Jump to content

SIRENITAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 16 horas, Markore dijo:

colega pepelucho desde la semana ya no se le ve :cry:

La vi anoche en el 23... salvo me haya hueveado de cara :/

Publicado
hace 8 horas, pelucho18 dijo:

La vi anoche en el 23... salvo me haya hueveado de cara :/

no era ella 

hoy fui y me dijo q se llama DIANA y esta ahi desde el lunes tiene un aire pero no es :cry:

Publicado

Que tal hermanos, paso listado de las bandidas que estuvieron ayer 20 de diciembre 2do turno en las sirenitas..... Y vamos con lo que se vio

1: Primero estuvo Yahaira la gran estafa en bikini de 2 piezas pero luego estuvo una cachetona media anchita trigueña tambien en bikini de 2 piezas

2: La trigueña teen simpatica de lentes, en jean y blusa, siempre para asi

3: Una trigueña palo seco, que tiene tatuaje de muñeca en la parte derecha del abdomen, y con trenza alrededor de la frente, en bikini de piezas

4: Paula, ojona pequeña Blanca en short y polito...estafa

5: Domenica, culona delgada en hilo y blusita y de cabello crespo...que rico culo csm

7: Yahaira la gran estafa, después de haber estado en el 1 se paso a este cuarto igual en bikini de 2 piezas

8: Una trigueña de pelo pintado, en vestido negro y tatuaje en la pierna, patona

10: Samantha, ojona de brackets en enterizo floreado de 1 pieza, buen culo blanco

11: Mi chata power Mafer, que Rica csm en vestido apretin floreado, con sus cocos y tetas tipo globo, semipatona, cuerpo trabajado de gym....me Arrecha esta csm

12: Kasandra, la que tiene nariz de ratona, trigueña en bikini de 2 piezas, reloj al maximo esplendor

13: Mi Diana Sanchez de naranjal, Fernandita, culona chata en bikini de 1 pieza trigueña, estuvo bien pedida toda la noche csm T.T

14: Mia, trigueña caderona de pelo pintado en short jean y blusa, estafando a los hermanos

15: Mia, semiteen trigueña clara de culo semiparado en bikini de 2 piezas...

16: Una semiancha trigueña en bikini negro, jalando hermanos borrachos jeje

17: Una trigueña patona media ojona, en vestido apretin

18: La negra de pelo semirasta culonazaaa y bien locaza jejeje, para bien el trago y los puchos, en bikini de piezas

19: Andreita, la trigueña de rasgos de zamba y pelo bien ruloso en bikini de piezas...pedidita tbn pero pide propina tmr

20: Una trigueña semipatona en babydoll negro, se puso a tomar con unos hermanos junto con la negra del 18

21: Estefy estafa, volvió la Angie Jibaja de los Olivos, de varios tatuajes en polito transparente y truza...se le ve que ha agarrado más carne

23: Karen, otra que me Arrecha y demasiado, en vestido apretin y luego en short jean y blusa...alaaaaa para que describir que es potona y tetona si ya todos la manyan...solo que es más fría que pescador del artico

24: Daniela/Carla, volvió la China cachetona simpática, en vestido apretin rojo

25: Eloisa, China de brackets piernona y Potona en vestido negro

26: Isabella, colocha trigueña achinada en enterizo apretin de 1 pieza floreado, Potona....pero mucha propina pide, que la mantenga su marido, estuvo un rato y luego se quito

27: Una trigueña culona media ojona de cabello lacio, en bikini de 2 piezas

28: Bella, Veneca chata de pelo pintado, patona en bikini de 1 pieza

29: Lucy, la tetona semimilf en vestido floreado sin calzon

30: una trigueña de buen cuerpo, ahora de cabello suelto y tatuajes en la espalda, de buenas piernas en bikini de 2 piezas

31: Una chata trigueña de nariz un poco perfilado en traje de mallas negro. creo que se llama Alexa

50: Xiomara, la negra frentona semimilf tetonaza en vestido transparente

33: Eva, semimilf ahora mas negra debe ser el bronceado, ojona flaca de tetas operadas en bikini de 1 pieza

34: Nicol, semipaloseco color Canela primero en vestido rojo y luego calata

35: Mari, la shirley cherres de la 50, en vestido de mallas negras, culona tetona de pelo pintado trigueña 

36: La semiteen de ojos claros media llenita de pelo rubio totalmente calata

37: Sofía, colocha blancona de lentes hipster en faldita y sostén 

38: La patona trigueña en faldita y sosten de tatuaje de ala de angel en la pierna derecha, Fiorela

39: Karolina, chata de pelo ondulado ojona en enterizo negro 

40: Isabel, la trigueña patona sin culo con cara de gata en faldita y blusa

41: Kapsel, trigueña patona de trenzas en enterizo celeste, mamonazaaaaa

42: Una trigueña semiancha media ojona de buen culo en bikini de 2 piezas

43: Una trigueña de pelo pintado rizado en bikini de 1 pieza color blanco, semitetona y varios tatuajes

45: Una de pelo pintado trigueña, antes paraba en el 84, volvió, tiene cuerpo de vedette y siempre con su bikini de 1 pieza de rayas negras y blancas

46: Una trigueña semianchita que tiene un aire a la estafadora Cielo, en vestido negro

47: Alejandra, semimilf tetona en vestido de mallas negras con los pezones al aire, de lentes

48: Una chata trigueña clara paloseco en enterizo de mallas negras

49: Gabriela, trigueña clara de perfil argentino en hilo y blusa tipo mallas negras.....anasooooo

51: La trigueña paloseco pastrula, en faldita y sin sosten y de pelo ruloso alborotado

53: Krystel, charapa trigueña de cabello corto en faldita y sosten

54: Anahi, semipaloseco de tetas masomierda trigueña, totalmente calata

55: Carla, la charaputa media achinada de varios tatuajes totalmente calata

57: La chata trigueña de ojos dormilones y que siempre esta de espaldas, de culo parado en bikini de piezas

59: Una negra semipatona frentona en bikini de 2 piezas

60: Una semiancha trigueña de trenza alrededor de la nuca en bikini de piezas y sobre eso un vestido transparente

61: Una semiancha trigueña en bikini de 1 pieza o en vestido no recuerdo bien

62: Semimilf trigueña clara en body de cuero negro potona, Grace....creo que es una ex troca que no se como se llama @Francesco Totti tu sabes como se llama

63: Tamara, paloseco trigueña semiteen en bikini de 2 piezas

64: Mi nueva musa, la semiancha blancona simpatica, media virola pero que xuxa ese culo grumoso me arrecha en faldita y blusa

65: Yamilet, trigueña semiteen de lentes a lo mia kaliffa, en faldita negra y sosten....se le vio mas rica con esa ropa

2do piso:

Estuvieron habilitados todos los pasillos 

66: Maitse, la de faldita escolar trigueña colocha de cabello corto y de pecas en la cara

67: La trigueña que tiene piercing cerca al labio inferior en bikini de 2 piezas

69: Shakira te miro y se me estira, tmr pero con esta no, rubia con su plata en vestido negro de brackets

71: Andrea, trigueña ojona frentona y de bastante maquillaje en bikini de piezas...en agenda

72: La gordita trigueña hermana de Alejandra, en short jean y blusa, tiene su jale 

73: Alejandra, en jean y con blusa transparente, vaca lechona de buenas patas y buen culo

75: Elizabeth, colocha achinada trigueña clara, de buen culo en jean y polito

76: Karina, semiancha clara alta de pelo rubio en bikini negro, no le note buen culo, me decepciono

77: Krystel amiga de Andrea del 19, con un poco de nariza y de pelo pintado en bikini de 2 piezas, semiculona

78: Una trigueña de ojos dormilones, en faldita y sosten

79: Una trigueña de cabello corto de brackets hermana de tapir 590, en truza y sin sostén 

80: Gigi, trigueña semiancha en vestido sin calzón, agarrando los webos a los hermanos

82: Paty, semimilf clara en vestido celeste, media ojona

84: Anabella, sobrina de Farfán en bikini de 2 piezas blanco

85: Una semianchita media achinada en bikini de 2 piezas, despues de tiempo que regresa y ha bajado un poco de peso

87: Roberta, paloseco clara de lentes en jean y blusa

90: Kataleya, trigueña ojona en vestido verde apretin

92: María Fernanda, negra de pelo rasta en bikini de 2 piezas

94: una trigueña culonazaaaaaaaaa en vestido corto de brackets

95: Violeta, colocha culonaza de pelo ruloso rubio en bikini de piezas

Los demás cuartos en encerrona o no las vi, había poca gente

Hicieron show:

-Carla la charaputa con su clasico sigueme sigueme

-Estefy estafa, hasta el pincho su show pero que xuxa esta rica

-Violeta, la colocha culona hizo un show aceptable

-Show navideño de Mafer, Kasandra, Samantha y Anabella, aceptable aunque no se quitaron el calzon parte 1

-Show navideño de Estefy estafa y Elizabeth, que rico show lesbico hicieron, ptm se me paro el pipilin en one...si me arrecharon bien

-Kasandra, la reina del pool dance...se mueve bien aqui pero tmr en lo otro es relojera T.T

-Maria Fernanda que saco a varios en el sexo en vivo pero a ninguno se le paro jajaja

-Show de sadomasoquismo, 2 patas salieron en trajes de cuero con Anabella, Carla la charaputa y Karolina, aceptable por que les dieron de alma jejeje

Un abrazo hermanos

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

buenas hermanos

alguien tiene el link de maria fernanda la negra rasta?

para publicar mi experiencia con la mona. 2do piso

Publicado

Hoy estuve en el local, el nivel bajito bajito, lo bueno q encontre a mi monita Andrea pa sacar la milk y justo hoy regresa a monilandia así q le di su despedida, quería otro polvo pero las flacas en debe no pasa naaa, ojalá en enero mejore la carne

Publicado

Sábado 1030 pm

Dos camionetas de la pnp

Pidiendo documentos a los hermanos

Cuidado los rq

Publicado

de vuelta por este local , llege a eso de las 10 pm , me encontre con la sorpresa de que para entrar al local estaban pidiendo dni y varios se quedaron a fuera por no haber llevado felizmente lleve mi dni y normal entre una vez dentro me acerco al escenerario y justo empieza el show de sadomasoquismo que se esta poniendo cada vez mas bueno jeje , estaban formado por 5 flacas solo reconosco a 2 de ellas carla y anabella comenzaron en el escenario bailando y tocandose entre ellas en algunos momento se acariciaban las conchas sobaditas y metida  de dedos entre ellas ,llego un momento en donde uno de los patas con mascara negra lleva 2 consoladores  le da uno al otro pata y las comienza a meter a los consoladores a las 2 flacas se las metian con fuerza y bien rapido luego bajaron del escenario hicieron unas corografias en la zona chelera para luego ir a la barra en donde se sentaron las 5 flacas con las piernas abiertas para llenarlas de concha de chelas a una le metieron la botella y la agitaron hasta que saque espuma la flaca se quedo metiendose el dedo asi acabo este show es la segunda vez que lo veo a diferencia de la primera vez que vi ahora usaron los consoladores

les comento la situacion que  paso minutos despues mientras caminaba por los pasadizo veo varios policias dentro del local vi 5 policias de los cuales 3 eran policias de transito estaban con sus chalecos y los otros si eran tombos comunes uniformados los vi primero por el pasadizo de la izquierda donde esta el otro baño donde estan las habitaciones del 34 al 38 estaban pidiendo documento  a un pata ahi estuvieron parados ahi buen rato luego comenzaron a desplazarse hasta el escenario en su camino pedian documentos a varias personas luego pasaron por la zona chelera donde se acercaban a los sillones donde estaban la gente tomando y tambien les pedia documentos pero hay algo curioso  los policias que pedian documentos entre los pasadizos no pedian a todos sino solo a unos cuantos yo pasa varias veces por su lado y no me pidieron en ningun momento tbm note que en la entrada donde esta el reloj ahi estaba parado otro policia de transito ,asi estuvo las cosas entre 1030 y 11pm policias pidiendo documento pero no a todos menos a las chicas  cuando me fui pasando las 11 ya no estaban 

creo que esta situacion puede ser por varias cosas una puede ser que como estamos en tiempos de navidad los policias siempre estan buscando sus propinas como lo hacen afuera con las multas de transito siempre en fiestas aumentan y en grupo estan parado autos supongo debe ser similar aqui en estos locales buscaran sacarle su propina a los encargados me imagino que debe ser eso ,por solo entraron y pidieron documentos y no hiceron mas 

le comente eso a mi casera y me dijo es  por los venezolanos  solo les pide a ellos y puede tener algo de cierto esa idea porque no pedia a todos aunque no  se con certeza  la presencia de los policias pero  no me pidieron documento a pesar que estuve cerca de los policias varias veces incluso me quede parado a su lado en algunos momentos y tambien pase varias veces por su lado y nada y a otras personas si les pedia.En conclusion, los motivos pueden ser varios pueden ser para sacar su propina,puede ser por migraciones por los venezolanos , puede ser que hayan estando buscando a alguien en especial algun requisitoriado que estan buscando o algo asi , no vi si habia camionetas afuera porque todo el rato estuve dentro y cuando me fui vi irse varios tombos de transitos con sus motos 

recomendacion para estas fechas de fiestas lleven sus dni porque creo que no es la primera vez que paso esta situacion hoy o esta semana eso me hizo pensar cuando llege y pedian dni solo para entrar al local supuse que habia pasado algo antes quizas ya habian entrado antes o dias anteriores y ahora volvieron lleven dni y si ven camionetas afuera no se asusten solo estan un rato pidiendo documentos y luego se van ,puedes esperar afuera a que se vayan pero si debes llevar dni porque los mismos porteros de van pedir 

por esta esa movida y tambien por la hora que era tarde y contaba con poco tiempo para estar en el local solo vi unas cuantas flacas que les reporto

sofia la colocha, cielo la flaca del room 7 , kasandra room 12,andrea room19,lucy no recuerdo su habitacion ,carla la que hace show de sexo en vivo pero esta vez hizo el show de sadomasoquismo acompañada de otras 4 chicas mas fue todo lo que vi , tambien note que en los costados del escenario ahora habian dos anfitrionas de condones gents estaban buenas jeje a ver si se animan a entrar  al ambiente tambien jeje aunque no creo , pero parece que les gusta tambien porque se quedaban mirando fijamente cuando metian los consoladores a las flacas el show las vi ver fijamente debe ser por algo xd

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Hola hermanos, ¿cómo les va la vida puteril?

Hoy después de 1 mes vuelvo a este local. Como siempre los shows de puta madre. Valet cada 3 horas, 2 cabros con 4 feminas; Carla la charapita y sus amigas. Un show cuádruple con Samantha, Esteffy, Kazandra y Mafer la chata pawer.

También vi el show de la morena Tatiana. Y lo que me cagó de risa es que el gordito animador compitió contra Ingrid colocando y sacando el condón con la boca de un dildo. Obviamente ganó ingrid. Se ve que debe dar muy buena chupada.

Un par de problemas como siempre. ¡Son como 12 vigilantes, ni cagando van parar mecha 3 o 4 puntas contra todos ellos, Ni Yaqui chan!! Si tienes un roche, sal tranquilo sin poner resistencia y luego lo buscas al que te cagó y le sacas la mierda.

También hubo una pequeña batida. entraron polis a revisar documentos, solo eso, y continuó el show!

Bueno mis hermanos, les dejo lista de lo que ví.

PRIMER PISO:

C2 Ruby, trigueña clara cuerpona con pircing en la cara.

C3 Hellen, Palo seco bemboncita, clara de cabello lacio negro amarrado y tatuaje en el muslo izquierdo.

C4 Paula, Trigueña de nariz respingada, bajita recontra ESTAFA Por ahí dicen que si se la metes fuerte te mete puñete en la nariz

C5 Dominica, Morena de cabello crespo delgada de buen totó.

C6 Yahaira, Blanca de cabello castaño caderona. Ganadora a la gran ESTAFA.

C10 Samantha, cuerpona, clara de buen totó. Cabello lacio negro amarrado.

C11 Mafer, cha pawer, se ve chambeado su cuerpo, debe ir al gym.

C12 Kazandra, chata agraciada delgada, blanca de cabello castaño, algo ancha de hombros en bikini.

C14 Mía, la caderona trigueña clara de cabello castaño.

C15 Tatiana, morena de cabello rasta delgada de buen tallarin.

C19 Andrea, morena clara delgada cachetoncita.

C22 Esteffy, la chica de tatuajes, está sacando mas cuerpo, alta, huapa, de color clara y cabello negro.

C24 Karla, blanca atractiva un poco cuadradita, no gorda.

C25 Eloisa, flaca de cara ovalada cabello negro media achinada en babydoll negro.

C29 Lucy, siempre jodiendo a los párrocos. Tetona de cabello negro suelto lacio en vestido enseñando la papita.

C30 Angelica, Chata clara de cabello negro suelto en bikini de 2 piezas.

C50 Xiomara, morena tetona en transparencia siempre alegre.

C33 Eva, la morena delgada de cabello castaño.

C34 Nikol, Trigueña delgada de cabello negro calatita.

C35 Mari, blanca alta caderona y tetona de cabello castaño.

C37 Sofia, blanca en lentes de cabello lacio.

C41 Kapsell, es la primera vez que la veo mosqueándose. Trigueña en pantalón enterizo.

C48 Jenifer, chata blancona en lentes con su clásico vestido a mayas.

C55 Karla, la charapa siempre calata. Buenos shows hace esta chica. Siempre se mete o le meten la botella.

C60 Ruby, la chatita con bincha o cabello rodeando su frente. Ex colmena.

C63 Thamara, Palo seco trigueña clara de cabello lacio negro.

C65 Yamilet, trigueña clara en faldita negra con lentes.

SIGANME, VAMOS PARA EL SEGUNDO PISO:

C66 Maitze, la trigueña clara con su clásica faldita escolar.

C68 Karol, trigueña clara de cabello lacio negro, la veo guapa en polito y faldita.

C69 Shakira, chica de cabello amarillo, blanca en brakets en jean azul. Con tanto calor como estará esa papita.

C75 Elizabeth, la doble de lesly abs ahora en Geishas. Clara de cabello lacio negro suelto cuerpona.

C76 Karina, gordita blancona alta de cabello lacio castaño. Tiene su hinchada, siempre ocupada.

C83 Sofia, chata bembona con buen totó. Trigueña clara.

C84 Anabel, morenita delgada en bikini.

C87 Roberta, palo seco blanca con lentes en jean azul. La veo guapa pero muy delgadita, no creo que me aguante.

C88 Jakelin, blanca media gruesita de cabello castaño.

C90 Kataleya, trigueña clara ojona de cabello negro en vestido negro.

No vi a: Mia (la flaquita que estaba en el c15, la amo, aunque me haya relojeado) Tampoco vi a: Paulet, valentina, Diana, Erika, Carla la patona, Mishel, Yenny, violeta (la blanca bajita tetoncita), Estefanía, Belen, Fernanda, Teressa la morena, Karen, Ivanna, Hellen la tetona el amor de mi vida, Catalina, Sandy, Damaris, Maryori, Medlin, Tayra, Alisson, Dominic, Pamela chu,  Ruby la trujillana ni a Micaela.

Espero estén en la lista que mencione sus musas: @hermanoleche005 @Bad Boy 10 @OSO PITUCO ʕ◉ᴥ◉ʔ @erick_vikingo  @Amo7 @KAYLO REN @EL DEMONIO @Cirujano69 @WHITTAKER @Zlatan Ibrahimovic @VHAKO @KAYOKEN Y mas hermanos que concurren a este poin:byebye:

Editado por Vegettaxxx
Olvidé mencionar la seudobatida
  • Me gusta 8
Publicado

reporte de hoy domingo 22 de diciembre correspondiente al (PRIMER TURNO) pague los 05 soles de entrada, revisión de rutina de tener el celular apagado al ingresar vi pocos room habilitados algunas ex troca, ex la miel, ex otros chongos, conclusión estuvo bajo el material, esto es lo que vi: 

room 01 Shirley cachetona ex colmena cabello con cerquillo en short y top color blanco

room 02 la chata de regular cuerpo cabello largo color negro en tanga color claro y su top

room 03 Britanny cachetona media alta con tacos usando lentes en traje diminuto color negro

room 04 Jessica/Soledad ecuatoriana ex la miel, ex troca en trusa color melon y su brasier 

room 05 veneca chata de tatu de cabeza de un gato en su mano izquierda y una super heroe en su otro brazo y el rostro de una mujer arriba de su pecho izquierdo

room 06 una delgada pero con pequeña barriga piel trigueña en traje diminuto color melon

room 09 una delgada con peinado de cleopatra en minifalda azul y pechos al aire libre

room 37 Allison la peruana blancona ex trocadero buen cuerpo en vestido corto color azul

room 38 Paola ecuatoriana cuerpo medio ancho caderona, culona y patona en vestido a mallas color blanco 

room 39 Muñeca la ecuatoriana de buen cuerpo pero fea de cara reaparece de tiempo en trusa y brasier color negro

room 51 Patricia la veneca de tatu de letras formando un corazon en su pierna en trusa y brasier color negro

room 52 la delgada pero con barriga piel trigueña en traje diminuto color negro

room 53 una delgada piel clara cabello semi corto en top y sin calzon mostrando la papa al aire

room 54 una media joven palo seco piel trigueña en trusa y su top color negro

room 55 una chata cuerpo medio ancho en vestido lenceria color melon

room 56 Eliana cuerpo ancho culona tirada en su cama en trusa y su top

room 57 no habia nadie 

room 58 la negrita delgada cabello a trenzas en trusa y sin calzon

room 59 una veneca trigueña tirada en su cama en minifalda color melon y su brasier

room 60 veneca piel clara culoncita en vestido corto color negro 

room 61 una chata delgada a veces cabello amarrado a un costado de su cabeza

room 62 la delgada ecuatoriana ojos grandes simpática en vestido a mallas color megro

room 63 Mariana veneca que para jodiendo a los parrocos en traje dos piezas color negro

room 64 Vanesa veneca delgada morocha ex la miel en trusa y su top 

room 65 veneca chata orejona que a veces se pone lentes cuerpo medio ancho en trusa y brasier  

varias ausentes en el primer turno no vinieron: la ex troca Ashly/Lucero, la ex troca Samantha/Maria Jose, la ex troca Karla/Kiara, la ex troca delgada de flor en la cabeza Naomi, la loquita ex troca Dayana, la chata delgada Yuly, Fernanda ex la miel, etc.

• Me gusta 4
Publicado
hace 16 horas, Vegettaxxx dijo:

En sirenitas ya no están ninguna de mis monas preferidas, fugaron hace meses :cry:..y  solo quedan mayoría de relojeras..por otro lado, la engreida del hno ZLATAN esta en La Colmena, es la chiquivieja Diana:big_smile: del 23 cuando la veas avisale jjjj

• Me gusta 1
Publicado

Reporte de hoy día de navidad

Todas cobrando 40 soles

Salio sofia la colombiana eso de las 8 30 por ahí a bailar, gente como melas, no habilitado el segundo piso ni el corredor de al fondo por la recta donde estaba azul, estaba shakira con su jean,una rica en el 27 siempre la veo ahí, una fuluna de tatuajes por todos lados quería 50 ,estaba en la recta donde se toma cerveza por ahí, rooms de la recta del baño donde es para ocupar habían buenas flacas una con jean al costado del baño para el personal ,a su costado una morena la de siempre, a su costado una culona q rica csm, también recuerdo q no estaba el animador de siempre el gordo con terno estaba un chato, luego también vi q salio a bailar tolaca y eso la charapa china ,pero no la vi en los cuartos luego estuvo en encerrona creo, también vi a la flaquita con tetas al aire con rulos en la recta de shakira, también me percate de la negrota de siempre q para por el bar estaba con su blusa blanca y un hilo, y las demás estaban regulares...

• Me gusta 1
Publicado

Que tal hermanos, paso listado de las bandidas que estuvieron hoy 26 de diciembre 2do turno en las sirenitas..... Y vamos con lo que se vio

1: Shakira, la rubia con su plata de brackets en conjunto jean

2: La pastrula palo seco de pelo ruloso alborotado en hilo y sin sosten

3: Una trigueña palo seco, que tiene tatuaje de muñeca en la parte derecha del abdomen, y con trenza alrededor de la frente, en bikini de piezas

4: Paula, ojona pequeña Blanca en short y polito...estafa

5: Domenica, culona delgada en hilo y blusita y de cabello crespo...que rico culo csm

6: Yahaira la gran estafa, después de haber estado en el 1 se paso a este cuarto igual en bikini de 2 piezas

8: La chata trigueña de ojos dormilones y que siempre esta de espaldas, de culo parado en bikini de piezas

12: Kasandra, la que tiene nariz de ratona, trigueña en bikini de 2 piezas, reloj al maximo esplendor

15: Anabella, sobrina de farfán en bikini de 2 piezas, negra de buen culo

17: Una trigueña patona media ojona, en vestido apretin

18: La negra de pelo semirasta culonazaaa y bien locaza jejeje, para bien el trago y los puchos, en bikini de piezas

20: Una trigueña semipatona en babydoll negro

21: Violeta, colocha culona trigueña de pelo ruloso pintado en bikini de piezas

22: Estefy estafa, volvió la Angie Jibaja de los Olivos, de varios tatuajes en polito transparente y truza...se le ve que ha agarrado más carne

23: Karen, otra que me Arrecha  en short jean y blusa...alaaaaa para que describir que es potona y tetona si ya todos la manyan...solo que es más fría que pescador del artico

25: Eloisa, China de brackets piernona y Potona en vestido negro

28: Bella, Veneca chata de pelo pintado, patona en bikini de 1 pieza

30: una trigueña de buen cuerpo, ahora de cabello suelto y tatuajes en la espalda, de buenas piernas en bikini de 2 piezas

31: Una chata trigueña de nariz un poco perfilado en traje de mallas negro. creo que se llama Alexandra

50: Xiomara, la negra frentona semimilf tetonaza en vestido transparente

34: Nicol, semipaloseco color Canela primero en vestido rojo y luego calata

37: Sofía, colocha blancona de lentes hipster en faldita y sostén 

38: La patona trigueña en faldita y sosten de tatuaje de ala de angel en la pierna derecha, Fiorela

39: Karolina, chata de pelo ondulado ojona en enterizo negro 

40: Isabel, la trigueña patona sin culo con cara de gata en faldita y blusa

41: Una trigueña semiancha en bikini de 2 piezas

42: Una trigueña  media ojona de buen culo en bikini de 2 piezas

43: Una trigueña de pelo pintado rizado en bikini de 1 pieza color blanco, tetonazaaaa y varios tatuajes

46: Una negra semipatona en bikini de 2 piezas

51: Roxy, trigueña de pelo pintado medio rojizo en falda y blusa, se le ve buen culo

52: Una trigueña de cabello corto simpática de buenas patas, en bikini de 2 piezas

53: Una chata trigueña ojona en bikini de piezas

54: Una semianchita tetona trigueña sin sostén y en hilo

55: Una negra semibetun en bikini de piezas

56:Una charapa semimilf ojona en bikini de 2 piezas

57: Gigi, trigueña semiancha, de cara redonda, sin calzón y con vestido encima

58: Paty, Blanca semimilf tetona con poco culo y ojona en bikini de 2 piezas

60: Una semiancha trigueña de trenza alrededor de la nuca en bikini de piezas y sobre eso un vestido transparente

61: La palo seco trigueña amiga de Tamara, ojona dientona de pelo lacio 

62: Semimilf trigueña clara en body de cuero negro potona, Grace....creo que es una ex troca Ashly/Lucero

63: Tamara, paloseco trigueña semiteen en bikini de 2 piezas

64: Mi nueva musa, la semiancha blancona simpatica, media virola pero que xuxa ese culo grumoso me arrecha en faldita y blusa, Dacna o Dacne me dijo

2do piso:

Estuvieron habilitados todos los pasillos 

66: Maitse, la de faldita escolar trigueña colocha de cabello corto y de pecas en la cara

72: La gordita trigueña hermana de Alejandra, en short jean y blusa, tiene su jale 

73: Alejandra, en jean y con blusa transparente, vaca lechona de buenas patas y buen culo

88: Jackeline,trigueña semiancha media achinada de brackets en falda y sostén 

90: Kataleya, trigueña ojona en vestido verde apretin

Pocas putas, la mayoría ha viajado y las que se han quedado es porque no llegaron a su cuota anual jejejeje 

Hicieron show:

-Estefy estafa, hasta el pincho su show pero que xuxa esta rica

Un abrazo hermanos

• Me gusta 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...