MARCELO BIELSA Publicado 3 de Diciembre del 2019 Publicado 3 de Diciembre del 2019 (editado) Este harén también está en mi sultanato por eso recurro sus pasillos como se de mi Palacio se tratara En esta ocasión lo mejorcito para mi las del 10/17/50 1. Almacén This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2.La milf que es igualita a florcita la hija de mi tía Susy Díaz. 3. Mariana pequeña blancona en vestido negro , cuerpo un poco descuidado 4. Flaca alta de tatuaje en el muslo , cabello lacio largo pinta de ecuatoriana 5. Muy parecida a la anterior pero en vestido putero color negro 6. Milf tuneadaza , primer Next. 9.Francesca la nigger en su clásica ropa de batalla,segundo Next 10. A esta beba ya la había visto , yo no pregunto nombre la que quiere me lo dice , le consulte en normal s/30 el anal s/50 y la hora s/200!!!! Wtf , pero es blanquita de cuerpo bien cuidado , lo único malo es que tiene Piernas cortas, pero es guapísima!! 12. Una coquetaza en vestido medio marrón con beige , blancona , cuerpo aceptable. 13.Una semi milf en trikini negro transparente ,cabello negro salvaje , entienden no? 14. Bebé de cabello semi ondeado de buena figura Piernas contorneadas , lo malo que tiene un poquitín de panzita, pero pasa y con buen puntaje!! 15.otra ruloza pero esta de cabello dorado y con lentes , será la loba?!! Pinta de caribeña , trigueña buen cuerpo. 16. Alejandra creo , tetoncita y de buen cuerpo 17. Pinta de anfitriona , Camila ex ninfas se cumplió la profecía , si me estoy equivocando , que alguien lo diga y lo acepto categóricamente , esta en vestido color plata , que riiiico. 20. Milf ecuatoriana, de me fue el nombre , esta en vestido putero transparente color negro 21. Otra milf pero mas clarita, también en vestido negro 32.Alexa , pequeña bailarina , de regular figura , pero no tan guapa 34. Fernanda la amy , del puñado de ninfas que hoy calleron ala colmena 35. Chata en vestido verde , color de piel clara algo simpatica 40. Una negra altota o me estoy webeando? 41/42. Pokemones 44.una blancona flaquita como le gusta a algunos hermanos en vestido floreado tiene buen culito 46.una milf cuerpona con tatuaje que va desde el hombro hasta el antebrazo, regular cuerpo , cara casi en debe 48.Una nigga enseñando el culazooooo sentada en cuatro en su cama 50. Si digo que hoy está está entre las 3 mejores , es porque de vez en cuando también me gusta la carne!!! Bonito Rostro y un rico cuerpo voluptuoso y su color de piel canelita como se exita!!! Y pa rematar en mallas también Es lo que recuerdo sirvanse de mis concubinas hermanos, se despide su sultán y califa del Islam . Editado 3 de Diciembre del 2019 por SELIM 1° EL CRUEL . 1 1 1
CAMPEADOR Publicado 3 de Diciembre del 2019 Publicado 3 de Diciembre del 2019 Whats up! Bueno aver, aki de regreso despues de casi o 2 semanas a este kuchitril,....ahi estube dando las vueltas y todas esas webadas, vi varias news de ellas la mayoria no pagaba, ya aki algo de lo k vi hoy lunes: Room 2: la misma chanchona milf de cabello H2O2 rubio, Room 3: Mariana, la culocha chata media porongo causa de la wolfita Ashly, Room 4: Kiara, la culocha alta delgada, k ya va recorriendo todo los chongos, ultimo viene del Kamasutra, Room 5: New puta pa mi, Samantha de 26 27, tambn media alta delgada de hecho un fukin aire a la de arriba, Room 6: New puta pa mi, Andrea, milf cuerpona agarrada, no pasaba nahh, culo fofo, Room 7: a esta ya la he visto, es otra chanchona media bagre, pero veia k le entraban jaaaa Room 8: Daniela, la milf chata culona y piernona con su short jean, a full, csmr unos sentones y me revienta los webos, ahi keda Meliodas, Room 9: Francheska, la negra veneka media bagre ESTAFADORA, Room 10: Adriana, la ecuatoriana blankona de cuerpo en algoritmo, siempre a full, abrita esta en el top2 de las k mas estan a full, Room 11: Tatiana la de tatoo de mariposa, Room 12: New puta pa mi, Jovana, semimilf, creo cuerpo en licra pero cuerpo maso en si, nexxxt, Room 13: Aki regreso, nose si algunos la sakan, k recuerde estubo solo un par de semanas, esta semimilf k se llamaba Katy, delgada piel clara, face pasable, pieenas maso delgadas y tetas pekes, pero un culo bien tuneado riko culo csmre mejor tuneado k el de Veronika, recuerdo k hacia showw tambien,.....estoy en esas de entrarle, kisiera info antes, se ve buena onda, supongo k tendre k sacrificarme, yo ya deje de hacer eso pero bueno jummm, Room 14: New puta pa mi, una de cabellos medio ondeado, agarradita nexxxt, Room 15: Ashly, la wolfita del broo Oso Yogui, esta vez con el cabello k parece k recien se hubiera levantado de jatear XDDD, Room 16: Andrea, la misma ecuatoriana delgada de cuerpo en algoritmo, Room 17: Gabriela la alta, y esta la top1 k mas estaba a full k bestia, Room 18: Alejandra, la ecuatoriana bokona de buenas caderas....ahora si tenia toda la intencion de kacharte mierda, pero esta webona se puso su short jean y safo de su room supongo al room de su causa, ni mas regreso a su room, Room 19: Esta milf media bagre ya tambien ha estado por aki, en vestido azul media chanchona, Room 20: New puta pa mi, una milf blankona, agarradita culona, cuerpo maso, en vestido negro, Room 21: New puta pa mi, Diana o algo asi me dijo joder no recuerdo bien, una perra de cabello H2O2 rubio face pasable de 25 26, delgada, Room 22: Aitana, ecuatoriana, Room 23: Kelly, misma creo ya fija alli, Room 24: tambien esta de face medio raro, ecuatoriana causa de Veronika, tubera incluye el Anuel AA, VHAKO debe recordar su name, a mi ya me dio una diarrea mental , Room 25: Alejandra, ecuatoriana, misma fija con su luz blanka, Room 26: Bueno a esta perra ya la he visto alguna vez, su name ptmr lo olvide, pero si antes se webeo diciendome su verdadero name y en one espabilo y me dijo su otro name de puta, solo me acuerdo del verdadero >.> , es una negra de 26 27, face digamos pasable, culo de negra del Kongo pero medio fofo, Room 27: Diana, esta puta ex-room24, dicen estafadora, Room 28: New puta pa mi, Andrea, chata media ñangona, cuerpo maso, algo agarradita, en bikini amarillo, Room 29: Yamile, fija Room 30: la misma agrradita media bagre, tmbien creo fija, Room 31: Mariana, la negra de cuerpo en algoritmo, Room 32: New puta pa mi, Alexa, ecuatoriana delgada blankona de 25 26, dire en algoritmo, justo me kite cuando hiba a hacer su showww, ya me dio weba kedarme mas time, Room 33: Hellen la k mas la conocen como la baby, jaja k tal estupidez, ya esta porongo bagre,....la encerraron 1 hora k daño, Room 34: Fernanda, la k le dicen Amy Whinhouse, ex-room10 Room 35: Alejandra 3 seria, ecuatoriana face pasable trigueña, esta perra no suele bajar mucho o nose si estas 2 semanas k yo no estube por aki la perra estab bjando, face pasable de buen cuerpo solo le falta algo mas de culo pa mi, hacia show tambien, Room 36: New puta pa mi, Andrea, milf piel clara de cuerpo digamos en algoritmo, culo si tiene, Room 37: New puta pa mi, Jovana, de face un fukin parecido a Daniela del room8 solo k esta es mas milf, en short jean, piel clara, chata cuerpo maso, incluye el Anuel AA, Room 38: Kataleya, esta ecuatoriana chata agarradita, del tema de VHAKO, Room 39: Luna, ecuatoriana blankona delgada, Room 40: Kimberly, ecuatoriana trigueña agarradita en algoritmo, tambien del tema de VHAKO Room 41: New puta pa mi, Melany, milf media culona, nexxxt, Room 42: esta narizona k ahora anda ocupando ese room, no recuerdo el name, Room 43: Alejandra la semimilf culocha ex-room52, Room 44: Vanesa, ecuatoriana, misma, Room 45: Aki regreso Yamileth, la ecuatoriana cabello H2O2 rubio, ex-casi todo los chongos, Room 46: Naty algo asi tmr no recuerdo bien, esta milf ya la he visto alguna vez, trigueña agarradita full silikon tetas y riko culo, de tatoos uno en el brazo izkierdo, bellaka con cara de perra como me gustan, pero nego el Anuel AA, estube apunto de entrarle ya me habia jalado pa dentro, tambien estoy en esas de entrarle, seria otro sacrificio, Room 47: Zuleyka o algo asi, misma ecuatoriana blankona milf, nexxxxt, Room 48: Mayte la panameña, caballota, se pone en 4 en su cama, Room 49: Aki regreso Mary o algo asi, ecuatoriana media alta de face peke, en vestido azul delgada, Room 50: Mariana, la semimilf culocha culona, Room 51: No puede ser k no recuerde kien mierda estaba aki, joder, como dice Screen, tengo k dejar el alcohol y otras cosas >.> ...... Room 52: Dana, ecuatoriana trigueña en algoritmo, Room 53: Veronika cabello tipo depradadora, Bueno mi prioridad era el tubo de Wendy k mi causa Neymar dijo k habia regresado, pero la mierda no bajo hoy, de ahi ya me habia decidido kachar a Alejandra y esta otra mierda termina sakando la vuelta de su room y ni mas volvio, ya k chucha me kite invikto, *No vi ningun show, hoy no kisieron sacar a las peladas, solo el de Alexa k hiba a salir despues, pero en todo el time k estube nahhh, y en ocaciones anteriores al menos 2 shows podia ver, pero hoy nahhh nose k pasa con estas kagadas, y tambien cuando sali vi k un webom keria salir, y le dijo a orko pobrezolano para k lo selle y la lacra esta le dijo k ya no se sella, si sales vuelves a pagar, k mierda, *Como dicen los broos, ahora este kuchitril esta auspiciado por los condones Gent, peeeeero, yo pense k almenos a las putas les hiban a dar sus cajas de globos, pero al final una perra me dice k ella ha tenido k comprar y no les han dado nahhh, y otras perras siguen usando los condones del MINSA, PD: @SELIM 1° EL CRUEL te complemento pe mano >.> , #Meliodas_is_back #Capitan_de_los_7 2 3
Poirot Publicado 3 de Diciembre del 2019 Publicado 3 de Diciembre del 2019 hace 21 minutos, EL DEMONIO dijo: La venezolana CAMILA, quien estuvo en Ninfas, está por acá. Les dejo estas referencias: https://hermanodeleche.com/topic/65007-camila-veneca-nivel-anfitriona-aplica-reloj-trato-mecanico/?tab=comments#comment-597931 No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Bueno ahora sí murió Ninfas.
rompetotos Publicado 3 de Diciembre del 2019 Publicado 3 de Diciembre del 2019 hace 9 horas, Poirot dijo: Bueno ahora sí murió Dicen q ven varias news pero ese pata q dice eso es el mismo DJ de las avejitas. Y todas las venekas me llegan al pincho, prefiero siempre peruanasas bien despachdas, las venekas todas son botadazas las csm 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 3 de Diciembre del 2019 Leyenda Publicado 3 de Diciembre del 2019 Por cierto, están anunciando La Colmena con nueva sede en Tacna. hace 14 horas, Poirot dijo: Bueno ahora sí murió Ninfas. Parece que le da igual porque sigue funcionando y no se esfuerza en mejorar. Tengo entendido que tiene relación cercana con la administración del Divas y Bag Dag de SJL. Por infraestructura, ese local se parece al Pantaleón de Trujillo y Las Maravillosas de Huaral. 1
Poirot Publicado 3 de Diciembre del 2019 Publicado 3 de Diciembre del 2019 hace 3 minutos, EL DEMONIO dijo: Por cierto, están anunciando La Colmena con nueva sede en Tacna. ¿Te refieres a Tacna el departamento o la avenida? hace 4 minutos, EL DEMONIO dijo: Tengo entendido que tiene relación cercana con la administración del Divas y Bag Dag de SJL. El Bagdad se ve peor en infraestructura que La Miel.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 3 de Diciembre del 2019 Leyenda Publicado 3 de Diciembre del 2019 hace 12 minutos, Poirot dijo: ¿Te refieres a Tacna el departamento o la avenida? A la región Tacna hermano.
savarese Publicado 3 de Diciembre del 2019 Publicado 3 de Diciembre del 2019 en la region Tacna hay 7 chongos "formales" {cucas.com, venus, mil encantos, paraiso, el milano, selva club y casa de las muñecas } los 3 ultimos con pocas kines y de level bajo, y ahora ultimo no he visto ninguna construccion tanto arriba del cerro como abajo , ahora que vuelva indagare sobre ese run run, alaoz. P.D.: salvo que compren el cucas.com (ya que tienen problema judicial de propiedad) y lo relancen como LA COLMENA seria lo mas logico.
Sebas_96 Publicado 3 de Diciembre del 2019 Publicado 3 de Diciembre del 2019 hace 17 horas, EL DEMONIO dijo: La venezolana CAMILA, quien estuvo en Ninfas, está por acá. Les dejo estas referencias: https://hermanodeleche.com/topic/65007-camila-veneca-nivel-anfitriona-aplica-reloj-trato-mecanico/?tab=comments#comment-597931 No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Hermano el sabado x la noche fui al ninfas (la verdad q es lejos yo vivo x breña) habian unas cuantas q estaban rikas ..no pude hacer alineacion ya q no conosco a nadie(la moyoria cobra 30) pero pude ver a camila k esta rika queria entrarle , pero se puso a chupar con un tio pelado que no la soltaba , ya eran mas de las 9pm y seguia con ese weon ..me tuve q ir del local , me dejo con las ganas ...ahora veo q esta aka en colmena ...estas seguro q fue ella??? Para no irme tan lejos al ninfa ...hoy pienso ir y si la veo me atiendo ..para poner rating. Gracias. Saludos Hdl.!!
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Leyenda Publicado 4 de Diciembre del 2019 MARTES 3 DE DICIEMBRE Caí por acá, buen ambiente, bien el DJ. Esto es lo poco que recuerdo: 2. EMILY... venezolana trigueña con lunar en el mentón. 4. ASHLY... de cabello pintado que solía estar en el 15. 5. Una trigueña palo seco, recién la veo. 10. ADRIANA... la venezolana alucinada ex Sirenitas. 11. TATIANA... la ecuatoriana ronquita. 12. Una flaca amiga de TATIANA, hace tiempo está ahí. 14. Me pareció que fue DOMÉNICA con otro look. 15. KAREN... la venezolana amiga de GABRIELA. 16. Una flaca media narizona que viene siendo fija acá. 17. GABRIELA... otra venezolana alucinada que cobra 40 soles. 18. ROSARIO... ecuatoriana ex Sirenitas. 20. PAULA... colombiana que estuvo en La Nene de Ancón. 24. PAMELA... la trigueña que pasó por El Chinarro de Ica, fija acá. 28. KAREN... trigueña de lentes que estuvo en La Miel. 29. YAMILET... la ecuatoriana de buena figura. 31. NATALY... una flaca media chimuela que antes estaba en el 7. 1
ccarl Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Chezz se ve que la gente ya cobro incluido bono de diciembre bastantes tomando su trago pero no tomen hasta hacer el ridículo pues gente, pocos cuartos abiertos, iniciando la despedida a las nenas pues la mayoría fuga a su país la quincena, menos las venecas obvio sino ya no entran. Martes 3 ahí va la C02. Nueva monita delgada pero con pansa notoria C03. Una de rulos media ancha amiga de la loba C04. La loba dominicana como mencione anteriormente con barriga notoria y ojos un tanto volados, lo que si le reconozco le quedó bien sus rulos. @Oso Yogui tomando con unos patas o eras tú C05. Ultra palo seco mona, apareció después de varios meses C06. Paola monita linda sonrisa cejas marcadas, pero no deja besar las tetas C07. Fernanda flaca “Amy Winehouse” con su clásico atuendo C08. Daniela culocha con su clásico Jean mostrando el culo C09. Francheska la nera chanchito con su licra C10. Andriana blanconcita con peinado todo para atrás cejas bien marcadas C11. Tatiana monita con nuevas lolas ricasvolví aplicarle C12. Adriana canela chinita monita cachetona en malla negra C13. Una flaca con buen culo dando la espalda C14. Samantha veneca sacalagua, ahora con pelo lacio, además engordo mucho C15. Karen culona pero con pancita C16. Andrea monita pocas tetas pero sonriente la paran rotando de cuarto C17. Gabriela relojera alucinada, a un tío lo despacho en 9 minutos C18. Pierina tía ex sirenas @VHAKO gracias por el nombre hace 11 horas, EL DEMONIO dijo: 18. ROSARIO... ecuatoriana ex Sirenitas. Clásico se cambian de nombre C19. Una morena bien despachada C20 Natalia colocha con su clásico vestido la temporada anterior fija el C40 C21. Alina clon de keiko C22 Aitana con bikini playero C23. Kelly nueva media gringa C24. Una de cara seria mona amiga de vero C25. Alejandra blancona alta siempre con su vestido Fija C26. Una tía bien ancha tetas al aire C27. La cocacola de chocolate jugando con su cosita C25. Una de lentes algo ancha C29 Yamilet fija C30 Una cara rechoncha medio blancona fija C31 Alexa flaquita charapa con limoncitos C32. Catalina palo seco charapita C33. Michelle monita con cara de charapa mostrando la papa @MELIODAS C34. Nueva no resaltante C35. Cataleya la gordita le lunar cerca al labio C36. Karen fija con su vestido C37. Nueva chata siempre con celular en mano C38. Estefanía una chata medio blancona C39. Charapa en vestido pegado C40. Kimberly morena buen culo C41. Yamilet oxigenada perfil un poco aguileño C42. Cristina con vestido suelto sonriente Peliroja C43. Andrea si otra con este nombre con vestido suelto cuerpo ancho C44. Tía chata flaca C45. Una en vestido sonriente C46. Una carnosita también sonriente C47. La de perfil aguileño siempre con vestido suelto C48. Una tía tuneada C49 Andrea mona nueva sonriente se le marcan remolino en los cachetes, sin sostén a cambio una casaca abierta tapando pezones C50 Una mona bien tuneada con vestido al cuete, me parece con faja por eso me da mala espina @EL MEONO C51 Palo seco nueva con rayitos pintados de rubio C52. Dana mona de Manabí @MANE GARRINCHA C53. Verónica pelo depredador 4 5
LORD VAAKO Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 hace 36 minutos, ccarl dijo: C50 Una mona bien tuneada con vestido al cuete, me parece con faja por eso me da mala espina @EL MEONO This is the hidden content, please Conectar O Registrar buen listado hno. en el room 50 usa de nombre MARIANA la probé hace dos semanas y paso la prueba, dejo su tema. https://hermanodeleche.com/topic/67094-mariana-semi-milf-ecuatoriana-room-50/ hace 39 minutos, ccarl dijo: C22 Aitana con bikini playero This is the hidden content, please Conectar O Registrar en lista.
Vegettaxxx Publicado 5 de Diciembre del 2019 Publicado 5 de Diciembre del 2019 (editado) Hola hermanos, cómo les va la vida? Ayer Miercoles 4 de Diciembre fue un día con baja afluencia en este local. Pocos hermanos pero la mayoría de cuartos encerrados, se ve que los pocos que fueron se gastaron la grati raptando 1h a sus musas. No había animador y de fondo el partido pero con la música a full del local. Esto es lo que vi: C5 Thayra, la morena de cabello lacio negro ex-sirenitas. C9 Franchesca, la chanchito marrón en licra negra. C12 Adriana, Chatita media china, trigueña clara. C16 Ashly, Morena de cabello castaño siempre bailando muy alegre ella. C17 Gabriela, Blanca, alta y guapa de contextura normal. C18 Alejandra, Trigueña de cabello lacio algo boconcita. C20 Natalia, blanca con su vestidito bien apretado. C29 Yamilet, por primera vez la veo desocupada y los demás cuartos encerrados. C30 Mariana, morena ancha de buena talla C32 Catalina, palo seco RECONTRA ESTAFA. Muy amable afuera pero adentro no cumple con lo pactado. C34 Paula, bajita trigueñita de cabello negro ondeando. C37 Anabel, palito seco, trigueña clara en bikini. C46 Karla, blanca bajita de piernas delgadas como de un pajarito. C53 Veronika, con su clásico peinado del depredador, casi todo el tiempo encerrada con su amiga. Es todo lo que vi mis hermanos. No estaba Jimena, Alina, Haitana, Luna, Yuly, Tatiana, Joselyn, Laura, Ruby, Wendy, Fernanda, Andrea, Adriana la blanca boconcita, Mayte, Joseca, Elizabeth, Beylin, Cataleya la morena finita, pamela ni daniela la charapita. Tengan todos un buen jueves!! Editado 5 de Diciembre del 2019 por Vegettaxxx Con colores más bonito 4
MAESTRO ANDREA PIRLO Publicado 5 de Diciembre del 2019 Publicado 5 de Diciembre del 2019 hace 39 minutos, Vegettaxxx dijo: C32 Catalina, palo seco RECONTRA ESTAFA. Muy amable afuera pero adentro no cumple con lo pactado. hola hermano a esta flaca para que te trate bien tienes que repetirle, la primera vez senti lo que dices afuera alegre y dentro cara de poto, encima me dijo q no hacia una pose ni me dejo lamer sus pechos aunq no me apuro mucho ... un dia que no habia nada me anime a entrarle de nuevo y fue totalmente diferente todas las poses lacte sus pechos lami su cara y en perro senti que se vino , ahora pongo rating
Vegettaxxx Publicado 5 de Diciembre del 2019 Publicado 5 de Diciembre del 2019 hace 13 minutos, dradrak dijo: hola hermano a esta flaca para que te trate bien tienes que repetirle, la primera vez senti lo que dices afuera alegre y dentro cara de poto, encima me dijo q no hacia una pose ni me dejo lamer sus pechos aunq no me apuro mucho ... un dia que no habia nada me anime a entrarle de nuevo y fue totalmente diferente todas las poses lacte sus pechos lami su cara y en perro senti que se vino , ahora pongo rating Tu siempre defendiendo putas, ahora pides que le vuelvan entrar para que mejore su trato cuando hay 40 Rating que le dan 2 puntos por su atención y tu ni Rating de ella tienes. No serás el que recoge los condones de los cuartos de la colmena para meterlos en bolsa negra y botarlo a los camiones de basura?
Publicaciones recomendadas