Stu Ungar Publicado 19 de Diciembre del 2019 Publicado 19 de Diciembre del 2019 hace 1 minuto, SELIM 1° EL CRUEL dijo: 9- La negra Francesca "ESTAFADORA" con la misma ropa, tal vez @xboss19 logra domarla A esa nera ya le entré hace tiempo antes de estar aquí en el FLORO, recuerdo que recién se le veía por el local me animé a entrarle y salí asadazo por que según ella era "ESTRECHA " y mi chala la lastimaba ( habrá sido un cumplido? ) no lo creo, por que aparte me decía "YA TIENES QUE ACABAR" , hace quedar mal a mis ebonys cacheras , salu2 maestro EL CRUEL :v
Jhensen1 Publicado 19 de Diciembre del 2019 Publicado 19 de Diciembre del 2019 hace 3 horas, Cuto Guadalupe dijo: Saliendo de la colmena Ya me quitaba y cuando abren la puerta en el cuarto nro ,38 una conocida ex botecito Hellen la de anteojos en el bote fui su casero y en esos tiempos era recontra sumisa y no soltaba el ano Acá me sorprendió aunque no hubo mucho ajuste me cobró 10 más para tubearla Se a vuelto una cacherasa un rico oral toda una experta puro garganta profunda que casi me caga y pensar que en el bote era de 5 ptos para abajo Algún hermano que pase su link para hacerle si rating Que rico rico Servido hermano https://hermanodeleche.com/topic/51593-la-baby-ex-hellen-chaturry-trigueña-complaciente/
PANTA_LEÓN Publicado 19 de Diciembre del 2019 Publicado 19 de Diciembre del 2019 En 15/12/2019 a las 8:31, Parte.anos.79 dijo: alguien pueda decirme desde que hora se puede encontrar a MIA SONRISAS ? Según sé ésta yendo a La Colmena en el PRIMER TURNO SCF de 9am a 2pm el problema es que va cuando quiere (en La Miel también hacia lo mismo) de preferencia puedes ubicarla fin de semana, pero no es del todo fija ya que también aveces va a La Miel en el PRIMER TURNO SCF de 10am a 5pm. Tendrías que darte tu vuelta fin de semana desde las 10am más seguro por ambos locales. ¡Suerte!
CAMPEADOR Publicado 19 de Diciembre del 2019 Publicado 19 de Diciembre del 2019 La unika pasable de hoy en TURNO DIA, era una veneka new llamada Anabel maso por el room48, face pasable piel clara pero maso chata y delgada, esta parada en su puerta con su cell, me nego el Anuel AA, Las demas bagres y nexxxxt,
Markore Publicado 20 de Diciembre del 2019 Publicado 20 de Diciembre del 2019 En 18/12/2019 a las 18:18, Vegettaxxx dijo: C23 Pierina, semimilf, media blanca, de buen cuerpo. COLEGA VEGETAXXX LA DEL ROM 23 se llama DIANA me dijo q esta en ese rom desde el lunes tmr fui emocionado pensando q era mi bb
WHITTAKER Publicado 20 de Diciembre del 2019 Publicado 20 de Diciembre del 2019 reporte de hoy jueves de patas 19 de diciembre (SEGUNDO TURNO) , ingreso tarifa normal 05 soles la revista de rutina de tener el celu apagado al ingresar vi pocos parroquianos al menos se podia caminar tranquilo por los pasillos vi regular asistencia de feminas, esto es lo que vi: room 02 Estefany voluptuosa parece colocha pero creo es mona alta piel trigueña en hilos color negro room 03 una delgada piel trigueña media narizona en traje lenceria semi transparente room 04 Laura colocha de buenas tetas con tatu de alas debajo de cada una de sus tetas en vestido color melon room 05 Maria Fernanda ecuatoriana de lunar en la cara de regreso en short jean y su top room 06 una morocha chata cabello ruloso en traje dos piezas room 07 una alta piel clara tatu grande al costado de su pierna y otro tatu de nombre carlos a un lado de su ingle room 08 una de cuerpo ancho patona piel trigueña en trusa ancha color negro y su top mismo color room 09 Francheska veneca negra cuerpo ancho culona en pantalon jean apretado y su top room 10 Adriana parece veneca piel clara simpatica regular cuerpo en short jean color melon y top mismo color room 11 Tatiana ecuatoriana delgada tetoncita de tatu cerca al gluteo en vestido semi transparente color negro room 12 morena alta con tacos patona buen cuerpo en traje de baño entero color negro room 13 una chata piel trigueña cuerpo ancho en minifalda jean y su top room 14 una madura de lentes regular cuerpo en traje lenceria color negro y amarillo parte de los pechos room 15 no vi quien estaba room 16 Andrea joven piel trigueña regular cuerpo en traje de baño enterizo color rojo room 17 Fernanda la Emy Wineuse delgada piel trigueña en minifalda blanca y top mismo color room 18 Alejandra la muelona piel trigueña buen cuerpo en trusa, brasier color amarillo y sus tacos room 19 Alejandra ecuatoriana simpatica labios carnosos ex casita club de trapiche regular cuerpo room 20 una regular cuerpo piel trigueña en vestido semi transparente color negro room 21 una delgada piel trigueña regular cuerpito en vestido lenceria color claro room 22 una chata piel trigueña culona y caderona en vestido corto color negro room 23 una chata pinta de charapa en traje de baño enterizo color naranja room 24 no vi quien estaba room 25 una chata cuerpo medio ancho piel clara en vestido color verde con detalles rasgados room 26 una chata piel trigueña regular cuerpito en traje de baño dos piezas color negro room 27 joven simpatica buen cuerpito en minifalda roja y su top claro estaba rayando room 28 Barbara ecuatoriana chata blancona ex troca, ex la miel cabello rubio en short jean rasgado room 29 Camila ecuatoriana chata algo simpatica buen cuerpito en traje a hilos color rojo pasion room 30 la espaldona cachetona piel blanca ex sirenitas, ex la miel en vestido semi transparente color negro room 31 Mariana morena alta regular cuerpo en vestido color blanco room 32 una joven delgada piel trigueña buena figura en trusa y su brasier color claro room 33 chataza joven cabello ruloso en trusa y su top color verde floreado room 34 una piel trigueña oscura buen culo buenas piernas a veces se pone adorno de flor en la cabeza room 35 Luna o Vanesa ecuatoriana delgada simpatica tiene lunar por el rostro media achinada en trusa y brasier room 36 una media madura chata cuerpo ancho en traje a mallas pegado al cuerpo color negro room 37 Caricia la de flores en la cabeza charapa ex sirenitas con su mismo vestido lenceria color rosado room 38 La Baby con su chupetin en traje lenceria de colegiala room 39 una chata joven media espaldona en minifalda y top color negro room 40 una trigueña oscurita buen cuerpo en minifalda roja y su top color negro room 41 la simpatica cachetona harto maquillaje en su cara en trusa y brasier color negro room 42 la delgada piel trigueña que a veces para en el primer turno en vestido corto room 43 una cuerpona piel trigueña buenas piernas con algunos tatuajes en trusa y brasier color negro room 44 Vanesa delgada de rico cuerpo da ganas de volver a darle duro en trusa floreada y tetitas tapadas solo encima room 45 Diana la gordita que reaparece de meses en su ex room el 45 tirada en su cama como siempre room 46 Carla chata delgada en traje de baño dos piezas room 47 la joven cabello pintado de rubio para risitas en trusa y brasier color amarillo room 48 una media madura en traje lenceria color negro y sdorno de orejas de conejo en su cabeza room 49 Diana ecuatoriana cuerpo ancho piel trigueña patona en vestido color floreado oscuro room 50 morocha cuerpo medio ancho en vestido corto color blanco room 51 una delgada media narizona piel trigueña en minifalda semi transparente color rojo y su top room 52 Danna ex la miel alta media achinada buen cuerpito en trusa y brasier color claro room 53 Veronica simpatica a veces se hace trenzas en el cabello hoy cabello lacio color negro su trusa y brasier no logre ver a: Joselyn,, la ecuatoriana blancona Alejandra, la colocha Andrea, veneca Alicia, Belen/Gaby la futurama, la charapa Conny, la delgada Michel , la veneca dimiuta Paolita, Domenica /Roxana, la chata Angelica, la colocha Natalia, la blancona Alina, tambien ausente desde hace tiempo la gran (Scarlet Tello), etc 4 3
rompetotos Publicado 20 de Diciembre del 2019 Publicado 20 de Diciembre del 2019 Me llega al pincho puras feas hoy ctm cuando regresan las buenas carajo...
ERROR_404 Publicado 20 de Diciembre del 2019 Publicado 20 de Diciembre del 2019 Top 5 Cuarto 11: Cuerpo de modelo. Ojos achinados. Cabellera lacia azabache. Piel trigueña tez clara. Vestido enterizo negro o bikini enterizo negro (margen de duda). Presentó demanda regular. Cuarto 15: Cuerpo de modelo con ligero sobrepeso por el vientre. Ojos achinados. Cabellera lacia azabache. Piel clara. Vestido enterizo rojo de malla translúcida. Presentó demanda regular. Cuarto 40: Cuerpo relleno sin ser gorda. Cabellera lacia teñido de castaño oscuro. Piel clara. Vestido con top translúcido y minifalda cuyos colores no recuerdo con precisión. Presentó demanda menos que regular. Cuarto 45: Bajita. Cuerpo estándar sin ser modelo. Cabellera lacia azabache amarrado en cola de caballo. Si no me equivoco vestía top y minifalda. Presentó demanda menos que regular. Cuarto 52: Cuerpo subido de peso pero sin ser gorda Keiko. Cuerpo del tipo musas del pintor flamenco Pier Paolo Rubens. Piel blanquecina. Cabellera teñido color castaño oscuro recogido en un moño. Presentó demanda menos que regular. Observaciones: Al parecer solo están atendiendo las chicas que representan el saldo del año puesto que las más conocidas y/o las más atractivas no han asistido. La mayoría de kines son del biotipo altas y/o subidas de peso similar a Dejavu. Aquella presunta estafadora que porta flores en la cabeza, cual hippie, se le vio esperando por la llegada de la reconstrucción-con-cambios en Piura. Estaba parada en su puerta en el cuarto 37 si no hubiese error. No se le vio atractiva en absoluto. Al parecer sus reseñas respectivas en el foro han surtido efecto por hoy. Es todo, señores. Saludos 1
Esta es una publicación popular ccarl Publicado 20 de Diciembre del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 20 de Diciembre del 2019 (editado) Varias ausencias como era de esperarse muchas ya fugaron a su país This is the hidden content, please Conectar O Registrar Miércoles 18 C02. La misma rechoncha full tatuajes @VHAKO This is the hidden content, please Conectar O Registrar C03. Fernanda flaca “Amy Winehouse” con su clásico atuendo C04. Laura alas debajo de la tetas C05. Palo seco morenita C06. Paola/Catalina monita blancona ya con panza notoria This is the hidden content, please Conectar O Registrar C07. Una bien entrada en carnes pero bien coqueta This is the hidden content, please Conectar O Registrar C08. Alexa la charapa flaca This is the hidden content, please Conectar O Registrar C09. Francheska la nera chanchito con su licra C10. Andriana blanconcita con peinado todo para atrás cejas bien marcadas C11. Una mulata en Short Jean mostrando pezones / No tatiana y la veo hoy en lista C12. Adriana canela chinita monita cachetona en malla negra C13. Una bien tía tuneada C14. Flaca querando el cuerpo para jalar gente C15. Luna de cara brillosa C16. Monita fija sonriente pero sin tetas This is the hidden content, please Conectar O Registrar C17. Mariana creo me dijo chata full tatto´s / No la estafadora Gabriela This is the hidden content, please Conectar O Registrar C18. Alejandra la monita aburrida sin poder chismosear con su amiga Andrea C13 que no vino C19. Alejandra cejas bien marcadas @MELIODAS This is the hidden content, please Conectar O Registrar C20 Natalia colocha con su clásico vestido la temporada anterior fija el C40 C21.Palo seco/ No Alina clon de keiko C22 Una mulata pero sin tetas This is the hidden content, please Conectar O Registrar C23. Una media chikivieja amiga de Zaniela This is the hidden content, please Conectar O Registrar C25. Bagre C27. Palo seco pelirroja This is the hidden content, please Conectar O Registrar C29 Una de buenas carnes This is the hidden content, please Conectar O Registrar C30 Una cara rechoncha medio blancona fija, para no perder costumbre en chisme con Alina This is the hidden content, please Conectar O Registrar C31 La nera bien despachada antes fija en el C45 C32. Palo seco charapita con su vincha clásica de vuelta Catalina creo se llama C33. Chocolate la loka C35. Mona nueva rica en vestido This is the hidden content, please Conectar O Registrar C36. Palo seco en malla C36. La estafadora de flores en la cabeza C39. Nueva canela C41. Una con vincha en la cabeza me fije y usa peluca C42. Noemí veneca This is the hidden content, please Conectar O Registrar C42. Bagre un bien gruesa C44. Vanesa monita porte modelo de vuelta pelo bien lacio C45. Una rechonchita C46. La piernas de pajarito siempre me olvido su nombre mejor esta la chapa que le puso creo @Vegettaxxx C47. Yamilet chata pelo oxigenado parece que esta trajo a la del 35 paraban en chisme This is the hidden content, please Conectar O Registrar C48 La canela Elizabeth como siempre sus tetas al aire atraca anal ahora con lentes C49 Una carnosita pero medio seriona C50 Una carnosita esta si coqueta y moviendo cintura C51. Amiga de Vero This is the hidden content, please Conectar O Registrar C52. Dana mona de Manabí buen cuerpo rostro se notan buenas tetas agendada This is the hidden content, please Conectar O Registrar C53. Verónica se ve rara con pelo lacio y negro, me parece que se bajó la talla de las tetas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 20 de Diciembre del 2019 por ccarl 7 3
ERROR_404 Publicado 20 de Diciembre del 2019 Publicado 20 de Diciembre del 2019 hace 28 minutos, King Henry VIII dijo: Cuarto 45: Bajita. Cuerpo estándar sin ser modelo. Cabellera lacia azabache amarrado en cola de caballo. Si no me equivoco vestía top y minifalda. Presentó demanda menos que regular. Cuarto 52: Cuerpo subido de peso pero sin ser gorda Keiko. Cuerpo del tipo musas del pintor flamenco Pier Paolo Rubens. Piel blanquecina. Cabellera teñido color castaño oscuro recogido en un moño. Presentó demanda menos que regular. Fe de erratas: La descripción de la kine del 45 corresponde a la 52 y viceversa. Debería ser Cuarto 52: Bajita. Cuerpo estándar sin ser modelo. Cabellera lacia azabache amarrado en cola de caballo. Si no me equivoco vestía top y minifalda. Presentó demanda menos que regular. Cuarto 45: Cuerpo subido de peso pero sin ser gorda Keiko. Cuerpo del tipo musas del pintor flamenco Pier Paolo Rubens. Piel blanquecina. Cabellera teñido color castaño oscuro recogido en un moño. Presentó demanda menos que regular. Saludos
Poirot Publicado 20 de Diciembre del 2019 Publicado 20 de Diciembre del 2019 (editado) hace 13 minutos, King Henry VIII dijo: Fe de erratas: La descripción de la kine del 45 corresponde a la 52 y viceversa. Debería ser Cuarto 52: Bajita. Cuerpo estándar sin ser modelo. Cabellera lacia azabache amarrado en cola de caballo. Si no me equivoco vestía top y minifalda. Presentó demanda menos que regular. Cuarto 45: Cuerpo subido de peso pero sin ser gorda Keiko. Cuerpo del tipo musas del pintor flamenco Pier Paolo Rubens. Piel blanquecina. Cabellera teñido color castaño oscuro recogido en un moño. Presentó demanda menos que regular. Saludos ¿Es Alina o se trata de otra? El día miércoles no estaba. Editado 20 de Diciembre del 2019 por Poirot
ERROR_404 Publicado 20 de Diciembre del 2019 Publicado 20 de Diciembre del 2019 hace 1 minuto, Poirot dijo: ¿Es Alina o se trata de otra? El día miércoles no estaba. No sabría precisar. Es la primera vez que las veo.
ACZINO de LEYENDAS Publicado 20 de Diciembre del 2019 Publicado 20 de Diciembre del 2019 @ccarlla de tu listado del C51 porsiaca no sera esta https://hermanodeleche.com/topic/29581-ecuatoriana-estefany-ex-domenica-ensartadora-br/
elcosteador Publicado 20 de Diciembre del 2019 Publicado 20 de Diciembre del 2019 ayer jueves tampoco estaba alina?
WHITTAKER Publicado 21 de Diciembre del 2019 Publicado 21 de Diciembre del 2019 reporte de hoy viernes 20 de diciembre (SEGUNDO TURNO) , ingreso tarifa normal 05 soles la revista de rutina de tener el celu apagado eran como las 5 de la tarde y al ingresar vi regular asistencia de parroquianos algunas feminas aun permanecian encerradas en sus room seguramente terminando de pintarse la cara jajaja, esto es lo que vi: room 02 Estefany voluptuosa parece colocha pero al parecer es mona alta piel trigueña en trusa y su top room 03 una cuerpo ancho tetona piel trigueña en trusa negra y top a mallas color negro room 04 Laura colocha de buenas tetas con tatu de alas debajo de cada una de sus tetas en vestido color melon room 05 una chata piel clara algo simpatica en traje de baño enterizo color rojo room 06 una simpatica de buen cuerpo buenas piernas en vestido corto color claro room 07 una alta piel clara tatu grande al costado de su pierna y otro tatu de nombre carlos a un lado de su ingle room 08 la misma de cuerpo ancho patona piel trigueña en vestido corto color negro room 09 Francheska veneca negra cuerpo ancho culona en pantalon jean apretado y su top room 10 Adriana la piel clara rostro simpatico buen cuerpo en short y su top room 11 Tatiana ecuatoriana delgada tetoncita de tatu cerca al gluteo en vestido semi transparente color negro room 12 Maria Fernanda ecuatoriana de lunar en la cara en traje de baño enterizo color amarillo room 13 Katherine madura tuneada ex la miel en vestido diminuto color blanco room 14 no vi quien estaba room 15 la cuerpona piel trigueña buenas piernas con algunos tatuajes en trusa verde y brasier floreado room 16 Andrea joven piel trigueña regular cuerpo en traje de baño enterizo color rojo room 17 Gabriela alta delgada piel clara parece anfitriona en vestido corto color azul room 18 Alejandra la muelona piel trigueña buen cuerpo en trusa y brasier color negro room 19 Alejandra ecuatoriana simpatica labios carnosos ex casita club de trapiche en minifalda amarilla y top blanco room 20 Natalia la colocha chata en vestido color floreado room 21 la delgada piel trigueña regular cuerpito en vestido lenceria color claro room 22 una chata piel trigueña culona y caderona en vestido color floreado room 23 una chata pinta de charapa en traje dos piezas (trusa y brasier) room 24 no vi quien estaba room 25 la chata cuerpo medio ancho piel clara en vestido lenceria color lila room 26 una chata piel trigueña regular cuerpito en traje de baño dos piezas color negro room 27 Angie palo seco piel trigueña cabello peli rojo en trusa y brasier room 28 Barbara ecuatoriana chata blancona ex troca, ex la miel cabello rubio en trusa negra casaca ploma room 29 Camila ecuatoriana chata algo simpatica buen cuerpito en traje a hilos color negro room 30 la espaldona cachetona piel blanca ex sirenitas, ex la miel en vestido color rojo room 31 Mariana morena alta regular cuerpo en vestido a mallas color blanco room 32 una joven delgada piel trigueña buena figura con vincha en la cabeza en trusa y su brasier color azul room 33 una delgada de lentes piel trigueña en minifalda negra, top amarillo y sin calzon mostrando la papa room 34 una piel trigueña oscura buen culo buenas piernas a veces se pone adorno de flor en la cabeza room 35 ecuatoriana nueva desde hace dias delgada piel trigueña en vestido color blanco room 36 Karen ecuatoriana piel trigueña ex la miel en vestido corto color rojo room 37 Caricia la de flores en la cabeza charapa ex sirenitas con su mismo vestido lenceria color rosado room 38 La Baby con su chupetin en traje lenceria de colegiala luego vi que se fue a la calle con ropa de calle no se a que room 39 una media madura buen cuerpo primero en pantalon pegado negro luego se puso hilo color blanco room 40 una trigueña oscurita buen cuerpo en short jean diminuto casi parecia un calzon y su top room 41 no vi quien estaba room 42 la delgada piel trigueña que a veces para en el primer turno en vestido corto color azul oscuro con puntos room 43 una de cuerpo medio ancho en vestido lenceria color negro y sin calzon mostrando la papa room 44 Vanesa delgada de rico cuerpo se demoraba en cambiarse y no salia casi una hora room 45 una chata delgada de lentes de tatu grande en su pierna en vestido corto a colores room 46 Carla chata delgada en traje de baño dos piezas color claro room 47 Yamilet joven cabello pintado de rubio para risitas en trusa y brasier color rojo room 48 una media madura en traje lenceria color negro y mostrando las tetas al aire libre room 49 Diana ecuatoriana cuerpo ancho piel trigueña patona en vestido color rojo room 50 Diana la gordita ex room el 45 por momentos parada y luego tirada en su cama como siempre room 51 una delgada media narizona piel trigueña en trusa y brasier coloridos room 52 Danna ex la miel alta media achinada buen cuerpito en trusa y brasier color floreado room 53 Veronica simpatica a veces se hace trenzas en el cabello hoy cabello lacio color negro en traje azul no logre ver a: Joselyn, la ecuatoriana blancona Alejandra, la colocha Andrea, la veneca Alicia, Belen/Gaby la futurama, la charapa Conny, la delgada Michel , la veneca dimiuta Paolita, Domenica /Roxana, la chata Angelica, la delgada Luna o Vanesa , la blancona Alina, tambien sigue ausente desde hace tiempo la gran (Scarlet Tello), etc 4 3
Publicaciones recomendadas