Jump to content

LA COLMENA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estuve hace como 1hr x aquí. Me comí un palo seco del cuarto 33, me dijo que se llama Pamela y que era de Jaen. Se le ve súper joven a la flaquita. El servicio en sí estuvo bueno pero no me gustó que en plena chamba cuando la tenía montada agarre su móvil para contestar WhatsApp, a pesar que hizo lo posible para compensar la desconcentración que generó no me parece una buena puta, es medio mecánica y no quiere dar el anillo. Había poca gente como a las 11 p.m., ese desanimador a cada rato habla que ahora chambean desde 9 a.m.

Publicado
hace 1 hora, qcholin dijo:

Estuve hace como 1hr x aquí. Me comí un palo seco del cuarto 33, me dijo que se llama Pamela y que era de Jaen. Se le ve súper joven a la flaquita. El servicio en sí estuvo bueno pero no me gustó que en plena chamba cuando la tenía montada agarre su móvil para contestar WhatsApp, a pesar que hizo lo posible para compensar la desconcentración que generó no me parece una buena puta, es medio mecánica y no quiere dar el anillo. Había poca gente como a las 11 p.m., ese desanimador a cada rato habla que ahora chambean desde 9 a.m.

Bienvenido al foro, te recomiendo hacer un rating de la chica. si no sabes como hacerlo, en la sección de tutoriales dice como. Saludos!

• Leyenda
Publicado

JUEVES 29 DE AGOSTO

Caí por acá en la madrugada, buen ambiente, como novedad estuvo una grandota en el cuarto 9.

De ahí en más volví a ver a la flaquita del 11 que reporté hace unos días, su nick es JIMENA.

En 25/8/2019 a las 6:10, EL DEMONIO dijo:

This is the hidden content, please

No estuvo la trafera IRINA en el 35, en su lugar estuvo la mona CARLA. En el 32 estuvo la charapa DANIELA.

Publicado

Atencion los 365 dias del año......seguiremos informando......

Publicado
hace 21 minutos, El crack dijo:

Atencion los 365 dias del año......seguiremos informando......

Saben algo del nuevo local de la colmena de villa el salvador ??

Publicado

Jueves por La Colmena

HDLs al 90% - pasillos con montón de gente, se nota que es fin de mes y mañana feriado
Kines al 99% - Casi todos los cuartos llenos, algunas en full atención
De regreso Alexandra, la blancona con tatuaje de pluma
Tambien estaba Kiara, paloseco cajamarquina ex varios chongos
A los que les gustan los palosecos es sus sitio ideal, varias y buenas opciones

---Alrededor el escenario---
C02. Danutzka, paloseco con buenas tetas, guapa pero cobra 40 y estafa
C03. Una de buen cuerpo, tipo vedette, caderona, culazo, pero de cerca ya con varios años
C04. Alicia, ex-Anaconda con su clásico jean, bien caderona
C05. Morena sacalagua, caderona, bien maquillada, con trikini
C06. Yoselin, ecuatoriana bajita de buenas caderas, con faldita negra,ex-sirenas
C07. Domenica, pelo lacio corto, con mechas rubias, con putivestido negro, cara en algo, ya con años
C08. Una con jean, con un megaculo, ya exagerado
C09. Con 2 piezas floreadas cara de charapa, buen cuerpo, caderona y culona
C10. Paloseco con ojos bien delineados, con putishort jean
C11. Gabriela, con putishort jean, guapa como siempre, pero la vi con wata
C12. Tatiana, con poto bien carnoso, piercing en la nariz y en la ceja, pero lacio negro, con transparencia
C13. Una de pelo lacio negro con puntas rubias, 2 piezas azul, buen culo y tatuaje de corazon en la espalda
C14. Sofia, blancona de lentes, ya medio milf
C15. Katherine, morocha con pelo ondulado, bajita con 2 piezas y buenas caderas
C16. No vi a nadie
C17. Una madura que siempre para con vestido, buenas caderas
C18. Alejandra, ecuatoriana trigueña con su putishort jean en V y top floreado, buenas caderazas

---Parte del pasadizo izquierdo + 1er corredor (espalda del escenario)---
C19. Grandota tipo vedette, con varios tatuajes, antes estaba en Palmeras
C20. Paula, blancona con cuerpo recontra siliconeado que para en este room, con putivestido rojo
C21. Estrella, con transparencia que dejaba ver las tetasas, bien risueña llamando gente, estafadora
C22. Con putivestido azul, caderona, pelo lacio negro, siempre la veo por este room
C23. Shirley, bajita de pelo negro con cerquillo, vestido blanco y tatuaje en el brazo
C24. Kiara, paloseco cajamarquina, con su clasica faldita fosforecente, bien quebrada en su puerta
C25. Viviana, trigueña bajita, simpaticona, con 2 piezas
C26. Alexandra, ecuatoriana bocona y megaculona, tatuaje encima del poto
C27. Una blancona ya madura, cuerpo pasable, cara si tiene su gracia, con putivestido con transparecia
C28. Sofia, morena ecuatorina de buen cuerpo, piernazas, en 2 piezas fosforecentem, pelo lacio largo
C29. Guapa, bien guapa para mi gusto, con cabello rizado con puntas rubias, buenas caderas también

---Parte del pasadizo izquierdo + 2do corredor (espalda de la puerta)---
C30. Alta, con faldita negra, guapa con pelo ondulado y tatuaje de flores en todo el muslo derecho
C31. Carolina, con mascara dorada, bajita de buen cuerpo, culazo
C32. Daniela, la charapa paloseco rayand a full, hacían cola en su puerta, con trikini
C33. Pamela, paloseco con pelo lacio y negro, con tatuaje encima del culo, tiene su gracia, cejas postizas
C34. Katty, la blancona caderona guapa en NN2, con un trikini que se le veia de ptm
C35. Irina, con 2 piezas de lenceria, siempre mostrando en culazo
C36. Cara ovala, con una boca bien notoria, con un putivestido transparente, buenas caderas y un señor culo
C37. Una bajita con lunar cerca a la boca, siempre para con la puerta entreabierta
C38. Con cara de charapa, con mallas, paloseco
C39. La Vero, morena exNN, exEden, con sus clásicas trenzas rastas rubias, mostrando las tetasas, sin los tacasos se le ve chata

---Resto del Pasadizo derecho hasta la puerta---
C40. Wendy, colocha morocha con culo tuneado, pelo lacio largo y negro
C41. Maryori, paloseco ex-miel
C42. Una gordita ancha, next
C43. Alexandra, paloseco blancona con tatuaje de pluma en el vientre
C44. Una rubia con faldita, ya la cara decía que era mayor

---Pasadizo izquierdo, desde la puerta hasta el baño---
C45. Mariana, la morena fija en este room con su clásico enterizo
C46. Con cabelllo teñido y vestido, siempre para en este local
C47. Salia poco, pelo lacio con 2 piezas, perece que estaba en algo
C48. Una morena ancha, next
C49. Veneca con súper culo, tatuaje en el hombro, mostrando las tetitas en transparencia
C50. Una milf con 2 piezas de lenceria, un culazo pero con hartas estrias
C51. Katty, ecuatoriana alta con lentes, como siempre con vestido largo
C52. Una alta ex NN2, con unas lineas tatuadas en el hombro izquierdo
C53. Angie, ex-Conejas ya fija en este room, con transparencia mostrando el súper culo tuneado

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Saliendo no lose pero me dio sueño y afecto mi rendimiento físico jajaja. Fui en busca de Nicol no la encontré algunas cambiaron de cuarto fui débil y repetí con Katy. Tema de  la flaca del 16 Andrea plisss 

Publicado

@De La GhettoGhettoGhettoGGhettoGhettoGhetto: pulpina culona bianka ..si ayer bajaste a la colmena por qué Mela no reportas :choler:

En el room 29 hay una zamba rulosa ..con las tetas al aire ..estafando a los venaos ....no llegan ni a  10 mín y  pa afuera ..:haha:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 52 minutos, EL MISIO DEL 8 dijo:

GhettoGhettoGhettoGGhettoGhettoGhetto: pulpina culona bianka ..si ayer bajaste a la colmena por qué Mela no reportas :choler:

@IRON MAN

Publicado
hace 46 minutos, EL MISIO DEL 8 dijo:

@De La Ghettotto

En el room 29 hay una zamba rulosa . las tetas al aire ..estafando a los venaos ....no llegan ni a  10 mín y  pa afuera ..:haha:

Ella es Verónica el jueves estuvo por el 39 hoy la vi en el 29 

Publicado
hace 9 minutos, Suikyo dijo:

Ella es Verónica el jueves estuvo por el 39 hoy la vi en el 29 

Hola Yuriko :grin:

Si manyo a esa Verónica ..le meti mí nandito en la nn2 ..

Ahora que me haces acordar .

Yo no sé porque tanto la esperan los pancracios a esa webona si es un polvo intrascendente 

(Para mí) ...:big_smile:

Yuriko mí aporte spam :haha: es del día de ayer ...

Bien hdl Yuri lo así dejé de Cher .estar al tanto de la jugada ..listo y fresco para salir con la patita en alto ....:byebye:

hace 11 minutos, De La Ghetto dijo:

@IRON MAN

Nena culona ....tus cheretes saben que eres forista?

Te me caíste culona te iba a dar el dato de tu musa meseta de la nn2 

Pero ahora te vas a la misma m :choler:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

SABADO 31 AGOSTO

Sldos hDls..hoy no pensaba bajar a La Colmena pero me gano la arrechura csm..al llegar lo note a full de gente y la mayoria de bandidas facturando..pedi unas chelas mientras revisaba el material cerca al bar....note culos nuevos en algodon como culona del 9, 49 y algunos regresos.

Dejo listado de las que pude reconocer.

2 NueVa delgada culoncita en triquini..un aire a la mona Wendy ex monalisa.
3 FIORELA MILF Alta de buen culo..le entra a trios.
4 ALICIA la veneca de tetas tuneadas, de regreso esta csm fama de EsttaFa.
6 Nueva buena silueta en un enterizo semitransparente oscuro.
7 DOMENICA NueVa media carnosa tetas medianas, salio a bailar y justo se acerco a mi mesa sobandose el culo en mi pierna.
8 DANIELA Colocha NueVa de buen culo, jeans..estaba con gente a full.
9 NueVa Tetona simpatica de buen culo en sandalias altas y faldita..Cobrando 40.
10 Flaquita trigueña en minifalda.
11 JIMENA flaquita tez clara..amy winehouse sin hd.jaa.
12 TATIANA mona de regular silueta en mallita semitransparente rosado.
13 ANDREA alta Voluptuosa tipo VeDette tetas tuneadas..de regreso al local, estaba en un conjunto licra de colores resaltaba su cuerpo..cobra 40.

14 NATALY chivola NueVa en faldita roja con blanco..cuerpito en algodon..tetitas de chivola.
15 ESTRELLA TeTas medianas naturales..Fama De Estafa, estan adevertidos.
16 ANDREA flaquita esbelta en triquini color amarillo..de regreso al local.
17 KATHY culona alias La Pistolera ex Olvido en faldita con aberturas a los costados.
19 Una VoluptuoSa alta sin gracia.
21 ALINA flaquita tez clara.
24 LA BABY de regreso para sus fans.fyi hno @orfidio
26 MARYORI flaquita PoKemon ex La miel.
29 Una SemiMilf en toples ahora con trenzas.
30 BEYLI flaca ex troca cazando moscas.
31 ANDREA Voluptuosa con un AntifaZ ex Condesas y 7 de Piura.
32 DANIELA chata chiquivieja de regular cuerpo..ex Colmena de Piura y musa del hdl ZLatan.
33 PAMELA flaquita trigueña de buen culito..ex room2.
34 KATHY mona piel blanca simpatica ex NN.VIP2..sin tacos baja su puntaje..
35 VALENTINA Ex IRINA de las Condesas..tiene un rico culo pero fama de EsTaFa..pide 40.
39 Veronica ex NNvip2..cabello largo con trenzas buenas tetas..estaba sin tacos.
42 No vi.
43 YANURI gruesita ex Sirenitas vip.
45 MARIANA la morena alta de buen cuerpo.
49 Una Culoncita Nueva pinta de chivola en mallita color negro.
51 KATTY de lentes esbelta en vestido largo rojo, en agenda.
52 Blancona alta, estuvo hace unos meses en este local.
53 ANGIE cara de tia, tiene buenas tetas tuneadas. Ex Condesas.

Buen ambiente...las dos venecas  meseras culonas estan en algodon..esta mejor la media blanca de rulos..se le nota unas ricas nalgas.. csm tbm.note que de nuevo cambiaron de animador..pero este weon no me convence.

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado

reporte de hoy domingo 01 de setiembre como ya algunos sabran ahora en la colmena existe el (Primer Turno) el ingreso es libre no cobran nada al ingresar me dieron la revisión de rutina de tener el celu apagado solo habia tres feminas y el mismo de seguridad te dice solo hay tres chicas, esto es lo que vi:

room 25 una tia tuneadaza culona y tetona en vestido a mallas color negro

room 48 Kasandra ecuatoriana media cachetona piel trigueña regular cuerpo ex palmeras vip en trusa y brasier 

room 49 una masomenos delgada lunar por el rostro en vestido lenceria color rosado

eso fue todo pobre el primer turno 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...