PORKY Publicado 9 de Septiembre del 2019 Publicado 9 de Septiembre del 2019 (editado) En 7/9/2019 a las 10:20, savarese dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Jajajaja jajajaja Esa misma fue quien lo estafo al makako esta semana. Esa mulata, mona, flaquita, sin cuarto fijo para con el celu y esta en algo. Tu instinto putero ye fallo entons Alaoz Editado 9 de Septiembre del 2019 por Oso Yogui
SUKER Publicado 10 de Septiembre del 2019 Publicado 10 de Septiembre del 2019 Saludos. HDL. Porfa me podrían. Confirmar si hay turno de día en este local .. ho solo de tarde noche. Nomás deseo un local limpio. Y de lindas kines y buena infraestructura para darme mis escapadas. Agradezco desde ya la gentil respuesta saludos ✌️
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 10 de Septiembre del 2019 Leyenda Publicado 10 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, AMOROSO VIP dijo: Porfa me podrían. Confirmar si hay turno de día en este local .. Sí hay, en los primeros días hubo hasta cinco kines. El jueves pasado que fui encontré ocho. La entrada es gratis al igual que en La Miel. 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 10 de Septiembre del 2019 Publicado 10 de Septiembre del 2019 Ptm recién puedo poner el reporte de ayer ..me quedé jato ... ayer hubo algo de rotación algunas putas q no estuvieron los 2 dias anteriores q fui.. pude sacarme el clavo con otras q tenia agendadas ,aún así he tenido q dejar otras más agendadas para unas próxima visita este es un tema de nunca acabar por la falta de leche . creo q los lunes es la voz haces de todo y tranquilo . ahí les dejo algo de lo q vi ayer ..solo un Room vacío. Y quitando q solo son 52 putas buena cantidad para tan poco publico . LISTA DE MERETRICES 9/9/19 (el 666 al revés ..ayaaalaa ) * AÑO DE LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN, LA MILONGA Y LA IMPUNIDAD * ROOM 2 .VALENTINA .veneca lataza culazoo simpática pero de medidas panzers ROOM 3 MAYTE..mona alta culona morocha simpatica ROOM 4 FERNANDA ..gordita blancona Veneca netxx ROOM 5 aquí fija esta chata mona .de buen culo .siempre la veo ocupada ROOM 6 ANDREA O ADRIANA .no me acuerdo bien ..una mona ya fija en esta chingana .algo cara de tia .perp mala gracia . ROOM 7 VICTORIA..flaca peruana .maso mela . ROOM 8. EVA ..una peruana de tetas tuneadas .a esta flaca creo q la he visto en otro lado .me ofreció de todo para q le entierren mi manicito. Suelta anakin por 30 ROOM 9 DANIELA ..colocha monumental aunque abusa del tarrajeo ..ya no pude cacharla Ptm. Ojalá la vuelva a ver.tambiennsuelta anakin por 20 ROOM 10 CATALINA..la más hermosa de hoy .q rico cuerpito q tiene es PERFECTA PTMM. ROOM 11 ADRIANA ..chata culona simpática . Pero de muy mala espina ROOM 12 DAYANNA..otra de las mejores Chinita simpatiquizima de buen Potito. Agendada. ROOM 13. CARLA..otra colocha monumental fija en ese Room ROOM 14. ASHLEY..flaca de lentes peliteñida engreída del peluche gominola . ROOM 15 SAMANTHA. .mona blancona de ojos verdes crespa .algo ancha pero rica ROOM 16 ESTEFANNY..si mal no recuerdo Ptm.. una flaca palo seco pinta de emo .simpatica pero muy tela. ROOM 17 ELIZABET ..mona de culazoo. Simpatiquizima Ptm nos metíamos unas faroleadas bravas pero nunca le entre Ptm ..no se q mierda pasa cada vez q la veo q me terminó chupando. ROOM 18. CATALEYA ..mona morocha palo seco .simpatica .tambien suelta el anakin por 50 redondos. ROOM 19 ANDREA..una Veneca vieja balconaza lunareja parece plátano mosqueado .y más botada q la mierda esta vieja de mela. ROOM 20 SOFÍA ..riquizima y mañosa .me dejo sin leche . ROOM 21 ALINA ..blancona leche .algo milfs ya la veo fija aquí. ROOM 22 ANTUANET .ssu mujer del pichirrum ROOM 23. ANA ....una enana alucinada cara de papa. ROOM 24. GUADALUPE..otra palo secos pero riquizima .si fuera consumidor de cuerpo2 de niños me volvería crazy .. ROOM 25 DIANA venaca culona watona .de Braquets suelta el chiquito flores por 50 redondas. ROOM 26. DAYANA..la pistolera ..ra Pam pam pam ROOM 27 Liz..chata blancona chiquivieja. ROOM 28 HELLEN ..chata de lentes q para con falda colegiala ROOM 29 VALENTINA..loca calata fija en este Room siempre para con las tetas al aire .da el culo incluido todo por 30..cabello lacio negro .tetas chicas . ROOM 30 BEYLI .palo seco siempre la veo con cara de mierda. ROOM 31 SUSAN O CAROLINA ..la chata culona tuneada de antifaz ROOM 32 aquí está fija esa palo seco .no remenber su name ..creo q el peluchon gominola le hizo Rating . Simpática la piltrafa pero mucho hueso. ROOM 33 SANDRA ..monita cara de inocente de buen body .siempre para con short Jean. La paran rotando. ROOM 34 KATTY ..flaca blanconcita .tambien la veo fija aquíje . ROOM 35 VALENTINA O IRINA .esta csmre quería 150 para reventarle el poto según ella ..alucinada de mela ROOM 36 SANDRA ..una culoncita ya fija aquije ROOM 37. MILA ..una Veneca monumental .nueva por aquí con las tetas al aire . ROOM 38 PILAR ..blancona de buen poto .cara larga de traca .tambien da el culo por 20 más . ROOM 39 VERÓNICA . mona cochera y tubera ..mi bebe. ROOM 40 CATALEYA ..mona alta .de buen culo pide 60 por el chikitim ROOM 41 NICOL..ya fija en este Room peruana de buen poto .pero algo mamada de caramelo. ROOM 42 la misma weona q para detrás de su door con hincha en la migra cara de loca . ROOM 43 DIANA ..peruana milfs buen culo algo arrugada esta chata .pero se nota buen caché. No suelta anakin ROOM 44 MARIANA..veneca chata crespa .sin gracia ROOM 45 otra cocodrila fija aquí. La verdad sin ganas de encuestarla.si alguien sabe si nick ..please help mee ROOM 46 VACÍO ROOM 47 ADRIANA .eesta chata también esta fija aquí simpática de lentes carita de inocente llena de Tatus pero sin poto . ROOM 48 esta cocodrila ya está fija aquí y su comadre del frente. Del 45 . ROOM 49 KIMBERLY ..pinta de mona .pero me parece peruana .de buen culo pide 60 por el completo. ROOM 50 ESTRELLA milfs peruana .culona .no pagaa. ROOM 51 MARIANA ..gordita tetona cobra 40 como gran pendeja ROOM 52 CATALINA ..otro pokemon de unas twtotas ..esta gorda de mela quería 60 con chiquito incluido .servicio normal 40 .una pichulaaa. ROOM 53 KIARA ..colocha flaca pero de bonito body. Primera vez q la veo .tambien la deje pendiente Bastante cantidad de putas para tan poco publico . Buen dia buena pesca .la marea estuvo alta Unas visitas mas y acabo .. Y ya saben . # SIEMPREFELIZNUNCAINFELIZ #SIEMPREDESINTERESADONUNCAINTERESADO #PAZYAMOR 4 1 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 10 de Septiembre del 2019 Leyenda Publicado 10 de Septiembre del 2019 hace 5 minutos, ELEJALDER GODOS dijo: ROOM 16 ESTEFANNY..si mal no recuerdo Ptm.. una flaca palo seco pinta de emo .simpatica pero muy tela. No es ESTEFANY, esa kine se llama JIMENA. Acá te dejo su tema para que te informes: https://hermanodeleche.com/topic/60471-ecuatoriana-jimena-ex-gabriela-tiene-varios-tatuajes-room-11/ hace 6 minutos, ELEJALDER GODOS dijo: ROOM 53 KIARA ..colocha flaca pero de bonito body. Primera vez q la veo .tambien la deje pendiente Esa flaca no es colombiana, es cajamarquina. Dejo el tema para que no se mande al desvío: https://hermanodeleche.com/topic/53629-kiara-flaquita-de-buen-atención-cuarto-51/ 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 10 de Septiembre del 2019 Publicado 10 de Septiembre del 2019 hace 5 minutos, EL DEMONIO dijo: No es ESTEFANY, esa kine se llama JIMENA. Acá te dejo su tema para que te informes: https://hermanodeleche.com/topic/60471-ecuatoriana-jimena-ex-gabriela-tiene-varios-tatuajes-room-11/ Esa flaca no es colombiana, es cajamarquina. Dejo el tema para que no se mande al desvío: https://hermanodeleche.com/topic/53629-kiara-flaquita-de-buen-atención-cuarto-51/ Tienes razón infeliz ..se me mezclaron los names era Jimena esa flaquita tela .del 16 Y la del 53 si no es colocha finge muy bien .si la manyas vale la aclaración . Así me gusta q siempre estés atento a tu papá ..creo q puedes dobletear siendo la secretaria del foro y también mi secretaria ..si queres te puedes sentar en mis piernitas 3
LAST DANCER Publicado 10 de Septiembre del 2019 Publicado 10 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, ELEJALDER GODOS dijo: Ptm recién puedo poner el reporte de ayer ..me quedé jato ... ayer hubo algo de rotación algunas putas q no estuvieron los 2 dias anteriores q fui.. pude sacarme el clavo con otras q tenia agendadas ,aún así he tenido q dejar otras más agendadas para unas próxima visita este es un tema de nunca acabar por la falta de leche . creo q los lunes es la voz haces de todo y tranquilo . ahí les dejo algo de lo q vi ayer ..solo un Room vacío. Y quitando q solo son 52 putas buena cantidad para tan poco publico . LISTA DE MERETRICES 9/9/19 (el 666 al revés ..ayaaalaa ) * AÑO DE LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN, LA MILONGA Y LA IMPUNIDAD * ROOM 2 .VALENTINA .veneca lataza culazoo simpática pero de medidas panzers ROOM 3 MAYTE..mona alta culona morocha simpatica ROOM 4 FERNANDA ..gordita blancona Veneca netxx ROOM 5 aquí fija esta chata mona .de buen culo .siempre la veo ocupada ROOM 6 ANDREA O ADRIANA .no me acuerdo bien ..una mona ya fija en esta chingana .algo cara de tia .perp mala gracia . ROOM 7 VICTORIA..flaca peruana .maso mela . ROOM 8. EVA ..una peruana de tetas tuneadas .a esta flaca creo q la he visto en otro lado .me ofreció de todo para q le entierren mi manicito. Suelta anakin por 30 ROOM 9 DANIELA ..colocha monumental aunque abusa del tarrajeo ..ya no pude cacharla Ptm. Ojalá la vuelva a ver.tambiennsuelta anakin por 20 ROOM 10 CATALINA..la más hermosa de hoy .q rico cuerpito q tiene es PERFECTA PTMM. ROOM 11 ADRIANA ..chata culona simpática . Pero de muy mala espina ROOM 12 DAYANNA..otra de las mejores Chinita simpatiquizima de buen Potito. Agendada. ROOM 13. CARLA..otra colocha monumental fija en ese Room ROOM 14. ASHLEY..flaca de lentes peliteñida engreída del peluche gominola . ROOM 15 SAMANTHA. .mona blancona de ojos verdes crespa .algo ancha pero rica ROOM 16 ESTEFANNY..si mal no recuerdo Ptm.. una flaca palo seco pinta de emo .simpatica pero muy tela. ROOM 17 ELIZABET ..mona de culazoo. Simpatiquizima Ptm nos metíamos unas faroleadas bravas pero nunca le entre Ptm ..no se q mierda pasa cada vez q la veo q me terminó chupando. ROOM 18. CATALEYA ..mona morocha palo seco .simpatica .tambien suelta el anakin por 50 redondos. ROOM 19 ANDREA..una Veneca vieja balconaza lunareja parece plátano mosqueado .y más botada q la mierda esta vieja de mela. ROOM 20 SOFÍA ..riquizima y mañosa .me dejo sin leche . ROOM 21 ALINA ..blancona leche .algo milfs ya la veo fija aquí. ROOM 22 ANTUANET .ssu mujer del pichirrum ROOM 23. ANA ....una enana alucinada cara de papa. ROOM 24. GUADALUPE..otra palo secos pero riquizima .si fuera consumidor de cuerpo2 de niños me volvería crazy .. ROOM 25 DIANA venaca culona watona .de Braquets suelta el chiquito flores por 50 redondas. ROOM 26. DAYANA..la pistolera ..ra Pam pam pam ROOM 27 Liz..chata blancona chiquivieja. ROOM 28 HELLEN ..chata de lentes q para con falda colegiala ROOM 29 VALENTINA..loca calata fija en este Room siempre para con las tetas al aire .da el culo incluido todo por 30..cabello lacio negro .tetas chicas . ROOM 30 BEYLI .palo seco siempre la veo con cara de mierda. ROOM 31 SUSAN O CAROLINA ..la chata culona tuneada de antifaz ROOM 32 aquí está fija esa palo seco .no remenber su name ..creo q el peluchon gominola le hizo Rating . Simpática la piltrafa pero mucho hueso. ROOM 33 SANDRA ..monita cara de inocente de buen body .siempre para con short Jean. La paran rotando. ROOM 34 KATTY ..flaca blanconcita .tambien la veo fija aquíje . ROOM 35 VALENTINA O IRINA .esta csmre quería 150 para reventarle el poto según ella ..alucinada de mela ROOM 36 SANDRA ..una culoncita ya fija aquije ROOM 37. MILA ..una Veneca monumental .nueva por aquí con las tetas al aire . ROOM 38 PILAR ..blancona de buen poto .cara larga de traca .tambien da el culo por 20 más . ROOM 39 VERÓNICA . mona cochera y tubera ..mi bebe. ROOM 40 CATALEYA ..mona alta .de buen culo pide 60 por el chikitim ROOM 41 NICOL..ya fija en este Room peruana de buen poto .pero algo mamada de caramelo. ROOM 42 la misma weona q para detrás de su door con hincha en la migra cara de loca . ROOM 43 DIANA ..peruana milfs buen culo algo arrugada esta chata .pero se nota buen caché. No suelta anakin ROOM 44 MARIANA..veneca chata crespa .sin gracia ROOM 45 otra cocodrila fija aquí. La verdad sin ganas de encuestarla.si alguien sabe si nick ..please help mee ROOM 46 VACÍO ROOM 47 ADRIANA .eesta chata también esta fija aquí simpática de lentes carita de inocente llena de Tatus pero sin poto . ROOM 48 esta cocodrila ya está fija aquí y su comadre del frente. Del 45 . ROOM 49 KIMBERLY ..pinta de mona .pero me parece peruana .de buen culo pide 60 por el completo. ROOM 50 ESTRELLA milfs peruana .culona .no pagaa. ROOM 51 MARIANA ..gordita tetona cobra 40 como gran pendeja ROOM 52 CATALINA ..otro pokemon de unas twtotas ..esta gorda de mela quería 60 con chiquito incluido .servicio normal 40 .una pichulaaa. ROOM 53 KIARA ..colocha flaca pero de bonito body. Primera vez q la veo .tambien la deje pendiente Bastante cantidad de putas para tan poco publico . Buen dia buena pesca .la marea estuvo alta Unas visitas mas y acabo .. Y ya saben . # SIEMPREFELIZNUNCAINFELIZ #SIEMPREDESINTERESADONUNCAINTERESADO #PAZYAMOR Toma tu like !!!!!!!......... Si tienes alguna duda sobre las nenas ..pásame la voz ... Peter Cruise #noalosmilongueros #noalospaganinis #noalosprecoses #noalricolino 1 2
Gabo25 Publicado 10 de Septiembre del 2019 Publicado 10 de Septiembre del 2019 hace 2 horas, ELEJALDER GODOS dijo: ROOM 32 aquí está fija esa palo seco .no remenber su name ..creo q el peluchon gominola le hizo Rating . Simpática la piltrafa pero mucho hueso. Daniela chata tarapotina, se manda un largo mamey hasta decir basta.. https://hermanodeleche.com/topic/61968-c32-daniela-flakita-bonita/ 1
LAST DANCER Publicado 10 de Septiembre del 2019 Publicado 10 de Septiembre del 2019 hace 3 horas, ELEJALDER GODOS dijo: Tienes razón infeliz ..se me mezclaron los names era Jimena esa flaquita tela .del 16 Y la del 53 si no es colocha finge muy bien .si la manyas vale la aclaración . Así me gusta q siempre estés atento a tu papá ..creo q puedes dobletear siendo la secretaria del foro y también mi secretaria ..si queres te puedes sentar en mis piernitas Toma otro likeeeeee Y la Nataly que fue ? 1
pavraboyo Publicado 10 de Septiembre del 2019 Publicado 10 de Septiembre del 2019 HERMANOS AYER LUN 9/9/2019 ESTUVE POR ESTE LOCAL.. ME LLAMO LA ATENCION UNA FLACA DEL CUARTO 41 RUBIA CANELA EN VESTIDO VERDE AGUA, TENIA UN PARECIDO A LAS CANTANTE DE CORAZON SERRANO... A TAMARA SE LE VEIA BIEN SENSUAL, HAB 10 UNA MEDIANITA DE PECHOS PEQUEÑOS HAB 11 UNA CHINITA HAB 12 TATIANA LE DI CURSO ACEPTABLE EL SERVICIO POR LO COLABORADORA Y SOY DE GUSTOS CON LAS PALOS SECOS PERO ESTA SE SACO EL VESTIDO NEGRO Y APARECIO MAS TOTABLE DE LO Q CREI Y YA EN LA CAMA CUANDO SE PONIA EN POSES... ME SACO UN CULASO YA CABALLERO NOMAS A DARLE DURO HAB 13 UNA CUERPONA PARECIA MARICARMEN PERO MAS VOLUPTUOSA AAAH EN LA HAB 9 AL LADO DE DEL BAR HABIA UNA SUPEEEEER MEGA CULONA EN JEAN SALUDOSSS BROTHER LACTIUSSS Justo ahora, pavraboyo dijo: HERMANOS AYER LUN 9/9/2019 ESTUVE POR ESTE LOCAL.. ME LLAMO LA ATENCION UNA FLACA DEL CUARTO 41 RUBIA CANELA EN VESTIDO VERDE AGUA, TENIA UN PARECIDO A LAS CANTANTE DE CORAZON SERRANO... A TAMARA SE LE VEIA BIEN SENSUAL, HAB 10 UNA MEDIANITA DE PECHOS PEQUEÑOS HAB 11 UNA CHINITA HAB 12 TATIANA LE DI CURSO ACEPTABLE EL SERVICIO POR LO COLABORADORA Y SOY DE GUSTOS CON LAS PALOS SECOS PERO ESTA SE SACO EL VESTIDO NEGRO Y APARECIO MAS TOTABLE DE LO Q CREI Y YA EN LA CAMA CUANDO SE PONIA EN POSES... ME SACO UN CULASO YA CABALLERO NOMAS A DARLE DURO HAB 13 UNA CUERPONA PARECIA MARICARMEN PERO MAS VOLUPTUOSA AAAH EN LA HAB 9 AL LADO DE DEL BAR HABIA UNA SUPEEEEER MEGA CULONA EN JEAN SALUDOSSS BROTHER LACTIUSSS SUS COMENTARIOS POR FAVOR PARA SABER MAS DE ESAS ABEJITAS Q LAS DEJE EN OBSERVACION PARA LA SGTE INCURSION....
BARRILETE CÓSMICO Publicado 10 de Septiembre del 2019 Publicado 10 de Septiembre del 2019 hace 47 minutos, EL MEONO dijo: Toma otro likeeeeee Y la Nataly que fue ? Naaa no la encontré a esa panza de rata
NITRO ... Publicado 10 de Septiembre del 2019 Publicado 10 de Septiembre del 2019 Pa Los fans de LUNA la monita blancona palo seco, de tatto de una rosa y encima el. Name del cachudo ERICK https://hermanodeleche.com/topic/63814-luna-mona-blancona-paloseco-buen-trato-08/ Buen servicio d esta fémina , ta q da la hora x acá!!! Suerte papus!! 1
ccarl Publicado 11 de Septiembre del 2019 Publicado 11 de Septiembre del 2019 Para la gente que ira mas tarde pasaran el partido Hicieron juego de la ruleta un pata gano su polvo gratis pero lo cagan haciéndole un juego de amarrar sus zapatillas, tenía que desatar sus pasadores y volver a ponérselos pero se lo recontra enredaron y solo le dieron sus chelas pendejo el gordo wachiturro de animador Hay una veneca que vende su café en el ingreso del local un señor culo, con un aire a la famosa del desayuno que colgaron fotos, ¿se animara chambear? si la hace con tremendo panteón que se maneja C02 Valentina una gruesa parece fija C03 Fiorella tía cuerpo firme, salió bailar y sexo en vivo C04 Alicia ojona con Jean C05 Una culoncita chata no quiso soltar nombre mala señal C06 Canela cuerpona amiga de Alicia paraban en chisme no le consulte C07 Mayte una canela con Short jean luego recién se cambió tirada en su cama C08 Una morena bien taypa C09 Daniela Colocha culo con bromato Ex C8 C10 Fernanda "Amy Winehouse" con su clásico maquillaje y peinado C11 Una con malla y pelo pintado rubio las puntas C12 Tatiana con vestido negro con al cuete flaquita C13 Andrea cuerpona cara redonda bien maquilllada con un señor culo, siempre escondiendo la barriga con sus pnatalones licrados @SurfingCCCPconfirmado es ecuatoriana por su amiga @JaxTeller C14 Ashly flaquita en malla blancona pelo pintado dice dominicana pero estuvo encerrada con Daniela del C9 C15 Adriana blancona ojoncita piel clara fija C16 Jimena flaca peinado “Emo” C17 Samantha veneca gringa ojo de gato volvió después de tiempo decía que no le gusta la comida de Peru, pero su panza la contradice se le formo panza chelera C18 Lizeth canela ojos saltones chinos pide 40 ya sin su peinado full trenzas C19 Keity “británica” C20 Sofia colocha blancona pelo pintado caleña bien performance C21 Sofia chata culona caleña buena performance C22 Cataleya una carnosa no la flaquita C23 Andrea una charapa con su vincha C24 Palito seco no soltó el nombre C25 Nueva amiga de Alejandra del frente C26 C26 Alejandra monita tetas limoncitos culona con jean en forma V SCF C27 Una gordita C28 Alejandra monita con limoncitos culona ahora dejo de lado su short Jean en “V” se encerró con Andrea del C13 C29 Una crespa chata C30 Camila morena esta es clon de Kendra del geishas @EL MEONO @De La Ghetto C31 Carolina con antifaz culo exagerado Ex condesas C32 Daniela palo seco charapa C33 Pamela palo seco C34 Kathya blancona algo ancha con limoncitos C35 Irina/Valentina Ex condesas sonriente C36 Karen fija con su traje de tigresa Fija C37 “Yuledy” nombre algo raro morena cuerpona C38 Una charapa con su liga en la frente y malla Fija C39 Verónica con sandalias y sus clasicas trensas C40 Chata morena con licra de Gym negro Fija C41 Una chata gordita C42 Gordibuena con su vincha en la cabeza SCF C43 Tía con vestido de noche Celeste/Turquesa la paran rotando C44 Paola palo seco veneca @Oso Yogui llegaron mas palos secos C46 Tía cuerpo ancho C47 Flaca chata con pelo pintado ya parece fija C48 Flaca con vestido y lentes intelectual nueva C49 Kimberly morena culona con trikini negro C50 Una chata media federica fija C51 “Emiliana” mona nueva C52 Una con vestido rostro aguileño C53 Kiara charapa en la consulta te soba los webos 4 1 3
Hernandez Publicado 11 de Septiembre del 2019 Publicado 11 de Septiembre del 2019 hace 46 minutos, ccarl dijo: Hay una veneca que vende su café en el ingreso del local un señor culo, con un aire a la famosa del desayuno que colgaron fotos, ¿se animara chambear? Mas culona k la mesera crespita ke se maneja un señor tubazoo?
malcolm1985 Publicado 11 de Septiembre del 2019 Publicado 11 de Septiembre del 2019 (editado) Ayer fuí plan once de la noche y todo bien al ingresar, una buena impresión por fuera. Creo que lo primero que me bajó las balas fue el precio de la entrada 5 lucas, deberían cobrar 10 o 20 bien pagados, 5 lucas hace que entre cualquiera y pierde ranking. La chela accesible y el ambiente bueno. Por otro lado, creo que lo peor de la noche fue el higiene dentro del cuarto, porque es malísimo, harto papel y condones como si la hubieran reventado todo el día y cuando le pregunté desde que hora trabajaba me dijo 5pm, osea de verdad la habian reventado todo el día haha. Pienso volver temprano y ver el material, porque la flaquita de ayer me gustó bastante #10 ¿Alguien sabe desde que hora es bueno ir y que esté la mayor parte de la colmena llena o que días es bueno visitar? *Lo PEOR de la noche fue escuchar al animador lacra como jodía a la flaca del room 16, deberían botar a ese gil Editado 11 de Septiembre del 2019 por malcolm1985 2
Publicaciones recomendadas