Jump to content

SIRENITAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 20 horas, WHITTAKER dijo:

la ex troca Maribel, la ex troca delgada de flor en la cabeza Naomi, la loquita ex troca Dayana,

hermano Whittakker la mona Maribel esta por Trujillo, quien es la loquita Dayana?

Publicado

Me encontraba haciendo unos tramites por los olivos y aproveche para entrar a este antro (la verdad hace un par de semanas que no iba), lo que me llamo la atencion fue que vi algunas nuevas, y varias que siempre eran fijas no las vi, pero hare un pequeño resumen, esto fue lo que vi  lunes 9 diciembre en el 2do turno.

En la Hab. 1, estaba una morena de buen cuerpo, un poco agraciada, un poco patona, crespa con el pelo amarrado (me parece que esta puta es nueva en este antro).

En la Hab. 2, una semi anchita blancona,  nariz un poco de ñata,  pelo pintado 

Hab. 3 ,  hellen, veneca chiquita, cara de monita, cuerpo de teen en bikini rosado,  pinta de chibolita teen ,   con cara de seria, pero se deja maltratar.

Hab. 4, estaba la mona culona gabriela (ex hab. 42), despachando un par de parroquianos en 10 min.

Hab. 5, una blancona semi patona, tiene cara de tia, pelo pintado rubio claro, en bikini enterizo rojo, esta puta la veia hace un par de semanas en el segundo piso, esta creo que es de esas putas que bajan de vez en cuando solo cuando hay cuartos disponibles. 

Hab. 7 trigueña de contextura regular que para casi fija en este cuarto creo que es Jessica/Soledad ecuatoriana ex la miel.

Hab. 8, Esta puta fue la que mas llamaba la atencion, simpatica, bien maquillada, pelo pintado rayitos rubio claro, ojitos claros, contextura delgada, parece tipo  impulsadora de supermercado, bien tuneadita, aunque cuando te acercas y la vez mas de cerca ya se le ve un poco de mas edads, estaba con un faldita negra corta, y tenia tatuajes en los costados. me parece que es nueva.

Ha. 9: Irina, trigueña potona de lunar en la nariz  en Jean y sosten

Hab. 11, una patona caderona, algo atractiva, trigueña de lentes, cabello negro (esta no la habia visto antes)

Hab. 12, puta nueva recien primer dia,  se llama violeta (salio a bailar) contextura mediana, tiene porte de vedette,  es trigueña un poco simpatica, un poco crespita, lo que llama la atencion es que es recontra caderona y se maneja un culazo, arrechante esta puta.

Hab. 13: Fernandita, la diana Sánchez de Naranjal... En bikini de 1 pieza, culona trigueña chata 

Hab. 14: Mia, trigueña caderona de pelo pintado en vestido semicorto negro

Hab. 15: veneca chiquita pitufina de lentes trigueña pelo negro, creo que  llama MICHELLE, la verdad es que casi siempre para en el segundo piso, sorpresa que hoy estaba en esa habitacion.

Hab. 17: La negra fitness, de coquitos patona tetona, en bikini de 2 piezas, Katalina

Hab. 18 una trigueña blancona de contextura regular.

Hab. 19: Andrea, la semiteen delgada, de bonito cuerpo , de pelo ruloso y facciones de zamba

Hab. 20: Kamila, culocha ojona de big ass en bikini de 2 piezas

Hab. 21: Estefy estafa, volvió la Angie Jibaja de los Olivos, tomando con unos tios.

Hab. 22. una puta blancona, medio tia, frentona, semi anchita.

Hab. 23: Una puta me parece nueva, joven simpatica, talla mediana,  un poco cachetoncita, contextura regular, con un vestido rojo suelto.

Hab. 24: la famosa Kapsell.

Despues del 25 al 33 unas putas que antes ya las habia visto,  pero nada destacable, trigueñas contexturas medianas, tallas medianas, bajas,

En los pasillos del 34 al 49, entre las que me acuerdo haber visto estaban:

* Mari, la shirley cherres de la 50, culona tetona de pelo pintado trigueña

* Domenica, de buen culo y de rasgos de zamba, pelo ondulado en vestido.

* Nicol la flaquita,  ex palo seco, ex la miel, tambien estuvo hace poco en la colmena, y ha vuelto a regresar a sirenas.

* Sofía, colocha colocha blancona de lentes hipster en faldita y sostén

* Una trigueña media patona en bikini de 2 piezas, con tatuaje de ala de ángel en la pierna derecha.. Fiorela

* Una palo seco morochita, parece una calavera, con trenza, un poco ojoncita, fiorella.

Hab. 50: La negra frentona tetona  XIOMARA, esta puta la vi un tiempo en colmena, estaba en vestido rojo. 

Hab. 51: Roxi, trigueña media ojona de pelo pintado en falda y sostén

Hab. 52. me parece que se llama RUBY esta puta antes hace un par de meses creo que era fija en el 63, siempre con su pelo pintado rubio claro y su calzon rojo, despues desaparecio, ahora ha regresado hace algunas semanas pero ahora anda con short jean y con cabello negro.

Hab. 53: Krystell, charapa de cabello corto en falda y sostén, trigueña

Hab. 55: Carla, la charaputa calata de varios tatuajes,trigueña achinada

Hab. 56: Una negra culonaza de big ass que por lo general siempre se pasea por la barra, moviendo ese culazo en bikini de 2 piezas, por lo general esta negra casi siempre la veia en el segundo piso.

Hab. 57: Una puta me parece nueva, tiene toda la pinta de venezolana, contextura normal, pero resalta que se maneja un culazo, parece con ayudin, se le ve simpatica aunque no es joven, debe tener aprox. 27.

Hab. 58: una morena, contextura mediana,  pelo ondulado, bemboncita, algo agraciada, en bikini blanco.

Hab. 60: una peque chiquita, media achinadita, pinta de chibola peruana,  chiquita un poco cuadradita.

Hab. 62: Una puta trigueña clara ,  cabello negro no muy largo, contextura mediana,  agraciada,  enseña las tetas regulares un poco caidas,, (ofrecia  por s/.40, trato pareja + anal), a esta puta hace tiempo que la veo por lo general para en el segundo piso, pero es de esas putas que estan un par de dias y luego se desaparecen.

Hab. 63: la monita chibola Tamara

Hab. 65: Yamilet, trigueña de lentes en falda y sostén negro, tatuaje en el hombro derecho 

2do piso:

Estuvieron habilitados todos los pasillos 

66: una puta media tia, de contextura regular.

67: Una trigueña de pelo pintado y con piercing debajo del labio, en bikini de piezas

69: Shakira, la rubia con su plata en jean y sosten

72: La gordita trigueña hermana de Alejandra, en short jean y blusa

73 alejandra colocha gordita potona anchita, en jean y polo

74: una flaca media tia, trigueña que para en lenceria negra.

La verdad que en el segundo piso, muy poco rescatable (la mayoria pokemones), de ahi lo que me acuerdo entre las mas conocidas  que estaban en el segundo piso eran:

Una puta delgada de cabello no muy largo negro, talla baja, en vestido corto claro, pero semanas antes la veia con faldita y su camiseta de la seleccion de peru, creo que es la famosa estafadora SALOME,  sino que ahora se cambia de nombre, tener cuidado.

Anabella, sobrina de Farfán en bikini  de 1 piezas

María Fernanda, negra de pelo rasta en bikini de 2 piezas

La monita andrea semiteen, chiquita, de cabello negro no muy largo, bonito cuerpo,  siempre en bikini negro de 2 piezas, en las escaleras, jalando gente para el segundo piso.

Jackeline, trigueña semianchita en vestido rosado.

Una  chatita blancona ojona en sostén y short con huecos en el culo.

Eso es todo lo que recuerdo.

Ahora de las  putas conocidas que no fueron el lunes o no las vi estan:

Scarlet, sandy (estafa), paula (estafa),  Andrea (coquitos abdomen), Yalery, Samantha (amiga de elizabeth), Mia la palo seco (ex colmena) , Daniela (la achinadita ), Yahaira, la gran estafa,  paulet, la mona cataleya, la veneca delgada Roberta, la colocha elizabeth, la dientona Yumiko, Karlita la patona de @Bad Boy 10, Karina rubia al pomo semiancha alta, la palo seco valentina, la semi teen delgada simpatica  fiorella (ahora con el pelo pintado rubio).

El ambiente un poco triste, poca gente, en los pasillos poca o casi nada de gente, peor en el segundo piso, la mayoria de parroquianos tomando y  la mayoria de putas mosqueandose.

La verdad como tenia pocas fichas no me atendi con una nueva, me asegure y me atendi con una conocida.

salio a bailar la nueva puta VIOLETA, cuerpo de VEDETTE, caderazas y culazo que se maneja.

Luego salio a bailar la ex palo seco, ex colemna NICOL.

Despues me quite, eso fue todo lo que vi.

slds.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

el dia f ayer entre despues d tiempo a las sirenas en busca d mi musa pero no la encontre como dice el colega d arriba las q siempre tenian cuarto fijo no estaban 

y varias caras nuevas 

habian pocos o casi nada d parroquianos x los pasilllos la mayoria estaban tomando sus chelas x el escenario 

las unicas kines rescatables anoche fueron

ROM 7 JESICA SOLEDAD ecuatoriana  la vi bien rica y en la consulta me dijo q x 40 me daba trato d pareja con besos en la boca y otras cosas me parecio floro next

ROM 11 TATIANA asi me dijo q se llamaba ecuatoriana trigueña de buen culo y patonaza estaba con una falda d amallas color blanco y un top negro

aqui peke . no encuentro tema  d esta kine para poner mi ranking 

no vi ni a la culona brigit la ecuacha arina

damaris ni la q tiene coquitos en el abdomen ni pamela chu etc etc 

• Me gusta 2
Publicado

Disculpen el pequeño aporte, no es intención de spam o caficheo pero sé que muchos la esperaban después de su largo viaje a España y ahora anda de nuevo en sirenas... Me refiero a ASHLY/LUCERO de gorrito 49 extroca anda en HABITACIÓN 62 HOY MIÉRCOLES 11 DE DICIEMBRE turno noche...

• Gracias 1
Publicado

a ver mis estimados  hermanitos hoy no aguante la arrechura  y enrumbe  al norte al mejor chongo serranitas relojeritas sirenitas :look_down:

a ver estas son las rufianas  que vi por este chongito 

1 scarlet musa de @NITRO

3 una enana trigueña de nariz  ancha hasta las huevas mejor me meto un pajaso viendo Nopor  de bangbros:big_smile:

4 paula Amor de @KAYLO REN , tiene su aura de estafa  q se ve a leguas jaja se paso buena parte de la noche cagando moscas y sacando varices  jajaja:haha:

5 una achinada delgada tenia su gente  la vi la semana pasada por aquije  tambien 

6 esta flaca me recuerda mucho a la mona rosalinda de cucardas, algun hermanito si puede confirmelo  :misdoubt:

7  rosario o soledad mona ex troca, ex miel segun los hermanitos , estuvo con su bikini alusivo  a los colores de ecuador  rico poto :v

8 una flaca simpatica peliteñida contextura delgada tez clara ya la vi la semana pasada en el room 6 si mal no recuerdo

12 kasandra 

17 katalina  chocolate vicio  musa de @Bad Boy 10

18 la negra de poto celulitico  patasa  de @Oso Yogui jaja :misdoubt:

22 mona trigueña oscura  pata de jensin,  por cierto no divise  por ningun lugar a la big ass creo q no fue

23 karen Amor de @OSO PITUCO ʕ◉ᴥ◉ʔ :ah:

24 una morena  de cabellos rulados con malla negra ,tetas pequeñas pero buen poto

25 decia eloisa  pero no era ella , aca estaba una peliteñida chata de tez clara tetas grandes y poto grande pero full silicon  

26 Carolina  chata culona de Cali hoy fue el ultimo dia de ella  , ojala vuelva :cry:

28 bella 

29 Lucy

35 mary la shirley cherres de naranjal

38 fiorella 

41 kapsel  musa de @OBITO UCHIHA

42 domenica la venezolana de culo interesante ,aca facil aplicas  @Marlon Brando

43 cartel de bridgit  pero aqui estuvo  una venezolana  mulata casi palo seco con varios tatuajes 

44 negra mona  amiga de rosario del 7. Esta negra alguna vez la vi en el troca 

45 paulet  musa de @TRENT

46 una veneca  amiga de la del 43 , blancona buenas tetas y poto agendada,  me recordo  a carolina la colocha pichicateada  del geishas del rating del bolt  @ELEJALDER GODOS:haha:

47 la mona cuerpo light  amiga de la negra del 44, esta flaca tmbn es fija aqui 

48 una culona blanca de enteriso negro pasa nada

84 anabel  una morena de ceballos rulados casi palo seco 

66 tatiana mona de lentes potona  pero ese ass no es firme  , estuvo con enteriso negro  , lo unico bueno de esta perra es q cobra 30    si estan chihuan  aqui votas  el talco :big_smile:

72 una narizoncita  de bikini  tetas y poto siliconeados  pero como tiene patitas  de pollo pues no pone 

73 una mulata  palo seco  next 

74 paula venezolana  big ass pero culo chorreado 

86 jackelin 

81 Roberta delgada simpatica de lentes esta para el ruiseñor @SYD BARRETT

En las escaleras  del segundo piso vi a una negra potona de rulos con bikini como le vacilan a @xboss19 pero no divise  en q room se mentira sorry loquito :big_smile:

Estas son las rufianas  que pude ver  , buena cantidad de hermanos pero  la mayoria empinando el codo  para chupar sus chelas como buenos peloteros jajaja:surrender:

Por aqui tambien  nos conocen bastante porque tanto ingrid rivera  como el coanimador  y el DJ mamahuevo  se la pasaron saludando y felicitando al hermanito  David  Silva , diciendo q era el cachero  mas enfermo  del local jajaja xd

O sera q estaban vacilando a uno de sus patas , jajaja yo me mate de risa  nomas cuando pasaba q me quedaba.

Espero q no me descubran y tambien sea nombrado  en este chongito :pudency:

Saludos hermanitos espero q sea una semana de buenos polvos para todos uds:haha:

Cambio y fuera :matrix::byebye:

• Me gusta 6
  • Haha 3
Publicado
hace 20 horas, KillMonger dijo:

Disculpen el pequeño aporte, no es intención de spam o caficheo pero sé que muchos la esperaban después de su largo viaje a España y ahora anda de nuevo en sirenas... Me refiero a ASHLY/LUCERO de gorrito 49 extroca anda en HABITACIÓN 62 HOY MIÉRCOLES 11 DE DICIEMBRE turno noche...

Hermanos saben si Ashly sigue frecuentando al Troka, ta que las Sirenitas esta lejos de mi zona, esta llendo seguido a la Sirenitas?? Si no para darme una vuelta por allá y atenderme, De antemano gracias por sus respuestas 

Publicado

reporte de hoy jueves 12 de diciembre correspondiente al (PRIMER TURNO) pague los 05 soles de entrada, revisión de rutina de tener el celular apagado al ingresar vi pocos room habilitados algunas ex troca, ex la miel, ex otros chongos, esto es lo que vi: 

room 01 Shirley cachetona ex colmena cabello con cerquillo en pantalon jean y su top

room 02 Allison la peruana blancona ex troca  en vestido a mallas color negro se la ve rica

room 03 veneca nueva cuerpo ancho piel trigueña en vestido corto color negro

room 04 Jessica/Soledad ecuatoriana ex la miel, ex troca en trusa y brasier color negro esta mas rellenita

room 05 veneca chata gordita de lentes piel clara en vestido corto color negro

room 06 Johana veneca delgada de lentes ex la miel en traje diminuto color negro

room 35 una delgada poto tabla cabellos a rulos en trusa y brasier color floreado

room 36 una delgada piel trigueña ex varios chongos en traje diminuto color melon

room 37 una de buen cuerpo piel clara cachetona cabello semi corto color negro en trusa negra y su top floreado

room 38 una delgada piel trigueña en traje diminuto con rasgos color melon

room 39 una piel trigueña media barrigona en trusa melon y arriba todo a mallas melon

room 41 una delgada media narizona piel trigueña en trusa y brasier color negro

room 45 una chata ex la miel en short color negro y su top mismo color

room 51 Patricia la veneca de tatu de letras formando un corazon en su pierna en trusa y brasier color negro

room 52 una blancona cabello rubio buen cuerpo en traje enterizo pegado al cuerpo a mallas color negro

room 53 una delgada casi palo seco piel trigueña en trusa y brasier color negro

room 54 una blancona de varios tatus te sonrie al verte cabello semi corto en trusa y brasier color negro

room 55 veneca chata de tatu de cabeza de un gato en su mano izquierda y una super heroe en su otro brazo y el rostro de una mujer arriba de su pecho izquierdo

room 58 la misma negrita delgada cabello a trenzas sin calzon solo con su brasier 

room 59 una veneca trigueña tirada en su cama sin calzon solo con su top mostrando el culo 

room 61 la de regular cuerpo que solia usar pantis negros altura de la rodilla ahora en trusa y brasier color claro

room 62 la delgada ojos grandes simpatica ex troca en traje a mallas color negro

room 63 Mariana veneca que para jodiendo a los parrocos en traje dos piezas color negro

room 64 Vanesa veneca delgada morocha ex la miel en trusa y su top 

varias ausentes en el primer turno no vinieron: la ex troca Ashly/Lucero, la ex troca Samantha/Maria Jose, la ex troca Maribel, la ex troca delgada de flor en la cabeza Naomi, la loquita ex troca Dayana, la cachetona Britanny, la chata delgada Yuly, la ecuatoriana Muñeca, la china Fernanda ex la miel, etc.

• Me gusta 4
Publicado
hace 4 horas, Silencio69 dijo:

Hermanos saben si Ashly sigue frecuentando al Troka, ta que las Sirenitas esta lejos de mi zona, esta llendo seguido a la Sirenitas?? Si no para darme una vuelta por allá y atenderme, De antemano gracias por sus respuestas 

Le pregunté y me dijo que el troka ya fue, se la ha reportado acá en sirenas desde hace una semana me dijo que andaba ahí fija aunque lo malo es que no tiene room fijo y te puedes tirar su hora buscándola, está de turno noche (4pm)

Publicado

Que tal hermanos, paso listado de las bandidas que estuvieron ayer 6 de diciembre 2do turno en las sirenitas..... Y vamos con lo que se vio

2: Britany, China caderona culona de pocas tetas.....fría en la consulta 

4: Paula, ojona pequeña Blanca en vestido negro apretin

5: una trigueña de ojos semidormilones en falda y blusa

6: Una trigueña clara de nariz semirespingada cabello lacio corto en su clásico vestido negro 

7: Una trigueña semiancha caderona piernona en  bikini de 2 piezas

8: una semi semiflaquita trigueña de tatuaje en la pierna en bikini de 2 piezas

9: Irina, trigueña potona de lunar en la nariz  en Jean y sosten

10: Samantha, de tez clara caderona culona en Jean y sosten....

11: Mafer wafer, mi chata trigueña clara más Rica que nunca, en short jean y top más apretin.   .uffff siempre tiene como arrecharme

12: La palo paloseco trigueña de pelo con rizos bien alborotada en short jean y con los limones al aire 

13: Fernandita, la diana Sánchez de Naranjal... En bikini de 1 pieza color negro y ya se porque jejeje, que Rico culo csm 

14: Yahaira la gran estafa, trigueña de pelo pintado caderona en bikini de 2 piezas

15: Una semiteen de lentes y cabello lacio largo en Jean y blusa....ya la veo muy seguido por aqui

16: Una trigueña de pelo pintado y de varios tatuajes en bikini de 2 piezas

17: Una trigueña latina patona semitetona en bikini de 2 piezas

18: Una negra de cabello rasta, culona y con piercing en bikini negro de 2 piezas, se le ve locazaaaaaa

19: Andrea, la semiteen de pelo ruloso y facciones de zamba, en bikini de 2piezas

20: Kamila, culocha ojona de big ass...después de tiempo se deja ver, en bikini de 2 piezas

21: Estefy estafa, volvió la Angie Jibaja de los Olivos, de varios tatuajes en polito transparente y truza...se le ve que ha agarrado más carne

22: Daniela, trigueña clara un poco semiancha en vestido floreado 

23: Una trigueña culona de pelo ruloso rubio en vestido apretin....anotada

24: Una trigueña de pelo pintado rubio en bikini de 1 pieza pero de esos que forman una v al frente, se le ve tetona

25: Eloisa, China de brackets piernona y Potona en vestido apretin negro 

29: Lucy, la semimilf tetona en vestido floreado y sin calzoncito enseñando la papa a los hermanos

30: una trigueña Frentona de cerquillo y buen culo en bikini de 2 piezas

50: La negra frentona tetona en vestido de mallas transparente

33: La trigueña chata en vestido de mallas negro 

34: Nicol, creo que así se llama, paloseco trigueña en vestido rojo apretin

35: Mari, la shirley cherres de la 50, en vestido de mallas negras, culona tetona de pelo pintado trigueña 

36: La semiteen de ojos claros media llenita de pelo rubio totalmente calata

38: Una trigueña media patona en bikini de 2 piezas, con tatuaje de ala de ángel en la pierna derecha.. Fiorela

39: Karolina, chata de pelo ondulado ojona en faldita y sostén, de tatuaje de una rosa en la pierna derecha y entre los pechos

40: Isabel, la peliteñido cara de gata  recontra patonazaaaaa, en faldita y blusa....anotada

41: Kapsel, trigueña patona de trenzas en bikini de 2 piezas y sobre eso un vestido de mallas...se le veía rica

42: Domenica, de buen culo y de rasgos de zamba, pelo ondulado en hilo y blusita... Ese culo ha crecido como mrda

43: Una negra de cabello lacio en bikini de 2 piezas

45: una trigueña clara del tipo cajamarquina, ñatona en bikini de 2 piezas

46: Una trigueña clara semiancha de pelo rubio total , en bikini de 1 pieza...culazooooo

47: Una trigueña de rasgos de morocha, bembona y ojona en bikini de 2 piezas, Ericka

48: Una chata trigueña clara paloseco en enterizo de mallas negras

49: Gabriela, de perfil argentino en vestido de mallas negro, culona potona

51: Roxi, trigueña media ojona de pelo pintado en falda y sostén

52: Krystel, la charapova de cabello corto en faldita y sosten

53: La chata de cabello lacio con ojos dormilones que siempre está de espalda en bikini de 2 piezas 

54: Una paloseco trigueña con vincha, en bikini de 2 piezas

55: Carla la charaputa de varios tatuajes totalmente calata

60: Una trigueña con wata y trenza alrededor de la cabeza en bikini de 2 piezas

61: La palo seco dientona a veces en trenzas ahora en pelo lacio en bikini de 2 piezas, amiga de Tamara del 63

62: Semimilf trigueña clara en body de cuero negro potona, Grace

63: Tamara, paloseco trigueña semiteen en bikini de 2 piezas

64: Una semi semiancha clara de un culazo pero grumoso, como me encantan jeje, en falda y blusa verde....será mi nueva musa

65: Yamilet, trigueña de lentes en falda y sostén negro, tatuaje en el hombro derecho 

2do piso:

66: Maitse, trigueña de cabello corto en faldita y blusa

67: una trigueña de pelo pintado en bikini de 2 piezas

68: La trigueña clara cruda de cabello lacio en faldita naranja y blusa rosada

69: Shakira, la rubia con su plata en bikini de 2 piezas primero y luego con short jean y sosten

70: La trigueña ojona frentona en bikini de 2 piezas

71: Una negra Frentona, en bikini de piezas

72: Una trigueña semiancha ojona en bikini de piezas

74: Yumiko, trigueña clara dientona en bikini de pieza, culona patona tetona de varios tatuajes 

75: Elizabeth,trigueña clara media achinada en short y sostén,culona

76: Karina, semiancha clara alta de pelo rubio en faldita y sosten

77: Krystell, amiga de Andrea, ñatona de pelo pintado trigueña clara en bikini de 2 piezas

80: Una trigueña en falda roja y sostén rojo, Gigi

81: Trigueña semiancha caderona patona de cabello corto en bikini de 2 piezas

82: Paty, milf de tetas decentes clara en bikini de 2 piezas

83: la chata blancona ojona en sostén y short jean con huecos en el culo...que rico culo.... Anotadazaaa

84: Anabella, sobrina de Farfán en bikini de 1 pieza color blanco

85: una trigueña semimilf de lentes en falda y sostén negro

86: una paloseco trigueña semibembona en falda y sostén

87: Roberta de tez clara paloseco alta en Jean y sosten, de lentes

88: Jackeline, trigueña semiancha, de culo pasable en vestido rojito patona

89: trigueña paloseco en polito de Perú y faldita, cara de lagartija jejeje sino me equivoco es Salome 

90: Kataleya, trigueña ojona en vestido negro apretin

92: María Fernanda, negra de pelo rasta en bikini de 2 piezas

94: una trigueña culonazaaaaaaaaa en vestido corto de brackets

96:la gordita media ñatona en vestido sin calzón

Los demás cuartos en encerrona o no las vi, había poca gente

Hicieron show:

Elizabeth , show decente

Carla la charaputa, esta si baila bien  lo malo que mucho sígueme sígueme hace tomar esta pendeja

Jackeline o Jacky: Hizo buen show bailo a los hermanos

María Fernanda con Carla la charaputa: Masomierda

Ahhh mandaron saludos a David Silva pero es al que tiene su orquesta o algo por el estilo...ahí entendí el mensaje

Un abrazo hermanos

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado
hace 1 hora, Markjackerz dijo:

Y Ariana no estaba? 

hermano ariana esta en sexy geishas de santa anita 

Publicado (editado)

El jueves pasado visité por pirmera vez este local, llegue más o menos 6:30 pm, regular cantidad de gente, di varias vueltas para inspeccionar la calidad de las chicas , la mayoria pedian 40 soles, algunas 30 (en su mayoria las del pasadiso a la derecha ). Flacas para todos los gustos, en particular me llamo la atencion pocas, pero esto es  un tema de gustos personales. En el servicio me atendí con una trigueña bonita de buenos pechos mamables (no recuerdo el nombre, pero era raro algo como adryss o algo así ), me dijo ser ecuatoriana, no me puedo quejar  quedé satisfecho por 40 soles. regresare pronto y haré ratings mejores detallados , aún soy nuevo en esto del foro. Saludos Hermanos espero aportar en lo que se pueda.

Editado por Omega10
Publicado (editado)

Que tal hermanos, paso listado de las bandidas que estuvieron ayer 13 de diciembre 2do turno en las sirenitas..... Y vamos con lo que se vio

2: Yahaira la gran estafa, en bikini de piezas trigueña de pelo pintado 

4: Paula, ojona pequeña Blanca en vestido negro apretin

5: una trigueña de ojos semidormilones en falda y blusa

6: Una trigueña clara de pelo pintado enruloso...buena figura

7: Una trigueña semiancha caderona piernona en  bikini de 2 piezas

8: unasemiflaquita trigueña de tatuaje en la pierna en bikini de 2 piezas

9: Irina, trigueña potona de lunar en la nariz  en Jean y sosten

10: Samantha, de tez clara caderona culona en calzón y sosten

11: Mafer wafer, mi chata trigueña clara más Rica que nunca, en su vestido floreado apretin.   .uffff siempre tiene como arrecharme

12: la de nariz respingada trigueña clara en vestido negro, se le ve buenas yucas....anotada

13: Fernandita, la diana Sánchez de Naranjal... En bikini de 1 pieza arrechante tbn

14: Mía, caderona trigueña de pelo corto en vestido negro 

15: Mía, semiteen trigueña clara en vestido de mallas verdes...tiene su culito

16: Una trigueña de pelo pintado y de varios tatuajes en bikini de 2 piezas

17: Una trigueña patona semitetona en bikini de 2 piezas

18: Una negra de cabello rasta, culona y con piercing en vestido negro se le ve locazaaaaaa

19: Andrea, la semiteen de pelo ruloso y facciones de zamba, en bikini de 2piezas, se fue temprano

20: Kamila, culocha ojona de big ass...después de tiempo se deja ver, en bikini de 2 piezas

21: Estefy estafa, volvió la Angie Jibaja de los Olivos, de varios tatuajes en polito transparente y truza...se le ve que ha agarrado más 

23: Karen, trigueña de buena figura del tipo arrechante tetona, culona en vestido apretin medio rosado oscuro

24: Una trigueña de pelo pintado rubio ruloso, culonazaaaaaaaaaaa, pero botando a los hermanos a los 10 min

25: Eloisa, China de brackets piernona y Potona en vestido apretin negro

26: Isabella, trigueña colocha achinada en vestido de tigresa apretin...regreso la de las propinas

29: Lucy, la semimilf tetona en vestido floreado y sin calzoncito enseñando la papa a los hermanos

30: una trigueña Frentona de cerquillo y buen culo en bikini de 2 piezas, tiene tatuajes en los costados

50: La negra frentona tetona en vestido de mallas transparente

33: La trigueña chata en vestido de mallas negro 

34: Nicol, creo que así se llama, paloseco trigueña totalmente calata

35: Mari, la shirley cherres de la 50, en vestido de mallas negras, culona tetona de pelo pintado trigueña 

36: La semiteen de ojos claros media llenita de pelo rubio totalmente calata

38: Una trigueña media patona en bikini de 2 piezas, con tatuaje de ala de ángel en la pierna derecha.. Fiorela

39: Karolina, chata de pelo ondulado ojona en vestido, de tatuaje de una rosa en la pierna derecha y entre los pechos

42: Domenica, de buen culo y de rasgos de zamba, pelo ondulado en hilo y blusita... Ese culo ha crecido como mrda

45: una trigueña clara del tipo cajamarquina Narizona en bikini de 2 piezas

46: Una trigueña achinada parecida a cielo la estafadora patona...pareciesen que fuesen gemelas 

48: Una chata trigueña clara paloseco en enterizo de mallas negras

49: Gabriela, de perfil argentino en vestido de mallas negro, culona potona

51: Roxi, trigueña media ojona de pelo pintado en falda y sostén

52: una trigueña semimilf en bikini de 2 piezas,tiene tatuaje de un rostro en su pierna derecha

53: Krystel, la charapova de cabello corto en faldita y sosten

54: Una paloseco trigueña con vincha, en bikini de 2 pieza

55: Carla la charaputa de varios tatuajes totalmente calata

56: La amiga de lucy del 29 en bikini de 2 piezas, trigueña clara de ojos claros

57: La chata de cabello lacio con ojos dormilones que siempre está de espalda en bikini de 2 piezas

60: Una trigueña con wata y trenza alrededor de la cabeza en bikini de 2 piezas

63: Tamara, paloseco trigueña semiteen en bikini de 2 piezas

65: Yamilet, trigueña de lentes en falda y sostén negro, tatuaje en el hombro derecho 

2do piso:

66: Maitse, trigueña de cabello corto en faldita y blusa

67: la flaquita pastrula de pelo ondulado, en faldita y con tapapezones....arrechando a los hermanos con su grito

68: La trigueña clara cruda de cabello lacio en faldita naranja y blusa rosada

69: Shakira, la rubia con su plata en bikini de 2 piezas primero y luego con short jean y sosten

76: Karina, semiancha clara alta de pelo rubio en bikini de 1 pieza

77: Krystell, amiga de Andrea, ñatona de pelo pintado trigueña clara en bikini de 2 piezas

80: Una trigueña en body negro, Gigi

82: Paty, milf de tetas decentes clara en bikini de 2 piezas y con luces del tipo discoteca

83: la chata blancona ojona en sostén y short jean con huecos en el culo...que rico culo.... Anotadazaaa

84: Anabella, sobrina de Farfán en bikini de 1 pieza color blanco

86: una paloseco trigueña semibembona en falda y sostén

88: Jackeline, trigueña semiancha, de culo pasable en vestido rojito patona

92: María Fernanda, negra de pelo rasta en sosten y sin calzón 

94: una trigueña culonazaaaaaaaaa en vestido corto de brackets

96:la gordita media ñatona en vestido sin calzón

Los demás cuartos en encerrona o no las vi, había bastante gente por eso varias estuvieron en encerronas

Hicieron show:

En el tiempo que estuve no vi que hicieron show....solo vi el show habitual de mi milf preferida Ingrid Rivera

Un abrazo hermanos

Editado por Bad Boy 10
Confusión de cuartos
  • Me gusta 3
Publicado

ayer en el turno noche  en el cuarto 62 estuvo la ex troca Ashly lucero aqui tenia en su cuarto el cartel de Grace, por alli lei q unos hermanitos la buscaba :look_down:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...