Jump to content

LA COLMENA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, WHITTAKER dijo:

35 la misma ex condesas simpatica en tanga y brasier 

no se si sera esta misma que bi el miercoles ,al punto esta zorra botaba en 10 min y  pedia 40 le ? al tio que salio y me dijo hasta las huevas.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

Buenas noches

Hoy viernes 11/01 fui en busca de una abejita alrededor de las 11:30 pm porque leí el set list del hdl @WHITTAKER quien nombraba el retorno de “Laura la colocha con varios tatuajes en el cuarto 8”... supuse que se refería a la milf Laura colocha quien hasta el año pasado estaba en el room 17 con tatuajes llamativos de alas debajo de cada teta pero se refería a otra... jajaja tmr al menos pude ver el show de Sabina, una flaca que no piensa en el medio ambiente por la cantidad de plástico que tiene en el cuerpo aunque es muy llamativa, estaba en el cuarto 4

Como no quería irme sin dejar mi descendencia decidí hacer guardia al cuarto 10 de Gaby/Belén pero puta mare la tenían encerrada (o al menos eso parece porque estuve como media hora)... veía el reloj y ya era hora para salir pero antes decido dar una vuelta, reconozco en el cuarto 9 a una ex olvido pero con higiene pésimao, a una del cuarto 3 con bikini dos piezas color rojo muy llamativa pero no me animaba a entrar, también vi a Alba en el cuarto 31, Domenica en el 41 y pues vi salir a una trigueña de pelo negro en el 35, aquí noté buen culo y me animé pero perdí... ya me tocaba... la del 35 se hace llamar Valentina, debo rating...

Slds comunidad.

Publicado

ayer viernes de las conocidas cielo al lado de la puerta , cicholina 4  , caricia estafadora 41 ...vi una morena de vestido azul y buenas tetas por el CD creo room 47  ..alguien sabe su nombre ? se gradece de antemano 

Publicado

fui por anita pero no la encontre para nada , pero puede ver a todas :

# 2   la palo seco de viviana   

# 3  una tuneada con un sosten de mallas color rosado 

# 4  aca estubo la chicholina 

#5  regreso suley ya tiene tema estaba con un conjunto tipo vikini color rojo 

#6 aca regreso la que tiene su  sosten a mallas no se su nombre su cuerpo en algo 

#7  regreso tania  la que tiene tatus por el omaplato estubo con un vestido de tigresa a mi parecer es la mas bonita del local 

# 8 ya no esta rosa si no  regreso tambien laura o fernanda la que tiene sus orejitas con la misma vestimenta de siempre con su falda 

#9  la tia Lilibeth con el mismo vestido de siempre 

#10   gaby la futurama  

#11  no estubo tatiana si no johana asi le dijieron cuando salio con un short jean y un top pero no pasa nada 

#12  aca estubo una en cuerpo en debe 

#13 shirley fija con su short jean y polo blanco 

#14  aca estubo una paloseco alta blanca pero si de bonita cara pero salian rapido de ahi 

#15  aca estubo una tuneada asi como la chicholina 

#16   aca la pelada  bien palo seco que se tapa las tetas con su cabello

#17  una pelada en nada almenos tenia un poco de culo 

#18  la  tia  cristal de rulos  

#19 la misma de siempre mafer o maria alejandra

#20 la palo seco fija ahi  alejandra

#21    aca una pelada de cuerpo en algo pero piel matada 

#22  patricia 

#23  no estuvo  blanca si no catalina con una traje a mallas de color negro 

#24  la chata trigueña rocio 

#25  aca pusieron ala gordita del 52 nataly  con traje a mallas negros siempre mosqueandose ya tiene tema 

# 26 erika  la del pelo teñido con brackets

#27  angelica con vikini 

#28  una pelada con vikini pelo rubio cuerpo en algo 

#29  aca pusieron una  pelada de cacharro de mamona pero cuerpo en debo mallas negras 

#30 valentina  

#31 alba 

#32  una gruesa  hasta las huevas de traje blanco 

#33  aca estubo una jerma de vestido rojo con lentes dayana pero ayer con vesido blanco a flores 

#34 una de pelo rubio next no pasa nada 

#35 no gabriela , si  no  valentina  la estafa  

#36 laura o caren 

#37 chata pero paraba escondita en su cuarto

#38  no la chata de lentes  si no otra pelada de buen culo pero algo me dice que es relojera 

#39  otra rubia pero monse 

#40  natalia con el mismo vestido de siempre 

#41  no  estuvo la gordita blancona si no la estafa de YAHAIRA con el mismo vestido 

# 42  hoy una pelada de cuerpo en algo pero no me convencion en la consulta 

# 43  domenica 

# 44 la misma de siempre cielo 

# 45  no diana la rubia con su plata si no otra pelada monse 

# 46  aca en mi incursion no estubo mas bien estubo tomando con el tio de la barra el de gorrita con lentes pero para mi no pasa nada ya tiene tema 

#47  la tia rubia con su plata 

# 48  la estaba de CARICIA 

# 49  ya no veo ala estafa de mafer , aca estaba  la morena con vestido a flores 

# 50  regreso la BABY  pero hoy me sorprendio con un traje a mallas color rojo se le veia bien pero lastima que no atienda bien 

# 51  diana con lentes pero la gente sale rapido de ahi y media asada 

#52 hoy una pelada de cuerpo en algo 

# 53 una trigueña gruesa  de buen culo pero sin tetas creo que se llama carla 

bueno al final me atendi con la #23 catalina la agarre sin esperar tanto como la 1 vez pero no me gusto su atencion hoy por que estubo mal tenia dolores de cabeza o gripe algo asi , bueno ya esta semana van a regresar peladas que se fueron pero ya deben de botar sobre todo alas estafas y las que se estan mosqueando para uno no venir por las huevas .

• Me gusta 5
Publicado

@WHITTAKER broo, ese rating ultimo k dice milf Rosales, no es la mega estafa de Caricia/Paty o si???, esa perfomance recontra pendeja k lei en el rating es casi exacto del k da la mierda de Caricia k usa flores en la mitra :choler:

Publicado

Papus ayer domingo fui alas 7 . Y este chongo es mas bonito q las sirenas . Solo vi 3 q me pareci3ron pasable . Siento q falta mas cuartuchos . O su segundo piso como sirenitas y nene vip 2 

Reconoci a belen nomas .

Lo bueno q si no ves germas q te gustan. Te jalas a sirenas. Eso es super bueno . No hay chongos asi de cercas en otros conos . Suertudos los del norte :'(

Publicado

Que tal hdl hoy estuve de pasada por la 50 y entre a la colmena ver algo nuevo y me encontré con una bajita  .

#51 se llama mía  cuerpo bien formadito de teen dice que es mona y recién a llegado a probar suerte pero su ajuste es regular cuando se excita aprieta riko ,haber quien la saca si atendido por otro lares.

Publicado
hace 17 horas, Meliodas dijo:

@WHITTAKER broo, ese rating ultimo k dice milf Rosales, no es la mega estafa de Caricia/Paty o si???, esa perfomance recontra pendeja k lei en el rating es casi exacto del k da la mierda de Caricia k usa flores en la mitra :choler:

@Meliodas creo no es la misma porque Caricia siempre usa vestido lenceria rosado y para sin calzón osea papa al aire y usa lentes cosa que no menciona el hermano en su rating dice que estaba vestida a lo tigresa del oriente y hasta donde se Caricia hasta el momento no se a vestido asi y ademas el detalla que esa Rosales usa solo una rosa en la cabeza y Caricia usa una corona de rosas que es diferente ademas usa unos lentes la cosa es que hay muchas cosas que no coinciden lo unico que si puede ser parecido es lo del pesimo trato

• Me gusta 2
Publicado

hoy lunes 14 me di una visita a la colmena al ingresar no me recibió Scarlet Tello porque estaba sentada en el comedor media triste porque sera pienso esta con su mes jajaja pague los 5 soles de entrada la revision normal del celu apagado y al entrar esto es lo que vi :

02  Viviana delgada en trusa y brasier color azul

03 Alejandra con su celu chateando estaba en trusa verde y mallas en las tetas dejando ver los pesones 

04 Chicholina la de tetazas tuenadas en traje a mallas color negro

05 media blancona gruesita pinta de colocha en vestido color negro

06 alta con tacos regular cuerpo cabello medio ondeado en traje a mallas 

07 la blancona a regresadola que tiene tatu de piesitos en la espalda

08 no salia estaba cerrado quizas estaba Laura la de hartos tatus 

09 una gruesa alta con tacos en vestido a mallas color blanco

10 una delgada trigueña reilona en vestido lenceria color negro   

11 Tatiana de lentes ex olvido, ex sirenitas en vestido corto a mallas color negro

12 la trigueña cuerpo duro patona y abdomen duro en trusa y brasier floreado

13 una negraza alta en traje enterizo a mallas color negro

14 una media tia en traje diminuto lenceria color negro

15 Dayana veneca culona en trusa y top color negro

16 Valentina palo seco con hilo color negro

17 chata rostro media feita en minifalda y top a cuadros

18 Yahaira la estafa ex troquera en trusa y brasier  

19 Mafer/Maria Alejandra de mirada sonriente en trusa y top 

20 Alejandra la flaca norteña de ojos grandes en trusa y sosten color blanco 

21  una chata cuerpo medio grueso en pantalon legin color negro

22 Patricia flaquita de cabello crespo en vestido color floreado

23 una casi palo seco con flores en la cabeza en traje diminuto

24 Rocio la chata delgada en trusa y brasier color oscuro

25 Nataly ecuatoriana media gordita en traje diminuto color negro

26 Erika pelo medio rubio en trusa y brasier color blanco

27 Angelica chata de lunar por la boca en trusa y su top color floreado

28 una chata cuerpo masomenos con el cabello semi rubio en vestido a mallas

30 media gruesita sonriente en vestido color ceñido medio rosado

31 Alba/Katia ex olvido en traje diminuto a mallas color negro 

32  tia blanca gruesa en vestido a mallas color blanco

33 una masomenos de lentes en vestido corto

34 una tia delgada blanca en vestido a mallas rosado

35 no salia estaba cerrado 

36 Karen la trigueña ex olvido en vestido ceñido color guinda 

37 una chata que muestra la mitad del cuerpo en trusa y brasier 

38 chataza con lentes en vestido color melon

39 una chata delgada blancona en trusa y sosten 

40 una blanca gruesita en trusa y top color negro

41 Caricia la charapa de flores en la cabeza con su mismo vestido rosado y papa al aire

42 Scarlet regreso monita media gordita en short jean y top color blanco

43 Domenica la flaquita en traje diminuto color negro 

44 una delgada masomenos en trusa y top color floreado

45 una morena alta patona en vestido ceñido color azul

46 una media chata cabello como oxidado en traje a mallas color negro

47 tia blancona pelo rubio en trusa y top color rojo

48 media tia patona y culona en trusa celeste y arriba cubriendo todo color negro

49 Bianca la loquita ex troca de regreso en traje diminuto color azul

50 la Baby ex sirenitas en traje diminuto con tirantes 

51  flaquita simpatica parece veneca en trusa y top color negro

52 una media gruesita te sonrie cuando la miras en short jean 

53 trigueña chata buena cadera buenas patas en trusa negra y un cubre senos color rosado 

no vi a Katty la pistolera, Kataleya de lentes, Cielo, Gaby/Belen la futurama, la colocha Nancy, la colocha Cristal, la colocha Victoria, Lilibeth, la gordita Diana, Adriana, la charapa Conny, la flaca Vanesa, la chata Gabriela, la tia Arely, Jade, y algunas mas

• Me gusta 6
Publicado

me ganaron en el listado y si confirmo todo del hermano @WHITTAKER ya no hago lista , al final saque la cola no pasaba nada para mi hoy me fui al olvido

Publicado

Ayyyyy papaya de celayaaaa, 

Entonces regreso mi succubus del sexo Bianka troka ex-Ivana de Nene 2, ahora si a por su Anuel AA :X3:

Genial @WHITTAKER gracias por aclarar lo de la mierda de Caricia, y lo ultimo de Bianka

Publicado
hace 6 horas, WHITTAKER dijo:

hoy lunes 14 me di una visita a la colmena al ingresar no me recibió Scarlet Tello porque estaba sentada en el comedor media triste porque sera pienso esta con su mes jajaja pague los 5 soles de entrada la revision normal del celu apagado y al entrar esto es lo que vi :

02  Viviana delgada en trusa y brasier color azul

03 Alejandra con su celu chateando estaba en trusa verde y mallas en las tetas dejando ver los pesones 

04 Chicholina la de tetazas tuenadas en traje a mallas color negro

05 media blancona gruesita pinta de colocha en vestido color negro

06 alta con tacos regular cuerpo cabello medio ondeado en traje a mallas 

07 la blancona a regresadola que tiene tatu de piesitos en la espalda

08 no salia estaba cerrado quizas estaba Laura la de hartos tatus 

09 una gruesa alta con tacos en vestido a mallas color blanco

10 una delgada trigueña reilona en vestido lenceria color negro   

11 Tatiana de lentes ex olvido, ex sirenitas en vestido corto a mallas color negro

12 la trigueña cuerpo duro patona y abdomen duro en trusa y brasier floreado

13 una negraza alta en traje enterizo a mallas color negro

14 una media tia en traje diminuto lenceria color negro

15 Dayana veneca culona en trusa y top color negro

16 Valentina palo seco con hilo color negro

17 chata rostro media feita en minifalda y top a cuadros

18 Yahaira la estafa ex troquera en trusa y brasier  

19 Mafer/Maria Alejandra de mirada sonriente en trusa y top 

20 Alejandra la flaca norteña de ojos grandes en trusa y sosten color blanco 

21  una chata cuerpo medio grueso en pantalon legin color negro

22 Patricia flaquita de cabello crespo en vestido color floreado

23 una casi palo seco con flores en la cabeza en traje diminuto

24 Rocio la chata delgada en trusa y brasier color oscuro

25 Nataly ecuatoriana media gordita en traje diminuto color negro

26 Erika pelo medio rubio en trusa y brasier color blanco

27 Angelica chata de lunar por la boca en trusa y su top color floreado

28 una chata cuerpo masomenos con el cabello semi rubio en vestido a mallas

30 media gruesita sonriente en vestido color ceñido medio rosado

31 Alba/Katia ex olvido en traje diminuto a mallas color negro 

32  tia blanca gruesa en vestido a mallas color blanco

33 una masomenos de lentes en vestido corto

34 una tia delgada blanca en vestido a mallas rosado

35 no salia estaba cerrado 

36 Karen la trigueña ex olvido en vestido ceñido color guinda 

37 una chata que muestra la mitad del cuerpo en trusa y brasier 

38 chataza con lentes en vestido color melon

39 una chata delgada blancona en trusa y sosten 

40 una blanca gruesita en trusa y top color negro

41 Caricia la charapa de flores en la cabeza con su mismo vestido rosado y papa al aire

42 Scarlet regreso monita media gordita en short jean y top color blanco

43 Domenica la flaquita en traje diminuto color negro 

44 una delgada masomenos en trusa y top color floreado

45 una morena alta patona en vestido ceñido color azul

46 una media chata cabello como oxidado en traje a mallas color negro

47 tia blancona pelo rubio en trusa y top color rojo

48 media tia patona y culona en trusa celeste y arriba cubriendo todo color negro

49 Bianca la loquita ex troca de regreso en traje diminuto color azul

50 la Baby ex sirenitas en traje diminuto con tirantes 

51  flaquita simpatica parece veneca en trusa y top color negro

52 una media gruesita te sonrie cuando la miras en short jean 

53 trigueña chata buena cadera buenas patas en trusa negra y un cubre senos color rosado 

no vi a Katty la pistolera, Kataleya de lentes, Cielo, Gaby/Belen la futurama, la colocha Nancy, la colocha Cristal, la colocha Victoria, Lilibeth, la gordita Diana, Adriana, la charapa Conny, la flaca Vanesa, la chata Gabriela, la tia Arely, Jade, y algunas mas

Papi ayer lunes plan de 7pm me atendí con la del cuarto #18, una estafa total! Así se llama? YAJAIRA? Quiero hacerle su rating para q no caigan más hermanos en sus garras, pero al momento de la atención no me acuerdo muy bien q nombre me dio pero estoy seguro q no fue YAJAIRA. Es una flaca de tes morocha claro, me dijo q era del norte, pelo castaño y será de 1.55 de altura estaba con brazier y calzón. Es caderoncita. No tiene tatuajes notables, creo q solo uno pequeño por la pierna. Tiene ojos así como si tuviera ojeras. Es ella Bro? Tmr me cobró 40 y por webon le pague precio porque era la mejorcita q había en el local. Trafa total!! 

Publicado

Ayer que estaba por la zona con unos panas me animaron a ingresar... Solo vi una vez a la hembrita del 51 (se llama Mia  dicen) bastante solicitada con cola...

Habia muchas gordita... Me estaba animando por Alejandra (#20) buen body... Y esos ojos de lechuza me jalaba... Pero botaba a los HDL a los 10 min...

Consulta alguien sabe como se llama esta hembrita... La semana pasada la vi por el #35... Me quería arriesgar a la estafa pero estaba solicitada... Saludos HDL... 

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...