KEN KANEKI Publicado 8 de Junio del 2019 Publicado 8 de Junio del 2019 Saludos hdl El menu de hoy super recontra bajo. Que salado soy. Cuartos izquierda 1ro cerrado 2do cuarto estrella , estoy super seguro que es ella, se ve rica estaba con un vestido color guinda o rrjo, casi me animo, pero como escuche lo del grano, y aparte ese cuarto es luz rojo, pucha mejor no me dije ta weon,aunque simpatica es. 3ro del metido esta azul, no se pero la veo rica. A la chola esta, 4to la de nuestra nayeli, esta kriss , ya se adueño del cuarto 100pre la veo, esta rica , pero el ajuste esta como ana bolsillo de payaso, asi que halli no mas next. 5to La evelin ufff esta chata culona esta fuerte, pero no me gusta repetir plato hasta probar a todas. Lado derecho 1cuarto vacio 2do vacio 3ro paola decepción total muy eticosa, me jalo, y adentro se puso detallosa la perra esta ni mas.( aunque no es relojera eso si hay que destacar) 4to vacio 5to una morena con trenzas cara de pocos amigos, un pelon entro y parecia que la pasaba genial. Jaula de choy . cuarto cerrado, no se si hay adentro alguien. Psdta han puesto incienso, eso me jode huele a mierda. Cuando ya acababa mi polvo, choy empezo a tocar las puertas y la mia, vejete ya pues deja cachar en paz, Saludos, y... No valla por hoy dia, quizas mas tarde llenen esos cuartos, vacios, alli si, malandros afueta vi 2 encapuchados marcando a la gente, cuidado. Atentamente :El kanikas 4
Penetro123 Publicado 8 de Junio del 2019 Publicado 8 de Junio del 2019 hace 52 minutos, Penetro123 dijo: Imcomplete tbn esta estrella en el 1 cuarto metido es la mejor de hoy disque ya se trato lo del grano buen cache pa q es bonita y la lamida de bolas uff q rico y full culeada extrema ojo ea estrella la joven blancona china la bonitq Alguien sabe como se llama el kion es una conchesumare angurrienta me dijo q se llama vergonia y encima esta q botaba a los hermanos es la q estaba en frente de los cuartos metidos Yo puse la que esta frente a los cuartos metidos es una conchesumare xq no lees 1
SAGITARIUS37 Publicado 8 de Junio del 2019 Publicado 8 de Junio del 2019 hace 1 hora, Penetro123 dijo: Yo puse la que esta frente a los cuartos metidos es una conchesumare xq no lees haber el hermano Kanicas hace su listado tu que eres pollito y tienes 2 años en el foro haces 3 comentarios y ningun listado porque en vez de criticar aportas 3
Penetro123 Publicado 8 de Junio del 2019 Publicado 8 de Junio del 2019 No sabes leer donde esta la critica yo avise q esa jerma es estafadora si se jodio por meterse a su cuarto es su roche yo avise q es una malagracia solo le dije q ya la habia reportdado nada mas
DIOS POSEIDÓN Publicado 8 de Junio del 2019 Publicado 8 de Junio del 2019 (editado) El menú de la tarde creo que está igual, esto es lo que vi Lado izquierdo Estrella si es la del grano Azul Kriss Evelyn Lado derecho Shantal Una veneca zamba Hasta ahora no veo a paola, fui por ella pero no la vi y que raro hermanos esta culona atiende bien o es otra paola @Baby Rata si vas verifica si es la paola que pusiste ese dia, no me quedo otra que dejar mi leche a evelyn Editado 8 de Junio del 2019 por DARKNESS MAN
KEN KANEKI Publicado 8 de Junio del 2019 Publicado 8 de Junio del 2019 hace 3 minutos, DARKNESS MAN dijo: Hasta ahora no veo a paola De evelin a su frente esta una samba con trenzas, a su costado cuarto vacio, al costado del cuarto vacío esta paola, salvo que sea otra paola, alli yo me atendi hoy, pero no es nada expectacular, me ubiese animado a estrella mejor.confirma si es ella, o es otra hermano @DARKNESS MAN
DIOS POSEIDÓN Publicado 8 de Junio del 2019 Publicado 8 de Junio del 2019 hace 35 minutos, KEN KANEKI dijo: al costado del cuarto vacío esta paola, salvo que sea otra paola, alli yo me atendi hoy, pero no es nada expectacular Por los comentarios en su tema si es pero no la veo hasta ahora estaría ocupada pero a mi me da buenos polvos y no me niega nada
ESPERMATOSAURIO Publicado 8 de Junio del 2019 Publicado 8 de Junio del 2019 hace 29 minutos, DARKNESS MAN dijo: Por los comentarios en su tema si es pero no la veo hasta ahora estaría ocupada pero a mi me da buenos polvos y no me niega nada Paola milf estuvo ayer , hoy no fui a ver
miri Publicado 9 de Junio del 2019 Publicado 9 de Junio del 2019 derecha lesly shantal Ana bolsillo de payaso chata de lentes pelo a rayas izquierda Adriana valezka chata con enterizo azul conocida creo con enterizo lila veneca gordita de negro 3 1
miri Publicado 9 de Junio del 2019 Publicado 9 de Junio del 2019 creo que algunas no van a almorzar ... !!!!
KEN KANEKI Publicado 9 de Junio del 2019 Publicado 9 de Junio del 2019 hace 1 hora, miri dijo: creo que algunas no van a almorzar ... !!!! Jajaj que paso... mucho gente seguro..
franjai Publicado 9 de Junio del 2019 Publicado 9 de Junio del 2019 hace 4 horas, miri dijo: derecha lesly shantal Ana bolsillo de payaso chata de lentes pelo a rayas izquierda Adriana valezka chata con enterizo azul conocida creo con enterizo lila veneca gordita de negro Hola hermanos solo para completar los nombre. La ultima del lado derecho era Karol, asi le llamo adriana. La q esta en el cuarto de Nayeli le decían Paola, q andaba con un vestido lila. Saludos
DIOS POSEIDÓN Publicado 10 de Junio del 2019 Publicado 10 de Junio del 2019 Listado matutino solo 4 flacas por el momento Lado izquierdo Cerrado cachando Nicolle blancona simpática casi le entro Paola de malla negra Cuarto de evelyn nadie aun Lado derecho Cerrado Creo que era la veneca keisy no estoy seguro pero la vi con cuerpo mas formado alguien que confirme Una kion Ez todo lo que vi 1
ESPERMATOSAURIO Publicado 10 de Junio del 2019 Publicado 10 de Junio del 2019 @Uchiha Madara tu kaysi volvió dicen ?
Penetro123 Publicado 10 de Junio del 2019 Publicado 10 de Junio del 2019 hace 17 horas, franjai dijo: Hola hermanos solo para completar los nombre. La ultima del lado derecho era Karol, asi le llamo adriana. La q esta en el cuarto de Nayeli le decían Paola, q andaba con un vestido lila. Saludos Esa nicol es la sandra de braquets no es blancona es trigueña con tatoos
Publicaciones recomendadas