Jump to content

LA COLMENA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 43 minutos, brotherpedro dijo:

Hdp porfa me podrias decir quien es la del cuarto 4 de ayer?? 

No me atendi con ella porque me dijo 40 le dije pero esta 30 la cosa y me replico con q normalmente cobra 50 asi q next...

Pero haciendo memoria creo q hace tiempaaso me atendi con ella cuando la miel se llamaba el olvido y me acuerdo q fue buen polvo pero nunca mas la vi volvi a ver y no me acuerdo bien porq tambien el olvido era oscurazo de mrd no se veia mucho ademas dell tiempo

quiero saber su nombre y ver si tiene rating, porq si es ella pt quiero volver a probarla ayudenme pues hdl si alguien sabe quien es la blancona del 4 de ayer y q dias frecuenta porq pagar 10 lucas de entrada para tantear si esta o no no sale a cuenta

Normalmente cobra 50,....así que aprovecha la ganga....:haha:.....mira su está RT en la zona conejas con el name de karen y saca tu línea sobre su atención y luego te haces el candado :byebye:

• Me gusta 1
Publicado (editado)

El día Jueves 25 pasé por el Panal y sólo reconocí a Laura (8) y su hermana (9), a Crystal (18) y no conseguí ver ni a "La Británica" ni a nuestra Tatiana, y es también la tercera fecha que no encuentro a Alina, alguien sabe si aún está en esas instalaciones?

Editado por Gonzales
Publicado

Acabo de pasar por este chongo con mis brous, están cobrando 10 soles la entrada. Pregunté a varios wachis y dicen que así será todos los días csm. Qué mala jugada, safamos de ahí.

Publicado

el dia viernes pase por la miel  ex olvido antes de ir a la colmena, para comparar a las chicas, y vi buen material en la miel, mucho mejor que en la colmena. Aparte cuando pague con 20 soles me cobraron 10 soles, le pregunte porqué y me dijeron por que había orquesta en vivo, y sexo en vivo entre cosas (pero más por la orquesta en vivo), si le pagaba con moneda de 5 soles y viendo antes el material de la miel (plan de las 7 pm), y me hubieran dicho que falta 5 soles, no le hubiera pagado y me hubiera atendido en la miel, que me sorprendió la cantidad de chicas y con mejor material a comparación de la colmena. Me dijeron va a esta 10 soles viernes, sábado, domingo y creo lunes (dentro de mí dije mejor voy a las sirenitas a conocer o mejor aún si hay buen material como el viernes mejor me atiendo en el olvido, del cual soy un cliente antiguo). Ese dia hubo pocos clientes en la colmena, luego aumento un poco. El nivel de chicas estubo segun mis gustos muy bajo (solo 05 aceptables). Ese dia fui para arriesgarme con la que dicen britanica (keyti), pero no estaba, no vino....

Publicado

Un abuso la entrada para la COLMENA está 10 soles 

:after_boom:

Subió la entrada 

• Me gusta 1
Publicado

Si ayer fui estaban cobrando 10 lucas la entrada pensé que era solo por ese día por que iban a venir una orquesta pero siguen cobrando igual , hoy tambien fui menos mal le pagué con 5 soles y me dijo que faltaba , al cajero le dije que bajen su precio ya que tienen muy cerca a la miel donde la entrada es gratis  (donde si no hay flaca de buen nivel te vas) y las sirenitas que tambien cobran la entrada 10 lucas  pero ahí si lo vale porque hay mas cantidad y  variedad  de flacas  y el show es mas continuo y entretenido .

Publicado

Recién salgo de la colmena y me gane con 2 flaquitas con lentes en los cuartos a la derecha de la entrada, alguien pase datos

Publicado

Sabado 27 Abril.
Baje a este local y me cobraron 10 soles la entrada ptmr..iba a irme pero como venia de La Miel que estaba hasta queso...tenia que entrar nomas. Encima el nivel de flacas lo note mas bajo comparando con el sabado pasado.

Dejare listado.

3 Una flaca simpatica de cara pero sin muchas curvas.
4 Una semiMilf piel clara y tetas medianas de cara seria.
6 Una con pinta de veneca cuerpo en algo.
7 No Tania, Estaba CRISTAL.tia voluptuosa.
8 LAURA colocha plastica Milf.
9 Otra colocha mal tuneada.
10 GENESIS mona alta en vestido azul. tbm rota x el Olvido y sirenas.
11 Pokemon.
13 Pokemon.
14 Una flaquita de buen cuerpito en vestido azul.
19 Una cuerpona sonriente en la consulta, es fija en ese room.
22 ALEJANDRA cuerpona ex Olvido.
28 SCARLET piernona simpatica con un polito que se notan la mitad de sus tetas.
29 KATHY ecuatoriana trigueña salio a bailar.
Del cuarto 32 al 39
Mayoria de putas bajo level cuerpo sin curvas y encima desganadas..

40 NATALIA colombiana tetona con su clasico minivestido ceñido ex nenevip Ancon.
41 VANESA la flaquita esbelta ex Colmena de Piura.
43 La media alta blancona nariz recta en vestido suelto.
46 JADE la enana.
51 KIARA la flaquita que se quiebra en su puerta.

Segun dice el cajero el cobro de 10 soles sera solos los Vie-Sab-Dom...Tbm habia una orquesta tocando pero a mi opinion esta demas esa webada de grupos o cantantes en un chongo..mala decision de la administracion.

Es todo x hoy Sldos.

• Me gusta 6
Publicado

Vengo de la colmena y me fui de culo el nivel hasta las webas la mas rica una semu tia en el c4 flaquita blancona y pedía 50 nadie entraba 

El show de la orquesta por las puras webas mejor ponen música de los 80, 90 y queda mejor 

Otro punto no dejan entrar con bebidas piden que todo lo compres adentro 

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 horas, LAST DANCER dijo:

Normalmente cobra 50,....así que aprovecha la ganga....:haha:.....mira su está RT en la zona conejas con el name de karen y saca tu línea sobre su atención y luego te haces el candado :byebye:

Gracias por la respuesta hdl, encontre la referencia que me diste (https://hermanodeleche.com/topic/44244-karen-colocha-milf/) lo dejo para quien le haya hechado ojo al igual que yo, pero actualmente en este antro no tiene rating, algun hrno q se haya atendido ponga su rating para ver si su atencion es igual a los rating del otro point o ahora atiende diferente :D

Publicado
hace 2 horas, VHAKO dijo:

Sabado 27 Abril.
Baje a este local y me cobraron 10 soles la entrada ptmr..iba a irme pero como venia de La Miel que estaba hasta queso...tenia que entrar nomas. Encima el nivel de flacas lo note mas bajo comparando con el sabado pasado.

Dejare listado.

3 Una flaca simpatica de cara pero sin muchas curvas.
4 Una semiMilf piel clara y tetas medianas de cara seria.
6 Una con pinta de veneca cuerpo en algo.
7 No Tania, Estaba CRISTAL.tia voluptuosa.
8 LAURA colocha plastica Milf.
9 Otra colocha mal tuneada.
10 GENESIS mona alta en vestido azul. tbm rota x el Olvido y sirenas.
11 Pokemon.
13 Pokemon.
14 Una flaquita de buen cuerpito en vestido azul.
19 Una cuerpona sonriente en la consulta, es fija en ese room.
22 ALEJANDRA cuerpona ex Olvido.
28 SCARLET piernona simpatica con un polito que se notan la mitad de sus tetas.
29 KATHY ecuatoriana trigueña salio a bailar.
Del cuarto 32 al 39
Mayoria de putas bajo level cuerpo sin curvas y encima desganadas..

40 NATALIA colombiana tetona con su clasico minivestido ceñido ex nenevip Ancon.
41 VANESA la flaquita esbelta ex Colmena de Piura.
43 La media alta blancona nariz recta en vestido suelto.
46 JADE la enana.
51 KIARA la flaquita que se quiebra en su puerta.

Segun dice el cajero el cobro de 10 soles sera solos los Vie-Sab-Dom...Tbm habia una orquesta tocando pero a mi opinion esta demas esa webada de grupos o cantantes en un chongo..mala decision de la administracion.

Es todo x hoy Sldos.

Gracias estimado HDL por este listado detallado, solo debo anotar que en el cto 45 estuvo MARIANA, kine ecuatoriana, mulata alta, megaculona.  Saludos HDL

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

SÁBADO 27 DE ABRIL

Caí por acá, ambiente recontra monsefú, para variar subieron la entrada a 10 rcsm.

Y por las huevas porque el material está hasta el culo, hace tiempo no veía un nivel tan bajo csm, las dos figuras repetidas de KATY en el 29 y KIARA en el 51, de ahí no hubo nada más csm. Una gordita en el 18 care mongola y dos poronguitos con lentes en el 46 y 47.

En líneas generales no valió la pena venir acá. SE VAN A LA CSM CON SU SUBIDA DE ENTRADA.

Publicado

Vuelvo a ese antro después de meses con un par de puntas y me doy con la sorpresa que la entrada estaba 10 soles y el material en debe, había pocas chicas, el show de la veneca Masó mierda, la orquesta hasta las webas.

PD: Entrando a la mano derecha había dos flaquitas con lentes, una morenita chatita y otra con un enterizo negro, alguien sabe sus nombres o el room para buscarlas, gracias de antemano.

Publicado

HDL averiguen que dias exactamente van a cobrar 10 soles, a mí me dijeron que los viernes, sabados, domingos y creo el lunes... Cosa que se pueda planificar en ir a otro lugar...sin olvidar a la miel o sirenitas ????

Aparte los de la entrada me querian cobrar 2 soles por guardar la mochila (pague con 10 soles), le reclame al veneco y me devolvió. Si no me devolvia pedia que me devolvieran la entrada de 10 soles y me iba directamente a la  miel...Esos de la puerta cada vez se creen mas vivos...:ah::pissedoff:

@bizarrapel viernes pasado si vino, estaba en el C26 0 C27, este viernes no vino. La vi mas cachetona en rostro

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...