Jump to content

LA COLMENA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy lunes 18/11/19 fui al panal alrededor de las 8:00 pm.

Pude ver:

cuarto 02: una cuerpona alta trigueña

cuarto 03: una flaca hasta las webs en bikini

cuarto 04: Laura culocha tetas con tatuajes de alas (apliqué aquí :p)

cuarto 09: una rellena que se cree sexy :/

cuarto 13: otra cuerpona mostrando las tetas

cuarto 15: diana la roba celulares

cuarto 16: una milf en malla turquesa, dejaba ver sus enormes tetas, pezones y culo (sigue pendiente)

cuarto 23: una blanconcita en bikini rojo, potoncita (en pendiente)

cuarto 26 (si mal no recuerdo): una ex sirenitas alta, pelo negro lacio, trigueña clara, ojos negros

cuarto 52: pierina milf ex sirenitas (amiga del grupito de Ariana y Damaris)

Es todo cuanto informo

Saludos

Publicado
hace 24 minutos, Christian Yaipen dijo:

Hoy cai plan de 9, un veneco tio en la puerta recepcionando mochilas de muy mala manera, se cree la gran kgd por ser seguridad en un chongo y un poco mas te quita tu moneda para guardar la mochila. Alguien sabe el nombre de una media enana pelo negro lacio, tetas medianas para grandes (naturales creo), culo bonito y natural, cara de caribeña con tatuaje de letras chinas en la espalda (siguiendo el camino de las vertebras) tipo el de riley reid. Esa cojuda se merece un rating para que queden advertidos y no le entren, una decepción total, disque poses y solo da 3, floja, mal trato, relojera. Si no saben el nombre al menos por el tatuaje la sacan, advertidos estan

mmm no te referiras a vanessa, una flaquita medio narizona que esta en el primer cuarto entrando a la izquierda ...

vanessa es "enana" chata flaquita rica :D ... pelo negro lacio ... pechos grandecitos naturales q no los da a lactar ...culo formadito bonito ... y el tatuaje si tiene como riley bajando por la espalda pero no me di cuenta si es chino ,,, a y para en bikini .... hay vanesita ya regresare por ti

Publicado

Ayer lunes 18 en el turno día estuve por aquí y en la habitación 34 había una venezolana bajita me dijo llamarse Andrea que es fija en el día en la habitación 34 o 35 y que por las tardes según me dijo para en el Dejavú en la habitación 403 QUISIERA INFORMACIÓN SOBRE ELLA POR FAVOR, SÍ TIENE RAITING. GRACIAS DESDE YA. 

Publicado
hace 6 horas, dradrak dijo:

mmm no te referiras a vanessa, una flaquita medio narizona que esta en el primer cuarto entrando a la izquierda ...

vanessa es "enana" chata flaquita rica :D ... pelo negro lacio ... pechos grandecitos naturales q no los da a lactar ...culo formadito bonito ... y el tatuaje si tiene como riley bajando por la espalda pero no me di cuenta si es chino ,,, a y para en bikini .... hay vanesita ya regresare por ti

Diria que no, esta en unos de los cuartos horizontales justo ayer estaba en la mitad de esa fila al lado de una palo seco. Tenía nariz normal pero tipo chancho y flaca flaca no es, agarradita pero con forma 

Publicado

q saben de fernandita del C10 q era fija ya no baja? saben sus nuevas coordenadas?

Publicado
hace 1 hora, filip_202 dijo:

q saben de fernandita del C10 q era fija ya no baja? saben sus nuevas coordenadas?

Está en Ninfas con su amiga Mía.

Publicado
hace 10 minutos, Vegettaxxx dijo:

Vegetaxxx siempre se la sabe todas.... de casualidad sabes donde hallar a Danielita? Del 32

Publicado
hace 6 horas, Vegettaxxx dijo:

Se pasaron a Ninfas? La semana pasada estaban en Palmeras

Publicado
hace 3 minutos, erick_vikingo dijo:

Se pasaron a Ninfas? La semana pasada estaban en Palmeras

Es verdad, me huevie de local xD es en Palmeras, gracias por la corrección.

Publicado

hoy estuve un rato por aqui despues de mucho tiempo, la verdad a mejorado mucho el material y la atencion esta mejor, buena experiencia la de hoy

Publicado

Martes 19 Noviembre

Sldos HDLs.. reportando lo que vi hoy..buen ambiente en el local, salio un polvito..vi algunas nuevas,  en general hoy level regular. Hay opciones para botar el stress.queria probar a Aitana pero hoy no la encontre.
Las mejorcitas hoyy  para mi room 8, 16, 17, 29, 50, 53.

2- Flaquita en bikini fosforecente..da el anillo.
4- LAURA colocha SemiMilf tetona de tatuaje de alas.
5- JOSELYN delgada de buen culito hoy con tanga oscura.
6- MILF culona pero sin forma .
7 - ANDREA NueVa cuerpona buen culo de face pomulos amplios..en algodon de cuerpo..en la consulta es entradora.

8- NueVa piel canelita buenas yucas, algo guapa de cara, llevaba vestido suelto azul.
9- POkemon con lentes.
10- PIERINA SemilMilf Ex Olvido y Sirenas.
11- TATIANA mona de tatuaje de mariposa en la pierna izq. con nuevas tetas.
13 NueVa Milf en nada.
15 CoLocha cuerpona de buenas caderas, la dizque roba celulares..
16 ANDREA flaquita trigueña esbelta en tanguita oscura.
17 GABRIELA la NueVa delgada esbelta blancona, rica cintura, hoy pedia 40 soles..me parece q ese precio es lo mas justo viendo el c/b.
18 NueVa alta piel clara pero sin cintura.
20- NATALIA colocha tetona ex NNVIP1 en vestido corto ceñido.
23 KELLY mona tez clara buenas piernas blancas.
25- ALEJANDRA mona alta blancona con wata hoy en vestido rojo ceñido ex room17.
26 La BAYBI ex bote.
29 YAMILETH mona de buena silueta.
32 CATALINA flaquita.

33- PAULA flaquita chata de 1.50m.
35 NICOL tetona NueVa le hice rating con info a color.
39 LUNA flaquita esbelta media blancona.
40 KIMBERLY mona trigueña de buenas caderas salio a bailar.
41- Ex ROUSS o Yurico ex Condesas.
44 -Cuerpona NueVa ..tetonasa me ofrecio full anal a 30 vizcarras jjj:dribble:
46 YOSSY mona clarona ex Miel de regreso.
48- JIMENA flaquita look dark de regreso al local.
50- MARIANA mona simpatica y tetona tbm en vestido ceñido a colores..de face me hacee recordar a la monita scarleth :beauty:.
52 DANA tetona ex Miel.

53 VERONICA tetona look rasta ex NN.VIP.2 con regular demanda.

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado
hace 4 horas, VHAKO dijo:

35 NICOL tetona NueVa le hice rating con info a color.

en el 35 era la tetona CAMILA me webee de nombre.

https://hermanodeleche.com/topic/67707-camila-mona-tetona-complaciente/

hace 4 horas, VHAKO dijo:

44 -Cuerpona NueVa ..tetonasa me ofrecio full anal a 30 vizcarras jjj:dribble:

dejo una  color de esta tetona..

This is the hidden content, please

Publicado

Miércoles regular cantidad de gente por los pasillos bastantes nuevas siguen con eso de rotar flacas con el otro local muchas ausencias por consiguiente.

Listado:faill:

C02. La misma rechoncha full tatuajes

C03. Nicol Colocha morenita rostro alargada

C04. Laura alas debajo de la tetas

C05. Joselyn flaquita fija  

C06. Nataly monita palo seco scf  

C07. Alexa charapita flaca buena figura

C08. Una flaquita con vestido

C09. Francheska la nera chanchito con su licra

C10. Tía estafadora ex sirenas como siempre con su trikini,

C11. Colocha nueva sin muchas luces

C12. Adriana canela chinita monita cachetona en malla negra

C13. Joselyn blancona pelo pintado en las puntas de rubio

C14. Yamile blancona rubia al pomo

C15. Daniela otra palo seco un aire a la loba del @Oso Yogui

C16. Andrea monita pocas tetas pero sonriente la paran rotando de cuarto

C17. Gabriela veneca con vestido negro/rojo mientras retomaba fuerzas entre polvo y polvo le tome tiempo todos saliendo en menos de los 15min que te impone la flaca

C18. Alejandra la monita aburrida sin poder chismosear con su amiga andrea C13 que no vino

C19. Karen culona pero con pancita amiga de Gabriela c17

C20 Natalia colocha con su clásico vestido la temporada anterior fija el C40

C21. Alina clon de keiko

C22  Aitana con lencería de cuero resaltaban sus tatuajes y culo blanco servido @VHAKO volvi aplicarle

C24. Kelly nueva media gringa coqueta agendada

C25. Alejandra blancona alta siempre con su vestido Fija parece

C26. Tres flacas encerradas tomando solas entraban y entraban tragos

C27. Tía bien carnosa tetotas/culote en malla @EL MEONO

C28  Una carnosa chata 

C29 Yamilet fija

C30 Una cara rechoncha medio blancona fija, tiene un parecido Alina pero más rechocha en chisme con la china

C31 Chata bien tuneada con varios tatuajes y con sandalias

C32. Palo seco charapita con su vincha clásica de vuelta / no Daniela

C35. Si no me webeo me dijo Karen bonita de rostro con orejitas tipo mimie pero cuerpo monse poco culo tetas chicas y panzita notoria

C36. Karen fija con su vestido

C37. Kataleya la gordita con su malla clásica lunar cerca al labio

C39. Charaptita bonita sonriente pelo alborotado

C39. Cristina con vestido suelto sonriente Peliroja

C44. Vanesa monita porte modelo de vuelta pelo bien lacio

C45.  Nueva media cachetona con harta carne

C46. La que dicen piernas de pajarito

C46. La de perfil aguileño la paran rotando de cuarto

C48  La canela como siempre sus tetas al aire atraca anal ahora con lentes

C49  Nueva cuerpona @MANE GARRINCHA esta es la de tu rt???

C50  Palo seco peliroja scf

C51. Bien carnosa pero deforme mostrando tetas otra bagre @De La Ghetto error de matrix

C52. Dana mona de manabi buen cuerpo rostro se notan buenas tetas agendada

C53. Verónica pelo depredador

@WHITTAKER la chata scarlet desde que cerraron el comedor ella también desapareció

Bastantes opciones a los que les gusta las palo secos, @OBITO UCHIHA

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, ccarl dijo:

. Dana mona de manabi buen cuerpo rostro se notan buenas tetas agendada

Fue esta la de mi rtn de ayer..Dana no gilea y sabe su chamba...aprobada....disculpen hmnos si no hago listados ...pero en resumen vi 03 caballotas 01 flacaza y otra gruesa en los cuartos frente al escenario entre ellas la sobrevalorada Gabriela .

El resto full desmonte...lo q me gane q ayer un tio le estuvo ruega y ruega para entrar al room de Gabriela csm se botaba la venegra  luego segui yo en la consulta..le pregunte y con su cara de mierda con esas cejas q se parecen a mis pendejos son 50 y no hago anal....el tio nuevamente regreso y no se que mierda le dijo y se encerro con la malagracia.

Publicado

Hermanos, veo datos actualizados de esta semana,..... solo me queda agradecer a CCARL, WHAKO y Rumelu Lukaku

De todas maneras dejo lo que vi el dia Sabado 16:

Primero mi sorpresa al ver que ya NO estaba la mesera alta, acuerpada y guapa de cabellos ensortijados,... habia una un poco menos alta, tipo morocha sacalagua acuerpada tambien pero un poco menos que la anterior,... y otra mas bajita que la apoyaba.

02 : Veneca acuerpada casi MILF,... ESTAFA

03: una bajita, regular,....

04: Laura Milf, colombiana, sus piernas estan un poco flacas creo a ella la conoci en el Anaconda recuerdo

05 : una bajita regular

06 : una de lentes regular tambien 

08: una regular nomas

09: creo que una de pantalon negro culona, no recuerdo bien, piel trigueña, esta agendada

Despues del Bar

10: una de bikini amarillo, piel clara, parecia venezolana,.... la gente se le acercaba por ser clarita, pero estaba regular de cuerpo.

11: una bajita, regular

12: Otra bajita regular

13: una morocha sacalagua, alta, de buen cuerpo en bikini, parece venezolana,... con aires de Diva,... me quede apoyado en la pared, cerca de su cuarto, mientras esperaba a que se abrieran los otros cuartos pare ver a las otras chicas,.... justo se le acerca una del cuarto 22 creo,.... y le dice la morocha "estos dias de futbol son malos, lo unico bueno es que ahora dicen que van a venir argentinos y brasileros,.... ojala que vengan al local para no estar atendiendo puros horrorositos" :O :what: TACHADAZA,.... a esa no le entro pero ni regalado despues de lo que dijo,....

Cuartos al frente del Bar y al lado del escenario

14: Una ecuatoriana, la archiconocida Carolina,, creo se hizo la lipo, porque tenia mas cinturita ahora, caderona, patonaza, culonaza,... buenas tetas,... hasta creo se ha hecho una estiradita en el rostro,... de piel trigueña y bajita.

15: una venezolana algo MILF, pero linda, muy linda de rostro,..... un hermano cachero se le acercó y le pregunto,... "atiendes?",.. y la flaca le dijo, "si claro",... y el pata le dijo,... "ay que bueno, pensé que eras una anfitriona o algo asi",.... ja ja ja ja,.....

16: una ecuatoriana joven alegre

17: una alta, de piel clara,.... alta de verdad de vestido enterizo negro o algo asi

18 : una caderona, masomenos de piel trigueña

19: una regular,....

20: Una jovencita, bonita, altita, de cuerpo aceptable pero con aires de supermodelo,.... amiga de la morocha del cuarto 13,....  

Los demas cuartos, puras regulares nomas, palos secos, chikititas, sin mucho cuerpo,... talvez a quines les guste, hubierna querido mas información, pero lamentablemente, no hacian mis gustos y no les presté atención....

Bueno espero siquiera haber contribuido en algo.

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...