Jump to content

LA COLMENA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 30 minutos, AMOROSO VIP dijo:

En Todo lado estás busque  que busque morenas 

Es sabido que en todo. Chongo siempre hay una que otra morena ..

Si no tanta vaina. Ve a Chincha  ..

Ve tú mismo pz.  Y busca ..morenas  ..

Esto no es la beneficencia pública 

Ya cansate  !!!!

:ah:

Loko norenas hay hasta aburrir, lo que escasea son palos secos

Publicado
hace 48 minutos, rompetotos dijo:

Chibolitas bonitas que den su * recomienden

En esta comunidad no se hace recomendacion o promocion de ninguna perra,

Los ratings estan ahi al alcance de todos, foristas y no foristas,

Publicado

Buenas noches mis panas! jaja

Gente mediodía me di una vuelta, solo el pasadizo derecho estaba habilitado y la carne era limitada, podría decirse que no había variedad, peruchas y algunas venequitas pero de las monces, no recuerdo con mucha alegría, pero iré describiendo lo que se vió.

Lo bueno que el peaje fue 0. Obvio había pocas kines y no había atención de la barra chelera. 

Habitanción 36 una flaca palo seco blanquiñosa, con una vincha, veneca o ecuatoriana.

Habitación 48 una grandecita pero nada que anime.

Bueno gente les puedo comentar que en la sirenita el 1er turno dura desde las 09:00am a las 3pm, sin embargo en este point no pude obtener esta información, pero no recomiendo por las pocas flacas, hasta La Miel tenía más culos, sin embargo La Sirenitas estaba más animado e incluso cuando me retiraba, plan de 1pm volvían de almuerzo 3 kines más, creo que hay más opciones.

Bueno gente, ese fue un reporte de su 

Cirujano69, just sexxx!!!

Publicado

alguien sabe como se llama estaba con vestido el domingo en el 49  se  veia carne blanca  y patona paraba charlando  con Jimena  del  46 parecen primas  pero era mas  patona  es esta, tambien marque a la chata  culoncita  del 27 Catalina  sus  clientes salian muy rapido maximo   12 minutos, en el 21 habia un animalote digna de mi anaconda  cara de veneca dicen que se llama Diana,tambien vi a  Joselyn poto aguado con nuevo look con trenzas, y la    del 29 esbelta con buena dispponibilidad.                                                 

Publicado

Hoy no vi a yamile ni a mia csm. Probe una nueva y lo bueno que no me ensarté. Me dijo que hoy volaron el alquiler de los cuartos.

Publicado

HDL saben si Yamileth del room 29 tiene tema? Si es así alguien que me lo rote por favor.

Publicado
hace 5 minutos, miguelssp18 dijo:

HDL saben si Yamileth del room 29 tiene tema? Si es así alguien que me lo rote por favor.

Sep tiene yamileth o cataleya busca en el grupo 

Publicado (editado)

Hola hermanos! Una vez mas por este local. Fui temprano y  hasta que me fui no había show ni tampoco estaba el desanimador. Me dí un par de vueltas y no estaban mis musas. Repetí con chicas que ya antes hice rating y anoté algunas a mi agenda para la próxima incursión. Aquí dejo lista de las que ví.

C3 Mayte, morena alta de cabello lacio, piernona de contextura gruesa.

C5 Joselin, Trgueña clara, estatura baja de cabello lacio delgada en bikini.

C7 Adriana, blancona de contextura normal en bikini algo boconcita.

C10 Fernanda, chica delgada, de estatura baja, trigueña clara de cabello negro, a la que dicen Amy Winehouse.

C11 Yuli, Bajita blancona con cabello pintado algo narizoncita de contextura delgada.

C12 Adriana, trigueña clara, estatura baja, cara redonda, potoncita delgada.

C13 Dana, caballona, piernotas, alta, culona, trigueña clara.

C14 Aitana, alta blancona con cabello negro de contextura normal.

C17 Luna, media china, delgada, color clara y acebllo negro amarrado.

C18 Karen, chica alta cuerpona, trigueña clara cabello amarrado medio castaño.

C21 Daniela, alta blanca con cuerpo de vedett con tatuaje en el vientre como una soga delgada.

C22 Katty, alta blancona, contextura normal de cabello negro castaño. Le dicen la pistolera no sé por que.

C28 Andrea, culona con antifaz y bikini entero color negro.

C33 Ruby, chata clara, algo cabezona de cabello cataño semi ondulado.

C35 Alejandra, en babidoll negro, cabello negro, trigueña clara, lunar debajo del labiio. estatura mediana.

C38 Ruby, otra chatita trigueña clara con trenzas y lunar en la cara.

C41 Tatiana, bajita trigueña clara de cabello lacio antes en el C12

C43 Catalina, delgada, cabello negro en bikini con su clasicas orejitas en la cabeza.

C45 Mariana, la morena alta de cabello lacio, fija en este room desde hace mucho.

C47 Adriana, chica bajota con lentes media cuaddradita con vestido a rayas blanca con azul.

C48 Elizabeth, la chica que siempre está mostrando sus tetas, contextura normal, trigueña clara.

C52 Andrea, chata algo amdura, trigueña clara de cara redonda en minifalda negra.

Es todo lo que ví y conozco. No estaba Jimena/Gabriela, Luicia Fernanda, Las hermanas colochas (Laura y Johana), Daniela la palito seco, Pamela, Anabel, Fiorella, La morena Alejandra, Ashly la loba del caribe, La china Alina, melody / estefania, Alisson, La morena cataleya y tampoco vi a Beilyn.
Hasta luego mis hermanos
 :byebye: 

@NEGRO TALADRO @Cirujano69 @De La Ghetto @Oso Yogui @gabo25 @VHAKO @Sperma Venenosa @Vegetto @maranton @Hans ulrich 

Editado por Vegettaxxx
Olvide a una kine
  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado
hace 10 horas, Vegettaxxx dijo:

Hola hermanos! Una vez mas por este local. Fui temprano y  hasta que me fui no había show ni tampoco estaba el desanimador. Me dí un par de vueltas y no estaban mis musas. Repetí con chicas que ya antes hice rating y anoté algunas a mi agenda para la próxima incursión. Aquí dejo lista de las que ví.

C3 Mayte, morena alta de cabello lacio, piernona de contextura gruesa.

C5 Joselin, Trgueña clara, estatura baja de cabello lacio delgada en bikini.

C7 Adriana, blancona de contextura normal en bikini algo boconcita.

C10 Fernanda, chica delgada, de estatura baja, trigueña clara de cabello negro, a la que dicen Amy Winehouse.

C11 Yuli, Bajita blancona con cabello pintado algo narizoncita de contextura delgada.

C12 Adriana, trigueña clara, estatura baja, cara redonda, potoncita delgada.

C13 Dana, caballona, piernotas, alta, culona, trigueña clara.

C14 Aitana, alta blancona con cabello negro de contextura normal.

C17 Luna, media china, delgada, color clara y acebllo negro amarrado.

C18 Karen, chica alta cuerpona, trigueña clara cabello amarrado medio castaño.

C21 Daniela, alta blanca con cuerpo de vedett con tatuaje en el vientre como una soga delgada.

C22 Katty, alta blancona, contextura normal de cabello negro castaño. Le dicen la pistolera no sé por que.

C28 Andrea, culona con antifaz y bikini entero color negro.

C33 Ruby, chata clara, algo cabezona de cabello cataño semi ondulado.

C35 Alejandra, en babidoll negro, cabello negro, trigueña clara, lunar debajo del labiio. estatura mediana.

C38 Ruby, otra chatita trigueña clara con trenzas y lunar en la cara.

C41 Tatiana, bajita trigueña clara de cabello lacio antes en el C12

C43 Catalina, delgada, cabello negro en bikini con su clasicas orejitas en la cabeza.

C45 Mariana, la morena alta de cabello lacio, fija en este room desde hace mucho.

C47 Adriana, chica bajota con lentes media cuaddradita con vestido a rayas blanca con azul.

C48 Elizabeth, la chica que siempre está mostrando sus tetas, contextura normal, trigueña clara.

C52 Andrea, chata algo amdura, trigueña clara de cara redonda en minifalda negra.

Es todo lo que ví y conozco. No estaba Jimena/Gabriela, Luicia Fernanda, Las hermanas colochas (Laura y Johana), Daniela la palito seco, Pamela, Anabel, Fiorella, La morena Alejandra, Ashly la loba del caribe, La china Alina, melody / estefania, Alisson, La morena cataleya y tampoco vi a Beilyn.
Hasta luego mis hermanos
 :byebye: 

@NEGRO TALADRO @Cirujano69 @De La Ghetto @Oso Yogui @gabo25 @VHAKO @Sperma Venenosa @Vegetto @maranton @Hans ulrich 

Vegetaxxx la q mas se extraña es a la palo seco y a su vecina del frente, saben si regresaran, el level ha bajado mucho... 

Publicado

reporte de hoy miercoles 06 de noviembre correspondiente al (Primer Turno) el ingreso es libre no cobran nada, vi pocos room habilitados, y mientras estuve vi solo como tres a cuatro parroquianos caminando y una par tomando en la mesita, esto es lo que vi:

room 35 una simpatica piel clara buen cuerpo en minifalda blanca, su top y tacos altos

room 36 una tia tuneada regular cuerpo en hilo color negro

room 37 una chata cabezona piel trigueña en vestido corto color negro

room 45 una delgada casi palo seco trigueñaza en vestido a mallas color negro

room 46 una media anchita cachetona regular figura en vestido color negro

room 47 una blancona delgada cabello semi corto en vestido a mallas color negro 

room 48 la delgada joven piel trigueña a veces va tambien a la miel estaba en vestido color negro

room 50 no vi quien estaba 

room 51 una voluptuosa buen culo en vestido a mallas color negro

room 52 Pierina la ecuatoriana patona ex sirenitas rico culo en vestido corto a mallas negro

room 53 una chata delgada buen cuerpito en trusa negra y su top mismo color 

Eso fue todo lo que pude ver

• Me gusta 3
Publicado
hace 1 hora, rompetotos dijo:

Quien esta en la 13

No es Daniela xD

Volvió Andrea la patona cuerpo de vedette, culazo, no apto para chipis.

Publicado

Me gustó la cachada de ayer de la del 13, Dana. Así que fui y caminando vi kines conocidas, y el 29 estaba con cola, asumí que estaba Yamile, como nunca salió nadie dle 13. Me atendí con Yamile, estaba con calzon negro y sosten rosa. Y en la entrada a la izquierda estaba la china del copete, estafadora, dan ganas de avisarle a los hermakos que la ojean, de que es una estafadora.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...