Jump to content

LA COLMENA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, FOGOSOXXX dijo:

HDL averiguen que dias exactamente van a cobrar 10 soles, a mí me dijeron que los viernes, sabados, domingos y creo el lunes... Cosa que se pueda planificar en ir a otro lugar...sin olvidar a la miel o sirenitas ????

Aparte los de la entrada me querian cobrar 2 soles por guardar la mochila (pague con 10 soles), le reclame al veneco y me devolvió. Si no me devolvia pedia que me devolvieran la entrada de 10 soles y me iba directamente a la  miel...Esos de la puerta cada vez se creen mas vivos...:ah::pissedoff:

@bizarrapel viernes pasado si vino, estaba en el C26 0 C27, este viernes no vino. La vi mas cachetona en rostro

Buena fogoso pero el viernes pasado era semana santa y desde ahí es que no baja por eso es mi pregunta si esta semana había bajado, será la semana pasada de semana santa, buena info mi broda si vas pasa la voz. Yo fui a la miel sabiendo que la entrada en colmena está 10 soles, la única que me dió buena atencion ahí en colmena es Daniela y Karla las demás Masó pero más Daniela que se dejó chupar las tetas, ya colgué mi post. Bueno gradas si está huevada sigue con la entrada de 10 soles mejor me voy a sirenas que es mejor lugar y más putas para elegir, en cuanto a la miel hubo buenos culos y harta gente y bastante putas me iba atender con perla pero un cam se metió en una. Cuidense people del undergraund difundan la información skeree

Publicado
hace 19 horas, AMOROSO VIP dijo:

Un abuso la entrada para la COLMENA está 10 soles 

:after_boom:

Subió la entrada 

Vamos a ver cuanto tiempo le dura la subida ..como ayer mencionaste la miel se llenó ..y la entrada es gratis ...ademas que el material es lo mismo ... no son A1 las del panal ... saludos amoroso ... y seremos la miel al 100 por ciento :byebye:

• Me gusta 1
Publicado
hace 16 horas, MJD72 dijo:

Gracias estimado HDL por este listado detallado, solo debo anotar que en el cto 45 estuvo MARIANA, kine ecuatoriana, mulata alta, megaculona.  Saludos HDL

asi q ese era su nombre de esa morena...si tiene buen cuerpo pero la noto seca en la consulta y ademas me negó el servicio completo. te has atendido con ella?

Publicado
hace 1 hora, VHAKO dijo:

asi q ese era su nombre de esa morena...si tiene buen cuerpo pero la noto seca en la consulta y ademas me negó el servicio completo. te has atendido con ella?

Hermano @VHAKO la negra patona mariana del 45  ya tiene su rating ,los hermanos que se atendieron con ella la tilda de ESTAFA y MECÁNICA .saludos 

• Me gusta 1
Publicado

@VHAKO @the game ella es MARIANA????, este fin de semana en el C45. No me he atendido con ella... es solo para confirmar nombre...antes la veia por el C23 o C24...espero sus like por el reconocimiento para todos los que concurren a la colmena...:look_down::look_down:

This is the hidden content, please

• Leyenda
Publicado

DOMINGO 28 DE ABRIL

Caí por acá, ambiente más monsefú todavía que el sábado, en definitiva ya fue este local, más todavía con la subida de la entrada a 10 mangos que, según me dijeron, será definitivo.

Encima las pocas buenas que había se volvieron alucinadas, como la culona NICOL del 31 o la flaca DANNA del 38. En líneas generales creo que no volveré por acá por tiempo indefinido.

Publicado
14 hours ago, VHAKO said:

Esta negra mona es estafa, se llama Marina o Mariana yo varias veces ya la habia preguntado sobre el servicio yme dijo 30 trato de pareja. Al dia siguiente regrese y me meti a su cuarto y me quiso cobrar 50 ppks por que me vio borracho.

Yo le dije ayer me dijiste 30 y no quiso y me amenazo con llamar a los venekos de seguridad, pero me fui con pana y no paso nada.

Saludos

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Hoy lunes tambien cobraron 10 soles de entrada? pueden confirmar si es cierto lo que le dijeron a algunos hermanos que sera solo fines de semana?

Publicado
hace 8 horas, Jose Domingo Perez dijo:

Hoy lunes tambien cobraron 10 soles de entrada? pueden confirmar si es cierto lo que le dijeron a algunos hermanos que sera solo fines de semana?

afirmo sigue 10 y encima no tienen sencillo en esa caja de mierd

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Ayer fui plan de 6 p.m. y me cobraron 10 lukas... se malearon

• Me gusta 1
Publicado

Saludos a toda la hermandad .

Efectivamente hice una visita rapida y la entrada esta 10 soles solo di una pasada 

C5 PAULA tatuaje de alas en los senos 

C8 LAURA silicon valley en persona no se le be tan tia 

Di una pasada nomas y safe estube solo un toke, mañana show de SKARLET TELLO.

_un pokemon que atrape de pasada

_CA19 KATY:beauty:

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos, que tan seguro es este chongo, por lo que escriben hay varias recicladas de otros night. O son kines ya quemadas??

Publicado

K fea webada lo de subida de precio, ayer pase por ahi para corroborar, entre y le dije al cajero cuanto?? y me dijo 10 soles, vallance a la mierda le dije, sake la vuelta en one......

PD: La Escarlett Tello hace buen show, ahora ya se keda desnuda, y anima bien la mierda, pero nose como sera aki :big_smile:

• Leyenda
Publicado

SÁBADO 4 DE MAYO

Caí por acá en la madrugada, muy poca gente, hace tiempo no lo veía así. En líneas generales sigue de capa caída, aunque alcancé a conocer a ALEXANDRA, una flaquita de aceptable atención. Su amiga estuvo en el 16, pero la noté eticosa, de ahí en más no ví alguna perra que me llame la atención.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...