3:ariana 

room4 :paula 

room5:domenica una flaca crespa 

room6: una flaca trigueña

room7:una trigueña simpatica algo gruesita llevaba un sosten con los colores de la bandera venezolana 

room8:sofia una blancona con lentes

room9:irina vestida de jean y blusa 

room10: una flaca simpatica de cabello rubio y ojos verdes ,alguien sabe como se llama y que tal atiende? 

room11:mafer simpatica flaca

room12:kasandra

room13:fernanda

room14:mia una flaca de vestido enterizo color rosado 

room 19 :andrea la flaca simpatica crespita rasgos de morena pero blanca 

room22: no estaba daniela ,pero cuando llege la vi comiendo en el comedor creo que se fue porque no la volvi a ver 

room25 :eloisa

room26: una trigueña cuerpona 

room29:lucy

room43:brigite

room44:paulet

room45:valeschka

room46: una flaca con braquet media chibola simpatica

room47:carolina

room48 :una flaca simpatica blancona con lentes

room49: una tetona media gruesita

room53:una flaca trigueña sin sosten pechos al aire algo caidos

room54: la flaca que para calata melany 

room63:tamara flaca media gordita

room64:grace

room65:mariela flaca con braquet

segundo piso 

room69:shakira

room 71:una flaca trigueña calata 

room72: una tanque 

room73:alejandra 

room74:yumiko

room75:elizabeth

room76:karina

room84:anabella

room 90:cataleya 

otras que no recuerdo su numero de habitacion abril,karol,bella

• Gracias 1
Publicado
hace 17 horas, Bad Boy 10 dijo:

Que tal hermanos, paso listado de las bandidas que estuvieron ayer 08 de noviembre 2do turno en las sirenitas..... Y vamos con lo que se vio

1: Scarlet, mona trigueña clara flaca pero de buenas patas, en falda y sostén... Richichisima

2: Sandy la negrita de cerquillo semipaloseco en bikini de 2 piezas

3: Ariana, trigueña potona patona en pantalón licra y blusa

4: Paula, trigueña clara ojona chata con algo de wata en putishort y blusita

5: Domenica, en sosten e hilo de culo parado y de cabello Crespo, que rico ha crecido ese culo

6: Una trigueña semiancha en bikini de 2 piezas con piercing en el ombligo

8: Sofía, de lentes tipo hipster blancona en faldita y sostén... 

9: Irina, trigueña potona de lunar en la nariz y de cabello corto en Jean y blusa 

10: Una chata trigueña de cerquillo en body negro, de culo parado

11: Mafer wafer, mi chata semiclara en vestido apretin... Rica tbn

12: Kasandra, la que tiene nariz de ratona, trigueña en bikini de 2 piezas 

13: Fernanda, trigueña chata ojona potona en trikini rojo... Arrechante

14: Mia, trigueña caderona de pelo pintado en short Jean y blusita, anotada en agenda

15: Mia, semiteen trigueña clara de culo semiparado en bikini negro

16: La chama media bembona de cola de caballo en trikini, de piel canela patona y potona

17: La negra fitness, de coquitos patona tetona, en bikini de 2 piezas, Catalina

18: Cristina, China cachetona trigueña clara patona en bikini negro de 2 piezas

19: Andrea, semiteen trigueña de pelo ruloso en bikini

20: Samantha, trigueña clara media ojona en bikini negro... Culona

21: Maryori, veneca frentona semiancha en vestido negro

22: Daniela, trigueña clara un poco semiancha en enterizo de mallas negro

23: Karen, trigueña potona, de ricas tetas en vestido Rosado oscuro apretin.... Arrechante esta mrda 

24: Daniela/Carla, trigueña clara achinada semicachetona en body negro

25: Eloisa, trigueña clara media china en brackets, en body negro patona

26: Una chata trigueña de pelo pintado en bikini de 1 pieza verde claro, culonazaaaaaaaaaa

27: Fernanda, de cabello Rubio trigueña en body negro de 1 pieza con las teteras al aire, en agenda

29: Lucy en vestido floreado enseñando la papa a los hermanos.... 

31: Damaris, trigueña clara cabezona en hilo y sostén que rico culo csm... Pero más estafa que la ptm

50: La negra frentona tetona en vestido de mallas transparente

34: Estefania, la cara de búho trigueña en bikini de 2 piezas.... Caderona, ahora si se le veía rica

35: Mary, la shirley cherres de naranjal, en vestido de mallas negro, potona tetona... 

36: La tetona trigueña clara del tipo cajamarquina en blusa de mallas e hilo, Violeta

38: Una trigueña media patona en bikini de 2 piezas, con tatuaje de ala de ángel en la pierna derecha.. Fiore

39: Krystal, negra tuneadaza en vestido apretin

40: Isabel, trigueña patona, ojos de gata... En putifalda y blusa

41: Kapsel, trigueña piernona en enterizo negro

42: Gabriela, trigueña clara patona potona de perfil argentino, en vestido de mallas negro

43: Brigit, trigueña cachetona en corset rojo e hilo, culonazaaaaaa

44: Paulet, en vestido floreado apretin, de pelo ruloso Rubio y lunar en la cara 

45: Fernanda/Valeska: china trigueña de lentes y con ligera wata en body negro apretin y pezones al aire

46: Una trigueña de rasgos de morocha, bembona y ojona de brackets en faldita y sostén, Ericka

47: Karolina, chata trigueña en body negro, con culito paradiño

49: La tía trigueña clara de lentes en vestido transparente

51: Roxi, trigueña media ojona de pelo pintado en falda y sostén

53: la trigueña semipaloseco de tetas medianas en hilo negro, Anahi

54: La loca calata de varios tatuajes, trigueña ojona, Melany

58: Una de pelo pintado ojona semi ancha totalmente calata, Lizbeth

59: Michela trigueña delgada de tetas chicas en hilo sin sostén 

61: Trigueña delgada alta de brackets y parecida a Micha ahora en bikini de 2 piezas, Mariela

63: Támara, paloseco semiteen en bikini de 2 piezas trigueña 

65: Yamilet, trigueña de lentes en falda y sostén negro, tatuaje en el hombro derecho 

2do piso:

Estuvieron habilitados todos los pasillos 

66: Mailet, colocha en faldita escolar y blusa de cabello corto 

69: Shakira, rubia con su plata de brackets en vestido negro apretin

73: Alejandra la vaca lechona ojona, en enterizo negro, estafaaa, esta haciendo ahora el juego de ir con su gemela y hacer trío y botar a los hermanos a los 10 min.... Estan advertidos

74: Yumiko, dientona trigueña clara recontra tuneadaza en trikini, amiga de estefy estafa

75: Elizabeth, trigueña clara culona en trikini con transparencia

83: La chata trigueña clara ojona de bastante delineador en jean y sostén... De culo paradito

84: Anabella, la sobrina de Farfán en bikini de 1 pieza, culona

88: Jackeline, trigueña semianchita en vestido enterizo azul, patona de brackets

92: Maria Fernanda, la negra media tubona y pelo rasta en sostén y sin calzón 

94: Krystal, charapa de cabello corto en falda y sostén.... 

Los demás cuartos en encerrona o no las vi, habían más hermanos que perras

Hicieron show:

Samantha..... Rico

Mafer, mi chata siempre hace ricos shows...me arrecha bien

Karolina, masomierda

Catalina, la negra del 17,embarrando con chantilly a los hermanos 

Un abrazo hermanos

Te faltó:

90- Cataleya . La más rica de todas

91-Abril . La cara de cabro pero patona ...esta laica anda comiéndose al personal el lunes vi a un seguridad de lentes saliendo contento y con la ñata agripada.

48- alguien podría darme dato de está kine q le vi una cara de mamona tubera

Bueno eso es todo hoy volvere x ella..

Publicado

Gente milkera

Bajé el sábado plan 11pm, había más gente que en Gamarra csm, también estaban una animadora y un panzón con terno q dice q es animador. Hubo los clásicos bailes, Mafer y Samantha hicieron su baile y de pasada los animadores soltaban comentarios sobre sus amorosos "novios", decián: "el de banco", que no te vea tu gil el de la empresa x...suave gente, no se regalen ps, un día se los van a cargar pa pelarlos como pavo navideño.

Bueno, había mucha gente, no se podía tomar sus chelas en las mesas, todas a full....yo creo que deberían quitar los cuartos que se encuentran alrededor de la zona del show, ¿por que? pues hablé con una kine de ahí y me dijo que en los cuartos de abajo no se hace buenas fichas, la gente entra menos, es obvio que la gente se paltea y tienen toda la razón, con tanta gente que baja, fácil puede andar por ahí un vecinoi chismoso, un familiar cagón, o un amigo de tu flaca y te ve saliendo bien campeón de algún cuarto de esos q esta cerca de las mesas cheleras, por eso digo gente, entrando ahí uno se regala. Mi consejo sería que los tumben y que se amplíe la zona chelera.

El DJ pone buena música, se rescata eso, antes pegaban videos de youtube, ahora la bulla esta positiva.

Sobre la distribución de jermas, no puedo colocar mucho por que recién estoy grabando sus nombres y soy malazo pa eso. Algunas q llamaron mi ojo cachero fueron las siguientes:

19.- Andrea, una blanca de cabello azabache y crespito, la flaca figurita figutirta gente, buenas nalgas juveniles, aquí debí entrar pero me entro el morbo por otra por un tema personal. No le entraban mucho, puede ser por su cuarto cerca al escenario y a la gente le paltea la zapería o puede ser q algunas facciones morenas la haga paltear a la gente q suele ser media palteada con las morenas, no saben lo q se pierde...

70.- Una pequeña blanquiñosa, con cara de angelito pero cuarpo listo pa la guerra y te recibe totamente peladita en su puerta a medio abrir. Rico Rico 

83.- Sofía.- Ex-Anacondera, buen servicio, flaquita con poto gordito...veneca. Como chibola veneca es chelera y tiene altas inspiraciones también.

84. Morena.- Esta nera tiene un culo listo para partir manzanas, así que suave...me gusta su poto, pero su carita me la baja un poco, full anis nomás.

15.- Flaquita finita.- Una flaca linda, un poco delgada para mi, la vez pasada había una flaca bien fitness ahí, ahora esta esta linda señorita pero no termina por arrecharme.

Mención honrosa a la veneca que repartía la chela, una 30ñera q tenía el poto gordito...un par de veces la miré con cara cachera y parece q ya le estaba dando hambre por la cola...quien sabe, recuerdo a la mesera de la Anaconda q luego se metió una viajes con al gente...arrechante papi!!!

Bueno gente, plan de 12pm me arranqué, aunque parecía que se seguía armando el point. La cagada fue que en ningún momento pude sentarme a tirar mis chelitas, paradito nomás ptm. Bueno, creo que tendré q ir en horarios más trankis...

Se agradecen los likezazos

Cirujano69, just sexxx!

• Me gusta 2
Publicado

reporte de hoy martes 12 de noviembre correspondiente al (PRIMER TURNO) pague los 05 soles de entrada, revisión de rutina de tener el celular apagado al ingresar vi varios room habilitados con sus respectivas feminas regresaron algunas ex troqueras, atento @Salieri82 esta Karla/Kiara, esto es lo que vi: 

room 01 la misma chata de regular cuerpo cabello largo color negro en vestido color negro  

room 02 la chata tetona cabello crespo tatu grande de mariposa y rosas por el abdomen en trusa y top 

room 03 Brittany la cachetona con lentes mirada seria y media fria en la consulta en traje diminuto color negro

room 04 la jovencita piel trigueña delgada caderoncita ahora con lentes en trusa negra y su top blanco

room 05  milf tuneada ex troca buenas tetas buen culo en trusa y brasier color negro

room 06 morocha delgada cabello a rulos en vestido corto ceñido color rosado

room 07 delgada joven achinada piel trigueña viene de la colmena en trusa verde y su top color negro

room 34 una chata joven media gordita cabello negro despeinado tirada en su cama

room 35 la veneca gordita de lentes carne blanca en traje diminuto color negro

room 36 negraza cuerpo medio ancho cabello negro en traje diminuto tirada en su cama

room 37 la tia voluptuosa culona y patonaza en traje enterizo pegado al cuerpo color melon

room 38 una delgada media madurita de lentes en vestido ceñido color negro

room 39 una chata cuerpo ancho culona cabello semi rubio en trusa y top color rosado

room 40 una blancona culona en short rosado rasgado y su top color blanco

room 41 una joven piel trigueña cabello color negro en trusa y brasier color negro

room 43 Karla/Kiara tetona ex trocadero buen cuerpo en traje pegado al cuerpo color negro

room 44 una blancona alta cuerpo ancho sin trusa en vestido corto color rosado

room 45 una chata regular cuerpito en vestido corto ceñido color verde

room 46 una delgada joven piel trigueña en vestido corto ceñido color negro

room 51 Vanesa veneca delgada morocha ex la miel en trusa y su polo corto color melon

room 52 una milf gruesa alta piel clara en trusa y su top

room 53 Shirley cachetona ex colmena en pantalon jean y su brasier 

room 54 una delgada de buena figura que te sonrie cuando la miras en vestido corto a mallas color rosado

room 55 una media anchita alta con tacos cebello rubio piel clara en vestido a mallas color negro

room 56 una delgada de lentes pidiendo se la tiren en traje diminuto color negro

room 57 no vi quien estaba 

room 58 una morena delgada cabello a trenzas en traje diminuto color negro

room 59 culoncita blancona cabello semi corto color rubio varios tatuajes sumisa en la consulta en trusa y top color negro

room 60 veneca piel clara culoncita en vestido corto lenceria color negro

room 61 la chata delgada cabello de cola amarrado a un costado de su cabeza en trusa y brasier 

room 62 no vi quien estaba 

room 63 Mariana veneca que para jodiendo a los parrocos en traje dos piezas color negro

room 64 una chataza regular cuerpo en trusa y su brasier color melon 

room 65 una morocha alta regular cuerpo en vestido corto color oscuro

varias ausentes no vinieron: la ex troca Ashly/Lucero, la ex troca Samantha/Maria Jose, la loquita ex troca Dayana, la chata delgada Yuly, la ecuatoriana Muñeca, la veneca Patricia del room 51, la ex troca Maribel, la joven de flor en su cabeza Naomi, la china Fernanda alta ex la miel, etc.

• Me gusta 6
Publicado

Hola hermanos, cómo les va la vida puteríl? Hoy pase por este local plan de 6 de la tarde y me quedé hasta las 8 No estaba Ingrid ni el gordito que anima. poca gente en el centro pero la mayoría de chicas encerradas. Esto esto que pude ver:

C1 Briana o diana, no le escuché bien y me dió roche preguntarle otra vez. Trigueña clara delgada con tatuaje en la pierna.

C4 Paula, trigueña de nariz respingada, bajita semi delgada.

C5 Dominica, delgada trigueña de cabello ondulado de buen poto.

C8 Sofia, blanca con lentes, cabello negro con algo de barriguita en Bikini entero.

C9 Irina, trigueña clara con lunar en la cara de cabello lacio en Jean azul.

C10 Cielo, trigueña de estatura mediana cabello castaño de contextura normal.

C11 Mafer, chata de buen cuerpo, parece que va al gym por que se le ve sustanciosa.

C12 Kassandra, chata hombrona blanca de cabello lastaño en bikini.

C14 Greace, blanca de cabello castaño, contextura normal y estatura mediana.

C15 Mía, delgada color clara, agraciada, de cabello lacio negro. Cronometré y botaba a los hermanos en no mas de 12min.

C17 Catalina, morena de cabello lacio cuerpo formado, parece que va al gym, todo en su lugar.

C19 Andrea, morena de cabello ruloso, de talla mediana y delgada.

C21 Andrea, trigueña clara, cabello negro semi ondulado en bikini, delgada. No tiene cuarto fijo, la vi antes en 2do piso.

C22 Daniela, blanca de unos 27 años pelo castaño semi gruesita.

C23 Karen, trigueña clara de cabello negro de buen cuerpo.

C25 Eloisa, delgada de estatura mediana, cabello negro media china.

C27 Fernanda, chica de buen cuerpo de cabello rubio, buenas tetas, blanca.

C28 Belen, chica blanca con lentes, bajita parece fitness.

C29 Lucy, chica mediana de cabello negro en Babydoll negro, trigueña clara.

C34 Estefania, semi teen, caderona, de cabello negro amarrado, clara.

C35 Mary, clara de cabello castaño con buenas ubres.

C36 Violeta, blanca tetona bajita de cabello lacio en transparencia blanca.

C39 Krystal, negra acrílica culona y tetona para los que gustan bien taipada.

C43 Brigit, una culonasa trigueña clara.

C44 Paulet, clara de cabello castaño rulos, con lunar en la cara.

C46 Erika, trigueña clara algo cachetoncita y bocana, cabello negro lacio.

C63 Tamara, teen, palo seco, bajita de cabello lacio negro.

C65 Yamilet, trigueña clara con lentes de cabello lacio.

C68 Karol, trigueña clara de cabello lacio negro, en faldita y polo.

C77 Carla, trigueña de cabello negro lacio, cara redonda.

C85 Roberta, palo seco blanca en lentes.

C88 Yenny, trigueña clara de cabello negro en vestido blanco, moreton en el brazo.

C90 Michell, blanca de unos 27 años, delgada, cabello lacio castaño.

C94 Celeste, teen, trigueña de cabello lacio tetoncita en transparencia.

Es todo lo que vi mis hermanos que visitan este lugar:  @WHITTAKER @Cirujano69 @Bad Boy 10 @NEGRO TALADRO @Mageofwar1 @OSO PITUCO ʕ◉ᴥ◉ʔ @hermanoleche005 @Francesco TottiNo vi a Tayra, Steffy, Ruby la trujillana @Oso Yogui, ni rubí la que paraba en el C49, ni rastros de Ivanna, Hellen la flaquita teen delgada, Valentina, ni a Medelin. Tengan todos buen día mis hermanos :byebye:

• Me gusta 7
  • Gracias 2
Publicado

Buenas noches hermanos, resulta que este martes 12 de noviembre (ayer) fui a las sirenitas Vip para hechar un ojo a la mercancia. Llegue a eso de las 11:00pm y en cuestión de minutos un presentador anuncio que daría inicio al show de sexo en vivo, algo que me llamo la atención y me acerce para ver, resulta que no se tenia que concursar con una letra de canción ni nada, simplemente colocaban a una kine a bailar y el que quisiera podía subir y cogérsela. El reto es que te estan viendo mas de 80 personas y el pata que subió estaba mas palteado y mareado que parecía el olliquito de la noche. La pregunta es ¿saben si esto del sexo en vivo es todos los días a media noche o que dias es?

Publicado
hace 7 horas, Penoso18cm dijo:

Buenas noches hermanos, resulta que este martes 12 de noviembre (ayer) fui a las sirenitas Vip para hechar un ojo a la mercancia. Llegue a eso de las 11:00pm y en cuestión de minutos un presentador anuncio que daría inicio al show de sexo en vivo, algo que me llamo la atención y me acerce para ver, resulta que no se tenia que concursar con una letra de canción ni nada, simplemente colocaban a una kine a bailar y el que quisiera podía subir y cogérsela. El reto es que te estan viendo mas de 80 personas y el pata que subió estaba mas palteado y mareado que parecía el olliquito de la noche. La pregunta es ¿saben si esto del sexo en vivo es todos los días a media noche o que dias es?

yo he presenciado los dias miercoles, viernes ,sabados y domingos  fines de semanas si es fijo pero como menciono una vez vi que hicieron un dia miercoles  no se con exactitud si sera todos los dias  en los horarios que he presenciado lo mas temprano fue a las 930 o 10 pm luego otras veces a las 11 y tbm a las 12 pm creo que lo hacen  dos o tres veces en una misma noche sobretodo los fines de semana 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...