Jump to content

LA COLMENA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen listado del hermano,

Aquí detallaré lo mejor de lo que pude ver y me ayudaré en el listado del hermano,atento nitrooooo

En la 3 Alexa chama megaculona,vestía tacasos gym y top

En la 5 estaba  Andrea una ecuacha simpática ,muy amable en la consulta,era de cabello largo negro lasio, usaba braket,vestía un vestido blanco,casi peco,me dijo k si a todas mis consultas,

6 aquí una chama resien llegada,Úrsula,aquí aplike,un abdomen esculpido por el gym,megaculoooooo, carnoso y cachetón,vestía bikini dos piezas co lor negro,de bonito face,la recomiendo, 

7 y 8 las tías colochas se les ve rikas pero si el trato no acompaña,es por las webasss

La 10 no se su name,pero con todo sinceridad,es la flaka más bonita de toda la colmena,bonito cabello,lasio negro,bonita sonrriza,blankita,bonita sonrriza cuerpo armonioso,toda una teen,sobre todo da tetas y no es relojera,los hermanos que salía la recomendaban ,pa la próxima te cacho bb lo prometo

12 está flakita también estaba rika,bonitos senos que lucia,pero para lactarlos pedía adicional,esas que piden adicional tienen un lugar ganado en el infierno.

13 yo no sé k tanto cohetes les revientan a esta care muerta,pero en fin ahy hdl que le gusta que los maltraten

Plan de 6 que llegue ,el dj puso unas pistas de música electrónica combinada con reguetón,salsa ,mostró kmr ,las putas estaban empiladasas en sus puertas, buena música kmr,,justo empezó los show en vivo y salió la minichama de la 50 ,se quedó calata y la verdad que tenía unas tetas grandes,pero en la consulta quería que le paguén adicional por lactarlos.

En los demás cuartos todo se repite,la.scarlet bobo de nitro.

Danna chamán ex visitadoras

Vanessa ex kilombo,

En fin

• Me gusta 2
Publicado
hace 23 minutos, Panta96 dijo:

6 aquí una chama resien llegada,Úrsula,aquí aplike,un abdomen esculpido por el gym,megaculoooooo, carnoso y cachetón,vestía bikini dos piezas co lor negro,de bonito face,la recomiendo, 

7 y 8 las tías colochas se les ve rikas pero si el trato no acompaña,es por las webasss

- Hola man, a la del 6 la recomiendas solo por su body o tmb por su trato? te atendiste?

- A las tias colochas las recomendaria para darse un gusto nomas, 1 vez y ya no mas, y solo si son tu 1er polvo porque son relojeras (ya mañana hago rating, no he tenido tiempo)

Publicado
hace 4 horas, Panta96 dijo:

Aquí detallaré lo mejor de lo que pude ver y me ayudaré en el listado del hermano,atento nitrooooo

En la 3 Alexa chama megaculona,vestía tacasos gym y top

En los demás cuartos todo se repite,la.scarlet bobo de nitro.

:adore:  mis niñas!!! 

Voy x ustedes, pinta bien en cuanto a los q nos gustan las culonas x lo q veo!!!! 

Yo voy x mi chama noma!!! :nosebleed::yaehamnotdurnk:

Publicado

Hola Hermanos, 

me aventuré a este local y pude apreciar su infraestructura y carnes, nada mal y reconocí a una ex troca.

Vi el show de dos flacas, los dos primeros shows creo que el último que vi de una nena en bikini rojo, blanconcita, chata, de buenos pechos se llama Paola/Pamela, creo ? show para el olvido.

Ese día en el 13 estaba la que dicen Británica, recontra amargada para la consulta, así que antes que me estafe safe no mas.

En el 32 "32  una delgada media achinada en trusa y brasier color oscuro" brasier azul y tanga negra, no se como se hace llamar aca pero en el troca se le conoce como Beyli, dejo su ranking y si alguien sabe como se llama en la colmena:

https://hermanodeleche.com/topic/19107-beyli-flaquita-caprichosa-corredor-derecho-33-primer-piso/

Realice dos incursiones así que estoy debiendo los rankings que en breve realizaré.

Publicado (editado)

En vivo desde la colmena, hay operativo están revisando dni a todos, asistencia de parroquianos 80% y de chicas 100% aunque para variar a esta hora casi el 90% de cuartos estaban cerrados debido a la demanda, sin embargo encontré a Graciela la morenita hermosa ya le haré su rating

Editado por Lee Labrada
Publicado

saludos HDL

Lo que pude inspeccionar hace unas horass

10 andrea ecuator muy alegre buena atencion no relojea.. aqui aplique

13 keyti

21 alina

41 vanesa

51 kiara

es lo que recuerdo .. nose como los otro Hermanos ponen rankin tan extenso :p 

Publicado

SABADO 13

Llegue a este chongo despues d varios dias sin visitarlo. Note mejor nivel de flacas que la ultima vez..y despues de tiempo me meti cuatro polvos.

4 Dos perritas compartian el cuarto y se turnaban para atender una era la chatita tetona PAOLA.
5 ARIANA delgada trigueña media alta Ex Colmena de Piura.
6 ANDREA perrita cachetona de buena silueta estaba con faldita negra tipo gatubela. es nueva creo.
7 TANIA la colombiana tez clara buenas tetas, tatuaje de first family en el abdomen, esta perrita usa un perfume bien fuerte que se te queda impregnado.
8 LAURA colocha plastica semilf alta con lenceria blanca.
9 JOHANA colocha amiga de Laura tiene un cuerpaso que te arrecha en one no se puede negar.
10 VERONICA la chivola ex Anaconda en vestidito amarillo arrechante.
11 GENESIS mona alta en short jeans Ex Olvido y sirenas.
13 KEITY la flaquita maniqui que le dicen Britanica.
14 Flaquita nueva buen cuerpo en vestido rojo y estaba demanda.
16 ANGIE ecuatoriana Alta y delgada en vestido atigrado ceñido.buen culo.
17 LISBETH tiene ricas caderas pero ligera celulitis, pide 40.
18 La tia CRISTAL gruesa voluptuosa.
19 o 20 Una cuerpona simpatica , en la consulta se nota amigable es fija en ese room.uno decestos dias me inmolare.
21 ALINA flaquita de brackets lenceria rosada.
22 o 23 ALEJANDRA tetona cuerpona ex Olvido.
26 La FUTURAMA hoy con poca demanda.
28 No estaba SCARLET chess.
29 KATHY ecuatoriana trigueña simpatica.
24 una chata tetona que he visto tbm en Palmeras Vip.
31 Una media alta blancona nariz recta en vestido suelto.
32 BEILY la chimultrufia ex trocadero.
36 KAREN trigueña sin gracia en faldita ex Olvido.
39 Una Flaquita esbelta cabello lacio negro con un lunar por la mejills izq lenceria negra.
40 NATALIA Colombiana tetona con su clasico minivestido ceñido ex nenevip Ancon.
41 VANESA la flaquita esbelta ex Colmena de Piura.
43 SemiMilf que antes paraba en minifalda celeste x el room 8.
46 La enana JADE.
51 KIARA la flaquita que se arquea en su puerta, dicen que da el huequito de la felicidad a buen precio.

En general el nivel de putas lo vi bueno encontrando algunas nuevas como la del 6, 14 y 16 pero aun falta que filtren a unas 3-4 pokemones. Tbm buen ambiente y buena musica por ratos el dj se hacia una.

• Me gusta 3
Publicado (editado)
hace 7 horas, VHAKO dijo:

SABADO 13
10 VERONICA la chivola ex Anaconda en vestidito amarillo arrechante.

Esta chiboola no era po si aca, Yuleisi?

La cual estuvo el dia anterior en la 16.

Mulata con un portaligas en la pierna, short, flaquita, pelo lacio....

Un saludo y gracias.

Editado por Oso Yogui
Publicado
hace 3 horas, Oso Yogui dijo:

Esta chiboola no era po si aca, Yuleisi?

La cual estuvo el dia anterior en la 16.

Mulata con un portaligas en la pierna, short, flaquita, pelo lacio....

Un saludo y gracias.

No es la que describes, la que yo pongo estuvo el viernes en el 5 según reporte del hno. whittaker.

Publicado
hace 17 minutos, VHAKO dijo:

No es la que describes, la que yo pongo estuvo el viernes en el 5 según reporte del hno. whittaker.

No miento q en la miel hay mejor carne actualmente q en la colmena, solo q la vaina es la infraestructura y esa webada de cachar con luz azul o roja q hay en la miel, sin contar q piden cuartos a cada rato

Publicado

Tampoco exageres mi Bro, ahy se dan solo k en la miel ahy unos pokemones de esos rraros kmr en la colmena no encuentras esa ofensa a mi pinga, y coincido con el hermano vhako, el dj se pone buena bulla kmr, un mezcla de electro con reguetón ,salsa de la putamare,en k diskoteka trabajará kmr,yo kmno soy de tomar ISO k me.empilara para tomar

Publicado (editado)

Disculpen ya varias semanas e ido y no encuentro a hellen la baby ex bote ,kamasutra,nene vip y demas chongos,se habra mudado a otro chongo otra vez? A ver si alguien despeja mi duda se agradece

Editado por orfidio
Publicado

reporte de hace unas horas del lunes 15 de abril luego de salir de visitar la Miel ex Olvido pase por este local a ver el material al ingresar y pagar mis 5 soles vi cenando a Scarlet Tello estaba con ropa simple y solita en la mesa vi poca asistencia de parroquianos y masomenos en cuanto a feminas:

02 una media blanca  en traje diminuto

03 no vi quien estaba

04 Daniela media ancha en vestido a mallas color negro

05 Andrea/Veronica delgada de tatu en la pierna ex anaconda

06 no vi quien estaba

07 Tania colocha guapa de tatu de huellas de piesitos en su espalda 

08 Laura colocha madura buen cuerpo buen culo en pantalon blanco

09 Johana colocha madura buen cuerpo buen culo en vestido color negro

10 Genesis la altaza ex olvido ahora con vestido corto floreado le queda mejor

11 Angie ecuatoriana alta buena figura en vestido color rojo

12 una delgada simpatica en traje diminuto

13 una blanca simpatica en traje diminuto lenceria color negro

14 una delgada regular figura

15 una voluptuosa en vestido a mallas color negro

16 una simpatica bonito rostro buen cuerpo en vestido azul

17 Lisbeth cuerponsita de tatu sebastian por su hombro estaba en trusa y brasier 

18 Cristal la cuerpo de tanque en trusa y brasier color negro

19 una alta piel trigueña regular cuerpo en trusa y brasier color oscuro

20 Belen/Gaby la futurama en short jean rasagado y su brasier

21 la blancona delgada en trusa y brasier colorido

22 una chata parece el chanchito porki en vestido a mallas color negro

23 no vi quien estaba

24 una chata joven en trusa y brasier color negro

25 la joven trigueña caderoncita media mueloncita en short diminuto y brasier

26 una chata en vestido corto color floreado

27 una piel trigueña cuerponcita en trusa y brasier color negro

28 Scarlet gordita patona en short y polo corto mostrando las tetas

29 Katty delgada piel trigueña rostro alargado en trus ay brasier 

30 una media anchita sonriente piel clara en vestido ceñido color melon

31 blancona alta cuerpo medio ancho en vestido color negro

32 una delgada media achinada en trusa y brasier color negro

33 una media madura en vestido largo

34 una piel clara papa al aire en vestido lenceria color negro 

35 una media madura gorda en vestido negro a mallas

36 Karen ex olvido en vestido ceñido a rayas

37 Paolita chataza flaca en trusa y brasier 

38 una simpatica piel trigueña buena figura en vestido lenceria color blanco

39  no vi quien estaba

40 una piel trigueña delgada en trusa y brasier 

41 Vanesa la flaquita rica estaba en short jean y su brasier 

42 una gorda tirada en su cama en vestido color negro

43 una chata piel trigueña regular cuerpo

44 una delgada piel trigueña en trusa y brasier 

45 no vi quien estaba

46 no vi quien estaba

47 una delgada piel trigueña en vestido lenceria blanco

48 Diana la gordita  tirada en su cama

49 una chata pelo rubio sonriente en vestido corto

50 no vi quien estaba

51  una delgada media quebradita en short pegado y brasier

52 una media madura buen culo en traje diminuto

53 chata trigueña en vestido ceñido

• Me gusta 6
Publicado
43 minutes ago, orfidio said:

Disculpen ya varias semanas e ido y no encuentro a hellen la baby ex bote ,kamasutra,nene vip y demas chongos,se habra mudado a otro chongo otra vez? A ver si alguien despeja mi duda se agradece

Si no me equivoco y completando el buen listado que antecede, hoy estaba en el 3 con su clásico vestido de colegiala.

Además, hoy vi a Scarlet Tello atendiendo en el comedor. Ropa casual, pero igual es guapa.

Publicado

Excelente listado de @WHITTAKER

Primero fui a la Miel, luego me dirigí a La Colmena y esto es lo que ví

Room 05 Alejandra , nueva de brackets, buena talla, se ve bien amable. Muy agradable a la vista, se ve chévere, con jale. Servicio 30 

Room 06 Una blancona leche, medio tía que cobra 50, eso me dijo al menos hace una semana. La ignoré.

Room 07 Una kine linda, de bello rostros y peinado. Pero no da el ano, no me atraca pero guapa si es.

Room 08 Una vieja cuerpona eso sí pero vieja.

Room 09 Una altita. Regular

Room 10 Un cuerazo. Alta con tacos se le ve más alta y forma rico culo. Servicio 30. No es bella , bella pero está bien producida y el vestido no es barato (¿Y tú cómo sabes? Tengo flaca y trampa).

Room 11 Otra kine altita linda, estaba de rojo , pelo negro. Servicio 30 no entrega ano.

Room 13 Rica blancona ricas piernas buen culo tiene brackets. Servicio 30 ¿Y otra cosita más? ¿Te refieres a ANAL , Mao? Si, ahhhhhhh 30 más, es decir 60.  Pendiente, si va estar una buena temporada aquí.

Room 16 Una flaca rica, rica, rica. Buenas piernas, blanca pelo negro, bonita pero un baboso la encerró TAMARE, pendiente.

Room 18 la tía Cristal, Colocha, rubia y que se prepara para los Panamericanos a competir en levantamiento de pesas.

Room 19 a mi me dijo Katty o Kelly hace una semana. Masó pero pasa

Room 20 la china Gaby, blancona, buen culo.

Room 41 Vanesa , Flaquita, rico cuerpito pero no da el ano. Nariz medio rara.

Room 42 Una regordete

Room 47 Una lindura piel canela nueva, pero no entrega el ano. Le ofrecí 50 pero me dijo no.

Room 50 Una Masó

Room 51 La flaca ya fija aquí que según leo da el culo. No es guapa un poquito feita pero no lo desagrada.

Room 52 Una Masó

Room 53 estaba ella de blanco enterizo vestido, pero hasta allí nomás.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...