Jump to content

LA COLMENA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

@VHAKO

Broo hay info de esa semimilf??? Del room23, aki creo k se hace llamar Diana, ya estubo hace time.... es cara de bache media federika, pero lo k si paga es k tiene un buen tubo silikon kacheton y caderas,

Publicado
hace 16 minutos, MELIODAS dijo:

@VHAKO

Broo hay info de esa semimilf??? Del room23, aki creo k se hace llamar Diana, ya estubo hace time.... es cara de bache media federika, pero lo k si paga es k tiene un buen tubo silikon kacheton y caderas,

Daniela ....ya pasó por las armas hace time ..lo malo tiene un gran corte en parte baja del abdomen ..en el katre  paso la prueba  la Chuky pero no es la gran cosa ...

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 minutos, EL MEONO dijo:

Daniela ....ya pasó por las armas hace time ..lo malo tiene un gran corte en parte baja del abdomen ..en el katre  paso la prueba  la Chuky pero no es la gran cosa ...

>.> 

This is the hidden content, please

• Haha 1
Publicado
hace 6 minutos, MELIODAS dijo:

>.> 

Procesa Hans  ta. Chévere tu foto :haha:

Ya sabes si ves a mí Caroline por algún lado al primero que tienes que pasar esa data es a mí ..sino te inflo más tu rabanal :haha:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 11 minutos, EL MEONO dijo:

Ya sabes si ves a mí Caroline por algún lado al primero que tienes que pasar esa data es a mí ..sino te inflo más tu rabanal :haha:

Ya no soy mas Principe Hans eso de hace años, esta enterrado ese name y ahi debe kedar  >.>

Esa Caroline, recibio la florcita en la boda de la ya Sra. chama Michell, proxima a ser retirada del bajo mundo, por otro gil mas :big_smile:

Publicado (editado)
hace 3 horas, MELIODAS dijo:

@VHAKO

claro se llama DIANA tiene la cara d la china keiko y esta en ese rom desde el lunes en los listados algunos hermanos la confundieron otra kine ecuatoriana :cry:

Editado por Markore
Publicado
hace 3 horas, MELIODAS dijo:

@VHAKO

se hacia llamar Diana en los locales de Piura la conocía de alla, es la musita del hdl ZLATAN de repente te puede dar mas detalles:big_smile: 

Publicado
hace 4 horas, MELIODAS dijo:

>.> 

:haha::haha:

Alexa ,Alexa,Alexa  room 31 ..que tas haciendo ..ya vez x  pendex pasó lo que pasó :haha:

• Me gusta 1
Publicado

solo por curiosidad, hay un señor con mochila que siempre entra es un chatito ya mayor ... alguien sabe quien es tan pintoresco personaje

Publicado

Bajé x la colocha Laura . Pero en su lugar halle a una piltrafa mona a está webona la veo por varios lados que hasta su ni k ya me olvidé .

Room 6 .aquí hubo un Roche con un Porky que Mela habrá hecho ?

Room 7 kyara ...del porte de la mona Alejandra ...

Room 8 una gordita 

Room 9  zamba Kimberly trafa

Después rooms cerrados a la Mela 

Room 15 una flaca monce 

Room 18 la mona Alejandra la caderona 

Después vi a la colocha Camila ex nn1 

Más allá a la Keiko desnutrida 

Room 31 Ariana ...su Niko ta más abierto que la boca de nandito 

Puras monas monces que no me ponían nada 

Room 46 la piltrafa charapa arrecha 

Después sigo hasta el 50 y pico ..Danna .da su Niko por un adicional .

.nunca llegue a la tan nombrada Gabriela del 17 ... Incursión hasta el egg pero me salió graten :haha::haha:

Justo ahora, dradrak dijo:

solo por curiosidad, hay un señor con mochila que siempre entra es un chatito ya mayor ... alguien sabe quien es tan pintoresco personaje

Él es el ex hdl loquita 99 fue baneado del foro x weberto :grin:

• Me gusta 3
Publicado (editado)
hace 1 hora, EL MEONO dijo:

Room 31 Ariana ...su Niko ta más abierto que la boca de nandito 

colega esta ariana es la ecuatoriana culona ex olvido y sirenas??

Editado por Markore
Publicado
hace 9 minutos, Markore dijo:

la patona Ariana que buscas esta en Sexi Geishas 

Publicado
hace 12 minutos, Markore dijo:

Sorry me webee en el room 31 es Alexa 

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 minutos, VHAKO dijo:

la patona Ariana que buscas esta en Sexi Geishas 

colega VHAKO solo era una duda, a la q si ando buscando es a la patona pierina ya son dos semana q no baja al panal

Publicado
hace 19 horas, VHAKO dijo:

se hacia llamar Diana en los locales de Piura la conocía de alla, es la musita del hdl ZLATAN de repente te puede dar mas detalles:big_smile: 

Voy a consultarle a BROLY ,..... ese culo esta para reventarle el ano, me conseguire una bolsita para ponerle como en Scary Movie,

Tubo es tubo....

hace 16 horas, dradrak dijo:

Es el k distribuye mota a todas las perras de la Zona norte, haciendose pasar por distribuidor de ropa y lenceria de las peladas,

Antes trabajaba en la fabrika de Willy Wonka,

Y luego...

hace 16 horas, EL MEONO dijo:

Él es el ex hdl loquita 99 fue baneado del foro x weberto :grin:

Baneado del foro,

Tambien es primo de

STREET :haha:

PLAYER :grin:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...