Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Señores no sera esta Dana ex Bada,decian estaba en la Miel pero no la encontre ese dia que fui; solo encontre a la tal Flavia csm jaja .

This is the hidden content, please

Publicado

Saliendo del HS Rubi ( Extraño Decir ael Sol) como wevom tocando la puerta un buen rato y nadie me abría csm ya iba a quitar y sale la veneca que una vez llamo mi atención la que @Baby Rata me jode pero la vi y le fui de frente no la vi apetecible y al entrar la gente se palteo por que pensaron que era de la fiscalía, que csm xq estaba en terno negro jajajaja ptm me cague de risa y en el segundo cuarto de la izquierda esta una Ex Nenera simpática que paraba en el room 26 del segundo piso ,de ahí reconocí a Leslie en el Room metido ya no me pone y en one me ve Shantal y con su mirada ya sabía que era la afortunada jajajaja.

Nivel bajo el de hoy que ni ganas de mirar a otro lado me hubiera ido al EDEN a ver a mi nueva musa csm.

En fin no vi a ninguna Danna.

Vibras.

Publicado

Bueno bueno saliendo del rubi y de escuchar su escandalo delas laycas al ver a un pobre pericote moribundo y agonizante jaja nolo maten decian tremendas come ratass:big_smile:....confirmo la alineacion de peruchos y si ke shantal esta esbelta me apetecio ya ke porlo visto ha perdido esa espalda de rambo y ta apetecible nivel bajo venecas y la puerkita de deysi ex acogedor ..

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
hace 11 horas, Penetro123 dijo:

Cambio fotos de esta nena por fotos de rubi kalezy o adriana

Acá nadie cambia nada ..acá todos aportan sin recibir nada a cambio. 

• Me gusta 2
Publicado
hace 12 horas, Penetro123 dijo:

Ella tiene su rankin sale como sandra jonven de braquetes si es buen caches y da anal a 50 mas

donde esta ese rating estimado pancracio ?? No lo encuentro con ese titulo habersh adjuntalo ..por las weas no te voy a dar like .

Publicado

Ptm después de un tiempo de relax paso por aquí y vi algunalgunos culito buenos 

LADO IZQUIERDO

VENECA robusta teatrera en algo 

PAMELA. Esta veneca está en algo . Buenos mangos casi le voy

TETONA de lentes 

SHANTAL.  Ultimo cuarto

-LADO DERECHO

LEYSI  el culo de la intrépida . Hoy estaba media cagona

-DANNA  ex sabor Ate.  Me sorprendió verla y le entre . Esta media sumisa :byebye:buen ojete

-la cajacha  asta el pinocho

.. Leysi  haciéndole la bronca a un tío que le rompió el billete

Pamelita  veneca en algo queriendo agarrarce 10 Lucas de un tío por que según ella le iso perder el tiempo por que el pata quería ponerse su pre con espuelas y anillos:big_smile:

Publicado
hace 8 horas, HASSHAN dijo:

Señores no sera esta Dana ex Bada,decian estaba en la Miel pero no la encontre ese dia que fui; solo encontre a la tal Flavia csm jaja .

No es estimado . Aquí hay una foto de ella

Publicado
hace 1 hora, ♧INCREIBLE HULK♧ dijo:

maldita perra verde..hay 2 leysis??

hace 1 hora, ♧INCREIBLE HULK♧ dijo:

Publicado
hace 4 minutos, ☆ THE NIGTH KING ☆ dijo:

Mi traductos ya cagao  Daysi..:byebye:

Publicado
hace 1 minuto, ♧INCREIBLE HULK♧ dijo:

Mi traductos ya cagao  Daysi..:byebye:

tas mencionando 2 putas legendarias..DAYSI Y LEYSI ..a leysi la vi la semana pasada en la chacra  ta hecha un caballazo pero a la DAYSI hace años q no la veo ..lo ultimo q supe  es q estaba exiliada en el APU  ..no me digas q volvió al sol ? .

Publicado
hace 16 minutos, ☆ THE NIGTH KING ☆ dijo:

tas mencionando 2 putas legendarias..DAYSI Y LEYSI ..a leysi la vi la semana pasada en la chacra  ta hecha un caballazo pero a la DAYSI hace años q no la veo ..lo ultimo q supe  es q estaba exiliada en el APU  ..no me digas q volvió al sol ? .

Ahí va Daysi  ex chacra . Tu bobo:big_smile:

Crédito de @HASSHAN

Publicado
hace 5 horas, ♧INCREIBLE HULK♧ dijo:

Ahí va Daysi  ex chacra . Tu bobo:big_smile:

Crédito de @HASSHAN

esa perra de mierda ..yo pensé q te referías a la otra daysi, la chata milfs culona...mira tu ,¿ esta ñoña está en el sol ? Ptm q bajo a caído  el meón ..como va a convocar a esta ñoña . En la chacra ya no tiene cabida las venecas se han apoderado de todo. 

Publicado
hace 14 horas, Gallego dijo:

Bueno bueno saliendo del rubi y de escuchar su escandalo delas laycas al ver a un pobre pericote moribundo y agonizante jaja nolo maten decian tremendas come ratass:big_smile:....confirmo la alineacion de peruchos y si ke shantal esta esbelta me apetecio ya ke porlo visto ha perdido esa espalda de rambo y ta apetecible nivel bajo venecas y la puerkita de deysi ex acogedor ..

mucho spam , quiero saber que paso con el raton moribundo sigue vivo o las laycas lo mataron?

• Haha 1
Publicado

Desde ciudad de dios. Posteo porque la entrada esta mas rochoza

Mucha gente sacasndo carteles del lado

• Haha 1
  • Sad 1