Jump to content

LA COLMENA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Todo está muy cambiado para mi nuevas kines

Ci 3 una cuadra dita con rulos  trigueña a morena parece veneca 

Ci 7 una chata piernona y culobcita pocas tetas simpática de rostro pelo castaño a Rubio 

Ci 8 Laura colombiana de medellin tiene cara de milf el cuerpo medio aguachento piel clara bien culona y tetas caídas pero grandes, apura y cobra 40 y 80 completo en rating explicaré estaba con una malla trasparente azul alta y brasier 

Ci 9 catalina de Medellín amiga de Laura a su costado, mucho mejor en cuerpo buenas tetas y buen rabo blanco que tiene rayitas en las nalgas hmm en rating explicó mejor

Ci 10 no estaba gaby futurama, aquí una flaca idéntica a Alejandra ex C3 hoy C22

C12 vestido rosa simpática pero falta culo

C 13 un palo seco  con pelo Rubio no pasa nada

C 14 salió a baila no recuerdo namr

Cx milf cristal

C43 una flaca con vestido dorado tetas caída y culo masomenos piernas flácida y rubia

C44 kalixto

C45 paola veneca chata antes estuvo la cara de bebe pero la reemplazo esta que menciono

C 50 ex miel colocha le apesta las patas Sofía creo que me dijo no recuerdo.. 

C 52 culona estafa no recuerdo name

C53 baby o así la llamaban en la miel 

Vino el pulpin de la miel que cuida o se jala la tripa cuando cachan las tapus con el vigilante de la colmena uno alto con camiseta. 

C 22 Alejandra 

Es todo hdls

En la miel estaba hasta el nepe, si toman no hagan papelón porfavor. 

• Me gusta 1
Publicado

poseacaso la dela   habitaciom   43  es   melany   es  ecuatoriana   buen   trato  deberian colgar ratings de ella

Publicado
hace 3 horas, beto@2299.p dijo:

poseacaso la dela   habitaciom   43  es   melany   es  ecuatoriana   buen   trato  deberian colgar ratings de ella

Creo que ya es hora que lo hagas tú 

Que te beneficias de la informacion, un poco de colaboración nada más se te pide. 

Eso de hacer comentarios sueltos no es colaborar, molesta, es spam y ya te toca hacer un rating en condiciones por lo menos. 

Publicado (editado)

Bueno hermanos hoy pase por este chonguito de casualidad me iba a la miel ex olvido y vi este chongo y entre por primera vez cosas de la vida. Perdonen el pobre listado es que me confunde un poco la ubicación del orden los cuartos.

4- juliana: flaqiita en lencería negra simpatica aunque se le ve algo tia 

5- andrea: esta flaquita la veia alegre estaba ricolina con brasier y short jean

6 . Kine de cabello rubio con castaño en traje de malla negra se veia seria

8. Paola: cara de milf y cuerpo fofo 

9. Amiga de Paola: esta estaba mas rica y estaba con hilito blanco

10. Flaca de vestido jean alta rubia con su plata

12. Domenica flaquita algo cabezoncita amiga de allison 

13. Flaquita algo palito seco color blanca leche pero era frozen en la consulta.

14. Allison hizo shoe simpatica y su cuerpito me gusto pero paraba ocupada.

16. Flaquita algo chinita en vestido negro mallas amiga de andrea

18. Una tia gorda rubia

19. Una flaquita que se veia inocente con tetasas con top mallas color blanco.

20. Flaquita trigueña oscuro algo simpatica en lecenria

32. Flaquita en bikini chinita algo palito seco.

33. Carla ecuatoriana rubia con su  plata en babydol en la consulta te quiere jalar como sea pal cuarto. 

38. Danna flaquita cabello castaño lacio simpatica pero muy frozen y botada 

41. Flaaca en bikini color amarillo con puntos creo tambien fria masomenos de cuerpo 

44. Flaca veneca alta trigueña oscura.

47. Flaca blancona masomenos de cara buenas tetas se veian vestido de malla negra sin nada abajo tentador pero queria 40 so

48. Michelle flaca trigueña oscura simpatica aqui casi aplico en la consulta me dijo el tiempo hasta que acabee podia chupar sus tetas y caricias lo malo es que respondia altoque y algo desesperada como para que entre ya eso me hizo dudar

49. Mia flaquita trigueña simpatica en lencería y paraba echada en su cama.

51. Creo que es charapita bikini fucsia masomenos de cara culito durito se dejaba tocar en la consulta cuerpito delgado me dijo si a todo y solita me dijo wue incluido anal 50 so tambien casi me tienta ese culito duro. Segui dando vuelta a ver si se desocupaba allison pero naranjas.

Aplique con carla cuarto 33 y andrea cuarto 5 debo ranting.

Editado por El vengador
Publicado

Hermanos reportando a la 1 en punto ..a esta hora la colmena está cerrado  

Publicado
hace 21 minutos, miko_tan dijo:

Hermanos reportando a la 1 en punto ..a esta hora la colmena está cerrado  

Imbechile.....abren más Tarzán :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Tal como comenté ayer en el chat, ayer luego de La Miel me dirigí hacia La Colmena. El nivel fue evidentemente superior en el segundo, pagué mis 5 soles y para adentro.

Roo. 04 Una blancona vieja, me gané que ya se bajó a 40 soles sólo servicio normal. No da el culo.

Room 05 Andrea de brackets. Linda, buena espina y figura. Me encanta su soltura y alegría. Perrrrooooo no quiere dar el ano. Le insistí por 70 y no quiere "ayyy Maaooo, no, no, ni por más plata, pero si te voy a atender bien ". TAMARE. Igual se ve rica con su faldita y dulzura 

Room 07 Una Colocha guapa riquita pero tampoco ofrece el culo. Media (sólo un toque) achinadita, bien peinada.

Room 09 Una alta no pasa nada.

Room 10 Una caballonaza alta rico cuerpo. 

Room 11 Una altita bonita ecuatoriana. No da el culo

Room 12 Una flaquita bonita ecuatoriana pero no quiere dar el culo, cobra 30. Insistí y nada

Room 13 Otra linda pero tampoco quería dar el culito.

Room 14 Una veneca bonita Clarita . Igual cobra 30 y no quiere dar el culo. Pero si estaba riquita.

Room 17 La caderonasa. Tampoco quiere dar el culo a pesar que si lo diera muchos seríamos sus hinchas.

Room 18 La tía Cristal, Colocha llena techo.

Room 19 Otra nueva joven.

Room 29 Katty , linda sonrisa, morena de rico cuerpito suavecito. Aquí apliqué la tenía pendiente. Cobra 30 no me atracó ni chupada a pelo ni anal. Le ofrecí 100 y no quiso. Cacha rico con la concha, rating pendiente.

Room 32 La china que parece Huachana o Huaralina o Cañetana. Tiene una conchasa y es flaca. Se le nota pendeja. 

Room 41 Vanessa flaquita Clarita nariz media rara.

Room 45 La negra altota. Ni da el ano.

Room 47 Una nueva riquita

Room 48 Una canelita rica pero la vez pasada me negó el ano y eso que le ofrecí 50

Room 51 La Flaquita que dicen da el culo pero no me empila.

Ni vi los otros cuartos , además ya había cachado y me fui a comer un cevichon con varios patas y luego de rumba por Los Olivos en la jataso de una de las amigas de e mi flaxa

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Part Time Lover dijo:

Imbechile.....abren más Tarzán

a que hora abren ! En la miel había actividad

Publicado
hace 6 horas, miko_tan dijo:

a que hora abren ! En la miel había actividad

A partir de las 14 horas.

Publicado

Jueves  18 abril

Baje hace unas horas a revisar el material.. me metí un polvo con una ecuatoriana nueva y al rato fugue.. fue una visita relámpago, las flacas que están alrededor del bar son de las mejorcitas de este local.

2 o 3 Una Blancona  MILF
5 ARIANA delgada trigueña Ex Colmena de Piura.
6 Una cuerpona algo bocona en short jean siempre la veo bailando en su puerta..para rotando x los primero cuartos.
7 TANIA la colombiana tez clara buenas tetas, tatuaje de first family en el abdomen.
8 Lo vi cerrado en el rato que estuve.
9 JOHANA colocha amiga de Laura tiene un cuerpaso  y sobre todo un culo bien formado que te arrecha en one.
11 ANGIE ecuatoriana alta y delgada en minifalda azul y top del mismo color..debo rating fue un buen polvo.
13 KEITY  flaquita maniqui que le dicen Britanica..pide 40 soles, esta loca!!
15  Una flaquita nueva de buen cuerpo rico csm parecia colocha o veneca.
15 VERONICA la flaquita chivola ex Anaconda en vestido corto floreado.
16 Una flaca tez clara simpatica rico cuerpito amiga de Veronica.
17 LISBETH tiene ricas caderas .pide 40..
29 KATHY ecuatoriana trigueña.
24 Una cuerpona de buen culo pero de cara no me convenció.
26 YAMILETH mona piel clara rubia media pokemon.
31 Una media alta blancona nariz recta en vestido rojo.
32 BEILY la chimultrufia :big_smile: ex trocadero.

Note algunas nuevas de buen cuerpo... y tbm segui viendo algunos pokemones.

• Me gusta 3
Publicado

Algun hdl saca a esta recien lo encontre x el tatuaje encima del culei es notorio me pasan el tema.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

LUNES 15 DE ABRIL

Más vale tarde que nunca, caí por acá después del clásico, quería desahogar la pena de la derrota de Alianza. El nivel, como suele ser los lunes, no estuvo alto; en líneas generales en el 6 había una anciana que pedía 50, al final le entré a NICOL, una feita de buen culo que estaba en el 43.

JUEVES 18 DE ABRIL

Más vale tarde que nunca, caí por acá para empezar el pequeño tour putero, estaba cargado. Me sorprendió encontrar a ALISSON en el 14, una flaquita muy bonita; en el 17 estaba LISBETH, la que cobra 40, me animé a sacarme el clavo y no estuvo mal; en el 8 estaba la anciana LAURA.

En líneas generales ha bajado un poco el nivel, igual no deja de ser interesante visitar este local, hay flaquitas ricas como esa ALISSON que caen. En el 46 observé una super palo seco trigueña, la dejé agendada, de ahí en más no observé algo que me llamara la atención.

Publicado

Bueno después de tiempo ayer volvi a entrar con una flaca de la colmena a la que le había tirado lente hace semanas 

Nombre de batalla: keity 

1) Descripcion: gringa medio simpaticona, mirada atrayente (esto fue lo que me animó a entrar)

2) cuerpo: es delgada, tamaño decente para una jerma, sin rollos. No está mal aunque está un poquito flaca

3) culo: le faltaba un poco, aunque estaba pasable cuando se pone en cuaternario

4) oral: al inicio cuando la pulsee me parecía que era una flaca fría y que iba a desperdiciar mi money,   pero con el mamey que me hizo me hizo cambiar de opinión. Tiene algo de técnica por lo que veo.

5) poses: acepta lo que te pide a diferencia de otras que a veces se botan y pretenden imponerte sus poses. Empecé dándole de a tobi porque estaba empilado. Luego piernas al hombro (acá se podía sentir algo de ajuste) y la cerramos con el caballito. Algo bueno es que no me apuró,  aunque me gané que de manera caleta veía el tiempo 

6) anal: no le pregunté, sacándole la psicología me di cuenta que no sería bueno pedirle que me lo suelte la primera vez. Queda para la 2da

7) atención : pasable, le doy 7/10 buena atención en general. Pensaba que seria frigida por la forma de ser al inicio

Saludos gente putera

Publicado (editado)

Bajé el jueves y ayer sábado a este antro, y en ambos días pude ver en sus mismos cuartos caras nuevas como la flaquita del 14 y del 16, ambas jevas bien guapetonas. Agendadas por supuesto para su respectiva matraka.

Ayer en el 02, una boconcita rica y una de vestido celeste compartiendo cuarto.

En el 04, la milf Valentina que pide 50, aquí me saqué la espina ya deje R. 

En el 08 y 09, Laura y Joana “las hermanas silicon” como dicen por ahí jaja

En el 10, nuevo room de Genesis La altasa ex olvido, ex sirenas, la vi bien producida. Debo rating.

En el 13, Keity, esta flaca da risa a veces se encierra sola, me da curiosidad ya me atenderé con este androide.

En el 17, la potona Lisbeth, que carita carajo, me tienta entrarle otra vez pero no.

En el 20, el regreso de la otra colocha Laura, de cabello castaño y tatuaje de alas en las tetas.

Editado por Galarreta
  • Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, ElvisTarazona dijo:

Bueno después de tiempo ayer volvi a entrar con una flaca de la colmena a la que le había tirado lente hace semanas 

Nombre de batalla: keity 

1) Descripcion: gringa medio simpaticona, mirada atrayente (esto fue lo que me animó a entrar)

2) cuerpo: es delgada, tamaño decente para una jerma, sin rollos. No está mal aunque está un poquito flaca

3) culo: le faltaba un poco, aunque estaba pasable cuando se pone en cuaternario

4) oral: al inicio cuando la pulsee me parecía que era una flaca fría y que iba a desperdiciar mi money,   pero con el mamey que me hizo me hizo cambiar de opinión. Tiene algo de técnica por lo que veo.

5) poses: acepta lo que te pide a diferencia de otras que a veces se botan y pretenden imponerte sus poses. Empecé dándole de a tobi porque estaba empilado. Luego piernas al hombro (acá se podía sentir algo de ajuste) y la cerramos con el caballito. Algo bueno es que no me apuró,  aunque me gané que de manera caleta veía el tiempo 

6) anal: no le pregunté, sacándole la psicología me di cuenta que no sería bueno pedirle que me lo suelte la primera vez. Queda para la 2da

7) atención : pasable, le doy 7/10 buena atención en general. Pensaba que seria frigida por la forma de ser al inicio

Saludos gente putera

¿esto es un R°?  pollito haz lo que corresponde con la plantilla del foro (R) y aperturandole tema new a la canina de tu diske rank  KEITY alaoz.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...