Jump to content

SIRENITAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 19 minutos, Dereck-Lima dijo:

Hab. 3.- Hellen veneca chiquita, cuerpo de teen, media achinadita, en bikini, tiene cara un poco seria, pero se deja maltratar.

Hola HDL un favor, aquí mensionas que la venezolana Hellen, una bajita, cabello negro lasio, usa una vinchita en la frente, esta en Las Sirenitas, me puedes confirmar eso por favor, gracias y saludos 

Esta Hellen que yo mencionó es una puta chiquita , achinadita, trigueña clara, cara de monita, con senos pequeños, para casi siempre en bikini,  y no tiene mucho tiempo trabajando en ese turno, creo que la que tú buscas es a la otra Hellen Veneca que estuvo hace meses, que también era chiquita de cara sería, puta bonita, de ojos un poco claros,  cabello no muy largo, chatita pero tenía senos grandes, y que casi siempre pedía un adicional para dar mejor trato, esa puta está en ate.

Publicado
hace 8 minutos, hermanoleche005 dijo:

Esta Hellen que yo mencionó es una puta chiquita , achinadita, trigueña clara, cara de monita, con senos pequeños, para casi siempre en bikini,  y no tiene mucho tiempo trabajando en ese turno, creo que la que tú buscas es a la otra Hellen Veneca que estuvo hace meses, que también era chiquita de cara sería, puta bonita, de ojos un poco claros,  cabello no muy largo, chatita pero tenía senos grandes, y que casi siempre pedía un adicional para dar mejor trato, esa puta está en ate.

Chevere mi brother, noooo la que busco es la que tiene pechos pequeños y en uno de ellos tiene un piercing,  cara de monita pero bonita, cara seria, pero es buena onda, es venezolana chiquita, cuerpo teen, entonces sigue en serenitas, chevereee me voy hoy para allá, se agradece el dato. Saludos!!!! 

Publicado
hace 9 minutos, Dereck-Lima dijo:

Chevere mi brother, noooo la que busco es la que tiene pechos pequeños y en uno de ellos tiene un piercing,  cara de monita pero bonita, cara seria, pero es buena onda, es venezolana chiquita, cuerpo teen, entonces sigue en serenitas, chevereee me voy hoy para allá, se agradece el dato. Saludos!!!! 

Si la que está en sirenas es la puta que tiene un piercing en el seno.

Publicado
hace 5 horas, Markore dijo:

alguien sabe algo d la ecuatoriana PIERINA?  ayuda pleasee 

Está en colmena...

Publicado
hace 9 minutos, pelucho18 dijo:

Está en colmena...

colega pepelucho desde la semana ya no se le ve :cry:

Publicado

Que tal hermanos, paso listado de las bandidas que estuvieron hoy 18 de diciembre 2do turno en las sirenitas..... Y vamos con lo que se vio

1: una trigueña en Jean y sostén, maso

4: Paula, ojona pequeña Blanca en short y polito...estafa

6: una trigueña de pelo pintado, en bikini de 1 pieza...semitetona

8: Una trigueña de pelo pintado, en vestido negro y tatuaje en la pierna, patona

9: Irina, trigueña potona de lunar en la nariz en vestido floreado de 1 pieza

11: Mi chata power Mafer, que Rica csm en faldita y blusita, con sus cocos y tetas tipo globo, semipatona, cuerpo trabajado de gym....me Arrecha esta csm

12: Kasandra, la que tiene nariz de ratona, trigueña en bikini de 2 piezas

14: Mia, trigueña caderona de pelo pintado en faldita y blusa

15: Mia, semiteen trigueña clara de culo semiparado en bikini de 2 piezas...esta botando a los hermanos rapido

17: Una trigueña dientona, flaquita de varios tatuajes en vestido azul sin calzon

21: Estefy estafa, volvió la Angie Jibaja de los Olivos, de varios tatuajes en piloto transparente y truza...se le ve que ha agarrado más carne

23: Karen, otra que me Arrecha y demasiado, en blusa roja y faldita....alaaaaa para que describir que es potona y tetona si ya todos la manyan...solo que es más fría que pescador del artico

24: Daniela/Carla, volvió la China cachetona simpática, en vestido apretin rojo

25: Eloisa, China de brackets piernona y Potona en vestido negro

26: Isabella, colocha trigueña achinada en vestido apretin de 1 pieza floreado, Potona....pero mucha propina pide, que la mantenga su marido

28: Bella, Veneca chata de pelo pintado, página en bikini de 1 pieza

29: Lucy, la tetona semimilf en vestido floreado sin calzon

30: una trigueña de buen cuerpo, de trenzas y tatuajes en la espalda, de buenas piernas en bikini de 2 piezas

31: Una chata trigueña de nariz un poco perfilado en traje de mallas negro 

34: Nicol, semipaloseco color Canela primero en vestido rojo y luego calata

35: Mari, la shirley cherres de la 50, en vestido de mallas negras, culona tetona de pelo pintado trigueña 

36: La semiteen de ojos claros media llenita de pelo rubio totalmente calata

37: Sofía, colocha blancona de lentes hipster en faldita y sostén 

38: Una semi semiancha trigueña un poco frentona en falda y blusa

39: Karolina, chata de pelo ondulado ojona en enterizo negro 

41: Kapsel, trigueña patona de trenzas en enterizo celeste, mamonazaaaaa

42: Una trigueña semiancha ojona en bikini de piezas

43: Una trigueña de pelo pintado rizado en bikini de 1 pieza color blanco, semitetona

45: Una de pelo pintado trigueña, antes paraba en el 84, volvió, tiene cuerpo se vedette y siempre con su bikini de 1 pieza de rayas negroas y blancas

48: Una chata trigueña clara paloseco en enterizo de mallas negras

51: Roxi, trigueña media ojona de pelo pintado en falda y sostén

52: La negra Frentona que solo tiene buenas patas, en bikini de 2 piezas

57: Una parecida a estefy estafa en bikini de 2 piezas, solo que tenía cabello corto 

59: Una semi semiancha trigueña en bikini

61: Una semi semiancha trigueña en bikini de 1 pieza o en vestido no recuerdo bien

62: Semimilf trigueña clara en body de cuero negro potona, Grace....creo que es la que llaman Jessica/ Soledad

63: Tamara, paloseco trigueña semiteen en bikini de 2 piezas

64: La palo paloseco pastrula de pelo enrizado alborotado en faldita y sin sostén....tiene su jale, no se como pero lo tiene

2do piso:

Estuvieron habilitados todos los pasillos 

66: Una semi ancha de cabello corto en bikini de 1 pieza

67: La trigueña que tiene piercing cerca al labio inferior en bikini de 2 piezas

68: la trigueña clara semibembona y que tiene apariencia de gótica jeje en su piloto rosado y falda naranja

73: La gordita trigueña hermana de Alejandra, en short jean y blusa

76: Karina, semiancha clara alta de pelo rubio en vestido rosado fosforescente

78: Una negra de buen body en bikini de 2 piezas color verde

79: Una trigueña de cabello corto de brackets hermana de tapir 699, en truza y sin sostén 

81: Gigi, trigueña semiancha en vestido sin calzón, agarrando los webos a los hermanos 

83: la chata blancona ojona en sostén y pantalón licra rosado...que rico culo.... Anotadazaaa

84: Anabella, sobrina de Farfán en bikini de 2 piezas

90: Kataleya, trigueña ojona en vestido negro apretin

92: María Fernanda, negra de pelo rasta en bikini de 2 piezas

94: una trigueña culonazaaaaaaaaa en vestido corto de brackets

Los demás cuartos en encerrona o no las vi, había poca gente

Solo vi el show de Ingrid Rivera que como sea me la voy a follar.....

Un abrazo hermanos

• Me gusta 2
Publicado

Justo hoy que voy a bajar, no está la gringasha Ashley/Lucero, que alguien confirme si la ve. Saludos.

Publicado

Ayer miércoles fui en busca de la venezolana  Hellen pero no la encontré, vi las mismas caras de siempre, tarifa 40 soles casi todas, seguiré en busca de mi monita Hellen, si la ven avisen!!!! Es la bajita teen de pecho pequeños y cara de pocis amigos.... Saludos

Publicado
hace 16 horas, Markore dijo:

colega pepelucho desde la semana ya no se le ve :cry:

La vi anoche en el 23... salvo me haya hueveado de cara :/

Publicado
hace 8 horas, pelucho18 dijo:

La vi anoche en el 23... salvo me haya hueveado de cara :/

no era ella 

hoy fui y me dijo q se llama DIANA y esta ahi desde el lunes tiene un aire pero no es :cry:

Publicado

Que tal hermanos, paso listado de las bandidas que estuvieron ayer 20 de diciembre 2do turno en las sirenitas..... Y vamos con lo que se vio

1: Primero estuvo Yahaira la gran estafa en bikini de 2 piezas pero luego estuvo una cachetona media anchita trigueña tambien en bikini de 2 piezas

2: La trigueña teen simpatica de lentes, en jean y blusa, siempre para asi

3: Una trigueña palo seco, que tiene tatuaje de muñeca en la parte derecha del abdomen, y con trenza alrededor de la frente, en bikini de piezas

4: Paula, ojona pequeña Blanca en short y polito...estafa

5: Domenica, culona delgada en hilo y blusita y de cabello crespo...que rico culo csm

7: Yahaira la gran estafa, después de haber estado en el 1 se paso a este cuarto igual en bikini de 2 piezas

8: Una trigueña de pelo pintado, en vestido negro y tatuaje en la pierna, patona

10: Samantha, ojona de brackets en enterizo floreado de 1 pieza, buen culo blanco

11: Mi chata power Mafer, que Rica csm en vestido apretin floreado, con sus cocos y tetas tipo globo, semipatona, cuerpo trabajado de gym....me Arrecha esta csm

12: Kasandra, la que tiene nariz de ratona, trigueña en bikini de 2 piezas, reloj al maximo esplendor

13: Mi Diana Sanchez de naranjal, Fernandita, culona chata en bikini de 1 pieza trigueña, estuvo bien pedida toda la noche csm T.T

14: Mia, trigueña caderona de pelo pintado en short jean y blusa, estafando a los hermanos

15: Mia, semiteen trigueña clara de culo semiparado en bikini de 2 piezas...

16: Una semiancha trigueña en bikini negro, jalando hermanos borrachos jeje

17: Una trigueña patona media ojona, en vestido apretin

18: La negra de pelo semirasta culonazaaa y bien locaza jejeje, para bien el trago y los puchos, en bikini de piezas

19: Andreita, la trigueña de rasgos de zamba y pelo bien ruloso en bikini de piezas...pedidita tbn pero pide propina tmr

20: Una trigueña semipatona en babydoll negro, se puso a tomar con unos hermanos junto con la negra del 18

21: Estefy estafa, volvió la Angie Jibaja de los Olivos, de varios tatuajes en polito transparente y truza...se le ve que ha agarrado más carne

23: Karen, otra que me Arrecha y demasiado, en vestido apretin y luego en short jean y blusa...alaaaaa para que describir que es potona y tetona si ya todos la manyan...solo que es más fría que pescador del artico

24: Daniela/Carla, volvió la China cachetona simpática, en vestido apretin rojo

25: Eloisa, China de brackets piernona y Potona en vestido negro

26: Isabella, colocha trigueña achinada en enterizo apretin de 1 pieza floreado, Potona....pero mucha propina pide, que la mantenga su marido, estuvo un rato y luego se quito

27: Una trigueña culona media ojona de cabello lacio, en bikini de 2 piezas

28: Bella, Veneca chata de pelo pintado, patona en bikini de 1 pieza

29: Lucy, la tetona semimilf en vestido floreado sin calzon

30: una trigueña de buen cuerpo, ahora de cabello suelto y tatuajes en la espalda, de buenas piernas en bikini de 2 piezas

31: Una chata trigueña de nariz un poco perfilado en traje de mallas negro. creo que se llama Alexa

50: Xiomara, la negra frentona semimilf tetonaza en vestido transparente

33: Eva, semimilf ahora mas negra debe ser el bronceado, ojona flaca de tetas operadas en bikini de 1 pieza

34: Nicol, semipaloseco color Canela primero en vestido rojo y luego calata

35: Mari, la shirley cherres de la 50, en vestido de mallas negras, culona tetona de pelo pintado trigueña 

36: La semiteen de ojos claros media llenita de pelo rubio totalmente calata

37: Sofía, colocha blancona de lentes hipster en faldita y sostén 

38: La patona trigueña en faldita y sosten de tatuaje de ala de angel en la pierna derecha, Fiorela

39: Karolina, chata de pelo ondulado ojona en enterizo negro 

40: Isabel, la trigueña patona sin culo con cara de gata en faldita y blusa

41: Kapsel, trigueña patona de trenzas en enterizo celeste, mamonazaaaaa

42: Una trigueña semiancha media ojona de buen culo en bikini de 2 piezas

43: Una trigueña de pelo pintado rizado en bikini de 1 pieza color blanco, semitetona y varios tatuajes

45: Una de pelo pintado trigueña, antes paraba en el 84, volvió, tiene cuerpo de vedette y siempre con su bikini de 1 pieza de rayas negras y blancas

46: Una trigueña semianchita que tiene un aire a la estafadora Cielo, en vestido negro

47: Alejandra, semimilf tetona en vestido de mallas negras con los pezones al aire, de lentes

48: Una chata trigueña clara paloseco en enterizo de mallas negras

49: Gabriela, trigueña clara de perfil argentino en hilo y blusa tipo mallas negras.....anasooooo

51: La trigueña paloseco pastrula, en faldita y sin sosten y de pelo ruloso alborotado

53: Krystel, charapa trigueña de cabello corto en faldita y sosten

54: Anahi, semipaloseco de tetas masomierda trigueña, totalmente calata

55: Carla, la charaputa media achinada de varios tatuajes totalmente calata

57: La chata trigueña de ojos dormilones y que siempre esta de espaldas, de culo parado en bikini de piezas

59: Una negra semipatona frentona en bikini de 2 piezas

60: Una semiancha trigueña de trenza alrededor de la nuca en bikini de piezas y sobre eso un vestido transparente

61: Una semiancha trigueña en bikini de 1 pieza o en vestido no recuerdo bien

62: Semimilf trigueña clara en body de cuero negro potona, Grace....creo que es una ex troca que no se como se llama @Francesco Totti tu sabes como se llama

63: Tamara, paloseco trigueña semiteen en bikini de 2 piezas

64: Mi nueva musa, la semiancha blancona simpatica, media virola pero que xuxa ese culo grumoso me arrecha en faldita y blusa

65: Yamilet, trigueña semiteen de lentes a lo mia kaliffa, en faldita negra y sosten....se le vio mas rica con esa ropa

2do piso:

Estuvieron habilitados todos los pasillos 

66: Maitse, la de faldita escolar trigueña colocha de cabello corto y de pecas en la cara

67: La trigueña que tiene piercing cerca al labio inferior en bikini de 2 piezas

69: Shakira te miro y se me estira, tmr pero con esta no, rubia con su plata en vestido negro de brackets

71: Andrea, trigueña ojona frentona y de bastante maquillaje en bikini de piezas...en agenda

72: La gordita trigueña hermana de Alejandra, en short jean y blusa, tiene su jale 

73: Alejandra, en jean y con blusa transparente, vaca lechona de buenas patas y buen culo

75: Elizabeth, colocha achinada trigueña clara, de buen culo en jean y polito

76: Karina, semiancha clara alta de pelo rubio en bikini negro, no le note buen culo, me decepciono

77: Krystel amiga de Andrea del 19, con un poco de nariza y de pelo pintado en bikini de 2 piezas, semiculona

78: Una trigueña de ojos dormilones, en faldita y sosten

79: Una trigueña de cabello corto de brackets hermana de tapir 590, en truza y sin sostén 

80: Gigi, trigueña semiancha en vestido sin calzón, agarrando los webos a los hermanos

82: Paty, semimilf clara en vestido celeste, media ojona

84: Anabella, sobrina de Farfán en bikini de 2 piezas blanco

85: Una semianchita media achinada en bikini de 2 piezas, despues de tiempo que regresa y ha bajado un poco de peso

87: Roberta, paloseco clara de lentes en jean y blusa

90: Kataleya, trigueña ojona en vestido verde apretin

92: María Fernanda, negra de pelo rasta en bikini de 2 piezas

94: una trigueña culonazaaaaaaaaa en vestido corto de brackets

95: Violeta, colocha culonaza de pelo ruloso rubio en bikini de piezas

Los demás cuartos en encerrona o no las vi, había poca gente

Hicieron show:

-Carla la charaputa con su clasico sigueme sigueme

-Estefy estafa, hasta el pincho su show pero que xuxa esta rica

-Violeta, la colocha culona hizo un show aceptable

-Show navideño de Mafer, Kasandra, Samantha y Anabella, aceptable aunque no se quitaron el calzon parte 1

-Show navideño de Estefy estafa y Elizabeth, que rico show lesbico hicieron, ptm se me paro el pipilin en one...si me arrecharon bien

-Kasandra, la reina del pool dance...se mueve bien aqui pero tmr en lo otro es relojera T.T

-Maria Fernanda que saco a varios en el sexo en vivo pero a ninguno se le paro jajaja

-Show de sadomasoquismo, 2 patas salieron en trajes de cuero con Anabella, Carla la charaputa y Karolina, aceptable por que les dieron de alma jejeje

Un abrazo hermanos

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

buenas hermanos

alguien tiene el link de maria fernanda la negra rasta?

para publicar mi experiencia con la mona. 2do piso

Publicado

Hoy estuve en el local, el nivel bajito bajito, lo bueno q encontre a mi monita Andrea pa sacar la milk y justo hoy regresa a monilandia así q le di su despedida, quería otro polvo pero las flacas en debe no pasa naaa, ojalá en enero mejore la carne

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...