Jump to content

LA COLMENA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
Justo ahora, BLACKSUN dijo:

Consulta alguien sabe como se llama esta hembrita... La semana pasada la vi por el #35... Me quería arriesgar a la estafa pero estaba solicitada... Saludos HDL... 

This is the hidden content, please

Es la misma que puse arriba HDL ,esa puta botaba en 10 min ,pero en la consulta engatuza a mi no me dijo su nombre me dijo si pasas te digo y todavia pedia 40.No se aprecian bien mis pics  pero con las tuyas sacamos de dudas.

• Me gusta 3
Publicado

hoy estube aca en linias generales monse ,  puede ver bien ala del #51 mia no pasa nada poco pechos cacharro monse encima palo seco next , al ingresar esos venecos hijos de perra sacaron a un pata entre 5 lo tenia como tupac amaru lo botaron peor que basura al pata pero no se de donde saco un fierro que los venecos cerraron el lugar y llamaron a todos los de segurirdad y los de la barra la cagada fuee mas maricones esos venecos ktmmm estuvo en silencio un rato el lugar , pude ver a todas las chicas  mas tarzan hago mi post ya me dio sueño 

Publicado

esto fue lo que vi el dia de ayer martes 

# 2   no estubo la palo seco de viviana   si no una tuneada monse 

# 3  una tuneada con un sosten de mallas color rosado alejandra 

# 4  aca estubo la chicholina 

#5  regreso suley ya tiene tema estaba con un vestido 

#6  aca pusieron a al rubia con su plata elisa la que estaba antes en el #14

#7  tania  la que tiene tatus por el omaplato unas patitas 

# 8  laura o fernanda la que tiene sus orejitas con la misma vestimenta de siempre con su falda 

#9  la tia Lilibeth con el mismo vestido de siempre 

#10   gaby la futurama  

#11   johana  un short jean y un top pero no pasa nada 

#12  aca estubo una en cuerpo en debe 

#13 shirley fija con su short jean y polo blanco 

#14  otra voluptuosa almenos tenia buen toto 

#15  otra voluptuosa no pasa nada dayana 

#16   una palo seco con brackets para mi monse 

#17  una bagre de cuerpo en nada mosqueandose 

#18  la  tia  cristal de rulos  

#19  no estubo mafer o maria alejandra es la 1 vez que no esta pero en su lugar otra monse ptm traigan algo bueno pe 

#20 la palo seco fija ahi  alejandra

#21    aca una pelada de cuerpo en algo pero piel matada 

#22  patricia 

#23   catalina con una traje a mallas de color negro  aca ya me aburri de entrarle 

#24  la chata trigueña rocio 

#25  aca pusieron ala gordita del 52 nataly  con traje a mallas negros siempre mosqueandose ya tiene tema 

# 26 no erika  la del pelo teñido con brackets si no otra pelada en nada 

#27  angelica con vikini 

#28  una pelada con vikini pelo rubio cuerpo en algo 

#29  aca pusieron una  pelada de cacharro de mamona pero cuerpo en debo mallas negras 

#30 no valentina  si no otra monse con un vikini entero color negro de cara matada 

#31 no alba si no otra bagre 

#32  una gruesa  hasta las huevas de traje blanco 

#33  aca estubo  dayana  vesido blanco y lentes su cara enpila pero su cuerpo no pasa nada 

#34 una de pelo rubio next no pasa nada 

#35 no gabriela ,  no  valentina  si no otra morena alta gruesa de rulos monse 

#36 laura o caren 

#37 chata pero paraba escondita en su cuarto

#38  la chata de lentes   

#39  aca pisieron a sara asi dijieron en su show con short  jean estaba en algo pero en la consulta no me convencio

#40  natalia con el mismo vestido de siempre 

#41  no  estuvo la gordita blancona si no la estafa de caricia con su mierda de flores en la cabeza 

# 42  hoy una pelada de cuerpo en algo pero no me convencion en la consulta 

# 43  domenica 

# 44 la misma de siempre cielo 

# 45  no diana la rubia con su plata si no otra pelada gruesa morena 

# 46  aca una pelada en algo trigueña katty pero en la consulta me dijo 15 minutos ala mierda next 

#47  la tia rubia con su plata 

# 48  la pelada diana la que estaba en el #45

# 49  ya no veo ala estafa de mafer , aca estaba  la morena con vestido blanco 

# 50   la BABY  con su mismo traje de colegiala almenos ya no tiene su chupetin

# 51  la palo seco de mia ayer la pude ver bienn y la verdad monse la pelada sin tetas cara en algo mejor esta tania la de cuarto #7 ella si tiene cara bonita . lo bueno de mia es que la gente salia chaqueta osea su atencion debe de ser chevere pero no pasa nada para mi no me motiva en nada esta pelada 

#52 hoy una pelada en vikini  de toto en algo pero algo me dice estafa aca 

# 53 una trigueña gruesa  de buen culo pero sin tetas creo que se llama carla 

bueno al final sale invicto de aca y me quite al olvido ojala mejore para el fin de semana  ya no hay donde entrar ptm traigan algo bueno 

• Me gusta 3
Publicado

hoy miercoles 16 me di una visita a la colmena al ingresar no vi a Scarlet Tello  pague los 5 soles de entrada la revision normal del celu apagado y al entrar esto es lo que vi :

02  una trigueña con vestido a mallas negro

03 Alejandra vi se fue a cenar 

04 Chicholina la de tetazas tuenadas en traje a mallas color negro

05 media blancona gruesita pinta de colocha en vestido color negro

06 alta con tacos regular cuerpo cabello medio ondeado en traje semi transparente

07 la blancona la que tiene tatu de piesitos en la espalda

08 Laura la  de lentes y varios tatus por el cuerpo con minifalda negra y top 

09 Lilibeth la culona en vestido color floreado

10 Belen/Gaby la futurama ex olvido en short jean y su top     

11 morena media alta en vestido ceñido color oscuro

12 la trigueña cuerpo duro patona y abdomen duro en trusa y brasier 

13 Shirley la cara redonda en ahort jean y polito corto

14 una media tia en traje diminuto lenceria color negro

15 Dayana veneca culona en trusa y top color negro

16 una gruesa blancona en vestido a mallas color azul

17 chata rostro media feita en minifalda y top a cuadros

18 Cristal colocha blanca gruesa en trusa amarilla y top 

19 Mafer/Maria Alejandra de mirada sonriente en trusa y top 

21  una delgada blancona media tia en traje diminuto

22 Patricia flaquita de cabello crespo en vestido 

25 una trigueña de regular cuerpo de tatu sebastian en el hombro

26 no estaba erika pero parada vi a una delgada en traje de baño color floredo

28 Scarlet monita patona y culoncita en short jean y top

30 media gruesita sonriente en vestido ceñido color vivo

31 Alba/Katia ex olvido en traje diminuto color azul

32  tia blanca gruesa en vestido a mallas color negro

34 una tia delgada blanca en vestido ceñido

35 la misma ex condesas simpatica en tanga y brasier 

37 una chata que muestra la mitad del cuerpo en trusa y brasier 

38 chataza con lentes en vestido color melon

39 una delgada trigueña media alta

40 Natalia la colocha en vestido ceñido color floreado

41 Caricia la charapa de flores en la cabeza con su mismo vestido rosado y papa al aire

43 Domenica la flaquita en traje diminuto  

44 Cielo la tuneada en traje diminuto

45 una morena alta patona en vestido ceñido color floreado

47 tia blancona pelo rubio en trusa y top 

48 Diana la gordita simpatica en short jean

49 morena en vestido ceñido color oscuro

50 la Baby ex sirenitas en traje diminuto con tirantes 

51  flaquita simpatica parece mona en trusa y top 

52 una delgada media alta con tacos algo madura en traje diminuto 

53 trigueña chata buena cadera buenas patas en traje diminuto color blanco 

no vi a Katty la pistolera, Kataleya de lentes, la colocha Nancy, la colocha Victoria, Adriana, la charapa Conny, la flaca Vanesa, la chata Gabriela, la tia Arely, Jade, y algunas mas

• Me gusta 7
Publicado

Fui el martes 15 a follar a Anita por el ano (dado que el jueves 10 de enero le dejé bien abierto el culo con una sodomizada de los Dioses jajajjajaja) pero no la encontré y me quité invicto. 

En el 8 no estaba Rosa (culito rico mi charapita) . Cómo reporté seguro regresa con más chichis infladas, eso me dijo en diciembre 2018. Estaba en dicho room una blancona con orejas de gata traje negro de faldita y con hartos tatoos peor que una vez le pregunté y no entrega el ano.

En el 9 si había alguién ni me fijé porque debe ser bien federativa jajajajaj

En el 10, nuestra, tuya, mía china Gaby, siempre con harto jale pero no tenía ganas de comerme su ano esta vez, ya que ese anillo ya lo he perforado varias veces.

En el 13 (estaba que me coqueteaba, bueno me había afeitado jejejej)  estaba una carita media cachetona, cuerpito de teen tipo "osita" pero no muy gordita que desentone. Shirley creo que se llama, en su shorcito. La vez pasada le metí una sonrisa que ella correspondió y esta vez me reconoció y estaba que me hacía ojitos (es su negocio enganchar pingas), me acerqué sonriendole y la consulta "amor hola, que tal" "hooollaa", "oye amor, cuánto el servicio" "treinta amor, bien atendido .....bla, bla...", "amor y anal cuanto", "veinte más amor", "ah ok bacán pero solo para terminar????", "si amor, antes que te vengas"... Yo soy demorón y cómo quiero meterle harta pinga en el ano a esa teen que ya se me metió entre los ojos la voy a tentar para darle "buen tiempo por el culito". Esa webada de "sólo para terminar" es para cojudos precoces. Yo soy demorón porque me gusta saborear los anillos y sentir como la teen o flaquita se estremece y luego encuentra el placer a esta hermosa práctica carnal.

En el 14 vi a una blanconaza, le iba a preguntar pero un HDL se aventó al ver carne blanca y al toque la encerró. Ojala sea pára mañana viernes o para el lunes que baje.

En el 17 una federica 

En el 18 la colocha regordete Cristal ahuesándose, pero si un man le entró y no salió asado. Gustos son gustos y habrá que respetar nomás.

En el 19 no estaba María Fernanda sino una fea con razgos de negrilla pero no oscura. Fea esa tipa.

En el 20 la cabezona delgada tez clara. Una vez le pregunté por el anillo y me lo negó, desde allí siempre me mirá mal o bueno no soy de su agrado "por una pregunta simple".

En el 31 vi una flaca que me comí en La Colmena de Piura en el 2018, ecuatoriana, tez morena oscura bronceadona (marrona) , altita. En Piura me cobró 50 soles incluyendo anal, y me hizo ricas poses. Muy bueno, al final el anal la perforé con delicia pero pudo estar mejor. PERO ACÁ EN LIMA QUERÍA 80 SOLES EL ANAL FFFFFFUUUUUUIIIIIIIRRRRRRAAAAA !!! Solo le dije ok amor, regreso en un rato.

En el 40 pensaba que estaría Anita, y varios HDL esperando , peor al final aparece una tal Natalia creo escuché a un man, bahhhh

En el 41 esperaba encopntrar a Anita y aparece una relogera de mierda que antes estaba en Las Sirenitas que tiene una tiara de flores en la cabeza y para de rosado. Nadie le entraba

En el 51 y vestida de rojito, con una tanguita chiquita que mostraba una vagina chiquita mmmmmmmñamñam estaba la flaquita Mia, con acento ecuatoriana, no lo sé, pero ante el encanto la pregunta de rigor "amor y anal cuánto", "no amigo, anal no hago", "pero dime amor yo te pago por probar tu culito, qué dices", "no nada anal no trabajo", no insistí , total 30 soles para cachar por delante hay bastante oferta pero esta teen si es cachable. No es bella hay que reconocer pero la miradita de teen me para la pinga jejejeje.

Por allí tres negronas (no pasa nada) , me quité a la Miel (a perder mi tiempo, porque no encontré nada bueno).

Publicado
hace 25 minutos, Mao Zedong dijo:

1.-Fui el martes 15 a follar a Anita por el ano (dado que el jueves 10 de enero le dejé bien abierto el culo con una sodomizada de los Dioses jajajjajaja) pero no la encontré y me quité invicto. 

hno. aprendiz y que paso con el RATING de anita, aun no lo posteas, que no te gane la pereza, salu2.

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 horas, savarese dijo:

hno. aprendiz y que paso con el RATING de anita, aun no lo posteas, que no te gane la pereza, salu2.

Lo puse bien detallado y zassss se borró y de paso se colgó el foro.

Hasta ahorita estoy con la cólera porque se me borró todo el rating detallado. Sólo detallé el jueves 10 en el enlace general de la Colmena y recién "me desmarqué de mi rubia y se cuelga el foro". Hoy sin falta y si puedo mañana viernes bajo a La Colmena en busca del "ano" de Anita, sino le aplicaré a la Shirley (que me lo ofrece por 50 soles en total).

Publicado

Saliendo de mi paso fugaz por La Colmena , hoy viernes 18, aportandolo poco que las reconozco 

Room 10 GABY o Belen la FUTURAMA  30 soles y 10 soles por el tubo

Room 11 flaca trigueña clara, buen body, tetas y culo ricos, con vestido verde, lo malo es que pide 40 soles +20 por tuberia. le tengo ganas. tiene tatuaje de la Lengua de rollin stones debajo de la nuca, hay post sobre ella?

Room 12 milf media gorda

Room 13 la joven de siempre en short, kioncito, cabello negro lacio

Room 16 VALENTINA la mas paloseco de la Colmena, ecuatoriana, 30 soles +20 soles por tubo

Room 17

Room 19 Alejandra semimilf, algo llenita, fija ahi

Room 20 negra alta, maso de cuerpo, me gustan mas finitas

Room 24 Rosa, charapa shipiba

Room 25 una semimilf blancona, con vestido negro, bonita carabina, pero ese vestido esconde  pancita, su cara me empila

Room 28 volvio la estafadora que aguanta el aire, gorda blancona , en short y polo blanco 

Room 35 Lizeth, con tatuaje de Sebastian. buen culo, aunque le veo estrias, pide 40, culo muchooo mas, jajaja

Room40 la culocha milf, esta rica, pero relojera, creo que se llamaba Scarleth, postee hace tiempo sobre ella

Room 41 caricia, con flores ek la cabeza, en vestido blanco

Room 42 flac con algo de guatita,  simaptica de cara, fija ahi desde diciembre 

Room 43 DOMENICA fija ahi.

Room 44 megatetonaculoba blanca, achinada

Room  46  Conny, charapa alta, buen cuerpo natural

Room 47 Milf Rubia con su plata, blancaaaa

Room 48  gorda blancona semimilf

Room 49 morena tetona culona, convestido negro, fija ahi

Room 51 Miaa ecuatoriana, 19 años, fria en su atención , debo post

Room 52 la tenian enc3rrada, un rato abrio la puerta para cambiar dinero, estaba desnuda, asomo la cabeza, teen bonita cara

• Me gusta 4
Publicado

Igual saliendo de La Colmena. Fui por Anita pero nada se fugó estaba triste hasta que vi a Rubí (rating mañana) ex Paraíso de Puente Piedra, 30 soles más 20 por el anillo uffffff le abrí bien el potito me sacó la leche con su anillo que me comí en diciembre (según ella en noviembre) en Paraíso de Puente Piedra (rating de aquella atención está en dicho enlace). 

Publicado

Igual saliendo de La Colmena. Fui por Anita pero nada se fugó estaba triste hasta que vi a Rubí (rating mañana) ex Paraíso de Puente Piedra, 30 soles más 20 por el anillo uffffff le abrí bien el potito me sacó la leche con su anillo que me comí en diciembre (según ella en noviembre) en Paraíso de Puente Piedra (rating de aquella atención está en dicho enlace). 

Pagué mis 5 Lucas no apagué el celular jejejejeje no me dijeron nada y a buscar a Anita para follarle el ano pero nunca la vi.

2. Una flaca en bikini dos piezas Masó a bien

En el 3 una alta Masó

En el 4 una tetpnaza operadisima

En el 5 nunca vi 

En el 6 RUBÍ ecuatoriana ex Paraíso de Puente Piedra aquí apliqué y gané . 30 soles más 20 por romper potito. No lo reconoció hasta en unos minutos, eso me permitió recordarle que me debe dar bien el anillo . No sé deja besar las tetas que son pequeñas. Es alta y eso me aloca al ver su culo peladito. Uffff fue una analizada desestrezante. Me sacó toda la leche ya que las Sirenitas se esperen (y la Filipina Carol) para otra oportunidad. Luego abro tema y rating.

En el 7 una Masó.

En el 8 la blancona de culo aguachento con tatuajes y orejas de gata su uniforme.

En el 9 una de vestido alta Maso

En el 10 nuestra, tuya, mía china Gaby ésta vez la vi con poco jale a esta hora pero tiene sus hinchas

En el 11 Natasha blancona (en realidad es chata ) Veneca de.mirada desviada (media) ex SIRENITAS, guapita , ya me comí su anillo en diciembre 2018 y es Maso fría. Pero algo de ella me jalaba pero baaaaa otro día.

En el 13 Shirley , osita chiquilla teen de apariencia , estaba ahuesandose no le entré pero si lo intercambiamos miradas arrwchantes. Otro día la follaré con locura.

En el 14 una blancona Morticia jajajaja da miedo

En el 15 una negrona oh fulo filo tú estás loca, eso no te toca negrona.

En el 16 la te recontrapaloseco sin sostén que se cubre los limoncitos con su pelo. 30 más 20 anal. La otra semana si la violento.

En el 17 no le presté atención pero en el 18 la tía Cristal tomando su Sporade jejejejej.

En el 19 María Alejandra ecuatoriana fija allí

En el 20 no estaba la paloseco cabezona mala gracia conmigo sino una negrilla. Más o menos

En el 51 mía la teen con jale. Ya le iba a entrar a dar vaginal nomás npero la vi a Rubí y allí deje la leche. Igual la otra semana la cacho.por cultura general jejejejeje

En el 41 la de flores enmla cabeza ex SIRENITAS reloj

En el 42 una nueva con jale.

En el 40 una que usa el mismo vestido de siempre.

En el 37 y 38 las mismas enanas de siempre.

En el 50 creo una conocida con un culito rico y a su lado una negra bochinchera que se cree bacán, la avispada, la chévere y la gente la verdad y dice "calla negra de mierda"

• Me gusta 2
Publicado (editado)

gente hoy me dí un salto rápido por aquí después de no encontrar nada bueno en las sirenitas, paso a detallar con exactitud los rasgos de las laycas que recuerdo, en los listados anteriores hacen creer a uno que hay buenos culos pero no pasa nada...:confuse:

Entrando a la derecha:

room 47: una abuelita rubia  con cuerpo de vedette

room 48: una semigordita pelo teñido tirada como una morsa en su cama boca abajo chateando mostrando su culazo

room 44: tienen razón, una blancona tetonaza! culonaza! pero chata y gorda, estaba con tirantes brillosos que tapaban sus pezones y su marucha

room 43: una flaca palito seco pero nalgas deformes y lo peor! tenía cara de muerta, estaba con top negro y minishort color blanco

room 42: una morenita achinadita un poco guapa pero con wata, estaba con putivestido ceñido negro

room 41: una semigordita tambien blancona con una corona de flores en la cabeza y vestido largo color blanco, tiene cara de cojuda, no debería sonreír para jalar gente xd

room 40: una milf de buen body, buenas caderas y yucas pero cuando la miras bien de cerca se notan sus arrugas, estaba con putivestido ceñido, después en toda esa fila puras mierdas como una tia del room 17 o 18 creo 

room 18: una tia gorda fea y deformada blancona cabello ondulado, estaba con bikini 

room 15: una negra masomierda

al costado del escensario:

room 2: una flaquita feita con bikini mosqueándose

room3: una medio caballona mismo porte de lesly abs de las sirenas, buenas tetas buen culo, no le vi bien la cara ya que estaba pegada al celular, un patita 4 ojos con mochila la encerró xd

room 4: una blancona con tatuajes con unas super tetas y un super culo lleno de aceite, una vez la vi en las sirenitas, tiene la cara de yola polastry xd

room 5: una layca un poco guapa con babydoll fucsia, parecía embarazada con ese babydoll o sera la wata? xd para que cumplan sus fantasías con una embarazada jajaja

room 8: una blancona contextura gruesa, putivestido blanco achinada y con orejas de gata next

al frente...

room 10: la famosa gaby la futurama jajaja, blancona achinadita un poco guapa sus limoncitos levantados y apretados con ese top xd y con putishort jean, muy coqueta en su puerta pero mosqueándose el tiempo que estuve

room 11: aquí no entiendo :confuse: un hermano dice una trigueña y otro una blancona " natasha ex sirenas" la cosa que yo vi a una chata masomierda con lentes y cabello teñido color mrd

room 12: una gorda feita tipo vedette mosqueándose y luego tirada en su cama

al final vi salir a una flaquita achinadita alta un poco guapa del room 46 sus tetitas se le formaban redonditas gracias al top que usaba, estaba con bikini, justo lo que buscaba " un palito seco con un real ajuste :baffle:" me dijo que se llamaba connie o conny como sea ( debo rating), es todo lo que recuerdo estimados, no suelo caer mucho en este point pero al no botar la lactosa en las sirenitas que por cierto ya no tiene nada de vip, como dijo conny xd pues caí aquí:big_smile: el croquis me sirvió mucho, saludos!:byebye:

Editado por JaxTeller
  • Me gusta 3
Publicado

Buenos hermanos hoy viernes 18  fui a la colmena plan de 4:30 hasta las 8:30  ya que a las 8:00 vino la municipalidad a pedir  la licencia del local pero se fueron media hora despues  esto es lo que vi

2 flaca con vikini vino a las7

3 una patona alta con vikini azul

4 tetonanasa a base siliconas

Del 5 al 7 no atendía

8 laura o fernada de tatoos con minifalda negra encerrada

10 Belen/Gaby la futurama ex olvido en su top floreado y  short blanco aquí fue mi única bala.

11 Tatiana la flaquita, ex sirenitas en trusa y  top salio a ser show a la 8:00 nada del otro mundo .

12 la trigueña con un cuerpo masomenos patona.

13 Shirley   en short jean y top

14 una blanca en trusa y top

15 una negra   de buena forma  patona la vi una sola vez

16 Valentina recontra  palo seco en trusa negra tapadose las tetitas con su cabello

17 una chata  no es simpatica en trusa negra y top

18 Cristal colocha  gruesa en trusa y top mosqueándose

19 Alejandra  ya fija  con  wata   con  calzón y sostén

20  negra alta con poco de jale

21  una delgada blancona en traje diminuto

22 una morena media gruesa en traje diminuto

23 una blancona en vestido color negro

24 Rosa  palo seco chata en trusa y top

25 Nataly ecuatoriana media gordita en vestido lenceria color negro

27 Angelica chata de lunar por la boca en trusa y top

28 Scarlet  ecuatoriana patona buen culo ya me atendí con ella (solo está para una vez)

29 una media madura en vestido a mallas color negro

30 media gruesita sonriente

31 una milf  fija en ese cuarto con un trikini amarillo con puntos negros

32  tia blanca gruesa en vestido corto color negro

33 media simpática en vestido

34 una tia delgada blanca

35 ex condesas simpatica en tanga y brasier

36 Karen ex olvido en vestido ceñido color negro

37 una chata en trusa y brasier (para detrás de la puerta)

38 chataza con lentes en  escondida

39 una blancona delgada en trusa y sosten

40 milf relojera

41 Caricia la charapa de flores en la cabeza (le pregunte su nombre y me dijo Katy jajjajaj estafadora los hdl salía molestos)

42 una delgada media alta trigueña en trusa y brasier

43 dominica  cuarto fijo

44 Cielo recontra tuneada  en traje diminuto poco entran con ella.

45 una morena chata con malla blanca y saldaría

46 Conny, de buen cuerpo

47 rubia  estuvo en  encerrona

48 una gordita  con su chupentin

49  una tetona con un enterizo azul

50 Mafer/Maria Alejandra mirada alegre

51  flaquita mia  simpatica  trusa y top

52 una delgada media alta con tacos algo madura en traje diminuto

53 pinta de veneca con vikini rojo de buen cuerpo

• Me gusta 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...