Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 30 de Noviembre del 2019 Leyenda Publicado 30 de Noviembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
DOMADORDEBICHES Publicado 30 de Noviembre del 2019 Publicado 30 de Noviembre del 2019 Regresando de un tours de colmena y miel. En colmena las misma de ayer , salvo 3 a 4 variaciones entre la destacado la veneka alucinada gabriela del 17 .
Balano Publicado 30 de Noviembre del 2019 Publicado 30 de Noviembre del 2019 (editado) hace 12 horas, El crack dijo: Si te refieres a la nera de brackets es maite panameña de buen tumbao ya tiene tema pica en el buscador ps mano slds. Pos mano.. Me dijo llamarse Diana la susodicha y es blanca con brackets si Editado 30 de Noviembre del 2019 por Balano
hernangarcia Publicado 30 de Noviembre del 2019 Publicado 30 de Noviembre del 2019 Estuve en el panal hace dos horas hubo de show a cargo de la vedette Anali que por cierto muy chabacana para el olvido. Me atendí con Tatiana del cuarto 11, Vi más hermosa a Yamilet y Vanesa en su bikini celeste se le ve muy frágil que enamora al mirarla ja. La novedad ahora los cuartos con auspicio de condones Gents...
Sebas_96 Publicado 30 de Noviembre del 2019 Publicado 30 de Noviembre del 2019 Buenas tardes hermanos soy nuevo en foro,pero de vez en cuando asisto a la colmena , el dia de ayer fui al local con unos compañeros de la chamba a botar el estres de la semana ...uno de ellos me comento q habia una flaca alta ,blanca y esbelta y x lo que veo en los temas me parece q es la venezolana GABRIELA ...algún hermano que me confirme si el dia de ayer estaba esta flaca para que no lo cague a mi pata ya q veo q es ESTAFA Gracias. Saludos hdl.
hijito_de_mama Publicado 30 de Noviembre del 2019 Publicado 30 de Noviembre del 2019 En efecto tío,yo tmb estuve anoche x el panal. Y si ps, la susodicha es Gabriela. De lejos, la mas linda.Pero es mas botada que agua sucia y full estafa.
DOMADORDEBICHES Publicado 1 de Diciembre del 2019 Publicado 1 de Diciembre del 2019 hace 7 horas, Sebas_96 dijo: Buenas tardes hermanos soy nuevo en foro,pero de vez en cuando asisto a la colmena , el dia de ayer fui al local con unos compañeros de la chamba a botar el estres de la semana ...uno de ellos me comento q habia una flaca alta ,blanca y esbelta y x lo que veo en los temas me parece q es la venezolana GABRIELA ...algún hermano que me confirme si el dia de ayer estaba esta flaca para que no lo cague a mi pata ya q veo q es ESTAFA Gracias. Saludos hdl. Desde q llegó se apodero del C17. Eso si Si sales a la ruleta y ganas pide tirartela para q vengues a la hermandad.
SON GOKU Publicado 1 de Diciembre del 2019 Publicado 1 de Diciembre del 2019 Volcio wendy esta en el c33 por ahi en el pasadiso que esta frente al 40 Poner names sin cto no se si les sirva si no ponen liistado lanzo los names sueltos mas tarzan 1
pelucho18 Publicado 1 de Diciembre del 2019 Publicado 1 de Diciembre del 2019 Hoy sábado 30/11 estuve en la colmena alrededor de las 9:00 pm. Las que recuerdo: Cuarto 11: una flaquita tetoncita con transperencia super solicitada (en agenda) Cuarto 19: la milf carolina! Por fin me saqué el clavo con esta milf y uffff una delicia Cuarto 23: Kelly la monita media blanquita muy ocupada Cuarto 34: una milf parada en su puerta masticando chicle con la boca abierta (eso me hizo dudar) Cuarto al costado del baño: una milf con hilo rojo y tatuaje descomunal También vi a una gordita mostrando los pezones negros en transparencia. Estaba en una esquina de los cuartos 23, 24, 25... no recuerdo el cuarto No vi a: gaby futurama (dónde estará?), laura la culocha con tatuaje de alas bajo las tetas, la enana culonaza monita con tatuaje del conejo de playboy en la nalga derecha... Saludos 1
MAESTRO ANDREA PIRLO Publicado 1 de Diciembre del 2019 Publicado 1 de Diciembre del 2019 hace 1 hora, EL FRESITA dijo: Volcio wendy esta en el c33 por ahi en el pasadiso que esta frente al 40 Poner names sin cto no se si les sirva si no ponen liistado lanzo los names sueltos mas tarzan la del 33 no es paula? una chatita con cara de coqueta trigueña traje negro hoy
PANTA_LEÓN Publicado 1 de Diciembre del 2019 Publicado 1 de Diciembre del 2019 El jueves estuve por aquí en el PRIMER TURNO y en el #27 estaba Mía "Sonrisas" (PERUANA QUÉ NORMALMENTE ATIENDE O ATENDÍA EN LA MIEL ) y cómo ya la conozco me atendí con ella. También vi que en el #25 había una venezolana de 20 años aproximadamente llamada Andrea me comentó que trabaja ahí en La Colmena en el PRIMER TURNO y que SEGUNDO TURNO va al Dejavú. Quisiera referencias de ésta tal Andrea, si tiene tema, raiting para saber que tal servicios brinda, si es recomendable o no... A simple vista es guapa de 1,65 más o menos LOS QUÉ FRECUENTAN ÉSTE LOCAL SUPONGO LA DEBEN DE CONOCER. Haber si me ayudan con la información.
Neptuno73 Publicado 1 de Diciembre del 2019 Publicado 1 de Diciembre del 2019 (editado) Hola a toda la sarta de pajeros, arrechos, borrachos, etc....de la comunidad. Para aportar mi granito de arena. El cuarto 39: catalella. Veneca chata cabello lacio culona con bikini negro de dos piezas. Voy hacer el respectivo ranking. Editado 1 de Diciembre del 2019 por Neptuno73
SON GOKU Publicado 1 de Diciembre del 2019 Publicado 1 de Diciembre del 2019 Me meti al croquis por ti, wendy la monita culona com playboy en la nalga estaba en el 34 hace 1 hora, dradrak dijo: la del 33 no es paula? una chatita con cara de coqueta trigueña traje negro hoy
Damnatio Publicado 3 de Diciembre del 2019 Publicado 3 de Diciembre del 2019 Un pequeño granito de arena del día SÁBADO 30 DEL 11 En el C28 estaba presente CHOCOLATE , un montón de gente en la puerta se amontonaba , con su minifalda negra y sobándose la papa , debo R. En el C37 estaba LA BABY - HELLEN , bailando en la puerta con su tipico traje de colegiala y con fuerte musica de perreo de adentro , ese dia bien coqueta a cada hermano que le preguntaba.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 3 de Diciembre del 2019 Leyenda Publicado 3 de Diciembre del 2019 La venezolana CAMILA, quien estuvo en Ninfas, está por acá. Les dejo estas referencias: https://hermanodeleche.com/topic/65007-camila-veneca-nivel-anfitriona-aplica-reloj-trato-mecanico/?tab=comments#comment-597931 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas