WHITTAKER Publicado 14 de Diciembre del 2019 Publicado 14 de Diciembre del 2019 reporte de hoy sabado 14 de diciembre correspondiente al (PRIMER TURNO) pague los 05 soles de entrada, revisión de rutina de tener el celular apagado al ingresar vi pocos room habilitados muchas ausentes, esto es lo que vi: room 01 Shirley cachetona ex colmena cabello con cerquillo en pantalon jean y su top room 02 una chata tetonas cuerpo medio ancho en vestido lenceria color melon room 03 no había nadie room 04 Jessica/Soledad ecuatoriana ex la miel, ex troca en trusa y brasier con los colores de la bandera de ecuador room 05 veneca chata gordita de lentes piel clara en vestido corto color rojo room 36 Paola ecuatoriana cuerpo medio ancho culoncita y patona en vestido semi transparente color azul room 37 una de buen cuerpo piel clara cachetona cabello semi corto color negro en trusa y su top room 38 Allison la peruana blancona ex troca buen cuerpo en vestido a mallas color negro room 39 una piel trigueña media barrigona en traje lenceria color negro room 51 Patricia la veneca de tatu de letras formando un corazon en su pierna en trusa y brasier color negro room 52 veneca chata de tatu de cabeza de un gato en su mano izquierda y una super heroe en su otro brazo y el rostro de una mujer arriba de su pecho izquierdo room 53 una blancona delgada sonriente en traje diminuto color rosado room 54 una delgada casi palo seco piel trigueña de tatuaje por el ombligo en trusa y su top plateado room 55 me dijo Ester pinta de veneca patonaza culona buen cuerpo pero pedia 40 soles y tenia la luz azul oscuro room 56 Maritza chata delgada piel trigueña ex la miel en conjunto negro dos piezas (short y top) room 57 veneca regular cuerpo piel trigueña para bailando en su room en traje diminuto color negro room 58 la negrita delgada cabello a trenzas en brasier y sin calzon room 59 una veneca trigueña tirada en su cama sin calzon solo con su top mostrando el culo room 60 veneca piel clara culoncita en vestido corto color negro room 61 la de regular cuerpo piercing por la nariz solia usar pantis negros altura de la rodilla ahora en trusa y brasier room 62 no vi quien estaba room 63 Johana veneca delgada de lentes ex la miel en traje diminuto color negro room 64 Vanesa veneca delgada morocha ex la miel en trusa y su top room 65 veneca chata orejona que a veces se pone lentes cuerpo medio ancho en trusa y brasier color negro varias ausentes en el primer turno no vinieron: la ex troca Karla/Kiara, la ex troca Samantha/Maria Jose, la ex troca Maribel, la ex troca delgada de flor en la cabeza Naomi, la loquita ex troca Dayana, la cachetona Britanny, la chata delgada Yuly, la ecuatoriana Muñeca, la china Fernanda ex la miel, la veneca Aliss, etc. 6
Markjackerz Publicado 14 de Diciembre del 2019 Publicado 14 de Diciembre del 2019 hace 6 horas, Francesco Totti dijo: ayer en el turno noche en el cuarto 62 estuvo la ex troca Ashly lucero aqui tenia en su cuarto el cartel de Grace, por alli lei q unos hermanitos la buscaba Ayer es ese cuarto había una milf pelo pintado dorado, alta, pero se notaba que era media relojera, me lo decía mi sentido arácnido, si es la misma pues no nada paso. hace 7 horas, Bad Boy 10 dijo: Que tal hermanos, paso listado de las bandidas que estuvieron ayer 13 de diciembre 2do turno en las sirenitas..... Y vamos con lo que se vio 2: Yahaira la gran estafa, en bikini de piezas trigueña de pelo pintado 4: Paula, ojona pequeña Blanca en vestido negro apretin 5: una trigueña de ojos semidormilones en falda y blusa 6: Una trigueña clara de pelo pintado enruloso...buena figura 7: Una trigueña semiancha caderona piernona en bikini de 2 piezas 8: unasemiflaquita trigueña de tatuaje en la pierna en bikini de 2 piezas 9: Irina, trigueña potona de lunar en la nariz en Jean y sosten 10: Samantha, de tez clara caderona culona en calzón y sosten 11: Mafer wafer, mi chata trigueña clara más Rica que nunca, en su vestido floreado apretin. .uffff siempre tiene como arrecharme 12: la de nariz respingada trigueña clara en vestido negro, se le ve buenas yucas....anotada 13: Fernandita, la diana Sánchez de Naranjal... En bikini de 1 pieza arrechante tbn 14: Mía, caderona trigueña de pelo corto en vestido negro 15: Mía, semiteen trigueña clara en vestido de mallas verdes...tiene su culito 16: Una trigueña de pelo pintado y de varios tatuajes en bikini de 2 piezas 17: Una trigueña patona semitetona en bikini de 2 piezas 18: Una negra de cabello rasta, culona y con piercing en vestido negro se le ve locazaaaaaa 19: Andrea, la semiteen de pelo ruloso y facciones de zamba, en bikini de 2piezas, se fue temprano 20: Kamila, culocha ojona de big ass...después de tiempo se deja ver, en bikini de 2 piezas 21: Estefy estafa, volvió la Angie Jibaja de los Olivos, de varios tatuajes en polito transparente y truza...se le ve que ha agarrado más 23: Karen, trigueña de buena figura del tipo arrechante tetona, culona en vestido apretin medio rosado oscuro 24: Una trigueña de pelo pintado rubio ruloso, culonazaaaaaaaaaaa, pero botando a los hermanos a los 10 min 25: Eloisa, China de brackets piernona y Potona en vestido apretin negro 26: Isabella, trigueña colocha achinada en vestido de tigresa apretin...regreso la de las propinas 29: Lucy, la semimilf tetona en vestido floreado y sin calzoncito enseñando la papa a los hermanos 30: una trigueña Frentona de cerquillo y buen culo en bikini de 2 piezas, tiene tatuajes en los costados 50: La negra frentona tetona en vestido de mallas transparente 33: La trigueña chata en vestido de mallas negro 34: Nicol, creo que así se llama, paloseco trigueña totalmente calata 35: Mari, la shirley cherres de la 50, en vestido de mallas negras, culona tetona de pelo pintado trigueña 36: La semiteen de ojos claros media llenita de pelo rubio totalmente calata 38: Una trigueña media patona en bikini de 2 piezas, con tatuaje de ala de ángel en la pierna derecha.. Fiorela 39: Karolina, chata de pelo ondulado ojona en vestido, de tatuaje de una rosa en la pierna derecha y entre los pechos 42: Domenica, de buen culo y de rasgos de zamba, pelo ondulado en hilo y blusita... Ese culo ha crecido como mrda 45: una trigueña clara del tipo cajamarquina Narizona en bikini de 2 piezas 46: Una trigueña achinada parecida a cielo la estafadora patona...pareciesen que fuesen gemelas 48: Una chata trigueña clara paloseco en enterizo de mallas negras 49: Gabriela, de perfil argentino en vestido de mallas negro, culona potona 51: Roxi, trigueña media ojona de pelo pintado en falda y sostén 52: una trigueña semimilf en bikini de 2 piezas,tiene tatuaje de un rostro en su pierna derecha 53: Krystel, la charapova de cabello corto en faldita y sosten 54: Una paloseco trigueña con vincha, en bikini de 2 pieza 55: Carla la charaputa de varios tatuajes totalmente calata 56: La amiga de lucy del 29 en bikini de 2 piezas, trigueña clara de ojos claros 57: La chata de cabello lacio con ojos dormilones que siempre está de espalda en bikini de 2 piezas 60: Una trigueña con wata y trenza alrededor de la cabeza en bikini de 2 piezas 63: Tamara, paloseco trigueña semiteen en bikini de 2 piezas 65: Yamilet, trigueña de lentes en falda y sostén negro, tatuaje en el hombro derecho 2do piso: Estuvieron habilitados todos los pasillos 66: Maitse, trigueña de cabello corto en faldita y blusa 67: la flaquita pastrula de pelo ondulado, en faldita y con tapapezones....arrechando a los hermanos con su grito 68: La trigueña clara cruda de cabello lacio en faldita naranja y blusa rosada 69: Shakira, la rubia con su plata en bikini de 2 piezas primero y luego con short jean y sosten 76: Karina, semiancha clara alta de pelo rubio en bikini de 1 pieza 77: Krystell, amiga de Andrea, ñatona de pelo pintado trigueña clara en bikini de 2 piezas 80: Una trigueña en body negro, Gigi 82: Paty, milf de tetas decentes clara en bikini de 2 piezas y con luces del tipo discoteca 83: la chata blancona ojona en sostén y short jean con huecos en el culo...que rico culo.... Anotadazaaa 84: Anabella, sobrina de Farfán en bikini de 1 pieza color blanco 86: una paloseco trigueña semibembona en falda y sostén 88: Jackeline, trigueña semiancha, de culo pasable en vestido rojito patona 92: María Fernanda, negra de pelo rasta en sosten y sin calzón 94: una trigueña culonazaaaaaaaaa en vestido corto de brackets 96:la gordita media ñatona en vestido sin calzón Los demás cuartos en encerrona o no las vi, había bastante gente por eso varias estuvieron en encerronas Hicieron show: En el tiempo que estuve no vi que hicieron show....solo vi el show habitual de mi milf preferida Ingrid Rivera Un abrazo hermanos La cajamarquina del 45 es Michell de pelo color marrón o chocolate algo así, antes lo tenía rubio, también se corto el cabello, ahora tiene el cabello corto es media ñangona, y si es blancona bajita pero es bien éticosa. Consulta alguien ya le se rating a la de ojitos dormilones, cada vez que paso por su puerta me arrecha pero tengo la duda que sea estafa, ya algún día me la tendré que jugar. 1
OREJA FLORES Publicado 15 de Diciembre del 2019 Publicado 15 de Diciembre del 2019 gente una consultada, a que hora empieza y a que hora termina el turno 1 ? saludos
Markore Publicado 15 de Diciembre del 2019 Publicado 15 de Diciembre del 2019 hace 25 minutos, OREJA FLORES dijo: gente una consultada, a que hora empieza y a que hora termina el turno 1 ? saludos de 9 am a 2:30 pm
OREJA FLORES Publicado 15 de Diciembre del 2019 Publicado 15 de Diciembre del 2019 hace 1 minuto, Markore dijo: de 9 am a 2:30 pm chevere tio, estare cayendo estos dias y subire mi ranking.
soulfir3 Publicado 15 de Diciembre del 2019 Publicado 15 de Diciembre del 2019 de visita por este local sabado 14 de diciembre segundo turno ,llege cerca de las 1100pm unos minutos despues anunciaron el show de sadomasoquimo jeje , no puse mucho interese asi que fui a darme una vuelta para ver a las nenas presentes y cuando volvi por el escenario ya estaba empezando el show se trataba de varias flacas algo de 5 y 2 patas todos con sus trajes negros de cuero las flacas eran las que atiende de las que reconoci a simple vista fue a carla y anabella las otras 3 no se quienes eran , pasaron por las zona chelera y simulaban tener sexo por momentos las flacas se agarraban las tetas entre ellas varias de ellas tenian los pechos al aire , lo bueno fue cuando se fueron a la barra se sentaron las 5 ahi en plena barra y uno de la patas del sado que tenia mascara negra se acerca y agarra una chela para eso las 5 flacas estaban sentadas en la barra con las piernas abiertas entonces el pata va con la chela se toma un poco de hace a un lado el calzon a una y le llena de chela la concha botandolo de su boca asi hacia para cada flaca algunas estaban ya sin calzon a carla le metieron la boca de la botella en la concha y comezo a agitarla la chela jejej ptm la cagada cuando saco la botella de la concha salio un chorro de chela de la concha de carla y la flaca creo que se calento porque comenzo a masturbarse , el pata siguio con las demas flacas hechandole la chela a sus conchas desde su boca mientras carla seguia metiendose dedo ,primera vez que veo ese tipo de show ,he ido varias veces pero no habian hecho eso antes o lo acostumbra hacer en horas de la madrugada? estuvo bueno ,espero lo repitan tuve una visita rapida ,debido a la hora y heche una mirada rapida a las nenas presentes de las que recuerdo son estas: room 1:scarlett room4:paula room7 :la flaca que para con el bikini de los colores de ecuador room9:irina flaca gruesita trigueña room11:una flaca bonita para conversando con kasandra room12:kasandra room19:andrea la de cabello rizado rasgos de morena pero blanca room22:daniela estaba cheleando con botella en mano room23:estefy estafa la chica de los tatuajes room24:una gruesita trigueña room25:eloisa otras mas del primer piso que no recuerso exactamente su habitacion por el apuro , domenica la de cabello rizado, sofia la colocha,lucy, en la habitacion de paulet estaba otra flaca y no recuerdo mas del primer piso segundo piso: mailet ,anabella,elizabeth con bikine de una pieza,yumiko,alejandra,shakira la rubia con su plata,karol,cataleya y otras mas que no se sus nombres 1
ERROR_404 Publicado 16 de Diciembre del 2019 Publicado 16 de Diciembre del 2019 Es todo un espectáculo poder visualizar el cambio de turno en este lupanar. Las venezolanas llegaban a granel en sus respecrivos taxis. La mayoría eran equinas las que no son de mi tipo. Solo una venezolana de contextura delgada atlética, de talla mediana, tez clarisima, cabellera negra lacia casi me convencía de ingresar a este local donde se atrincheran las estafadoras y las relojeras. Esa venezolana en particular era toda una flechacorazones. Me parece que estaba con pantalon jean azul, top rojo con encajes y sus tacos aguja. Saludos
Markore Publicado 16 de Diciembre del 2019 Publicado 16 de Diciembre del 2019 (editado) buen dia hermanos mayores de la zona norte alguien sabe dnd esta la ecuacha pierina? Editado 16 de Diciembre del 2019 por Markore
hermanoleche005 Publicado 17 de Diciembre del 2019 Publicado 17 de Diciembre del 2019 Aproveche esta tarde que tenia libre para visitar el templo de la relojería, a continuación un breve resumen de lo que observe, el lunes 16 de diciembre turno tarde. Hab. 1 - La monita scarlet, esta mona es blanquita y se le ve simpatica, hace tiempo tenia ganas de entrarle, lamentablemente un dia llegue temprano y la vi sin tacos, sin maquillaje, con jean y polo y se me quito las ganas. XD Hab. 2.- Una veneca chiquita pitufina pinta de chibola, con cabello negro no muy largo, lentes y siempre con su jean y su polo, segun me parece haber leido en un post anterior que se llama michelle, aunque semanas antes siempre la veia en el segundo piso. Hab. 3.- una putita blancona simpatica, joven, talla mediana, contextura regular caderoncita y de buenas piernas, con una ropa interior de una sola pieza tipo bikini marron, a esta puta siempre la veia en el segundo piso, a veces la veia completamente calata en su puerta, en el segundo piso. Hab. 4. Mona Paula, con su clasico pelo amarrado con cola, en puti vestido corto, candidata seria para miss estafa 2019. Hab. 5.- Mona Domenica, la de pelo rizado un poco crespa y culo grande Hab. 6.- trigueña clara blanconcita de cabello lacio negro no muy largo , talla media baja, polo plomo y por lo general siempre esta en faldita en esta caso de color rosada, los que van a este antro seguido debe conocer a esta puta, tiene su buen tiempo por lo general siempre la veia en el segundo piso, en la hab. 68 en una esquina siempre con polo y faldita. Hab. 7.- trigueña de contextura regular que para casi fija en este cuarto creo que es Jessica/Soledad ecuatoriana ex la miel, siempre en su bikini de 2 piezas, aunque despues estuvo con un vestido y sus tacones y se le veia simpatica. Hab. 8.- La semiflaquita trigueña de tatuaje en la pierna en vestido corto negro, simpatica, bien maquillada, pelo pintado rayitos rubio claro, contextura delgada, parece tipo impulsadora , bien arregladita, aunque cuando te acercas y la vez mas de cerca ya se le ve un poco de mas edad, da ganas de entrarle, pero cuando uno le consulta un poco media seca y distraida para responder, eso como que no convence mucho. Hab. 9.- Irina, trigueña potona de lunar en la nariz en traje de baño de una sola pieza. Hab. 10.- VIOLETA puta que sale a bailar, simpatica, crespita, tetoncita, talla mediana, se maneja unas buenas caderas y sobre todo un culazo, estaba con una especie de vestido malla transparente, con su tanga rosada creo, dejaba ver sus pezones, la verdad que esta puta es arrechante, provoca entrarle, pero ese culazo como que roba mucha pinga. Hab. 11.- Esta putita primera vez que la veo, blanconcita, simpatica, talla mediana baja, pero simpatica se maneja buenas tetas, y sus buenas piernitas, contextura normal como de toda mujer joven, no es palo seco, ni anchita, la verda esta puta con pinta de chibola y bien blanconcita tambien llama mucho la atencion y provoca, provoca morderla. XD Hab. 12.- Fernandita, la diana Sánchez de Naranjal... En putivestido de 1 pieza arrechante tbn Hab. 13.- Una chatita en short jean y especie de sosten rosado, cabello negro no muy largo, la verdad esta putita tambien ya tiene buen tiempo en ese antro, es simpatica, es bien bajita, la verdad que siempre la veia en el segundo piso, sino que varias putas aprovechan que los domingos y lunes descansan las titulares para chapar cuartos en el primer piso. Hab. 14: Mía, caderona trigueña (fama de estafa) trigueña caderona de pelo pintado en vestido negro apretin Hab. 15: Mia, semiteen trigueña flaquita, (ex colmena) clara de culo semiparado en traje de baño de una pieza negro, esta puta ya se ha maleado, bien relojera, lo que pasa que esta puta es bien pedidita, y como sabe eso entonces a varios parroquianos los despacha en 10min. Hab. 16: Una puta blanconcita, talla media baja, buenas caderas y piernas, pelo negro con un poco de tintan, no muy largo, simpatica, aunque se le veia muy seria. Hab. 17: Una morena en vestido de mallas transparente, con cabello crespo largo, amarrado con una cola, algo agraciada, con buen cuerpo, patona, el lunes pasado la vi en la hab. 1 Hab. 18: una semi anchita talla mediana, blancona con el cabello amarrado especia de cola. Hab. 19: primero estuvo Andrea, la semiteen de pelo ruloso y facciones de zamba, luego se quito y entró una puta de contextura ancha un poco mayor con lentes. Hab. 20: Esta puta es nueva simpatica colocha, trigueña un poco achinadita, tiene un aire a daniela, pelo negro lacio no muy largo, talla mediana, buen cuerpo, la verdad estaba con una ropa interior negra de 2 piezas y con un babydoll, negro transparente, la verdad se le ve buen cuerpo . Hab. 21: Estefy estafa, volvió la Angie Jibaja de los Olivos, de varios tatuajes en faldita y blusa (arrechante.)..se le ve que ha agarrado más carne, algunos parroquianos le entraban, por momentos tambien me provocaba entrarle a esta puta, pero me acordaba del foro y se me pasaba las ganas. XD. Hab. 23: una morena de cabellos rulados con malla negra , simpatica, contextura mediana, tetas pequeñas pero buen poto, caderona. Hab. 24: Daniela, trigueña, achinada, simpatica, clara un poco semianchita en vestido negro. Hab. 25: La famosa Kapsell. Hab. 27: Lucy tetona, con acne, en vestido floreado, sin calzon. Hab. 28 o 29: no estoy muy seguro, una puta blancona, con tacos alta, ancha, gruesa de pelo pintado rubio, algo simpatica, pero se le ve todo un tanquecito. Hab. 32: Una flaquita tipo palo seco, pero no muy agraciada. Hab. 50: La negra bembona, frentona XIOMARA. Hab. 33. Una chata trigueña de contextura regular, fija siempre en ese cuarto Hab. 34: NICOL, ex palo seco, trigueña simpatica, un poco bajita, ex colmena, calata con la puerta semi abierta. Hab. 35: La shirley cherres de la 50, en vestido corto culona tetona de pelo pintado trigueña . Despues del 36 al 49, las mas conocidas que vi fueron: * Gabriela puta culona de perfil argentino, contextura un poco anchita, en vestido negro, la verdad que ese culo provoca, lamentablemente se ha vuelto un poco eticosa y relojera, asi que ni de vainas le vuelvo a entrar. * una trigueña clara del tipo cajamarquina, talla media baja en bikini de 2 piezas, esta puta se llama MICHELLE, antes estaba con el pelo pintado de rubio, ahora esta de negro, pelo corto, puta bien eticosa, y mala gana. * Isabel, la peliteñido cara de gata recontra patonazaaaaa, en faldita y blusa. * Sophia la colocha de lentes, en faldita y sosten negro. (ex. hab. 8) Hab. 51: Roxi, trigueña media ojona de pelo pintado en falda y sostén Hab. 52: me parece que se llama RUBY esta puta antes hace un par de meses creo que era fija en el 63, siempre con su pelo pintado rubio claro y su truza roja, despues desaparecio, ahora ha regresado pero ahora casi siempre anda con short jean y con cabello negro, y polo, ademas tiene un tatuaje grande en la pierna, algo agraciada. Hab. 53: Krystell, charapa de cabello corto en falda y sostén, trigueña Hab. 54: ANAI flaquita casi palo seco, que siempre andaba enseñando las tetas, ahora estaba totalmente calata en la puerta. Hab. 55: Carla, la charaputa calata de varios tatuajes,trigueña achinada Hab. 56: Una puta de contextura gruesa, patona, en algodon. Del 57 al 59 habia putas ya un poco mayores, tipo milfs, de contexturas gruesas, nada que llame la atencion, los patas las veian y se daban media vuelta. Hab. 60: Una peque, bajita, medio chinita, trenza alrededor de la cabeza en bikini de 2 piezas Hab. 61: A esta puta recien la veo, de contextura regular, aunque se le veia un cuerpo medio fofo, de cara mas o menos, aunque se le veia ya un poco mayor. Hab. 62: la famosa ASHLY/LUCERO (ex troca) milf pelo pintado dorado, alta, en traje de baño negro de una pieza, pero recogido, y con pequeñas trenzas, la verdad que esta milf si que llama la atencion, pero se le ve muy seria, como con cara de mala, tanto les cuesta a las putas sonreir un poco. XD. Hab. 63: La monita palo seco TAMARA, con bikini de color rosado, aunque ya se le nota una pequeña panzita, debe ser por comer la tipica comida peruana, osea: arroz , papa y pollo frito. XD Hab. 64: Una semiancha simpatica, clara, de un culazo pero grumoso, en falda y blusa verde, la nueva musa de @ Bad Boy 10 Hab. 65: Yamilet, trigueña de lentes en falda y sostén rosado, tatuaje en el hombro derecho . 2do piso: Estuvieron habilitados todos los pasillos Hab. 66: Maitse, trigueña de cabello corto en faldita y blusa Hab. 67: una trigueña de pelo pintado en bikini de 2 piezas, ahora estaba con el pelo recogido y se le veia muy simpatica. Hab. 68: Una blancona, simpatica, un poco anchita, de cabello corto pintado rubio, en traje de baño negro de 1 pieza. Hab. 69: La monita shakira, rubia con su plata. Hab. 72: La gordita trigueña hermana de Alejandra, en short jean y blusa Hab. 73 alejandra colocha gordita potona anchita, en jean . Hab. 74: me parece que era la dientona YUMIKO. Hab. 75: Karina, semiancha clara alta de pelo rubio en lenceria negra. Hab. 79: una morochita casi palo seco, con faldita y enseñando las tetas, parecida a tapir. xd Hab. 81: PATTY la milf, con traje de 1 sola pieza negro, de contextura regular, algo agraciada, aunque tambien se notan los años. Hab. 83: la chata blancona ojona en sostén y short jean con huecos en el culo...que rico culo.... Anotada en la lista de @ Bad Boy 10 Hab 84: Anabella, sobrina de Farfán en bikini de 1 pieza. Hab. 87: Roberta veneca flaca simpatica de lentes con jean y sosten Hab. 88: Jackeline, trigueña semiancha, simpatica, de culo pasable en vestido azul patona Hab. 89: la estafadora cara de lagartija SALOME, con vestido claro corto y su camiseta de franja de peru. Hab. 90: Cataleya, mona trigueña un poco ojoncita, simpatica, talla media alta, buen porte, ahora ha agarrado mas cuerpo, siempre con demanda. Hab. 91: una puta de contextura regular, con lentes , con faldita negra y blusa negra, paraba con el wasap. Hab. 92: María Fernanda, negra de pelo rasta Hab. 93: Una puta contextura un poco anchita, trigueña, algo agraciada. Hab. 96: una puta un poco cachetoncita, un poco anchita, algo agraciada, trigueña, talla media baja, con vestido azul suelto. Tambien observe a La monita andrea semiteen, chiquita, de cabello negro no muy largo, bonito cuerpo, siempre en bikini negro con rojo de 2 piezas, en las escaleras, jalando gente para el segundo piso, no vi cual era el numero de su cuarto. Esto es basicamente lo que pude observar, claro siempre puede pasar un pequeño error en el numero de habitacion. Ese antro esta full decoracion navideña, con luces en los pasillos con efectos tipo discoteca y adornos en la puerta. Putas conocidas que no estuvieron o no vi: Sandy (estafa), mafer wafer, samantha, yalery, elizabeth (la colocha), Karen (ex cucardas, estafa), andrea la de coquitos abdomen, valentina la palo seco, belen la de contextura fitness con lentes, catalina, la chata de ojitos dormilones que siempre esta de espaldas enseñando el culo en la puerta, damaris la cabezona (estafa). Ahora a diferencia del lunes pasado, esta vez hubo regular concurrencia de parroquianos, la verdad que parecia fin de semana, la sala para tomar estaba full de parroquianos, asi como los pasillos, por momentos algunas putas estaban full rayando, tambien vi bastantes parroquianos chibolos. Hasta donde vi, salio a bailar carla la charaputa, despues la sobrina de farfan anabelle, pero me quedo con el show de la puta VIOLETA (hab. 10). que tiene pinta de vedette, salio a bailar vestida de MAMA NOELA, y luego se calateo , la verdad que esa puta, si que tiene su jale con los chibolos, con tremendo culazo si que arrecha, pero ese culazo la verdad me faltaria mano para agarrarlo. XD Despues hubo show de sexo en vivo con carla la charaputa haciendo sexo en vivo a los parroquianos que estaban tomando. Estos cojudos solo hacen sexo en vivo cuando hay gente, porque a veces otros dias me quedaba hasta las 10.00 y nada de nada, pero hoy si hubo show temprano. En el entre tiempo de los shows, por momentos en la pantalla ponia la grabacion de las orgias que hacen como show los fines de semana , se veia a varios parroquianos tirando con mafer, estefy estafa, y tambien al enano que traen como parte del show, la verdad es que se ve un bacilon, lo malo que ese show creo que son los fines de semana y muy tarde. Otra cosa que me llamo la atencion es que algunas putas siempre los domingos y lunes cobraban s/.30, pero ahora cuando les consulto dicen s/.40, a pesar de ser lunes, al parecer en ese antro ya quedo fijo esa tarifa, al parecer como que entre todas han llegado a ese acuerdo. Ese es todo lo que vi. Saludos. 4 1
Markjackerz Publicado 17 de Diciembre del 2019 Publicado 17 de Diciembre del 2019 Muy buen post, un dato a adicionar es que la kine del room 83 también se llama Sofía, una de dejo colombiano y pelo negro, bueno siempre paraba ahí ella, pero el viernes que fui esperé para ver si era ella o era otra pero su cuarto siempre se mantuvo cerrado no pude verificar si era ella o no pero la descripción que das tu y @Bad Boy 10 concuerdan. 1
palomar Publicado 17 de Diciembre del 2019 Publicado 17 de Diciembre del 2019 llegue a este lenocinio despues de la decepcion de todos los demas que se ubican por la estacion naranjal y puedo decir que al menos la carne aqui estaba termino medio, a duras penas pude encontrar dos de ellas una por la carne blanca y esas tetas enormes me convencio una ecuacha llamada steffany y tambien una de sus compatriotas llamada paulina o algo asi de culo regularon con su trajin pero al menos se mantiene lo que me bajo un poco con la segunda fue las estrias de un embarazo supongo reciente en fin...en el cuarto numero uno estaba una flakita tipo cholita de barrio con jean todo el rato 4 chekes ksmre aunque creo era ecuacha, en el cuarto dos estaba una flakita con dos piezas regularon cuerpo pero que se tapaba la mitad de el cpn la puerta, en el cuarto 3 esta una gorda grandota veneca trigueña la gente como le entraba enserio cada vez entiendo menos a los humanos, en el cuarto 4 una cuerpo tosco culona, 5 una gordita de rulos, y en el ultimo de ese pasadizo una colocha en sus 4 decadas algo botada en la consulta tetas operadas, los precios variaban pero ya es costumbre que estas perras pidan 4 chekes hace tiempo que no bajaba pense que habia cambiado el ritmo de atencion de estas relojeras de mierda pero siguen en las mismas bueno eso es todo lo que pude recordar hdls!!! saludos!
Tommy Shelby Publicado 18 de Diciembre del 2019 Publicado 18 de Diciembre del 2019 hace 20 horas, hermanoleche005 dijo: Hab. 89: la estafadora cara de lagartija SALOME, con vestido claro corto y su camiseta de franja de peru. Tiempo q no bajaba a las relojeritas ... Y sin ver los comentarios . Polvo Pal olvidó esa estafadora por eso estaba ahuesandose . Te la pinta de un buen polvo No le entren a esa pendeja. Que le de diarrea después del polvo bajo a comer..... Estaba en busca de Andrea la Morena rulosa, media clara era un polvo aceptable. Y ninguna novedad sigue igual de relojeritas y estafadoras. Una idea sería crear un tema lista negra - estafadoras. Pa que nadie le entren y asi aver si cambian.
Cirujano69 Publicado 18 de Diciembre del 2019 Publicado 18 de Diciembre del 2019 Gentita milkera Viernes 13.12.19 bajé a este rico point, previo peaje de 10lks y de jugarle 1 manguito al veneco pa q me cuide el maletín. Adentro había regular gente, sapos, pulpines, y algún pelotero que bajaba con el short pichangero. Hice mis vueltas marcadoras y pude ver que había variadito, pero sin embargo aún no se prendía este chongo, faltaban más nenas en los cuartos, las flacas que estan cerca al baño, ese que queda cerca a la puerta de emergencia siempre mosqueándose, nunca suelen ser muy buenas. Bueno gente un aviso para el cuidado de los chele broders, no deben usar el fono en el local, obvio que lo saben, lo repiten los chamos desde el ingreso; pero quizás muchos lo toman como un simple aviso, un simple sermón, SUAVE GENTE!!! Me gané con varias personas que la pasaron mal, incluso una flaca le quitó el fono por que lo vió utilizando y al toque llegaron los venecos que entre 03 chamos lo sacaron al causa, y es que parece que el pata se resistió y la webada se complicó. En otro caso tmb lo jodieron y le pidieron ver su álbum de fotos. Otro caso ene l 2do piso se lo llevaron jaloneando al pata por usar el fono. En mi caso solía revisar el fono cuando me estaba meando, sin embargo fui a mear y encontré a un chamo de seguridad en el baño, estaba conversando con el pata de limpieza, ptm tenía la meada a tope, tonc no quedó otra que preguntar si se podía sacar el fono acá, me dijo que NO, que debía hacerlo en la zona cerca al comedor. Entonces el consejo es: SI QUIEREN SACAR EL FONO PARA WAZZAPEAR O LLAMAR, ETC. TIENEN QUE HABLAR CON EL PATA QUE RECOJE LOS TICKETS DE INGRESO Y DECIRLE QUE VAN A USAR EL FONO, EL LES DIRÁ QUE SALGAN UN POCO, MÁS O MENOS AL FRENTE DE LOS ESTANTES QUE GUARDAN LOS MALETINES. DE ESTA MANERA NO TIENEN PALTAS GENTE. Bueno me gané con varios shows, mientras me metía mis varias chelas…estaba bomba y ya quería bailar pero ni cagando me dejaba manchar por chela; soy Arriola pero esa webada no corre para mi, la mojada de chela que hacen algunas bailarinas no corre papis. Que culos vi: 83.- SOFÍA. Todavía tiene su arrechante culo pero cada vez se tiene que tarrajear más la cara, parece que la juerga le esta pasando la factura. 84.- ANABEL.- Una nera que no tiene cara tan agradable pero tiene el poto de un alacrán, uno que te mata. Realmente un culo arrechante, pero la carita esta en debe. 77.- KARINA.- Veneka grande, cuerpona y gordita tmb. Agradable trato, se encontraba con un enterizo que apoyaba pero creo que ese día estaba carnivoro mal, por eso terminé en ese culo gordo pero arrechante para mi. Comentario aparte las flacas que se encuentran al costado del escenario, ricas las del 15 y 16 pero la gente entraba como a consultorio de ESSALUD, ósea en manada; eso me la baja un poco. Bueno mi gente, un poquito de lo que se pudo ver el viernes. Sigo agarrando cariño a este point, es limpio, siempre tiene buen número de nenas; que hay alguna relojera, pero en sumas y restas el resultado es positivo….eso creo yo. Saludos y que se vengan más polvos! Cirujano69, just sexxx! 1
WHITTAKER Publicado 18 de Diciembre del 2019 Publicado 18 de Diciembre del 2019 reporte de hoy martes 17 de diciembre correspondiente al (SEGUNDO TURNO) al ingresar pague los 10 soles de entrada eran como las siete y 40 de la noche y para ser un martes estaba full de parroquianos no se podia caminar y las feminas algunas cenando y otras encerradas en su puerta casi todas rayando incluso Karen la ex cucardas en el room 23 rayando pero luego de una hora todo volvio a la tranquilidad las feminas comenzaron a estar paradas en sus room y la afluencia de parroquianos bajo considerablemente ya se podia caminar con tranquilidad, esto es lo que vi: Las que estuvieron en los cuartos del primer piso: room 01 una cuerpo medio ancho en traje diminuto color negro room 02 una blancona media narizona regular cuerpo en trusa y brasier floreados room 03 la veneca joven delgada ex la miel simpatica media achinada en trusa y brasier room 04 una delgada regular cuerpito en traje diminuto color oscuro room 05 no vi quien estaba room 06 Yahaira la estafa del trocadero estaba cazando moscas pocos le entraban room 07 Jessica/Soledad ecuatoriana ex la miel, ex troca en trusa y brasier color azul room 08 Rosario la colocha ex la miel, ex varios chongos en vestido color negro room 09 no vi quien estaba room 10 una delgada simpatica buena figura en vestido corto color azulado con puntos room 11 Mafer la chata blancona delgada con mejor cuerpo salio a bailar room 12 una piel clara media espaldona regular cuerpo en trusa y top color negro room 13 la trigueña caderona y culoncita en traje enterizo pegado al cuerpo color oscuro room 14 una caderona patona piel trigueña en short jean apretado y su top color engro room 15 Mia delgada ex colmena segun dice estafa en traje diminuto color negro room 16 no vi quien estaba room 17 Cielo delgada simpatica regular cuerpo salio a bailar room 18 no vi quien estaba room 19 Viviana una voluptuosa algo guatona patonaza y culona en vestido corto azulado room 20 no vi quien estaba room 21 Stefy la delgada de hartos tatuajes me parece o creo se a peleado con su amigaza Karen porque ni se saludan cuando se cruzan jajajaja room 22 no vi quien estaba room 23 Karen ex Libertad de las cucardas rico culo buenas tetas en vestido color blanco room 24 no vi quien estaba room 25 no vi quien estaba room 26 una morocha buen cuerpo en vestido semi transparente color amarillo room 27 una joven peil clara regular cuerpo en minifalda color negro y su top floreado room 28 una chata joven delgada en traje diminuto color negro room 29 Lucy la tetona ex la miel siempre coqueta en vestido corto color floreado y sin calzon room 30 una chata joven regular cuerpo en traje lenceria color melon room 31 una de regular cuerpo rostro masomenos en vestido corto color negro room 32 Andrea ecuatoriana cachetona cuerpo medio anchito ex colmena, ex la miel en traje diminuto room 33 Karla/Kiara tetona ex trocadero la veo mas delgada en traje diminuto color negro room 34 Nickol flaquita ex la miel en vestido corto color negro y sin calzon room 35 Mary ecuatoriana culona alta ex la miel, ex anaconda en vestido corto a mallas color negro room 36 no vi quien estaba room 37 Sofia colocha blancona de lentes regular cuerpito ex la miel, ex colmena en minifalda negra y su top room 38 Kimberly/Fiorella ecuatoriana delgada media achinada ex la miel, ex condesas en short rasgado rosado y su top room 39 una cuerpo ancho aptona y culoncita en traje diminuto color oscuro room 40 chata patona piel trigueña regular cuerpo en minifalda a rayas y su top negro room 41 una media madura de lentes buen culo en traje lenceria color negro room 42 Paola ecuatoriana de buen culo y buenas piernas tambien para en el primer turno en vestido melon room 43 Allison la peruana blancona ex troca tambien para en el primer turno en vestido color azul room 44 chata ctrigueña aderona y patona en vestido con aberturas a los costados color floreado room 45 una delgada blancona regular cuerpo en trusa y su top color claro room 46 Karen la chata peruana joven achinada esta mas llenita mas piernas en vestido color negro room 47 una media madura de lentes tetonaza en vestido semi transparente color negro room 48 una delgada casi palo seco blancona tatu por su pierna en vestido a mallas color negro room 49 Domenica de lentes madura blancona ex la miel cuerpo medio ancho en vestido a mallas color negro room 50 una achinada piel trigueña oscura en vestido semi trasnparente lenceria color claro room 51 la archipalo seco cabello a rulos mostrando su tetitas pequeñas y su trusa su mirada siempre seria room 52 una delgada piel trigueña en traje lenceria color atigrado room 53 no vi quien estaba room 54 una chata buen culo mostrando la mitad de su cuerpo en su room room 55 Karla la pienta de charapa loquita de hartos tatuajes desnuda total room 56 una delgada buen culito piel clara en traje lenceria color negro room 57 no vi quien estaba room 58 no vi quien estaba room 59 no vi quien estaba room 60 una chata piel trigueña en traje lenceria color melon room 61 una regular cuerpo estaba en una encerrona de casi una hora room 62 Ashly/Lucero la blancona del trocadero alta culo tuneado en pantis a mallas color negro trusa y su top room 63 la jovencita delgadita simpatica en traje dos piezas color melon room 64 una media alta cuerpo ancho piel trigueña en vestido corto room 65 una cuerpo anchazo piel trigueña en pantis a mallas negro minifalda y sin brasier Las que estuvieron en los cuartos del segundo piso: room 66 una regular cuerpo piel clara buen culo en vestido pequeño lenceria room 67 una piel clara que paraba con su celular en traje diminuto color azul room 68 no vi quien estaba room 69 no vi quien estaba room 70 no vi quien estaba room 71 no vi quien estaba room 72 no vi quien estaba room 73 no vi quien estaba room 74 no vi quien estaba room 75 una alta regular cuerpo fumando su cigarro en vestido corto a mallas room 76 no vi quien estaba room 77 no vi quien estaba room 78 no vi quien estaba room 79 una masomenos delgada en traje diminuto color negro room 80 no vi quien estaba room 81 no vi quien estaba room 82 no vi quien estaba room 83 no vi quien estaba room 84 no vi quien estaba room 85 una regular cuerpo piel trigueña en vestido corto color negro room 86 no vi quien estaba room 87 no vi quien estaba room 88 una venezolana piel trigueña cuerpo archianchazo patonaza y culonaza en trusa y su brasier room 89 una peruana delgada piel clara en minifalda blanca y su camiseta de la seleccion peruana room 90 una de buena figura piel trigueña en trusa y top color negro room 91 una de lentes masomenos en traje diminuto color negro room 92 Maria Tereza la negra ex la miel ahora en traje diminuto color negro room 93 no vi quien estaba room 94 una piel clara buen culo tirada en su cama en minifalda y su top room 95 no vi quien estaba room 96 no vi quien estaba no logre ver a: la culona Briguit, la culona Ariana, la cabezona Damaris, Pamela Chu, la china Fernanda, la veneca Hellen, la chata Shakira, la de lunar en la cara Paulet, la palo seco Valentina, la ecuatoriana Cristina, la ecuatoriana Milena, la chata Kapsell, la morena Sandy, la delgada cabello ruloso Shanell, la flaca Dariela, etc. 5 1
Markore Publicado 18 de Diciembre del 2019 Publicado 18 de Diciembre del 2019 hace 37 minutos, WHITTAKER dijo: no logre ver a: la culona Briguit, la culona Ariana, la cabezona Damaris, ellas estan en el sexy geishas de santa anita desde hace un mes masomenos.
Publicaciones recomendadas