Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 13 minutos, sagitarius37 dijo:

Katty de malla azul sin nada aggg

Cierto hdl no es x ofender ..pero cualkiera se faja aunk sea como alisson o usa otra vestimenta ..katty de carita es simpaticona pero la veo de espalda se me muere la chula  una de las chicas deberia aconsejarla ..puxa no veo a nayeli en el listado..al menos k sea la k estaba tirando.

Publicado

no esta Nayeli no azul no ana no manimal choy en la cara de abril la punteaba a katty agarradole las tetas y queriendo besarla.

Evelin esta con resaca se la pego

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Bueno hermanos para actualizar la lista de @sagitarius37 la de pelo pintado es Connie y grita como si la estuvieran matando ya colgué rating y esta en algo el polvo  y la del cuarto cerrado era Lorena así que ya saben y x cierto, Evelyn esta boleto jajaj muy cierto lo que dice el hermano en la alineación.

Vibras. 

Editado por Chamot
  • Me gusta 2
Publicado

esa conny es comadre de la chata eve ..con ella paso por el eden y la chacra en sus inicios en algún momento ..esta rica  pero nunca le entre xq no me vacilan las manchas q tiene en el toto..hoy estuvo en el room q ayer estuvo la choco  puede ser la chocolatito 2 ..q dices chamot ?

abril tambien la vi de regreso x aquije .parece q tambien pago penitencia ..

Y la detergente care muerta ..no se q esta pasando con ella  que  que queeeeee!!!  le dare un oportunidad ..alguien la ha notadl diferente estos ultimos dias  la veo apetecible.

KEYSI pulga de mierda xq has desinflado mi globo  q te regale con tanto cariño ..ya no eres especial pulga te cagaste !!! :adore:

Publicado
hace 3 minutos, RICARDO BELMONT dijo:

hoy estuvo en el room q ayer estuvo la choco  puede ser la chocolatito 2 ..q dices chamot ?

Hermano me robaste las líneas jajaj pensé lo mismo.

Vibras 

• Leyenda
Publicado

SÁBADO 12 DE ENERO

Caí por acá y estuve observando varias cosas. En el 207 estuvo KEYSI, conocí a esta veneca que la pintaban como buena, lo que yo ví fue un poronguito prácticamente, me sorprendió la distancia entre lo que se dice y lo que ví. En el 205 estuvo LEYDI, a quien ya la había visto en El Acogedor, estuvo relojeando al igual que la veneca, en el lapso que estuve la gente que entraba salió en menos de 10 minutos. También observé una enana en el 203, era la única a la que le podía entrar.

En líneas generales, tal como me datearon, en este local el objetivo de las perras es superar los 20 pases para que la administradora les siga dando cuarto. Por eso no les interesa hacer servicios adicionales, el anciano Choy es un hueveras más de acá tal como señalé, aunque parece que acá hay varios cabros obsesionados con él. Al margen de ello, si no es el anciano, son las mismas perras las que controlan el tiempo, aunque eso no se nota tanto porque los que van son precoces.

En fin, desde que conocí este local me metí seis polvos y ninguno fue espectacular, fueron más para la estadística que otra cosa. Más es la milonga que observo, pero diría que eso ya es parte de una cultura de un sector que ya está acostumbrado, por ese motivo considero que es una situación "irreparable", esto va a continuar así. A mí solo me genera risa ver y leer todo lo que acontece en esta zona, pero como dicen, cada uno tiene su vacilón y es feliz como quiere. Me retiré jurando nunca más volver a este basural, que está lleno de putas simplonas y pajeros natos.

• Me gusta 4
Publicado

Saliendo del Sol para meterme mi segundo polvo del día y la elegida sería Keicy dije seria xq ya no estaba se había quitado ptm quería dejar mi leche pero no sabia a quien y ya pues tuve que darle curso a Evelyn. 

Lo que quería comentar es que Lorena, Katty y Claudia estaban que se mosqueban y en el pasadizo llegué a contar 22 pajeros de mierda, no me Jodan eran 22 sapazos que provocaban un calor de mierda que fea wevada, tampoco estaba Ariel pero me pareció oír en el cuarto que ella estaba en la mañana a Adriána la Machin que alguien lo confirme. 

Abril estaba en una encerrona brava, la charapa sin roche atiende bien a sus caseros y encima visita boloñas. 

Vibras. 

Publicado
hace 29 minutos, Chamot dijo:

Saliendo del Sol para meterme mi segundo polvo del día y la elegida sería Keicy dije seria xq ya no estaba se había quitado ptm quería dejar mi leche pero no sabia a quien y ya pues tuve que darle curso a Evelyn. 

Lo que quería comentar es que Lorena, Katty y Claudia estaban que se mosqueban y en el pasadizo llegué a contar 22 pajeros de mierda, no me Jodan eran 22 sapazos que provocaban un calor de mierda que fea wevada, tampoco estaba Ariel pero me pareció oír en el cuarto que ella estaba en la mañana a Adriána la Machin que alguien lo confirme. 

Abril estaba en una encerrona brava, la charapa sin roche atiende bien a sus caseros y encima visita boloñas. 

Vibras. 

me parece o han  aumentado los sapos..ennla tarde me di otro salto y lleno de batracios ptm q fea webada lo mismo fue el sabado puros cabrillos parados como pichula mirandole la braguetta a los hermanos..puros cabritos mirando a las putas y escuchando detras de las puertas expertos metiendose el dedo sobre todos esos q vienen de lejos  :big_smile:

• Me gusta 2
Publicado
hace 22 minutos, RICARDO BELMONT dijo:

puros cabritos mirando a las putas

Si mi brother muy cierto puro sapo el día de hoy batieron récord en asistencia, se malearon!!! 

Vibras. 

Publicado

Hoy casi dos horas con claudia. Buena opción. Se me vino a la cabeza un trío con laydi y ella mañana. Vamo a ver

Publicado (editado)
hace 32 minutos, cantante dijo:

Hoy casi dos horas con claudia. Buena opción. Se me vino a la cabeza un trío con laydi y ella mañana. Vamo a ver

Brother tu eras el que estaba encerrado plan de 6:30 escuchando canciones de la nueva ola con Claudia? 

Editado por Chamot
Publicado

Ya pues , cuando me van a dar la descripcion de abril, tanto que hablan de esa charapa hace tiempo me la quiero bombear, pprfa haganse una y den la descripcion de esa canina

Publicado
hace 18 minutos, paco300 dijo:

Ya pues , cuando me van a dar la descripcion de abril, tanto que hablan de esa charapa hace tiempo me la quiero bombear, pprfa haganse una y den la descripcion de esa canina

Qué descripción quieres? Ahí tienes el rating de la kine , tienes los listados que suben a diario, qué más quieres??? Porque no vas al local y punto. Ya me tienes harto a la firme, si vuelves a preguntar lo mismo TE BANEO. Espero haber sido muy claro .

Saludos ...!!!

• Me gusta 1