Jump to content

LA COLMENA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien quebme confirme si Domenica la ecuatoriana que tiene brackets sigue yendo?

Publicado
hace 1 hora, Midelssj dijo:

Alguien quebme confirme si Domenica la ecuatoriana que tiene brackets sigue yendo?

Osea. Te inscribiste para buscar información .. este no es la beneficiaria pública 

@OBITO UCHIHA

Servido 

Publicado
En 21/4/2019 a las 10:36, ElvisTarazona dijo:

Bueno después de tiempo ayer volvi a entrar con una flaca de la colmena a la que le había tirado lente hace semanas 

Nombre de batalla: keity 

1) Descripcion: gringa medio simpaticona, mirada atrayente (esto fue lo que me animó a entrar)

2) cuerpo: es delgada, tamaño decente para una jerma, sin rollos. No está mal aunque está un poquito flaca

3) culo: le faltaba un poco, aunque estaba pasable cuando se pone en cuaternario

4) oral: al inicio cuando la pulsee me parecía que era una flaca fría y que iba a desperdiciar mi money,   pero con el mamey que me hizo me hizo cambiar de opinión. Tiene algo de técnica por lo que veo.

5) poses: acepta lo que te pide a diferencia de otras que a veces se botan y pretenden imponerte sus poses. Empecé dándole de a tobi porque estaba empilado. Luego piernas al hombro (acá se podía sentir algo de ajuste) y la cerramos con el caballito. Algo bueno es que no me apuró,  aunque me gané que de manera caleta veía el tiempo 

6) anal: no le pregunté, sacándole la psicología me di cuenta que no sería bueno pedirle que me lo suelte la primera vez. Queda para la 2da

7) atención : pasable, le doy 7/10 buena atención en general. Pensaba que seria frigida por la forma de ser al inicio

Saludos gente putera

@OBITO UCHIHA mano!! Cheka esta diske ficha, el único q la llena d flores, después q cago a más d un HDL d rango!!  Algo huele mal x aca

Publicado

En vivo... Room 10 una flaca media caballona pelo teñido de rubio, es guapa sus ojos me hicieron acordar a una cucardera jajaj, estaba con putishort jean cortito y apretadito y top negro tipo enterizo, me dijo llamarse Andrea si alguién la manya manden su tema para dejar mi rating porfas que no la encuentro ( cobra 30 so)

En el room 9 estaba una de las hermanas silicon con atuendo enmallado, se le veía bien rica con esa lenceria pero esta narizona ya esta muy abuela...

Creo que en el room 34 estaba Conny la charapa con bikini verde limon, la ultima vez la vi en sexy geishas al parecer volvió aca

En el room 41 habia una palitco seco bien blanquita y sexy con cara de inocentona full whatssap parada en su puerta, parecía cajacha

En el. Room 28 como 5 venecas conversando en la puerta como urracas, me parece que una de ellas era cristina la traviesa ex sirenitas...

En el.rom 49 o 50 habia una negra tetonaza patonaza y culonaza, caballota, si me gustara la carne negra facil pagaba mis 30 lucas y enterraba mi cabeza en sus tetas next...

En el room 16 o 17 estaba una flaca caderona blanquita ojoncita estaba con bikini, parecia colombiana casito le entro ya que tenia un peueñisimo aire a la pescado nicole de las cuquiss

Hay como morenas y negras mas fuertotas pero con cara en debe y entrando a la izquierda una chola power... las demás no valen la penaaa describirlas

• Me gusta 2
Publicado

Hola hermandad, aqui reportandome de la visita que hice a este antro el dia de hoy, el local, me gusto la pinta bien con las luces y los cuartos interiores tambien, mucho mejor que las cucardas, pero las flacas estan en debe, como es primera vez que visito este local, no conozco a las flacas, puras morenas. Me llamo la atencion las del cuarto 2,4 y 41, blanconas y ricas, me decidi inmolarme con la del cuarto 4, creo me dijo llamarse carolaine, una total estafa, me dijo 40 en la puerta, y luego adentro me quizo cobrar 50 con una atencion espectacular, le dije mejor vamos a ver tu atencion :big_smile:. le pague los 40 solanos, y al toque cambio todo, estaba bien esquisita, un oral deprimente, y no quizo que le golpee mucho con la pose del perrito, :choler:. Sali renotra asado, ni mas con esta flaca. avisado hermanos, con esta flaca, no se arriesguen. Saludos.

• Me gusta 2
Publicado
3 hours ago, tranquilino said:

Hola hermandad, aqui reportandome de la visita que hice a este antro el dia de hoy, el local, me gusto la pinta bien con las luces y los cuartos interiores tambien, ....

Si es la flaca que el domingo tambien estaba en el 4 y era una milf, se llamaba Karen en las condesas. A esa flaca le entre un monton de veces (por un buen par de motivos) y su trato era mecanico, pero la mayoria de los hermanos se paraban quejando de su trato, si en las condesas con 50 su trato era regular/pesimo ni me imagino con 30.

Slds.

• Me gusta 1
Publicado

Saliendo de la colmena un martes 23/04 a las 8:00 pm aprox. Pagué dos lucas de estacionamiento. Luego cinco lucas de entrada, entrega de ticket, revisión ligera pero si exigían que apagues tu cel.

Antes de entrar, en la cola vi que algunas señoritas estaban cenando. Había una blancona brunette medio tía quien estaba sin ropa interior, sentada con una pierna abajo y la otra con la rodilla doblada en la silla, por eso pude divisar un tatuaje rojo cerca a su conchita y la susodicha se daba cuenta que estaba babeando y solo atinó a sonreír y a decir a su amiga algo como “mira a ese pajero como se arrecha” jajaja. Pero lo que más me sorprendió fue la mesera. Qué tal culazo csm! Tendré que cenar alguna vez ahí!!!

Bueno luego del paréntesis anterior y ya adentro llegué con la leche en la mitra por culear a Laura la colocha milf con tatuajes de alas en las tetas. Así que como leí en posts anteriores que la vieron en el cuarto 20 pues fui pero permanecía cerrado aunque por dentro se veía la luz roja prendida (osea estaba atendiendo, o al menos eso creía). De pronto se abre la puerta del cuarto 21 y pude deslumbrar a una yeguaza trigueña, culona, coqueta pero mi peluchote quería sentir los pelos del culo de Laura entonces decido dar una vuelta por el local a chequear el material. No reconocí a ninguna. Caminando cerca al room 13, doy mi respectiva mirada ocular de izquierda a derecha y diviso en la esquina derecha (room 5) la escultura de la susodicha Laura. Como soy algo corto de vista (necesito lentes de medida csm!!) pues me acerco a la zona para corroborar y si! Era Laura la culocha con tatuaje de alas!! Me sonríe, la saludo y pa’ adentro!! La atención como siempre 6.5 puntazos. Mi peluchote salió seco y con ganas de volver a probarla. Será para la próxima que esté por la zona.

Eso es todo hdl.

Saludos!!

• Me gusta 1
Publicado
En 21/4/2019 a las 13:35, Galarreta dijo:

En el 17, la potona Lisbeth, que carita carajo, me tienta entrarle otra vez pero no.

Hola acerca de esa perruncha la verdad que el trato que te dio debe ser bueno porque esa csm es de lo mas especial pues cuando me atendi al entrar nomas no queria que le toque el culo que es por lo que entre de arranque pide su billete y encima no quiere que le toques esos dos limones que tiene aparte que solo acepta dos poses es de lo mas especial no la recomendaria pues es botar plata encima cobra 40 mangos la reconocen por su culo redondo y un tatuaje en su hombro izquierdo que dice SEBASTIAN sera de su caficho o su bendicion pero ya se daran cuenta nomas cuando consulten el servicio esta en el cuarto 17

Publicado

Este ultimo fin de semana largo fui a la Colmena, hubo regular cantidad de gente, me comi a Laura una de las hermanas silicon valley y a Camila (ex Karen de las conejas).

Ahora estoy full con chamba, después pongo rating

Publicado

Tras un breve inspección por La Miel y aprovechando que estaba bañado y perfumado, recalé en La Colmena y debo decir que por primera ves vi un nivel mejor en el primero. No es que acá allá estado malo pero la diferencia casi no fue perceptible. A continuación el censo de hoy:

02. Cris, pide S/30 y te da una listaza de lo que hace.
03. Una trigueña medio gordita, pinta de peruana.
04. Una chata pekinesa.
05. Una morena clara medio chata de cabello crespo largo. Se paraba cambiando de cuarto, primero se pasó al 18 y luego al 47.
06. Cerrado
07. No Tania (¡CHESU! justo hoy que quería lkegar a ver ala trampa oliendo a otra) estaba una tal Alejandra, simpática pero pide 50 por media hora, no paga pa' tanto.
08. Laura. Cuerpazo pero la gente sale rapido de ahí.
09. La segunda de las silicon sisters. Catalina Mucho taco, se los sacó para ir a fichar con un gordo en la zona VIP y se le veía chata. Sin embargo esta buenaza pide S/30.
10. No Gaby/ , en su lugar había una trigueña con pinta de peruana en short jean y polo celeste
11. Una tía culonaza con un short jean que pedía auxilio y unos tacazos que no la sacaban de chata.
12. Una blancona parecida a Amy (la flaca de Sheldon en The Big Bang Theory)
13. Lo que había aquí no sabría definirlo, pero se veía "neutro"
14. Allison, bailó. Simpática pero muy flaca para mi gusto equino.
15. Una gordita bien rica con un tatuaje (Daniel) en clavícula izquierda.
16. Blancona macetona.
17. No Lisbeth, estaba Ingrid, la cara de piraña. Bailó.
18. Cerrado hasta que la del 5 se pasó aquí.
19. Katy, una charapa medio alta, apliqué. Polvazo.
20. Una culona blanca, cabello negro, bikini putero negro y cara de tragona.
21. No vi.
22. Una achinada en tacos, se le veía muy bien.
23. La zambita fija ahí.
24. Una tanquezaso blancona de cabello rubio. Paso.
25. Una trigueña en algodón nomas.
26. Una chata con unos ojazos llamativos.
27. No recuerdo.
28. La blancona taipá con su polito blanco que deja ver sus tetas.
29. Kathy, la mona rica.
30. La gordita blancona alta.
31. Una blancona cabezona con cara de monga.
32. Una tia con un cuerpazo pero cara de MILF comelona
33. La chata simpática blancona, cabello rubio pero con culo en debe.
34. Una gordita blancona con un tatuaje de Dalmatas en la clavícula derecha.
35. Una morena clara pero gorilona. No pasaba nada.
36. La flaquita fea ex44.
37. Una morena de cabello pintado.
38. Dana, la Shirley Arica. Primera bala aunque medio monse. Ver ranking en breve.
39. Una flaquita blancona de cabello negro, cachetona, estaba en algo.
40. La colocha fija ahí
41. La blancona delgada de cabello negro que paraba en el 20.
42. Una chata con carita de pendeja que estaba en el 28.
43. Thayra, alta blancona.
44. Otra blancona de cabello negro
45. La negra fija ahí.
46. La chata  con sus moñitos. Fija ahí.
47. Una blancona cuerpona en vestido blanco.
48. Roxana, colocha guapa pide S/30 pero no quiere dar de lactar.
49. La negra tetona.
50. Una con pinta de veneca bien rica, cabello castaño con banda negra tipo vincha.
51. Una con pinta de peruana, bien coqueta. Estuvo ocupadaza, ni tiempo hubo de preguntarle.
52. Daniela, ex 4. Una medio llenita pero rica, bailando en su puerta, le iba a entrar pero preferí ver todo el material antes, luego le paraban entrando y ya no pude atenderme. Se ve que es buena carne.
53. Una tia colocha blancona, bien guapa.

El animador, como siempre desanimando, anunció que desde este fin de semana habrá música en vivo y que el 1 de mayo se presentará un calateo de Scarlet Tello. Me pareció escuchar también que abrirán una sucursal en El Callao. Estén atentos los HdLs chalacos. Sin mas me despido deseándoles buenos polvos y que las  celebraciones duren como fiesta patronal. ¡LARGA VIDA A HDL!

• Me gusta 3
Publicado

Fui hoy a la colmena plan de 8 pm y estaban cobrando 10 soles la entrada ,con razon la miel  estaba repleto , igual que las sirenitas

Publicado

Confirmo, yo tmb fui hoy y cobraron 10 lucas, la verdad no lo valio, no vi nada bueno pero decian que habria grupo en vivo y no se que.. la verdad no me quede tanto para ver eso. Si este point no baja su precio va a morir

Cuando bajen su entrada regresare

Publicado

reporte de ayer en la noche viernes 26 de abril luego de salir de visitar la Miel ex Olvido pase por este local a ver el material y mi sorpresa fue grande al ver estaban cobrando 10 soles dicen que porque se iban a presentar un grupo salsero espero haya sido solo por ayer si siguen cobrando 10 soles no creo vaya mucha gente porque ayer no se vio demasiados parroquianos bueno pague mis 10 soles vi cenando a Scarlet Tello estaba con pantalon jean y su blusita en cuanto a feminas algunas ausentes esto es lo que vi:

02 una delgada piel trigueña en vestido negro

03 una media delgada alta con tacos en minifalda rosada y su top

04 una colocha chata tetona blanca en vestido floreado

05 una chata regular cuerpo en vestido ceñido

06 una alta piel trigueña media anchita en trusa y brasier 

07 Cristal la cuerpo de tanque en trusa y brasier 

08 Laura colocha madura buen cuerpo buen culo rayando

09 la cuerpona blanca de tatuaje de alas en su pechos en trusa y brasier

10 Genesis la altaza ex olvido con vestido ceñido

11 las mismas dos amigas una delgada y otra gordita que siempre paran juntas en el mismo room una atiende la otra espera afuera y viceversa siempre me pregunto porque son las unicas autorizadas a usar un mismo room 

12 una media delgada simpatica buen cuerpito en traje diminuto

13 Kataleya de lunar en la nariz en vestido a mallas negro

14 una de buena figura en traje color negro

15 una voluptuosa piel clara en vestido a mallas color celeste 

16 no vi quien estaba

17 Lisbeth cuerponsita de tatu sebastian por su hombro estaba en trusa y brasier 

18 una delgada cara de hombre de varios tatus en minifalda negra y polo blanco

19 una alta piel trigueña regular cuerpo en trusa y brasier color negro

20 una chata peinado d emocho tatu en su pierna en trusa roja y top negro

21 una chata blancona regular cuerpo en vestido semi transparente color negro

22 Alejandra ex olvido buen cuerpo en trusa y brasier 

23 una palo seco trigueña en trusa y brasier color rojo

24 la tia blanca cuerpo ancho en vestido a cuadros 

25 la joven trigueña caderoncita media mueloncita en short diminuto y brasier

26 una chata piel trigueña en vestido color floreado

27 una piel trigueña cuerponcita en trusa y brasier color negro

28 Scarlet gordita patona en short y polo corto casi mostrando las tetas

29 Katty delgada piel trigueña rostro alargado en trusa y brasier 

30 la misma sonriente piel clara en vestido ceñido color melon

31 una cara de cholita pero buena figura caderona en trusa y brasier 

32 la misma joven delgada media achinada en trusa y brasier 

33 la chata delgada piel clara en traje diminuto 

34 una piel clara en vestido lenceria color negro 

35 Alejandra ecuatoriana media achinada ex casita club de trapiche salio a bailar 

36 Karen ex olvido en vestido ceñido color negro

37 una chata gordita que no pasa nada

38 una simpatica piel trigueña buena figura en vestido lenceria color celeste

39  la blancona simpatica delgada en trusa y brasier color rojo

40 Natalia la colocha en vestido ceñido color floreado

41 no vi quien estaba

42 no vi quien estaba

43 la blancona alta buen cuerpo en vestido color negro

44 una delgada piel trigueña en trusa y brasier 

45 la morena alta buen cuerpo en enterizo colorido

46 la chataza de lentes en trusa rosada y brasier 

47 una delgada delgada masomenos en trusa y brasier 

48 chata media narizona delgada en trusa y brasier color oscuro

49 la morena casi fija en este room en vestido color oscuro

50 la chata colocha ex olvido piel blanca en trusa y brasier color verde

51 una media palo seco alta con tacos en trusa y brasier color rojo

52 Daniela trigueña cuerpo ancho en vestido color blanco

53 una alta con tacos cuerpo ancho en vestido color atigrado

• Me gusta 4
Publicado

Anoche Viernes 26 de Abril, ya prácticamente sábado. 

Llegué a este prostíbulo con intenciónes de encontrar a Conny o alguna otra pa salvar la noche, ya que antes había pasado por la Miel ex Olvidó y no encontré algo que me convenciera. 

Solo Andrea ex Genesis estaba en algo, con eso se dice casi todo!!! 

A esas horas:

Hdls 20%

Kines 35%

Hasta el culo!!! 

Francamente el nivel paupérrimo. 

No sé, si porque llegué muy tarde plan cuarto pa la una, pero se entiende que un prostíbulo el Viernes esta con toda su batería hasta el cierre, tipo sirenitas.

La cosa que a estas vi:

Hab 07 No estaba Tania, si quiera pa salvar los muebles con ella, pero, ni eso. Estaba una gorda rubia que andaba por la barra chacoyeando, vaya webada!!! 

Hab 08 Laura, colombiana, una de las hermanas silicon y Franco lavi watona y too, estaba con un conjunto claro transparente, ceñido y se le veía nítidamente que ya los años no pasan en vano. 

Hab 10. Andrea ex Genesis. 

Aquí también quise salvar la noche, pero naa. Justo la vi que se iba. Rubia, alta, cara de zorraza!! 

Hab 17. Lisbeth, que le vi el culo con celulitis, con lo joven que es ya va pareciendo tía. 

En bikini rojo, con moño y su cara de que le importa una mierda todo. Estafadora. 

Hab 18. Una peruana, joven, no pasaba nada, next.

Hab 22 Alejandra, semi milf, la vi más achinada y su buen cuerpo la salva, tenía cara de asada porque había muy poca gente, con esas ganas no le entré.

Hab 29. Katy, una esbelta de riquísimo cuerpo, pero de Rostro está en debe. 

Hab 42. Diana peruana, chatita cara de perrita, que tenía cara de triste. 

Hab 43, la que parece española, blanca, pelo negro largo, cejas marcadas oscuras, parece andaluza xd!! 

Hab 50. Mariana dijo llamarse, estaba con un lazo, tipo Diadema sobre su cabeza. 

Hab 51. La que tiene pinta de cajamarquina. 

No vengo mucho por aquí y ahora no creo que regrese mucho. 

El nivel está peor que nunca, no se si por la subida de precio o que. 

Un saludo. 

• Me gusta 1
Publicado

Hdp porfa me podrias decir quien es la del cuarto 4 de ayer?? 

No me atendi con ella porque me dijo 40 le dije pero esta 30 la cosa y me replico con q normalmente cobra 50 asi q next...

Pero haciendo memoria creo q hace tiempaaso me atendi con ella cuando la miel se llamaba el olvido y me acuerdo q fue buen polvo pero nunca mas la vi volvi a ver y no me acuerdo bien porq tambien el olvido era oscurazo de mrd no se veia mucho ademas dell tiempo

quiero saber su nombre y ver si tiene rating, porq si es ella pt quiero volver a probarla ayudenme pues hdl si alguien sabe quien es la blancona del 4 de ayer y q dias frecuenta porq pagar 10 lucas de entrada para tantear si esta o no no sale a cuenta

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...