Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hoy fui plan 4pm y uff  la verdad que tal sapasos hoy son ya el colmo carajo deben pregutar en la puerta si van a cachar y que putas hay en el menu pake se atiendan!!  encima tokan la puerta parece que se enamoran de las prostis y regresan a invitarlas a salir... MUCHACHOS ACA LOS UNIKOS FIJOS SON SUS MARIDOS DE LAS PUTS Y NADIE MAS ASI DE SIMPLE vamos a cachar kel

mundo se ba akabar

• Me gusta 2
Publicado

en la mañana volvi a pasar x aqui ..como se cayo el foro  ya no se pudo reportar   sin mucha novedad .

Fila derecha

#KATTY...la cara de niña cuerpo de anciana.

# CLAUDIA,KALESSI,XIMENA....la chupitos.

# CONNY..la chocolate namber twu

# LORENA..palo seco me parece selvatica  .tambien es comadre de la chata eve .esta weona esta trayendo a toda su bateria.

FA IZQUIERDA

#ABRIL..la tira flechas 

# aqui vi a una enana q siempre para con un enterizo negro .siemñre la he visto pero no se su nick

# atorando

#NAYI..la candy choylera 2017

# EVE..la candy choylera 2018

soo fue todo safe rapido ..pense encontrar aa la care muerta  ayer soñe con ella .pero no la encontre ...no creo q la cosa haya cambiado hasta ahora .solo la jaula de choy se encontraba vacia para alguna tardona.

Publicado

Acabo de ver las pics de Lorena, está rica esa palo seco. Pensé que solo habían pokemones pero por lo visto los hermanos prefieren kchar pokemones  :byebye: ya que esa Lorena solo tiene 2 ratings...uhmmmm....

• Me gusta 2
Publicado
hace 45 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Acabo de ver las pics de Lorena, está rica esa palo seco. Pensé que solo habían pokemones pero por lo visto los hermanos prefieren kchar pokemones  :byebye: ya que esa Lorena solo tiene 2 ratings...uhmmmm....

sí..tiene su carita tiene su gracia...pero es una lonchera de perro ... ¿pero que carajos?.. esa es tu especialidad :big_smile:

La verdad q no la había visto bien a esa lagartija .recien estoy en actualización de ratings .. en pictures se le ve mejor q en persona.

• Me gusta 3
Publicado

es cierto ya me esta antojando esta mencionada ire mañana a ver si es cierto y posteare ranking de Lorena

Publicado

A ir con mucho cuidado me entere que entraron a un local x san juan dicen con fachada de barberia

Publicado
hace 13 minutos, cacherorjvch dijo:

A ir con mucho cuidado me entere que entraron a un local x san juan dicen con fachada de barberia

Que paso mi brother de que me perdí? 

Vibras. 

Publicado

Vi en la noticia que entraron a un local que usaba de fachada una barberia y encontraron a 5 o 6 chicas mas tres patas que cuidaban el local y habia una veneca logre enterder que se hacia llamar candy

Luego escuche a una tia decir que decia algo de torres paz asi que estan cerca asi que a caminar con su dni para que no se los lleven x que sacaron a dos parroquianos y le encontraron rq

• Me gusta 1
Publicado

Fue él acogedor ayer salio en él canal 4 y se llevaron al pata que estaba encargado del chacra ptm ahora a donde irán las putasss y abrirán chacra? 

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 minutos, Benji Price dijo:

Si confirmado fue el acogedor , les dejo la noticia que salió en Perú 21 , tomen sus precauciones

https://peru21.pe/lima/san-juan-miraflores-policia-clausura-prostibulo-funcionaba-fachada-barberia-453473

Esa ya es noticia pasadaza y encima exagerada de fines de noviembre..xk el acogedor sigue operativo parece k de america noticias son bien lerdos ( x no decir webones) o no tenian con k rellenar el noticiero de la noche.

Publicado
hace 5 minutos, Calamardo Guapo dijo:

This is the hidden content, please
alias chamot
This is the hidden content, please
alias hasshan

Jjajajaja k pendejos poner al orejas como @Chamot..yo k sepa eras cachero y no  caficho..jaja k pendejo aparte medio k te manyo creo xk una vez te vi con abril..y @HASSHANno sabia k estabas ese dia en el operativo jajjaja k pendejos me hicieron el dia:big_smile:

Publicado

@Calamardo GuapoGjajaja me cagué de risa csm

@Chamot jajaj así lo deben tomar con humor ,el más pepa del sol soy yo hasta escuché de tu engreída "me enamoré" cuando me vio pasar pero no te preocupes le hice la mirada del desprecio:big_smile:

• Me gusta 1