Jump to content

LA COLMENA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, soy nuevo en el foro y me preguntaba si en este night club de la colmena hacen algún show de sexo en vivo?  Vi en algunos comentarios que solo en Ninfas hacían el show de sexo en vivo. 

Publicado (editado)

Hola hermanos, saliendo de este night club. Está lleno de pajeros, pocos kcheros, pero algunas encerradas. Aquí dejo reporte de las chicas que vi y que recuerdo.

C2 Denis o Demis, salió a bailar, es alta rellenita con un culazo, blanca.

C5 Una chica baja contextura normal, sin barriga, trigueña clara.

C8 Victoria, una trigueña en bikini de contextura normal.

C9 Una chica llenita, blanca, algo madurita.

C10 Fernanda, chica joven flaquita parecida a Amy Winehouse. Palo seco.

C11 Adriana, chica trigueña clara media china, algo bajita pero con culo grande.

C12 Chica trigueña de cabello lacio y pircing en la nariz, estatura baja, en transparencia negro.

C13 Una chica alta cuerponasa con pantalon de cebra, blanca cabello negro lacio.

C14 Estrella, chica alta en vestido muy risueño con su cabello hasta el hombro suelto.

C15 Adriana, chica alta blancona contextura gruesa pero no gorda media boconcita.

C16 Jimena / Gabriela, Chica bajita nariz aguileña, blancona flaquita se le ve algo madurita, parece brujita. Palo seco.

C17 Beatriz, chica gruesa, en bikini, sin tacos es baja, con tacos estatura normal.

C18 Nikol, ex sirenitas, morena flaca ya no tan flaca como en la sirenas, trigueña en vestido sin calzón.

C19 Una Gordita blancona muy alegre.

C21 Alina, la china de contextura normal, cada dia la veo subiendo de peso. Blancona

C22 Chica que antes estaba en las sirenitas, algo gruesita con cabello ondulado castaño en vestido.

C24 Guadalupe, palo seco alta, casi blanca, algo caroncita en bikini.

C29 La chica de siempre de cabello lacio que está con las tetas al aire.

C30 Beyli, palo seco trigueña clara con cabello amarrado en bikini.

C31 Carolina, chica madura con antifaz culona y caderona.

C32 Este cuarto estaba cerrado todo el tiempo pero tenia la luz roja. Espere espere pero nunca salio.

C34 Kathy, una chica de cabello castaño blanca caderona, estatura mediana. Delgada.

C37 Ruby, una chica bajita con lunar en la cara.

C40 otra chica bajita, algo cuadradita, se le ve muy joven, trigueñita.

41C Una chica cuerpona, de cabello castaño en bikini, no gorda, de cuerpo formado.

C43 Chica llenita, trigueña clara de cabello lacio negro en vestido medio azul tirando para verde.

C45 Morena alta con cabello lacio de un cuerpaso.

C46 La misma chica de ayer, blancona, baja de hombros anchos y patas de pajarito.

C47 Otra morena algo gruesita de estatura mediana.

C53 Chica delgada de cabello amarillo castaño, debe tener unos 27 años, es trigueña.

Bueno hermanos, es todo lo que recuerdo, No vi a Cataleya la trigueñita palo seco, la tenía en agenda pero ni modo. Repetí plato ya con kines que hice Rating. Tengan todos un excelente fin de semana. :byebye:

Editado por Vegettaxxx
Se me cólo una cita
  • Me gusta 2
Publicado
hace 15 horas, Vegettaxxx dijo:

Hola hermanos, saliendo de este night club. Está lleno de pajeros, pocos kcheros, pero algunas encerradas. Aquí dejo reporte de las chicas que vi y que recuerdo.

C2 Denis o Demis, salió a bailar, es alta rellenita con un culazo, blanca.

C5 Una chica baja contextura normal, sin barriga, trigueña clara.

C8 Victoria, una trigueña en bikini de contextura normal.

C9 Una chica llenita, blanca, algo madurita.

C10 Fernanda, chica joven flaquita parecida a Amy Winehouse. Palo seco.

C11 Adriana, chica trigueña clara media china, algo bajita pero con culo grande.

C12 Chica trigueña de cabello lacio y pircing en la nariz, estatura baja, en transparencia negro.

C13 Una chica alta cuerponasa con pantalon de cebra, blanca cabello negro lacio.

C14 Estrella, chica alta en vestido muy risueño con su cabello hasta el hombro suelto.

C15 Adriana, chica alta blancona contextura gruesa pero no gorda media boconcita.

C16 Jimena / Gabriela, Chica bajita nariz aguileña, blancona flaquita se le ve algo madurita, parece brujita. Palo seco.

C17 Beatriz, chica gruesa, en bikini, sin tacos es baja, con tacos estatura normal.

C18 Nikol, ex sirenitas, morena flaca ya no tan flaca como en la sirenas, trigueña en vestido sin calzón.

C19 Una Gordita blancona muy alegre.

C21 Alina, la china de contextura normal, cada dia la veo subiendo de peso. Blancona

C22 Chica que antes estaba en las sirenitas, algo gruesita con cabello ondulado castaño en vestido.

C24 Guadalupe, palo seco alta, casi blanca, algo caroncita en bikini.

C29 La chica de siempre de cabello lacio que está con las tetas al aire.

C30 Beyli, palo seco trigueña clara con cabello amarrado en bikini.

C31 Carolina, chica madura con antifaz culona y caderona.

C32 Este cuarto estaba cerrado todo el tiempo pero tenia la luz roja. Espere espere pero nunca salio.

C34 Kathy, una chica de cabello castaño blanca caderona, estatura mediana. Delgada.

C37 Ruby, una chica bajita con lunar en la cara.

C40 otra chica bajita, algo cuadradita, se le ve muy joven, trigueñita.

41C Una chica cuerpona, de cabello castaño en bikini, no gorda, de cuerpo formado.

C43 Chica llenita, trigueña clara de cabello lacio negro en vestido medio azul tirando para verde.

C45 Morena alta con cabello lacio de un cuerpaso.

C46 La misma chica de ayer, blancona, baja de hombros anchos y patas de pajarito.

C47 Otra morena algo gruesita de estatura mediana.

C53 Chica delgada de cabello amarillo castaño, debe tener unos 27 años, es trigueña.

Bueno hermanos, es todo lo que recuerdo, No vi a Cataleya la trigueñita palo seco, la tenía en agenda pero ni modo. Repetí plato ya con kines que hice Rating. Tengan todos un excelente fin de semana. :byebye:

Completando y agregando a la buena info de ayer Viernes 13, día de Jason!! 

(Y solo lo que vieron mis ojos)

Hecha por marróncito (mira que cambiarte el nombre por vegetax, vaya salto pa atrás que hiciste) 

02 la vi, la vi, tallona y potazo, no es lo mio, next

03 la tal Fiorella. Semi milf. Rulosa y con tacos se le ve altaza. 

05 esta tenía un pase. 

07 y 08 eran pokemones, de esos que le dan risa a obito, el sheriff de este cotarro onde estamos :grin:

09 esta lo volvía loco a Tulipan, (el amigaso de madarita) , usaba un pantalón jeans ceñido, ya de veras ese culo era muy exagerado!! 

11 Segun la intrépida e inmortal, es un polvo monse. La chata Adriana se le ve potable, peeero.....!! 

12 Siiiii, la vi, le hable, dijo 50 completo, peeero habían mejores, que esta chata, chata, chata, olvide su nombre 

13  de esta si recuerdo su nombre, era Karla, un acento pendeivis, parecía culocha. No quiso anal, sólo pedía 30.

En un principio estaba en una encerrona brava, luego estuvo "chupando huesito" (créditos a amoroso vips que acuñó esa frase) se le veía muy atractiva, sobre todo a los que les gusta la carne, sin exagerar. 

14 No estaba mi musa, "la loba del caribe" Ashly, verán ese es su room fijo, se ve que engancho a alguien que la llevó de juerga (enamoradisos nunca faltan) en su lugar otra pokemon. 

15 Aquí sí, se reivindicó el local, con gebas como esta llega la clientela fijo. Una de las mejores de la noche, sino la mejor Adriána ecuatoriana, 50 completo. No le entre por qué sentí una desconfianza, no se, mi instinto putero me dice que ayer a esa hora no era el momento, esperare de domingo a jueves para agarrarla mejor. 

16 Jimena medio estafa

17 su nombre es Lisbeth, a no ser que lo haya cambiado, se le conoce por un tatu que dice Sebastián. Estafa. 

18 esta en algo, tenía un pase (terminó taurino y olé) también. 

20 Sofía colombiana, pequeña Lulú rubia, de Colombia para el mundo!! 

Solo 22 años, mmm, yo creo que 24 por ahí. 

Le meti más huevo que al arroz chaufa, pronto rating, como tiene que shel... 

21 Alina, la care plato. 

22 esta tiene un nombre medio pendeivis, es media tía y cuadrada.

Luego este pasillo del 22 al 29 no llamó mi atención, así que vi gebas, pero seguí de  largo, mañana que vuelva le prestare mas atención. 

31 la del antifaz, hay una historia con esta piba, un día la contaré porque es larga. La cosa que está enana tiene un super culo como le gusta a @ELEJALDER GODOS, (que ordinario que eres para gustarte lo basto) dicen que adentro se saca el antifaz. 

32 Si, no la viste porque estaba a full la chata, Danielita, pues yo era uno de los que la tenía secuestrada, le di por su potito, eso estaba más rico que comer una empanada con limón por mi mare!!

34 Katy ex nene 2, dicen que estafa. 

39 No Verónica ex edén y ex nene 2,

En su lugar Domenica ecuatoriana, 50 el completo, chata rubia, estaría cañón si hiciera ejercicios o le metiese una lipo., porque de cara no esta mal, también le haría falta ir a Soho color pa que la enaltezcan su belleza con un buen peinado y maquillaje. 

40 la chata morena Wendy, que no hace anal, pero así y todo es su casera de Tulipan, (no digan que tulipan es cabro, el es borracho y no sabe lo que hace, pero si le gustan las mujeres y las cacha, pero eso sí le gusta mas el trago que las putas) 

53 la cajacha Kiara de rojo, ella es ex nene 2 y ex de un chongo de Huacho. 

Hoy espero que vaya la loba, que la extrañe bastante. 

En general buena cantidad de clientes, se puede decir que ya la Colmena remontó el score con la Miel y le está ganando el partido. 

Hasta el tío bigotes que es un cliente  fiel a tomar en la Miel andaba por acá, borracho como siempre. 

Hubo shows, buenas gebas, los wachimanez hasta para echar a lis faltosos son amables, vamos que están cuidando detalles, ojala siga así para que se consolide y nos beneficie mis como clientes. 

Un saludo. 

@Mao Zedong

@*MADARA UCHIHA*

@OBITO UCHIHA

@FAST-MAN

@WHITTAKER

@DRAGON SHIRYU

@Espermatosaurio

@Bad Boy 10

@DiscreetMan

@SYD BARRETT

@pajarito (que estarás mirando como visitante) 

@EL MEONO

@ELEJALDER GODOS cabrones!!! Jajsjaja 

Y mas amiguetes del chilingue!!! 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

FLASH!!!

Katty Rojas en el local de anfitriona si le invitas una chela le puedes pasar mano por el culo y su respectiva loreada está con su hermana y se quedarán como hasta las 2 am

Para los interesados de esta "famosa" de paso está promocionando su show que dará el 28 de este mes en el local dice Shows de vedette jajja:byebye: @el meono

@WHITTAKER

@OBITO UCHIHA

@JaxTeller

@Oso Yogui

@ELEJALDER GODOS

@Mao Zedong

@De La Ghetto

• Haha 3
Publicado

Corroboro la info de Ccarl

La susodicha en el local tomando con unos tios y de rato en rato volanteando 

Con Respecto a las feminas PTMR 

O soy salado o a muchos les gusta reventar la quincena con las kines 

Eh estado desde las 7:30 hasta las 10:30 y la mayoria de cuartos cerrados con las luces prendidas  y Cantidad considerable de Hermanos para los pocos cuartos disponibles.

Masomenps doy una Idea de los cuartos q atendian 

En el Salon Principal del cuarto 2 hasta la barra las kines con normal atencion 

Los cuartos de enfrente ( del 14 al 19 creo, igual normal atencion)

E igual los del cuarto 9 u 8 no recuerdo hasta el 13 normal atencion 

La Cosa esta en los pasillos de izquiera y derecha al igual q los pasillos paralelos de la puerta principal y del salon 

A lo mucho habre contado 11cuartos  a lo maximo q atendian normal Pero de esas 11 unas 4 o 5 mosqueandose 

Los demas cuartos cerrados con las luces prendidas da la sensacion q estan encerradas ya q en algunos cuartos pasaba y se escuchaba ruido

En algunas ocasiones veia q los de seguridad tocaban y las jermas solo sacaban la mano para recivir lo q le traian 

En conclusion desde mi punto de vista un 30 o 40% de kines en atencion las demas en encerrona y otras mosquendose 

Los shows masomierda y la ruleta una risa total 

Espero q de algo sirva este post para los hermano q piensan ir y no se sientan desanimados 

Tambien espero q mejore la situacion y las suelten de sus encerronas xd 

Saludos Lecheros buenas noches.

Publicado (editado)

Saliendo , buen nivel de putas hay variedad y nuevas.

En el room 53, una cajacha paloseco de nick Kiara o algo parecido si mal no recuerdo, esta con vikini completo rojo queda agendada.

Editado por *MADARA UCHIHA*
MSE
Publicado
hace 1 hora, *MADARA UCHIHA* dijo:

Saliendo , buen nivel de putas hay variedad y nuevas.

En el room 53, una cajacha paloseco de nick Kiara o algo parecido si mal no recuerdo, esta con vikini completo rojo queda agendada.

Hoy me atendi con ella 2 veces pprq a la primera me atendio bien y no quise arriesgarme al relojeo. Le acabo de hacer ranking, eapero q sirva de algo. desde mi experiencia buen performance y aguantadora, es coqueta la flaca 

Publicado

Sábado 14 Septiembre

Regrese este local luego de algunas semanas,  estaba a full de gente..siguen cayendo algunas nuevas, aunque en mi ultima visita el level estuvo mejor que hoy. Dejo listado.

2 NueVa VoluPtuosa potona natural..abstenerse los chipis..
3 FIORELA MILF Alta de buen culo.
4 NueVa caderona trigueña en jeans.
5 Nueva regular silueta en un enterizo semitransparente oscuro.
7. NICOL flaquita trigueña ex Room14 de Sirenitas.
9. DANIELA la Colocha de buen culo, en un jeans matador.
10 trigueÑa patona en algodon de cuerpo aunque se le notaba fofa.
11 NueVa chata nada resaltante.
12 TATIANA mona de regular silueta en mallita transparente rosado.
13 ANDREA alta Voluptuosa tipo VeDette tetas tuneadas.en pantalon licra de colores, resaltaba en cuerpo..cobra 40.

14 NueVa rubia de lentes trigueña regular cuerpo..el animador decia q era Dominicana.
16 JIMENA flaquita tez clara..alias Amy wenhouse sin hd.
17. LISETH caderona del tattuaje sebastian..de regreso al local, esta media gordita.
18 KATALEYA NueVa delgada piel canela culito en algodon...se mando un buen baile.
21 ALINA flaca tez clara, fija.
24 Flaquita NueVa esbelta, culito para partirlo.
26 Alexandra mona media bocona trigueña, Fija
28.LA BEIBY para sus fans.
29 Una Semi Milf en toples, segun ratings es un Ensarte..
30 BEYLI flaca ex trocadero cazando moscas.
40 Chata media pokemon pero de buenas caderas.
32 DANIELA flaquita paloseco.
33 PAMELA flaquita trigueña de buen culito.
34 KATHY mona piel clara simpatica ex NN.VIP2..Ptm sin tacos baja su puntaje..
35 VALENTINA Ex IRINA de las Condesas..tiene un buen culo pero fama de EsTaFa..pide 40.
39 Nueva Rubia cachetona algo guapa..en babydoll de varios colores. en algodon.
42 YURICO chata cuerponcita ex Condesas.
43 YANURI gruesita ex Sirenitas vip...no se cambia el vestido azul desde la ssirenas.
45 MARIANA la morena alta  de buen cuerpo, desganada sin gracia.
49 Una Nueva pinta de chivola en Short jeans, ricas  caderas coqueta en la consulta..la dejo en lista.
51 NueVa Tetona simpatica de buen culo en sandalias altas y faldita..Cobrando 40.
53 KIARA flaquita tuberita.

Es todo lo que pude ver..buen ambiente..solo me metí un polaco, estoy esperando q regrese la candy.dePiura.

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Desde k llegue cerca de las nueve hasta las 10 la puerta de la baby ex bote nunca se abrio,vi un poco el show de katty rojas se parece un poco ala cucardina oshin,a ver si el HDL wako de k candy havla si es la misma flaca narigona del troka ya k ella tambien es de piura.... y ase tiempo anda desaparecida

Publicado

Ayer pase eso de las 11pm por la colmena, llegando al bar veo a Katty Rojas y a su hermana sangrando a una par de wones por su compañía XD, esta bien tía Katty Rojas, se le ve chancadita de cacharro, aunque de cuerpo estaba comestible, pero la verdad mejor estaba su hermana XD, al final las dos hermanitas dejaron colgados a sus lornas en el bar, y subieron solas al segundo piso a comer su pollito a la brasa y solo dios sabe  a hacer que cosas más XD.... Hubo show de sexo al vivo, una hembra media cuadrada con un gordo chipi, mas aburrido el show, mejor que vuelva la ruleta regalona... dando vueltas me gano que la negra del cuarto 45 le estaba armando chongo a un parroquiano, supuestamente la había filmado, llegó el de seguridad mas alto, ese won que mide como 2 metros ("Largo"), le quito el teléfono y empezó a revisarlo, el parroquiano un chatito que le llegaba al ombligo a "Largo", con cara de asustado estaba suplicando y negando todo pidiendo que le devuelvan su teléfono, mientras la negra lo increpaba con rabia y  odio XD, al final el parroquiano y "largo" salieron cada uno por su lado... 

Publicado

Una pasada rápida por el local hoy domingo temprano, algunas kines recién llegando así que es posible que me falten los nombres de las que aún no "abrían"

HDLs al 90% - pasillos con gente, buena cantidad de gente en las mesas, este local en definitiva esta en buen momento
Kines al 90% - Varios cuartos con luz, asumo que estaban recién cambiándose

---Alrededor el escenario---
C02. No vi a nadie
C03. No vi a nadie
C04. Media morocha, un culazo ya a punto de romper el jean
C05. Yoselin, ecuatoriana bajita de buenas caderas, ex-sirenas
C06. Con bikini negro, bailando en su puerta, cuerpo en algo
C07. Delgada, morena, cara en algo, con un putishort a cuadros que le formaba muy bien
C08. Un tanque, buen culo pero con harta wata, next
C09. No vi nadie
C10. Fernanda, paloseco con ojos bien delineados, con faldita negra y medias negras altas
C11. Adriana, bajita achinada, con un top naranja fosforescente, cuerpo en algo
C12. Tatiana, con poto bien carnoso, piercing en la nariz y en la ceja, pero lacio negro, con transparencia negra
C13. No vi nadie
C14. No vi nadie
C15. Estrella, con 2 piezas que le quedaba de ptm, bien risueña llamando gente, estafadora
C16. No vi nadie
C17. Una madura que siempre para con vestido, buenas caderas
C18. Alejandra, ecuatoriana trigueña dejó su putishort en V y estaba con 2 piezas, buenas caderazas
---Parte del pasadizo izquierdo + 1er corredor (espalda del escenario)---
C19. Bien ancha con putivestido rojo, buenas caderas, pero cara en debe
C20. Sofia, pelo lacio negro con puntas rubias, 2 piezas, buen culo y tatuaje de corazón en la espalda
C21. Carolina, con mascara dorada, bajita de buen cuerpo, culazo
C22. Tanque en 2 piezas, echada en su cama enseñando el culo
C23. Vestido blanco, cabello largo y medio rubio
C24. Guadalupe, paloseco en 2 piezas, de buen culito, atendiendo full
C25. Viviana, trigueña bajita, simpaticona, con 2 piezas
C26. Alexandra, ecuatoriana bocona y megaculona, tatuaje encima del poto
C27. Una blancona ya madura, cuerpo pasable, cara si tiene su gracia, con putivestido
C28. Tanque, con malla negra, lunar cerca de la boca
C29. Elizabeth, mostrando las tetas en su puerta
---Parte del pasadizo izquierdo + 2do corredor (espalda de la puerta)---
C30. No vi nadie
C31. No vi nadie
C32. Daniela, la charapa paloseco como siempre a full
C33. Pamela, paloseco con pelo lacio y negro, con tatuaje encima del culo, tiene su gracia
C34. Katty, la blancona caderona guapa ex NN2, tatuaje de infinito y rosa en el hombro derecho, a mi gusto una de las mejores del local
C35. Guapa, con pelo ondulado largo, con vestido floreado
C36. Karen, ex-Olvido con putivestido, buenas piernas, pero la veo con más wata
C37. Rubi, la charapa bajita, con lunar cerca a la boca, siempre para con la puerta entreabierta
C38. Con cara de charapa, con mallas, paloseco
C39. Una alta cara de morena, guapa, con unas buenas caderas, cuerpo de ptm, con vestido de leopardo...en la consulta me dice 30 más 3 x el condorito
---Resto del Pasadizo derecho hasta la puerta---
C40. No vi nadie
C41. Una gordita bajita con lentes
C42. Otra gordita pero más ancha que la del costado, next
C43. Con putivestido azul, caderona, pelo lacio negro, antes paraba en el 22
C44. No vi nadie
---Pasadizo izquierdo, desde la puerta hasta el baño---
C45. No vi nadie
C46. No vi nadie
C47. Era medio ancha, estaba con un putivestido negro bien apretado, con cabello bien amarrado en una cola
C48. Bajita, caderona con truza blanca y top fosforescente
C49. Morena de buen cuero, con bikini, no la vi bien
C50. No vi nadie
C51. Paloseco con un putivestido rojo abierto a los costados para mostrar la pelada, cabello negro, enamoraba a todo el que se acercaba a consultar
C52. Una ancha, ya cara de mayor con putivestido
C53. Kiara, paloseco cajamarquina, cabello lacio largo y rubio con su plata, con putivestido, bien quebrada en su puerta

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Reporte de hace 25 minutos, bastante gente atención con kiara 53 y la del 35 Domenica creo que me dijo quedó agendada del 40 bonito con vestido de niña y la del 49 simpática pinta de veneca lover... 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...