Jump to content

LA COLMENA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lista Jueves 19 sin muchas novedades

Sique el desanimador Niño Alfredito tmr igualito este webas y hasta las webas

Siguen con la ruleta regalona un cague de risa los que por un polvo se calatean frente a todo el público

C02  Valentina una gruesa parece fija

C03 Fiorella tía cuerpo firme, salió bailar y sexo en vivo

C04 Bien carnosa tirando para gorda con Jean Fija  

C05 Laura alas debajo de las tetas

C06 Elisa canela bien cuerpona con su trikini clásico Fija

C07 Sillicon 1

C08 Sillicon 2 de vuelta en el local las hermanas

C09 Daniela Colocha culo con bromato Ex C8

C10 Fernanda "Amy Winehouse" con su clásico maquillaje y peinado

C11 Adriana canela medio china pero ojona con malla

C12 Tatiana monica con malla  pezones biee marrones ricos

C13 Andrea cuerpona cara redonda bien maquilllada con un señor culo con su clásico enteriso

C14 Ashly flaquita en malla blancona pelo pintado dominicana

C15 La que para con su vestido trasparente melón mostrando las tetas   

C16 Jimena flaca peinado “Emo”

C17 Adriana monita piel clara salio a bailar la paran rotando de cuarto  

C18 Alejandra monita tetas limoncitos culona con jean en forma V SCF en chisme con su uña y mugre Andrea del 13

C19 Mía palo seco sonriente canela chiclayana buen polaco @Oso Yogui

C20 Sofia colocha blancona pelo pintado  Fija

C21 Alina “Keyko bamba”

C22 Una tia de rulos en vestido un SCF

C23 Flaca con vestido blanco suelto siempre aparece en ese cuarto

C24 Flaca en malla tipo trikini

C25 Charapita flaca sonriente en jean parece fija

C26 Alejandra con bikini clásico fija       

C27 Una flaca piel clara perfil aguileño       

C29 Una canela alta en short jean el desanimador dice que es panameña  

C30 Palo seco medio ojoncita

C31 Kataleya en malla

C32 Daniela palo seco charapa encerrada

C33 Kataleya la super palo seco con sus limoncitos   

C34 Kathya blancona algo ancha con limoncitos

C35 Irina/Valentina Ex condesas sonriente  

C36 Una que para en vestido negro perfil aguileño scf  

C37 chata pelo un poco ruloso con lunar fija       

C38 Una charapa con su liga en la frente fija

C39 No verónica ya debe estar en su pais

C40 Chata morena con licra de Gym negro Fija

C41 Nicol care pez gato Fija

C42 Gordita con vestido suelto

C43 Ariana creo una que para con vestido de pelo ruloso

C44 Una carnosita media china cara redonda

C45 Negra bine cuerpona de vuelta

C46 la chata pata de pajarito como dice @Vegettaxxx

C47 Flaca con vestido suelto y lentes tipo secre  

C48 Kimberly morena culona

C49 otra morena con vincha en la cabeza

C51 “Emiliana” rasgos de morena cuerpona

C52 Una tía que antes paraba en el 45 con tetazas bien carnosa Fija

C53 Kiara charapa soba los webos

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Porque me lo pido la hinchada atraves de los mps e llegaron unos 78899554  mps para que regrese al foro estoy :cry::cry::haha:

Estoy en los dominios del hdl @Oso Yogui.  Como dice que se pone a tirar rumba con su cuatro ojos la pelo de escoba del Caribe (room 14) quise llevarle por Detroit m.:grin:

Pero ni rastros de estevweboy .aunque el tipo este..suele llegar a las 3am 

(A esa hora estoy en mí cuna)

Lista de peloteras que vinieron al operativo psicosocial (:byebye:)

2..una ballena extralarge .por todos los lados 

3 una  enana.bailando toda la noche tiene un aire a ISIS .exshaolin lin lin ..

4 Karen la colocha con el rabo mal tuneado con el mismo bikini de siempre todo percudido(dl amarillo,) ya pues   @Silvio Violencia. Invierte en ti nena 

5 la mona Joselyn ..ojo ahora está relogeando ..a varios .salían en 10min

6.elisa la Bigg ass ..Reyna del. Ricolino

7 .la colocha relogera trafa .la patonaza .no sé su nombre y no me interesa saberlo 

8 la hna de la otra trafera ..ojo las dos son estafas..hoy botaban en 10 mon 

Nextbpara las dos .buenos siempre que las he visto .botan en ese tiempo

9 .la colocha daniela. Comadre de Sofía ..tiene un aire a la bruja Ingrid del bote ..en el Face .en el body .Nica le entró está chata .me da una sentada y me mata 

Hablando de mata..saludos para el administrador Matamoros :haha:

.10 .una piltrafa Monse es fija aquí 

11, por la rptm nunca se abría .no se quein estaba aquí

12 .Taty amor del gringo Karl

13 la estafadora Andrea...lo agarro a un pulpin y lo noto en 7min ..a la melaaaaa 

14 .la bruja del 71 :grin:.la doña nieves del Caribe .Musha del sheriff .el papi de este point ...ya uds saben de quién chillo .nextttt. Está webona debe tener una banda de pulgas o garrapatas en su body .todo el rato saltando .en su room ..moviéndose ..que tiene este pelo de escoba ?que dirá su cherete ?

15 .está flaca casi siempre aquí .la de traparencia rosada .aquí para Misia pero en la cataleya vip si la hacia ..

16 Gabriela .aquí aplique ...polvo de 6 5 no me relogeo para nada ..

17 cataleya amor de la mandarina ...por cierto fuiste tú mandarina quien hoy plan de 6pm te la llevaste al bar y sacaste tu cel con pana y elegancia e intercambiaron WSP ?.sorry mandarina ..te traicioneeeeeee :cry:..ojo está webona es relogera ..hoy cronómetre a todas .nadie se me escapó .solo la del 11.

18..Alejandra ..cazando mariposas toda el Time .ningún pase. Pobechita la culona

19 Andrea  o Adriana ..la veneka de Valencia ..(bueno así me dijo )pero ahora dice ser mona ...ya le hice su tema a esta boconcita ...ya Lasa 

20. Sofía la colocha ..sobrina del tío Frankestein ...ya Lasa ..también por estos cazando pulgas .

Me dijo :apoyame Chorri.  

Y ya bueno como soy magnánimo. ..la apoye ..súper yalaaa 

21, la china Alina Moine ..nexttt

22 .la antuanet ..casi me zampo un remember .pero recapacite  a tiempo 

23 . La chata de vestido blanco .fija aquí ..nexttt

24 una monita hilacha .ideal para la mandarina y aquellos amantes de los huesitos ..yo paso 

25 la mona fija aquí ..nextttt. Está y la de al frente ya las veo .y me imagino el clásico servicio de las cadicheadas nextttt

26 .)@ de siempre aquí 

. nextttt

27 .una enana con tapapanza de Face e algo .pero nextttt para mí 

28 una ojona de vestido negro toda cuadrada .siempre la veo .nextttt 

29 la estafadora de rulos y tetas al aire . nextttt

30 la beily es la reyna y campeona mundial cazando ovnis 

31 solo llegue a ver una nariz .y me parece que es la colocha chulona trava. La zaniela es condesas 

32 la piltrafa fija aquí .Daniela .. nextttt con harto abuelo y pulpinrondando aquí 

33la Nataly musa del meon de Peter David el duende Choy

34 la estafadora Katty .hoy cronómetre a 4 .ni a 10 mín ..llegaron .y eso que el local estaba vacío 

35 está trafera pátona llamada Irina .

36 la de siempre aquí .

37 la chata kionfija aquí

38 la piltrafa charapa fija Aquí.nextt 

39 una pelo de escoba estafadora de la nn2 .mona ..algo cuadrada .pasó 

40 una chata tuneada patona .monce. De face. 

41 una vaca aquí .nexttt 

42 una chata monce ..nextttt

43 otra monce de lentes 

Nextttt

44 una china con lentes .monce 

Bueno ya me cansé de escribir ..voy a jatear un ratito !!!(estoy en el metropolitano) 

:baffle:

• Me gusta 6
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

Ante los pronósticos casi draconianos que se cernían amenazantes por el jirón Los Taladros decidí asomar la testa a ver si encontraba un buen hueco donde dejar el fruto de mis testes. Había mas riesgo de ser estafado que de ser alcanzado por una bala perdida. ¿Mala suerte o simplemente bajo nivel? Dejemos que el listado lo diga:

02 - Valentina, con cachetero XL rojo y brassiere negro. Gruesita que ya rebasó los límites de lo apetecible pero para mal.
03 - Eva, chata con cabeza tipo extraterrestre cabello pintado. Pide S/30 y S/50 completo.
04 - Laura, la de tetas aladas
05 - Una chata entacada con enterizo negro
06 - Melissa. Gruesita en trikini celeste S/30 normal S/50 con anillo.
07 y 08 - Sylicon Sisters de vuelta con sus clásicas mallas blanca y negra respectivamente y también su clásico relojeo.
09 - Daniela, colocha, culo de 3 hexágonos mínimo con su jean celeste al borde de la explosión.
10 - Amy Winehouse del pueblo.
11 - Chata canela en truza roja y sostén naranja.
12 - Chata canela en vestido negro. Le vi un aire a la del 11.
13 - Andrea, culona y tetona rica pero full reloj. Se mosqueó buen rato todo es que entró uno y se amontonaron un manchón a la expectativa. El pobre hermano salió a los 10 minutos y todos se dispersaron. Todo un desperdicio.
14 - Ashley, cejona de lentes y pelo pintado estilo H2O2. Buen cuerpo en ropa de baño atigrada pero pocas tetas y algo de guata.
15 - Estrella con su clásico cubretetas rosado. Full baile afuera pero adentro tiene fama de aplicar reloj.
16 - Jimena, la mujer de El Pingüino con su short jean.
17 - Una morenita en vestido de malla blanca, cabello largo laceado con rizos en las puntas.
18 - Morenita culona ex22 en full conversa con Andrea.
19 - Una blancona pinta de colocha cabello negro, minifalda lila satinada, sostén negro y tatuaje de mariposa en la espalda baja.
20 - Sofía, bikini celeste. Solo vaginal S/30, tenía mas vellos en los brazos que yo.
21 - Alina.
22 - Una regordeta de rulos color H2O2.
23 - Un kioncito en vestido blanco.
24 - Nicol, chata cuadrada. No da el chicoma.
25 - Viviana.
26 - La cara de tía culona de cabello negro fija.
27 - Liz, chiclayana chata simpática de cara pero cuerpo en debe.
28 - Blancona con cara de tortuga en vestido negro.
29 - La morena laciada de ojos claros mostrando las tetas
30 - Beily, le vi pinta de coreana mestiza. Provoca pero es malagracia al responder.
31 - Una tía con cara de monga trava, bailando en su puerta.
32 - No vi quien estaba. Encierro durante toda mi permanencia.
33 - Nataly, seca en la consulta, pinta de veneca pide S/30 y no da completo.
34 - Kathy, mona blancona estafa.
35 - Irina/Valentina otra estafa.
36 - Karen, la cabezona con cabello amarrado.
37 - La chata escondida tras su puerta.
38 - La charapa con otra de sus mallas ortopédicas.
39 - Una blancona de cabello pintado. Se ve simpática y es amable en la consulta pero no me animé.
40 - Morena cuadrada en conjunto putero blanco.
41 - Gordita blancona de cabello pintado.
42 - Una chata gruesita en vestido blanco.
43 - Tía medio gorda blancona con moño y vestido rojo.
44 - La mona trafera de La Miel.
45 - La negra fija ahí.
46 - Una MILF chata blancona.
47 - Adriana, chata de lentes, simpática en bikini celeste.
48 - La negra tetona fija ahí
49 - Kimberly, morenita cachetona. Me estafó la csmr.
50 - Una trigueña fea.
51 - Una chata con cara de pendexa, nariz aguda.
52 - Una tia blancona pinta de colocha. Gorda en malla negra con naranja o rosado.
53 - Kiara, cabello pintadazo que se veía color naranja. Tiene acento de la sierra y me agarró los huevos durante la consulta. :byebye: Pide S/30 y S/50 completo.

No vi a la Baby, Lizbeth Sebastián, Thairys, Angie, Katy, Verónica, las MILF Micaela, FIorella y Dayana. A quien si se le vió es a Katy Rojas volanteando su show del 28 y acollerándose con los hermanos para chupar y bailar y en el interín que la manoseen a full. No pasa nada con esta tía ni con su amiga y a su show no se apunta nadie al punto que el animador (otro imbécil) tiene que amenazar a la concurrencia para que suban al escenario.

Me quité tras ser estafado por Kimberly. Advertidos están con esta mona. Suerte hermanos, mejor suerte para ustedes y buenos polvos.

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

Chele brodersss!!

Mucho tiempo que no me daba una vuelta por este point, porque yo soy Anacondero, pero el Anaconda se arma recién a las 11pm aprox, y el jueves no tenía mucho tiempo para kagarla, así que baje a ver a las abejitas.

Sobre el local, pagué peaje 5lks, no me pidieron apagar el fono, creo que se olvidaron. Noté menos seguridad, un par de ellos no llevan sus chalecos para pasar como clientes y marcar a los que hagan problemas. Hay una mesera que tenía polo amarillo (o verde limón) que estaba simpática, algo gordis pero linda, con un culo natural y generoso. Lo peor es el volumen de la música,  abusivaso, y si te sientas en las mesitas de medio, se te puede reventar el tímpano, yo me puse en los extremos para no sentir tanta intensidad de los parlantes. Vi un par de flacas hacer su show, aunque cuando hacen show me trato de alejar porque pienso que es como Sirenitas donde te soban sus “tesoritos” en el cuerpo, ropa, lo que sea y esa webada no va conmigo.

Bueno gente un poco de las nenas que vi, no conozco mucho este point así que las describiré por sus características, ahí va:

C.2. Una veneca de cabello lacio, pero talla XL, estoy seguro que vino maso delgada, pero la rica comida (invitada por sus “amigos”) la han llevado a tener una silueta muy pronunciada, para los amantes de las carnes, hamburgesas, chimichurri,etc.

C.3. Una tia Milf perucha, mantiene sus buenas líneas, como peruana que es, no es voluptuosa, pero si hay sinceridad en sus carnes, sin embargo algunos tatuajes baratos me la bajaban un poco, igual la tía te hace un juego de miradas arrechas, quien sabe, quizás sea un buen polvo, ya veremos pronto :big_smile:

C.5. Creo que es colocha, la he visto varias veces en el Anaconda, al parecer, acá es más valorada, por que pude notar que vario se atendían con ella, es baja de cabello rubio pintado y con una tatuajes debajo de las tetas…también tiene buena cola, al parecer ambos atributos le corresponden a un buen cirujano.

C.7. Hace honor al número de CR7, acá esta una colocha simpática, delgada,  patona y potona, camina como patito, y para mi lo más rico es cuando esta parada en su puerta, se le marca rico las patas, acá debe haber chamba de la flaca en el gym, pero su ayudín de bisturí, no me quejo, le quedo bien, aunque por los comentarios de Hermanos que conocen este barrio, dicen que es relojera, al igual que su hermana que está a su costado; aunque gozar de ese anillo debe ser rico, aunque tenga un reloj de catedral en su cuarto. Quizás un poco más de "cariño" en metálico ($) solucione el tema jejeje.

C.8. Acá la flaca en traje enterizo negro, que marca las líneas de su cuerpo, al parecer abdomen delgado pero luego se expande a unas cadenas medianas, normales se podría decir; esto se contradice con un poto muy grande, se agradece culos grandes pero este poto no puede ser natural, a menos que sea un tumor. El caso es que puede ser arrechable pero también podría ser grotesco, ya depende como prefieren los “chanchos”, yo soy chancho lover pero acá creo que ese chancho me mata de colesterol.

c.29 MAYTE, digo su nombre porque acá deje la milk, es alta, 1.75 aprox, panameña,morena, cabello lacio, con un tremendo culo pero natural y tetas medianas. Yo la encontré caminando por el local, al ser caballona, en short jean y tener ese rabazo que iba acorde con su cuerpo, me animé a intentar domar esa bestia. Si viene post de este cache si o si.

HDL, comentaría más pero no tengo la seguridad de los números de los cuartos, sugiero que algún HDL que tenga facilidad para hacer planos, organice uno de la distribución de este local, para así poder organizar mejor las ideas y colocar mejores comentarios. Por ejemplo, los cuartos que se encuentran frente al escenario, al costado de la barra, son los cuartos que paran full, ni bien abren, se vuelven a encerrar con algún compañero del lácteo; el cuarto pegado a la barra estaba con un a flaquita, y la flaca que estaba en el cuarto del extremo más alejado a la barra estaba una tremenda culona, pero paraba metida en otro cuarto.

Como se notó en el párrafo anterior, hay dificultad para determinar los cuartos, solo como sugerencia podrían elaborar dicho croquis de los cuartos y sus números, aunque también podría ser que con el tiempo de asistencia pueda lograr mejor reconocimiento de los números.

Bueno, en conclusión, La Colmena tiene sus nenas, saludo que el precio sea 30lks, super accesible a todos, aunque al parecer luego quieren cerrar el acuerdo en 50lks para dar más cariño y entregar la cola, en mi caso 50 lks con colita incluida sigue siendo un precio razonable. En la Anaconda tienes que conocer bien a las bandidas porque pagar 50 mangos pa que te relojeen jode y bastante.

Saludos milk broders!!!

Cirujano69, mas na! :ninja:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 10 horas, Cirujano69 dijo:

sugiero que algún HDL que tenga facilidad para hacer planos, organice uno de la distribución de este local, para así poder organizar mejor las ideas y colocar mejores comentarios. Por ejemplo, los cuartos que se encuentran frente al escenario,

Hola hno. buen reporte , chequea el croquis.que esta en la zona offtopic del foro colmena.

https://hermanodeleche.com/topic/48877-croquis-de-la-colmena/

Publicado

Como van hermanos abejorros asiduos y visitantes (como en mi caso) a este panal del placer, ayer caí al point para descargar la mayonesa. en mi recorrido al inicio todos los cuartos ocupados y la cantidad de llegada de los  abejorros progresiva con el pasar de las hs

Pude ver a la bailarina milf katy rojas bajando las escaleras que esta a lado del baño estaba con otra flaca más q no saco, pero la malicia rondó mi cabeza imaginando que capaz hizo algún privado a algún abejorro que pagó capricho a esta milf de culo inflado y cara maltratada (pero de putona) 

Luego la milf bailarina empezó a recorrer todo el local repartiendo volantes para invitar a su show del próximo 28 y luego de eso se fue al bar a tomar con un cachudo 

En ese recorrido fui a lo mío a conocer un poco más a las laikas y en lo que pude ver y encuestar (consultar) fueron las siguientes ;

2. Denis,  kine de talla mediana con sus tacos da la impresión que es una caballona, calzon y sostén negro, de lejos se la ve bien, pero si le pasamos un scaner detallado al cuerpo, tiene pancita notoria al estar parada,  culo carnoso y cacheton de cara pasable, el servicio 39 soles el anubis sale por 20+ 

3. Aquí la milf que es fija aquí. Siempre que intente ir a su encuentro para hacerle la entrevista y sacarle nombre  un cachudo me ganaba y defrente se encerraba 

4. Laura la colocha culo de plástico, estaba en vestido entero blanco hubo un rato que se puso plan positiva bailando para seducir a los cachudos que estaban amontonado a un lado 

5. Joselyn esta flaquita se la ve agradable, pero no se... Quizá más adelante me anime, lo único malo q no quiere soltar el anillo 

6. Elisa así la anunciaron en el show kine venezolana, de culo carnoso pero barriga fitnes 

This is the hidden content, please

7. La colocha milf me Olvidé su nombre  Laura creo De lejos se la ve que paga, pero de cerca la Edad le baja puntos 

8. Una parecida a la del room 7 perecen hermanas, esta kine estaba en traje enterizo rojo 

9. Nunca la vi defrente ni con puerta abierta, solo la vi de lejos.. Cuando salí de su room de espaldas se parecía a tania la colocha que antes tenía el room 7 fijo 

11. Kine chata, color trigueña, de cuerpo aceptable, piernas gruesas (no gordas) y culo cacheton, estaba en mayas 

13. Karla creo que se llama esta laika que siempre está en pantalon jeans semi caballona, por ahí tiene la fama de relojera y en la consulta se corre al servicio adicional (para reventarle el anillo) 

14. Creo que esta kine se llama Ashly, siempre positiva bailando bien movediza de cara bien putona la flaca pero ya en base milf 

15. Esta laika nunca de el nombre en las consultas algo esconderla??? Kine que siempre la veo los labios bien pintada de rojo, arriba un traje pegado trasparente color Rojo que se deja ver las tetas 

16. A la que le dicen amy winehouse, rico cuerpito, pero siempre en pantalón negro 

17. Nikol, me parece q es mona

18. Alejandra, la que siempre para en short jeans, pero estaba vez creo q estaba en calzón. 

19. No recuerdo 

20. Una flaquita trigueña. Semi palo seco 

21.  alina  calzón y sostén rojo

22. Kine que nunca sale de su room, una trigueña de cabello ruloso 

23. Kine de vestido blanco  que siempre está conversado con el de seguridad 

24. Pokemon pantalón jeans 

25. Kine más o menos también en vestido blanco 

26. Kine de cuerpo apetecible ( no figurita) calzón y sostén pinta de venezolana 

28. Aquí creo que hellen 

29. Una que siempre está en tetas al aire, cabello trenseitas 

30. Kine delgada pasable cuerpo y cara 

31. Shantal semi milf que para enseñando el culo 

32. Daniela, kine palo seco 

33. Diana de lejos parece teen pero de cerca no tanto el cuerpito le ayuda mucho 

34. Una flaca de piel clara de cara se podría decir que tiene su gracia 

35. Irina / valentina 

36. Una casi milf en vestido negro 

37. Rubí kine chata charapa según reportes es muñeca inflable 

38 kine delgada también pinta de charapa de cara pasable 

39. Domenica 

40. Chata en vestido pegado color blanco 

41. Kine algo delgada tatuaje en el vientre 

42. Kine trigueña de ricos senos bikini entero trasparente atraca anal por 20 +

45. La morena que siempre la veo mosqueandose 

46. Karla chata 

47. La chata que usa lentes y tiene tatuajes en la Pierna creo 

49. Morena que siempre está en short jeans 

Eso es todo lo que pude recordar del día de ayer Ya estaré visitando nuevamente este panal del placer y sacar más info. Saludos. 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • Leyenda
Publicado
hace 11 horas, Cirujano69 dijo:

En la Anaconda tienes que conocer bien a las bandidas porque pagar 50 mangos pa que te relojeen jode y bastante.

En La Anaconda ahora están cobrando 35 soles y dos por el jebe, en total 37 en el turno noche.

• Gracias 1
Publicado
En 21/9/2019 a las 1:40, SurfingCCCP dijo:

Ante los pronósticos casi draconianos que se cernían amenazantes por el jirón Los Taladros decidí asomar la testa a ver si encontraba un buen hueco donde dejar el fruto de mis testes. Había mas riesgo de ser estafado que de ser alcanzado por una bala perdida. ¿Mala suerte o simplemente bajo nivel? Dejemos que el listado lo diga:

02 - Valentina, con cachetero XL rojo y brassiere negro. Gruesita que ya rebasó los límites de lo apetecible pero para mal.
03 - Eva, chata con cabeza tipo extraterrestre cabello pintado. Pide S/30 y S/50 completo.
04 - Laura, la de tetas aladas
05 - Una chata entacada con enterizo negro
06 - Melissa. Gruesita en trikini celeste S/30 normal S/50 con anillo.
07 y 08 - Sylicon Sisters de vuelta con sus clásicas mallas blanca y negra respectivamente y también su clásico relojeo.
09 - Daniela, colocha, culo de 3 hexágonos mínimo con su jean celeste al borde de la explosión.
10 - Amy Winehouse del pueblo.
11 - Chata canela en truza roja y sostén naranja.
12 - Chata canela en vestido negro. Le vi un aire a la del 11.
13 - Andrea, culona y tetona rica pero full reloj. Se mosqueó buen rato todo es que entró uno y se amontonaron un manchón a la expectativa. El pobre hermano salió a los 10 minutos y todos se dispersaron. Todo un desperdicio.
14 - Ashley, cejona de lentes y pelo pintado estilo H2O2. Buen cuerpo en ropa de baño atigrada pero pocas tetas y algo de guata.
15 - Estrella con su clásico cubretetas rosado. Full baile afuera pero adentro tiene fama de aplicar reloj.
16 - Jimena, la mujer de El Pingüino con su short jean.
17 - Una morenita en vestido de malla blanca, cabello largo laceado con rizos en las puntas.
18 - Morenita culona ex22 en full conversa con Andrea.
19 - Una blancona pinta de colocha cabello negro, minifalda lila satinada, sostén negro y tatuaje de mariposa en la espalda baja.
20 - Sofía, bikini celeste. Solo vaginal S/30, tenía mas vellos en los brazos que yo.
21 - Alina.
22 - Una regordeta de rulos color H2O2.
23 - Un kioncito en vestido blanco.
24 - Nicol, chata cuadrada. No da el chicoma.
25 - Viviana.
26 - La cara de tía culona de cabello negro fija.
27 - Liz, chiclayana chata simpática de cara pero cuerpo en debe.
28 - Blancona con cara de tortuga en vestido negro.
29 - La morena laciada de ojos claros mostrando las tetas
30 - Beily, le vi pinta de coreana mestiza. Provoca pero es malagracia al responder.
31 - Una tía con cara de monga trava, bailando en su puerta.
32 - No vi quien estaba. Encierro durante toda mi permanencia.
33 - Nataly, seca en la consulta, pinta de veneca pide S/30 y no da completo.
34 - Kathy, mona blancona estafa.
35 - Irina/Valentina otra estafa.
36 - Karen, la cabezona con cabello amarrado.
37 - La chata escondida tras su puerta.
38 - La charapa con otra de sus mallas ortopédicas.
39 - Una blancona de cabello pintado. Se ve simpática y es amable en la consulta pero no me animé.
40 - Morena cuadrada en conjunto putero blanco.
41 - Gordita blancona de cabello pintado.
42 - Una chata gruesita en vestido blanco.
43 - Tía medio gorda blancona con moño y vestido rojo.
44 - La mona trafera de La Miel.
45 - La negra fija ahí.
46 - Una MILF chata blancona.
47 - Adriana, chata de lentes, simpática en bikini celeste.
48 - La negra tetona fija ahí
49 - Kimberly, morenita cachetona. Me estafó la csmr.
50 - Una trigueña fea.
51 - Una chata con cara de pendexa, nariz aguda.
52 - Una tia blancona pinta de colocha. Gorda en malla negra con naranja o rosado.
53 - Kiara, cabello pintadazo que se veía color naranja. Tiene acento de la sierra y me agarró los huevos durante la consulta. :byebye: Pide S/30 y S/50 completo.

No vi a la Baby, Lizbeth Sebastián, Thairys, Angie, Katy, Verónica, las MILF Micaela, FIorella y Dayana. A quien si se le vió es a Katy Rojas volanteando su show del 28 y acollerándose con los hermanos para chupar y bailar y en el interín que la manoseen a full. No pasa nada con esta tía ni con su amiga y a su show no se apunta nadie al punto que el animador (otro imbécil) tiene que amenazar a la concurrencia para que suban al escenario.

Me quité tras ser estafado por Kimberly. Advertidos están con esta mona. Suerte hermanos, mejor suerte para ustedes y buenos polvos.

como asi te estafo ...menciona tu atencion para no caer en sus redes

Publicado

Q tal a la hermandad, ya en atención una flaka del cuarto 33 a la hora de preguntar su nombre me dice nombres diferentes Andrea, britani brisa bajo los sábados la quiero hacerle ranking, la.  La flaca es peruana de Jaén según ella tiene dejó de la selva, un tatuaje de mariposa arriba del culto y en el hombro derecho, espalda un círculo con ave,pájaro algo así. Parecer q es fija en C33 siempre q bajo esta ahí. Más info y si ya tiene ranking. 

Slds. 

Publicado

@NirvanaSoul81   me parce que hablas de diana (los últimos sábados la vi fija en el 33) una flaca que tiene tatuaje arriba del culo, de cara no es tan teen como parece de cuerpo 

Publicado
hace 22 minutos, NirvanaSoul81 dijo:

Q tal a la hermandad, ya en atención una flaka del cuarto 33 a la hora de preguntar su nombre me dice nombres diferentes Andrea, britani brisa bajo los sábados la quiero hacerle ranking, la.  La flaca es peruana de Jaén según ella tiene dejó de la selva, un tatuaje de mariposa arriba del culto y en el hombro derecho, espalda un círculo con ave,pájaro algo así. Parecer q es fija en C33 siempre q bajo esta ahí. Más info y si ya tiene ranking. 

Slds. 

hace 10 minutos, gabo25 dijo:

@NirvanaSoul81   me parce que hablas de diana (los últimos sábados la vi fija en el 33) una flaca que tiene tatuaje arriba del culo, de cara no es tan teen como parece de cuerpo 

Por la descripción parece Diana pero ella está en el C32, en el C33 veo casi siempre a Pamela que también es de la selva, pero no recuerdo si tenía tatuaje encima del culo como Diana. Tal vez te confundiste de cuarto y es C32. Las dos son bajitas palosecos pero Diana tendrá 19 años y Pamela sus 23.

Publicado
hace 26 minutos, Vegettaxxx dijo:

Tal vez te confundiste de cuarto y es C32. Las dos son bajitas palosecos pero Diana tendrá 19 años y Pamela sus 23.

La que es fija en el 32 es daniela que también tiene tatuaje arriba del culo 

Publicado
hace 1 hora, NirvanaSoul81 dijo:

un tatuaje de mariposa arriba del culto y en el hombro derecho, espalda un círculo con ave,pájaro algo así. Parecer q es fija en C33 siempre q bajo esta ahí.

En mi ultima visita y las dos anteriores voy viendo en el cuarto 33  a la flaquita Pamela de culito  paradito, tetas chicas y tatuaje tribal encima del culo y en el 32 para Daniela una tbm flaquita pero de culo mas chiquito y tetas tuneadas.

Publicado
hace 5 horas, VHAKO dijo:

En mi ultima visita y las dos anteriores voy viendo en el cuarto 33  a la flaquita Pamela de culito  paradito, tetas chicas y tatuaje tribal encima del culo y en el 32 para Daniela una tbm flaquita pero de culo mas chiquito y tetas tuneadas.

Exacto es Pamela , por las descripción de los rankings es ella.

https://hermanodeleche.com/topic/61331-pamela-flaquita-trigueña-cuarto-n°-2/?tab=comments#comment-576419

Gracias.

@VHAKO

@gabo25

@Vegettaxxx

Slds.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...