PORKY Publicado 27 de Noviembre del 2019 Publicado 27 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, VENOM96 dijo: Si mano es cierto había una Argentina bajita rubia con varios tatuajes guapa, alguien posteó o hizo rating que solo estaba de pasada por peru. Yo también la vi en la colmena turno mañana pero no me anime No se preocupen!! Así como van las cosas en ese país hermano, pronto tendremos más Argentinas que venezolanas en el rubro.
LAST DANCER Publicado 27 de Noviembre del 2019 Publicado 27 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, Oso Yogui dijo: No se preocupen!! Así como van las cosas en ese país hermano, pronto tendremos más Argentinas que venezolanas en el rubro. Y si llegan los ches...es fijo que buscaras acomodarte en la entrepierna de los susodichos ; así como haces con los venekos 1 2
PORKY Publicado 27 de Noviembre del 2019 Publicado 27 de Noviembre del 2019 (editado) hace 42 minutos, EL MEONO dijo: Y si llegan los ches...es fijo que buscaras acomodarte en la entrepierna de los susodichos ; así como haces con los venekos This is the hidden content, please Conectar O Registrar Dios los cria. Y ellos se juntan!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 27 de Noviembre del 2019 por Oso Yogui
RASTAKUANDO Publicado 27 de Noviembre del 2019 Publicado 27 de Noviembre del 2019 Alguien dijo Argentas feminazis aborteras??? eso tengo que verloooooooo
CAMPEADOR Publicado 27 de Noviembre del 2019 Publicado 27 de Noviembre del 2019 Hi, aki De La Ghetto, baje despues de time al turno dia para corroborar esa nota de la disk argentina, y si hay una gaucha pero no pasa nahh pa mi, bueno ya lo dire abajo, This is the hidden content, please Conectar O Registrar TURNO DIA Ya saben, los rooms k se abren son los rooms del 45 al 53, y algunos de los interpasillos, Room 45: esta milf chata media caderona de buen culo, estubo un time en las Geychas, y es ex-Kamasutra de ufff por alla 2017 en ese time me la tire alla, no recuerdo su name, Room 45: vaya aki no pense encontrarme con Lesly/Erika, la milf tetona silikon delgada k ya no usa lentes, ex-varios chongos, tambien Geychas, y casi primigenia del Kamasutra, en su tema de la Nene 2 subi algunas mierdas de ella, Room 47: en encerrona maldita, Room 48: No recuerdo el name joder, una creo veneka, agarrada culona blankona, tirando pa rellena, bien culona de casi rellena, como diria mi tia todas las arepas se almacenan en el poto XDDDD, pero algo llamaba la atencion ese culo, y estaba en lenceria roja media putona, bien positiva, casi me jala la mierda XDDD, ahora estubiera arrepintiendome de hecho, Room 49: New puta pa mi, Karen, creo k veneka, morena, face pasable de 21 22, delgada, estaba hechada en su room, buen culo paradito maso kacheton no se si era falla de percepcion pero esta chama si tenia buen culo firme a su contextura, lo uniko malo esas feas estrias por el culo, +20 el Anuel AA, creo k si seria buena tubeada, Room 50: una negra de 25 26 k no pasaba nahh, causa de la gaucha, Room 51: y esta es la gaucha, Mishell, face digamos pasable, makillaje en la cara, de cabello castaño lacio hasta los hombros no es H2O2 rubio, de 27 28, piel clara, es delgada de 1.60 pero algo de takos no tan grandes, tiene bastantes tatoos el mas resaltante de su brazo izkierdo y pierna derecha, en outfit mini vestido y top, tetas pekes y culo peke,.....ni parece argentina, solo lo notaras cuando habla, dice shooo vengo de Buenos Aires, y shoo de los aires bravos nena,.... se alucina +80 el Anuel AA , y k solo esta en turno dia y de ahi se va a su jato, es buena onda pero pa mi no me llama nahh la atencion,...si esperaban encontrar una argentina alta exhuberante con un buen par de tetas, pues desilucion total, no pasa nahh con esa gaucha, esta tela telaraña, Room 52: una agarrada bagre, Room 53: New pa mi, chata media bagre, Por uno de los interpasillo, room37 estaba Nathaly ecuatoriana trigueña delgada tubera k viene de La Miel, 4 2
ccarl Publicado 28 de Noviembre del 2019 Publicado 28 de Noviembre del 2019 (editado) Poca gente por los pasillos, aprovechando antes que la gente este barbuda a fin de mes Miercoles 27 C02. La misma rechoncha full tatuajes C03. Una de piel clara pelo ondulado aparece cada cierto tiempo C04. Laura alas debajo de la tetas C05. Joselyn flaquita fija C06. Nataly monita palo seco scf C07. Nueva alta ojos saltones blancona tatoo grande en un muslo C08. Mayte nera dominicana con Jean uña mugre de la loba del @Oso Yogui C09. Francheska la nera chanchito con su licra C10. Andriana blanconcita con peinado todo para atrás cejas bien marcadas C11. Supongo samatha con barriga notoria mucha comida, sacalagua tomando con unos galanes, se aparecio despues de largo tiempo https://hermanodeleche.com/topic/57732-samantha-veneca-sacalagua/?tab=comments#comment-560217 C12. Adriana canela chinita monita cachetona en malla negra C13. Una flaca con malla sobre las tetas C14. Karen culona pero con pancita This is the hidden content, please Conectar O Registrar C17. Nataly monita palo seco scf / No la estafadora Gabriela C18. Alejandra la monita aburrida sin poder chismosear con su amiga andrea C13 que no vino C19. Keity la británica C20 Natalia colocha con su clásico vestido la temporada anterior fija el C40 C21. Alina clon de keiko C22 Aitana con bikini playero This is the hidden content, please Conectar O Registrar C23. Kelly nueva media gringa C23. Rostro chapara sin calzón mostrando la papa es mona This is the hidden content, please Conectar O Registrar C25. Alejandra blancona alta siempre con su vestido Fija C29 Yamilet fija C30 Una cara rechoncha medio blancona fija, para no perder costumbre en chisme con Alina C31 La nera bien despachada antes fija en el C45 C32. Palo seco charapita con su vincha clásica de vuelta / no Daniela C35. Si no me webeo me dijo Karen bonita de rostro con orejitas tipo mimie pero cuerpo monse poco culo tetas chicas y panzita notoria C36. Karen fija con su vestido C38. Chata buen cuerpo pero seria C39. Luna/luana creo se parece Adriana del C10 C40. Kimberly morena buen culo paran rotandola C41. Paola sonriente cejas marcadas nueva veneca C42. Cristina con vestido suelto sonriente Peliroja C44. Vanesa monita porte modelo de vuelta pelo bien lacio This is the hidden content, please Conectar O Registrar C46. Una palo seco oxigenada C47. La de perfil aguileño la paran rotando de cuarto C48 La canela Elizabeth como siempre sus tetas al aire atraca anal ahora con lentes C51. Diana la roba celulares como reporta @De La Ghetto C52. Dana mona de Manabí buen cuerpo rostro se notan buenas tetas agendada C53. Verónica pelo depredador estaba encerrada con Katy la monita de cejas postizas blancona del C34, entraban y entraban chelas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 28 de Noviembre del 2019 por ccarl 2 2
rompetotos Publicado 29 de Noviembre del 2019 Publicado 29 de Noviembre del 2019 En 26/11/2019 a las 21:41, Gonzalo Nuñez dijo: Alguien dijo Argentas feminazis aborteras??? eso tengo que verloooooooo La 32 ya no ajusta nada
SUGURO GETO Publicado 29 de Noviembre del 2019 Publicado 29 de Noviembre del 2019 hace 30 minutos, rompetotos dijo: La 32 ya no ajusta nada Q fue de la chica ashley del 39? Ya se retiró o q
Pijo33 Publicado 29 de Noviembre del 2019 Publicado 29 de Noviembre del 2019 hace 10 minutos, Bebecito2019 dijo: Q fue de la chica ashley del 39? Ya se retiró o q Ya se retiró hace unas semanas.
Balano Publicado 29 de Noviembre del 2019 Publicado 29 de Noviembre del 2019 La colocha con pantalón jean d la segunda puerta al lado de la barra.. Ya tiene ranking?? Para hacerla
VENOM96 Publicado 29 de Noviembre del 2019 Publicado 29 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, Balano dijo: La colocha con pantalón jean d la segunda puerta al lado de la barra.. Ya tiene ranking?? Para hacerla Depende como se llama y su característica por que yo hize rating a una colocha Morena trigueña.
Hernandez Publicado 29 de Noviembre del 2019 Publicado 29 de Noviembre del 2019 hace 13 horas, Balano dijo: La colocha con pantalón jean d la segunda puerta al lado de la barra.. Ya tiene ranking?? Para hacerla Si te refieres a la nera de brackets es maite panameña de buen tumbao ya tiene tema pica en el buscador ps mano slds.
PORKY Publicado 30 de Noviembre del 2019 Publicado 30 de Noviembre del 2019 En 24/11/2019 a las 4:42, OBITO UCHIHA dijo: Ayer y hoy el cuarto 17 una kine bien rica, parece anfitriona de evento pituco. Pero full reloj , los patas salían en 10 min. Salvo uno que al parecer era un casero paganini que se la encerró x más de media hora..... Checando listados pasados creo es Gabriela, y leo también que cobra 50 lucas...csm... se pasó de pendeja. Esta claro que esa era Gabriela. Estaba en modo diva!! No se merece nada!!! En 24/11/2019 a las 4:42, OBITO UCHIHA dijo: En 24/11/2019 a las 4:42, OBITO UCHIHA dijo: Otra que me pareció bonita es la kine del room 47, .. Si, también la vi. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PORKY Publicado 30 de Noviembre del 2019 Publicado 30 de Noviembre del 2019 Según se sabe están yendo estas chicas a la Colmena norte. Con los créditos correspondientes a: @crazyhorse @romelu lukaku @ccarl @VHAKO @OSO PITUCO ʕ◉ᴥ◉ʔ @EL DEMONIO @KAYLO REN Y un servidor. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 3
LORD VAAKO Publicado 30 de Noviembre del 2019 Publicado 30 de Noviembre del 2019 hace 58 minutos, Oso Yogui dijo: Según se sabe están yendo estas chicas a la Colmena norte. Con los créditos correspondientes a: @crazyhorse @romelu lukaku @ccarl @VHAKO @OSO PITUCO ʕ◉ᴥ◉ʔ @EL DEMONIO @KAYLO REN Andrea alta voluptuosa que paraba en el room 13 ayer estuvo en SEXI GEISHAS alla pide 40 soles, por cierto no es la que sale a color. Sldos 1
Publicaciones recomendadas