Jump to content

HOSTAL RUBI 2019 ( Ex Hostal El Sol )


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Este fue un chongo revelacion en aportes.
Un saludo y Felicitaciones a todos los que hicieron posible que este chongo del anciano Choy este primero en reportes a diario en este foro.

Conntinuen este año como lo vinieron haciendo y que sigan los aportes.
FELIZ AÑO 2019
 

  • Me gusta 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados hdl, feliz año nuevo algo atrasado. Recién en camino al sol desde la casa de mi flaca. Alguien tal vez que confirme si hoy está abierto, en caso llegue primero estaré  comentando 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, fliar _style dijo:

Estimados hdl, feliz año nuevo algo atrasado. Recién en camino al sol desde la casa de mi flaca. Alguien tal vez que confirme si hoy está abierto, en caso llegue primero estaré  comentando 

Feliz año hdl no creo k chambeen xk ayer comentaban k descansaban pero si no es asi ..esperaremos tu listado seria el primero del 2019 ..saludos..posdata k tal resaca un buen polvo seria bueno pa curarla jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber... Feliz Año para toda la gente, que este 2019 siga siendo propicio para seguir cachando y conocer nuevos valores... Saludos de inicio de año para @Chamot, @Cacherosur, @IRON MAN, @OBITO UCHIHA, @Romantico69@SVP Madara Uchiha @DIOS PADRE, @Richi richiy pucha si me olvido de algún otro las disculpas del caso pero los tengo presente... Así que a empezar el año de buena manera... Se los desea su gran amigo TheVisual..!! :boss:

Editado por TheVisual
Texto
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que la resaca no los impida salir a cachar, el mismo tío Choy ayer me dijo que si atenderian pero lo mismo dijo en navidad así que ya depende que laycas no se la hayan pegado tan fuerte como para ir a chambear, por otra parte tener mucho cuidado que fácil hay ratos choros.

Vibras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer tenían para hacer su agosto hasta 8 pm , muchos pajeros subían , para los cherezalovers , el tío choy menciono que cherezare administra un chongo en SJL ahora es madame cherezare ,feliz navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen día hermanos que estén y Allan pasado buen fin de año. Este chongo a dado buenas experiencias. Espero este año mejore aún más se extraña a las cacheras. Pero seguro también están por venir caninas con el culo aun más goloso. Estoy haciendo un tour haber donde están las caninas antiguas que quiero darles su regalo de año nuevo. La Shantal, la pamela- Sofia, la Valeria, Karla de les extraña. Haber si encuentro a cielito para enterrar mi pepino un rato. 

hace 1 hora, Calamardo Guapo dijo:

Ayer tenían para hacer su agosto hasta 8 pm , muchos pajeros subían , para los cherezalovers , el tío choy menciono que cherezare administra un chongo en SJL ahora es madame cherezare ,feliz navidad

Mándame sherezare. Mierda ver para creer. La última vez que me la caché fue xq a la fuerza ya me arrastraba de la verga hacia su cuarto. Aunque debo decir que se desempeña bien.solo al inicio su cara como que no llama nada la atención

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz año... Y espero ser buen aportante en este foro... Vibras...

Y sip... Solo Ay una flaca atendiendo... Será mejor venir mañana y aguantarme x ahora... Jejejeje...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, roberto9523 dijo:

Soy nuevo me pueden decir donde encontrar la info de donde queda este chongo. Se agradece hdl.

Dónde crees que puedes encontrar toda la info?haber esfuerza esa neurona.....dónde crees según tu ?será en la sección del botecito....

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reportado en vivo desde el Sol, hay solo 4 siendo las 9:50 am. 

Por la banda Izquierda 

VACIO 

Vacio

Vacio

Vacio

 

208 Evelyn la Candy 2018 con su vestido negro mamácita, ella fue mi primer polvo de este año, ya me iba a quitar pero vi a su vecina de al frente una flakita que primera vez que la veo así que me quede pa conocerla. 

Por la banda derecha 

No vi quien estaba.

Vacio 

Según el tío Cata la verdad un moticuco bien feo que de verdad debería estar en otro lado menos en un chongo.

Y Lorena desde hoy mi nueva engreída, que bonita palo seco, gran sonrisa. 

Cuelgo rating. 

Servidos hermanos. 

Vibras. 

Editado por Chamot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/1/2019 a las 9:56, fliar _style dijo:

Infelizmente puedo comentar que sólo hay una flaquita atendiendo, nadie más. No creo que lleguen más. Volveré mañana mejor hdls. Saludos.

Ayer estuvo abierto?? Jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores el menu

ENTRANDO IZQUIERDO 

Vacio

La legendaria

Vacio

Kendra

Evelin

 

ENTRANDO DERECHA 

Una tuneada de 26

Vacio

Una cuadrada

Lorena.

 

Arto sapos y pocas putas

Servido y buen provecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...