Jump to content

LA COLMENA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos de leche. Cómo les va la vida putil? todo bien? Bueno,  hoy me dí una vuelta por este local, había regular gente y algunas chicas encerradas. Dejo lista de las chicas que vi.

C2 Una chica blanconcita de contextura normal con bincha en la cabeza algo bocona.

C3 Una chica madura de unos 30 años cuerpona cabello lacio medio castaño trigueña clara.

C7 Una morena joven palo seco pequeña en short jean.

C8 Una chica de unos 27 años, pelo castaño casi amarillo delgada trigueña con lentes.

C10 Fernanda, chica jovencita delgada parecida a Amy Winnehouse

C11 Jimena o Gabriela, chica blanca de cabello lacio negro bajita de unos 28 años delgada.

C16 Kataleya, chica delgada cabello lacio trigueñita, pechos pequeños.

C17 Una chica gruesa trigueña clara de unos 27 años con cabello lacio negro en vestido.

C19 Una gordita alta en bikini y falda en transparencia.

C21 Alina, chica blanca media china, gruesita.

C22 Chica algo gruesa cabello lacio negro, trigueña clara en vestido Celeste oscuro, medio azul.

C30 Chica delgada media china trigueña clara en bikini

C31 Una madura con antifaz negro y bikini enterizo negro, blanca caderona.

C33 Pamela, chica bajita delgada, joven trigueña clara en bikini

C43 Una chica madura ceurpona chata algo caroncita, blanca. en bikini blanco

C44 Una chica cuerpona tambien madura de cabello lacio, en jean azul de pechos pequeños.

C45 Una morena alta con unas caderotas en pantalon enterizo amarillo con negro.

C46 Una chica delgada blanquiñosa con cara de avatar en bikini.

C47 Una chica bajita en short jean con tatuaje en la pierna algo cuadradita pero no gorda.

C53 Angie, madura de unos 27 años cabello castaño trigueña potoncita.

Esto es todo lo que vi mis hermanos, no me se nombres aún pero poco a poco las conoceré. Tengan todos un bonito fin de semana. Y que viva el amor!! :byebye:

• Me gusta 4
Publicado

por lo que veo, no hay palos secos en la colmena, tocará seguir en la Sirenitas no mas :v 

Publicado
hace 14 horas, Marroncito dijo:

Hola hermanos de leche. Cómo les va la vida putil? todo bien? Bueno,  hoy me dí una vuelta por este local, había regular gente y algunas chicas encerradas. Dejo lista de las chicas que vi.

C2 Una chica blanconcita de contextura normal con bincha en la cabeza algo bocona.

C3 Una chica madura de unos 30 años cuerpona cabello lacio medio castaño trigueña clara.

C7 Una morena joven palo seco pequeña en short jean.

C8 Una chica de unos 27 años, pelo castaño casi amarillo delgada trigueña con lentes.

C10 Fernanda, chica jovencita delgada parecida a Amy Winnehouse

C11 Jimena o Gabriela, chica blanca de cabello lacio negro bajita de unos 28 años delgada.

C16 Kataleya, chica delgada cabello lacio trigueñita, pechos pequeños.

C17 Una chica gruesa trigueña clara de unos 27 años con cabello lacio negro en vestido.

C19 Una gordita alta en bikini y falda en transparencia.

C21 Alina, chica blanca media china, gruesita.

C22 Chica algo gruesa cabello lacio negro, trigueña clara en vestido Celeste oscuro, medio azul.

C30 Chica delgada media china trigueña clara en bikini

C31 Una madura con antifaz negro y bikini enterizo negro, blanca caderona.

C33 Pamela, chica bajita delgada, joven trigueña clara en bikini

C43 Una chica madura ceurpona chata algo caroncita, blanca. en bikini blanco

C44 Una chica cuerpona tambien madura de cabello lacio, en jean azul de pechos pequeños.

C45 Una morena alta con unas caderotas en pantalon enterizo amarillo con negro.

C46 Una chica delgada blanquiñosa con cara de avatar en bikini.

C47 Una chica bajita en short jean con tatuaje en la pierna algo cuadradita pero no gorda.

C53 Angie, madura de unos 27 años cabello castaño trigueña potoncita.

Esto es todo lo que vi mis hermanos, no me se nombres aún pero poco a poco las conoceré. Tengan todos un bonito fin de semana. Y que viva el amor!! :byebye:

La de cuarto N°2 me dijo que se llamaba Fiorela; me dijo 30 normal y 50 completo; de VENEZUELA. La flaca debe tener entre 24 o 25 años; es jovencita. No es muy conversadora; algo frío su trato, no relojea. Ayer estaba con una falda cuerina color negro ese detalle me enfermó :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado
hace 17 minutos, Wolf200792 dijo:

La de cuarto N°2 me dijo que se llamaba Fiorela; me dijo 30 normal y 50 completo; de VENEZUELA. La flaca debe tener entre 24 o 25 años; es jovencita. No es muy conversadora; algo frío su trato, no relojea. Ayer estaba con una falda cuerina color negro ese detalle me enfermó :big_smile:

Gracias por el dato hermano. Ayer también me enfermó. Antes estaba en bikini rojo y luego se puso la faldita.

Publicado
hace 15 horas, MOISES MAMANI dijo:

por lo que veo, no hay palos secos en la colmena, tocará seguir en la Sirenitas no mas :v 

Claro q  yes ido serrano...

Hay como 4 palitos secos con cuerpos de boy.

Así q eres enfermo mano sazzz :psychotic:

Publicado
hace 44 minutos, Wolf200792 dijo:

Algo que agregar que esta flaca, cuando empiezo agarrarle las piernas y la parte inferior del dorsal casi llegando  al culo  tiene vello; eso un poco que me bajoneó porque siendo simpática no tenía ese cuidado con su piel. 

Publicado

una pregunta lecheros, este local en la mañana tambien atienden? y a partir de que hora..

Publicado

odas las abejitas han desaparecido .. donde las tienen .todo esta vacío 

Publicado

hace 31 minutos, ELEJALDER GODOS dijo:

odas las abejitas han desaparecido .. donde las tienen .todo esta vacío 

No puede ser, justo iba a ir

Publicado

Hello abejorros :haha: .les dejo el reporte de.lo q ví y lo q voy conociendo. Una visita más y me barro esta chingana  de pies a cabeza .

Me dechechione  un poco ..espere q siendo un chongo grande y por ser hoy sábado la rotación  estaria asegurada .pero fue casi lo mismo de lo q vi el lunes pasado ..

alguna q otras q no vi esa vez y qhoy llamaron mi atención y q por culpa de la batida no pude meterles mi pipilin .la chata culoncita del room11 ADRIANA .q rica chata Ptm.  Otra la del 17 según el pichirrum  dice q es la pistolita ..q tal culazoo Ptm a la hora de la batida desapareció . 

tendré q volver Ptm..

LISTADO DE MUJERZUELAS  7/9/19

# ROOM 2. una mona algo milf .mala gracia

# ROOM3 FIORELLA... crespa culona milfs

#ROOM4 LUCIA..colocha monumental ..segun el pichirrum dice q es trafalot.

#ROOM5 ..aqui vi una chata de buenas medidas y de bastante demanda

#ROOM6..una snorlax  hasta el nepe  pinta de Veneca

#ROOM7  SOFIA..palo seco extremo

#ROOM8  NO vi ..chezz

#ROOM9  MARIANA ..veneca patona blanca .

#ROOM10 ..aqui esta esta flaquita q la vi el lunes se me fuw su nick. Siempre para con short Jean y blusa negra .se ve joven .esa vez q le consulte me ofreció del anakin por 20 mangos .

#ROOM 11 ADRIANA ..chata de buen poto ..riquizima .

#ROOM12  ASHLY.. flaca de lentes ..la cuchi1 cuchi  ..del osito BECHO ABACHO .

#ROOM13. aquí había una colocha monumental ..se hizo humo a la hora de la batida .

#ROOM14  SANDRA .pinta de mona de buenas medidas.

#ROOM15 ALIZE .veneca de buenas teyas

#ROOM16 MARIANA

#ROOM17 .la pistolita según el pichirrum  del 8 ...q rico patona nalgona

#ROOM18  ANTUANET..crespa ex Edén

#ROOM19 ..aqui había una tía  de.medidas panzers.

#ROOM20 ..una blancoma de buem poto

#ROOM 21 .aqui otra flaca  blancona .

#ROOM22  YANURI....veneca algo gorda de braquets

#ROOM23 .NO VI

#ROOM24 HELLEN...enana de lentes

#ROOM 25  VIVIANA ..

#ROOM26 una milfs netxx

#ROOM27 ..MMMMMM???

#ROOM28  SOFIA..moma ZAMBA algo watona

#ROOM29  ELIZABET ..

#ROOM30  BEYLIN ..piltrafa mala gracia

#ROOM31 CAROLINA...   CULONAZA de antifaz..se me volvió a escapar chezzz

#ROOM 32. una piltrafaza de bonito cacharro .

#ROOM33.. NO VI

#ROOM34  KATTY.. blanconcita flaca

#ROOM35  IRINA..culonanaza según dicen estafa.

#ROOM36  SANDRA ..una milfs  peruana .

# ROOM37..una enana pokemon q para escondida detrás de su puerta

#ROOM 38..una media gordita algo morocha .si mal no recuerdo.

#ROOM 39 VERÓNICA...mi bebé

#ROOM40 .UNA blancona q no quizo darme sus generales de ley ..se me achoro y casi llama a margarito.

#ROOM 41 NICOL ..peruana de buen poto algo matada1 de cacharro .

#ROOM42 ..una venga gordita.

#ROOM43..una tía chata tuneada .

#ROOM44..una pinta de mona .milfs de buen poto comadre de la del 43

#ROOM45 ..una negra alta .no me gusta el chocolate.

#ROOM 46 ..no la vi . Taba en encerrona.

#ROOM47  LESLI...chata de lentes .tatu de atrapasueños ennla pierna

#ROOM48 .Una crola  de corte hongo .netxx

#ROOM49 .UNA flaca algo blancona chata flaca

#ROOM50 ESTRELLA...milfs peruana

#ROOM 51 . :too_sad:  apipipipipi :cry:

#ROOM52 .YOZENKA  .. Me parece q es mona de vestido negro ,buen poto y simpática .

#ROOM53  ANGIE  ..veneca la  tetas de piedra

SOO  fue todo abejorros .la batida la cagó todo Ptm . Muchas abejitas se escondieron  por miedo a q sea la migra .y demoraron en volver por un momento el panal estaba desolado de abejitas  una desgracia total. Ptm .sera  pa la próxima. 

Y ya saben ....

#SIEMPRE FELIZ NUNCA INFELIZ :psychotic:

:haha:

• Me gusta 7
  • Gracias 2
Publicado
En 22/4/2019 a las 15:17, NITRO dijo:

@OBITO UCHIHA mano!! Cheka esta diske ficha, el único q la llena d flores, después q cago a más d un HDL d rango!!  Algo huele mal x aca

Man que te puedo decir, si la flaka me trato bien a pesar de que en los rankings veo que es de mal trato y relojera 

Por cierto que ya no esta , de hace 2 semanas que voy los findes y no la encuentro , creo que ya se jalo 

Publicado

regresando del panal ...las mismas de siempre.la.mayoria a rotado

de lo q me acuerdo y pregunte

16 gabriela.... la mas rica y blanca para mi .... boto a un  hdl en 9 minutos q abuso.

11 catalina... parecido a evelyn del rubi ... pero mas flaquita ... y mas simpatica y joven ... tmr debi entrarle 

29 elizabeth

39 veronika

no encontre a angi ... buaa !!

nivel de 6 puntos para abajo

servidos hermanos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...