Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Justo ahora, cantante dijo:

Consulta el hostal el sol cambio de nombre peeo sigue en la misma ubicscion ?

Hermano, sigue en la misma ubicación, se cambio de nombre mas no de direccion. Al ingresar por las escaleras va a encontrar al tio choy con su clasica gorra barriendo las escaleras.

Vibras del verdadero y original,

Saludos,

• Me gusta 1
Publicado

Saliendo de la pocilga antes que cierren para comer conte 15 sapos en el pasadizo encuchando mismos enfermos mas estorban la cola se la llevo brenda 4 entre sapos y cacheros azul rogando por pinga y diciendo que se le perdio el telefono y perdio el contacto de sus cacheros jaja la machin alberto jodiendo al choy diciendo que esta mas abierto que el peluchin del foro :big_smile: 

En la jaula : Lesly recibiendo pinga tmr ya le entrare

lado Izquierdo ( lado Evelin) 

200 .- Adriana La Machin alberto de negro transparente

203.- Ana la Bolsillo de payaso una de las antiguas le estaban rompiendo el tubo ese anillo tambien bolsillo de payaso:look_down:

204.- cuarto metido Azul de color acero agarrando pingas y rogando para que la tubeen next nadie le paraba bola

206.-Segun la gente Kriss recien la conozco en algo

208.- Alisson la blancona estafadora no le entre casero reloj vas a renegar

Lado Derecho (lado de baños)

201.-Karen o shirley a mi me quiso milonguear con otro nick pero como ya sabia por el dato del hermano hidden que es cachera entre aparte gracias a su foto ya sabia gracias hermano a que deje mi avena seee esa que le gusta al cabrito que le gusta el 69 :big_smile:

202.-no la vi segun la bruja del 71 un pokemon

205.- una flaquitaen jean con acne paso ella me abrio 

207.- Brenda segun la bruja recien la conozco un culazo pero nica hago cola ya esta apuntada

choy renegando y tocando puertas tamare no me dejaba cacharla bien hasta que karen le dijo al viejo no jodas dejame cachar jajaja ya dejo mi rankin de ella y fotos

• Me gusta 4
Publicado

Que tal hdl fui al ruby a pesar de lo arriesgado que es ir los domingo corroborando el listado mañanero de cleotildo y sagitarius37

derecho:

- karen no la vi puerta cerrado durante mi estadía

-  una chata media gordita cachetona con vestido negro trasparente cara de tiona

- una flaca con lompa jeans y sostén 

- carol estaba rica con su vestido blanco mostrando todo el culo 

izquierdo:

- en la jaula del tio choy estaba la tia lesly 

- adriana la machin alberto con vestido negro trasparente la cara no mas ta bien el culo esta pal perro ya se parece al culo de cielo

- ana la muelona con vestido azul floreado

- la chata azul con vestido azul 

- cris con vestido rojo buenas tetas

- alisson cara de estafadora por eso no le  entro

tio choy en el pasadizo con pantalón de vestir chompa de colegio y  gorra cochina

tener cuidado hdl como siempre los domingos los choros importados vienen a rondar la zona y apropiarse de lo ajeno salí algo temereso por que la calle estaba solitarias 

• Me gusta 2
Publicado

Hoy domingo o normalmente hasta que hora esta abierto el templo? 

Publicado
hace 2 horas, sagitarius37 dijo:

207.- Brenda segun la bruja recien la conozco un culazo pero nica hago cola ya esta apuntada

Hermano esta es un polvo seguro  se engolosina con el nepe y aguanta maltrato

hace 2 horas, Apolo17 dijo:

Lesly tbm da servicio anal kien confirma? 

Tremenda tubera es pero ya depende de ti

• Me gusta 1
Publicado

@Maverick 2000 confirmo tu lista , la de la derecha ,karen con jean ya para kitarse, la segunda parece que es priscilla parece una empleada domestica cholita y la que sigue es una recontra palo seco parecida a pilar pero mas flaca 

• Me gusta 1
Publicado
hace 29 minutos, Baby Rata dijo:

@Maverick 2000 confirmo tu lista , la de la derecha ,karen con jean ya para kitarse, la segunda parece que es priscilla parece una empleada domestica cholita y la que sigue es una recontra palo seco parecida a pilar pero mas flaca 

Estas ablando de karen la tetona ex denis confirmame xf

Publicado
hace 15 minutos, Moni dijo:

Estas ablando de karen la tetona ex denis confirmame xf

No es tetonasa ,esta es flaca 

Publicado
hace 14 minutos, Baby Rata dijo:

No es tetonasa ,esta es flaca 

Pensé que era esta estoy buscando una que atendía en el denis de ceres que ya lo cerraron 

Publicado
En 29/5/2019 a las 20:37, Chamot dijo:

Acá estaba la chata Vania yo cuando fui la pude ver.

P.D. @Baby Rata me has hecho cagar de risa...  como siempre me dice mi viejo ... hay que estar bien con Dios y con  Diablo.

Vibras.

Jajaja no cachaba hace varios dias brother fácil le iba hasta el tío Choy jajaja.

Vibras 

Hoy estan las q vi adriana nicol o sandra lado derecho y en el lado del baño solo vi a shantall ya nena de lentes con tatttos

Tbn estaba kriss

• Me gusta 2
Publicado

Bueno perritos hoy visitando a las perritas .

Lado Derecho

Chantal

Ana original ta culo caido :pudency: 

Debe ser karen charapita finita pero muy flaca para mis gustos

Brenda de braques

Lado Iz

Adriana

Valesca

Una chimichurri milf 

Cerrado.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Haha 1
Publicado

Me di una vuelta en este hueco el día de hoy y realmente solo vi 2 caninas de las conocidas, y una de ellas Adriana que hace tiempo no la veía, simpática como siempre hasta la vi un poco mas delgada pero aun asi no tiene un cuerpazo, estaba espantando moscas ya que no le entraban, estaba también la gatita shantall con un look bien locazo, se había hecho hartas trensas y de color lila, también estaba que se mosqueba con Adriana, de ahí pal fondo carne nueva para mi, esa de short de la foto HASSHAN no la saque bien pq estaba echada jateando y no le vi la cara de ahí entro un lechero y sin preguntar cerro la puerta, de ahí en los cuartos metidos vi a la que me imagino es la confusión de muchos de Claudia, estaba con un enterizo y se le veía una cuerpazo creo que la mejor de todas, en el otro cuarto metido una parece veneca de culo cain, de ahí una siliconeada delgada pero simpática parecía veneca y dos venecas mas al fondo, realmente el level estaba bien para mi gusto, saludos lecheros...