Xariano Publicado 10 de Junio del 2019 Publicado 10 de Junio del 2019 Plancha quemada. No es Keysi. No conosco a la mayoria. DERECHA Tatiana, asi la llamo choy, chata cgruesita con rollitos, cara redonda, cara redonda nariz algo aguileña, cabello ondeado, blancona. vacio Una nena de regular porte, con tacos claro, algo gruesita, cara melo algo pomulosa, achinada, cuerpo algo cilindrico pero estirado, con vestifo transparente al cuete, sin forro. Algo de acne. Una nema gordita cara redonda, cabellp negro algo ondeado, pircing en la nariz, lado derecho, chata. IZQUIERDA una nena de regular porte culona, pero algo de wata, veneca a la vista, cuerpitp algo grueso, cabello lacio un pocp mas abajo que lps hombros, caramelo redondo algo pomulosa, algo simpaticona. Algo de acne tmb. primer cuarto metido, nena acholada caramelo algo a lo Toledo, nariz grande, trigueña, contextura media pero sin cintura, poco culo, tatoo de luna y un sol dentro creo en el hombro izquierdo, y rosas en la cadera derecha. Es toda actitus esta flaca, caminaba como si fuera la mas rica del planeta. XD Cuarto metido vacio. Paola, nena acholada de culo tuneado, cabello medio ensortijado, cuerpo com forma a la fuerza, ya algo tia. Vacio fue todo. Saludos HDL, 1 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 11 de Junio del 2019 Publicado 11 de Junio del 2019 keysi ya no vuelve never por aqui .. alguien q le haya entrado a esa nicol dicen las estadísticas q es buena cachera ..pero no paga ..dicen q es la reencarnación de de la chola sherezadee ..
DIOS POSEIDÓN Publicado 11 de Junio del 2019 Publicado 11 de Junio del 2019 hace 6 horas, ☆ THE NIGTH KING ☆ dijo: keysi ya no vuelve never por aqui .. alguien q le haya entrado a esa nicol dicen las estadísticas q es buena cachera ..pero no paga ..dicen q es la reencarnación de de la chola sherezadee .. No seas malo hermano, jajajaja a esta nena la vi cuando me abrió la puerta y le pregunté su nick y coquetona me respondió, es simpatica y su cuerpo esta en algo creo que todo es natural es un poco clara, sherezade parece natacha jajaja
Penetro123 Publicado 11 de Junio del 2019 Publicado 11 de Junio del 2019 Ella tiene su rankin sale como sandra jonven de braquetes si es buen caches y da anal a 50 mas 1
Penetro123 Publicado 11 de Junio del 2019 Publicado 11 de Junio del 2019 Cambio fotos de esta nena por fotos de rubi kalezy o adriana
TheVisual Publicado 11 de Junio del 2019 Publicado 11 de Junio del 2019 (editado) hace 23 minutos, Penetro123 dijo: Cambio fotos de esta nena por fotos de rubi kalezy o adriana Tu piensas que el foro es tu álbum de figuritas donde puedes solicitar cambio de fotos, no jodas pues... A nadie le importa si tienes fotos o no, eso quedatelo para ti, deja de hacer spam por las wevas... Aporta y lee las reglas, sino no vas a llegar lejos.. Slds Editado 11 de Junio del 2019 por TheVisual Texto 3
The Hidden Publicado 11 de Junio del 2019 Publicado 11 de Junio del 2019 hace 27 minutos, Penetro123 dijo: Cambio fotos de esta nena por fotos de rubi kalezy o adriana @OBITO UCHIHA, aca hay un candito fijo a ser baneado, lo esta pidiendo a gritos 1
Chamot Publicado 11 de Junio del 2019 Publicado 11 de Junio del 2019 hace 46 minutos, Penetro123 dijo: Cambio fotos de esta nena por fotos de rubi kalezy o adriana Brother lo que estas haciendo está mal, no puedes ir pregonando que tienes esta info y mucho menos solicitar cambio, tu crees que las flacas no leen esta nota y ya se empiezan a mosquear para que tengan más cuidado a la hora de la atención!? Al decir esto expones a los apostantes ya que nos tendrán más recelo en la atencion, se más cauteloso ya que no somo te regalas tu, regalas a todos. Vibras. 1
Apolo17 Publicado 11 de Junio del 2019 Publicado 11 de Junio del 2019 Chamot tiene razón sabías palabras :")
CholoFino Publicado 11 de Junio del 2019 Publicado 11 de Junio del 2019 Más tarde voy a pasar por este chongo ojalá valga la pena y si me atiendo con alguna fémina (que no sea un Pokémon) por fin dejaré mi ranking. Por cierto ¿Alguien sabe algo de la culona KEYSI? Ni siquiera tengo su celular
DIOS POSEIDÓN Publicado 11 de Junio del 2019 Publicado 11 de Junio del 2019 hace 7 minutos, CholoFino dijo: Más tarde voy a pasar por este chongo ojalá valga la pena y si me atiendo con alguna fémina (que no sea un Pokémon) por fin dejaré mi ranking. Por cierto ¿Alguien sabe algo de la culona KEYSI? Ni siquiera tengo su celular Ahora que vas lanzas el listado
Peruchos Publicado 11 de Junio del 2019 Publicado 11 de Junio del 2019 Listado mañanero IZQUIERDO 1 Veneca que siempre está ahí... a mi no me simpatiza 2 vacio 3 lesly la tenona de lentes 4 paola esta puta de mrd se cree la gran cagada un hermano le pregunto su nombre en el pasadizo y la muy puta le dijo Vergoncia.. por eso nadie le entra a esa webona 5 Shantal la veo más Rica ha bajado de peso ya no se le nota los brazos de llenador de techo DERECHO 1 una Pokémon hasta las webas Blanca chata panzona la confunden con Keysy la veneca porque esta con el mismo vestuario de ella bikini entero de color negro 2 Dana una nueva bien Rica con braquets trigueña buen cuerpo.. mi nueva engreída 3 la flaquita que es la más flaca de todas nadadora nada por adelante y nada por atrás siempre la veo en este chongo 4 una veneca hasta el pincho ... Lo rescatable de hoy Lesly Shantal y la mejor la nueva Dana es un amor ya subiré rating 1
ESPERMATOSAURIO Publicado 11 de Junio del 2019 Publicado 11 de Junio del 2019 Esa veneca es la gorda de @Chamot ayer también estaba 2
Peruchos Publicado 11 de Junio del 2019 Publicado 11 de Junio del 2019 hace 52 minutos, Peruchos dijo: nueva Dana es un amor Ojo quiero recalcar que esta Dana es nueva... no es la Danna la joven relojera... son totalmente diferentes
TheVisual Publicado 11 de Junio del 2019 Publicado 11 de Junio del 2019 hace 3 minutos, Peruchos dijo: Ojo quiero recalcar que esta Dana es nueva... no es la Danna la joven relojera... son totalmente diferentes Mucha reventada de cohetes a esta tal Danna, coloca el rating de una vez... Parece que fuera cafetal... @Chamot@The Hidden @OBITO UCHIHA
Publicaciones recomendadas