Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya no hay gente sacando. Parcantaas. 

Entre y estonfve lo que vi:

Lesly

Crys

Adriana 

Estefani

Tataiana

Una flakita jaja una huesito

Esta otra acabando de llegar una blancona tetas grandes 1cuarto a la izquierda 

Peque con cryz

Publicado

derecha 

lesly

cris

no la reconozco

izquierdo

Adriana 

paola

una paisanita flaca

Publicado

Hermanos saliendome del tema un poco . Ustedes saben cuando terminaran la obra de arreglos vialea Pistas.. Segun dicen para el mes de  Julio por los juegos Olimpiadas.. Aunque lo dudo falta mucho tramo por arreglar.

Publicado

Falto en el primer cuarto fila de adriana esta nicol la blancona tetona

Publicado
hace 18 minutos, Penetro123 dijo:

Falto en el primer cuarto fila de adriana esta nicol la blancona tetona

Oe pancracio donde esta el rating de nicol .q segun tu es sandra de braquetts q dices ..habershhh cual es .

A esa nicol q esta desde la semana pasada no le veo mada de blancona .habershhhh ontaaa .

Publicado

Oe lee bien dice nicol la blancona tetona la otra nicol no la vi hoy ella esta como sandra joven de braquetes estuvo en el apu ahora en el sol no se en q otro chongo mas este

hace 7 minutos, Penetro123 dijo:

Oe lee bien dice nicol la blancona tetona la otra nicol no la vi hoy ella esta como nicol joven de braquetes estuvo en el apu ahora en el sol no se en q otro chongo mas este hoy no fue Nicol nueva Chi bola con brackets pagina 3 hostal rubi

Publicado
hace 1 hora, Penetro123 dijo:

la otra nicol no la vi hoy ella esta como sandra joven de braquetes estuvo en el apu ahora en el sol no se en q otro chongo mas este

yaaa de ella pss .onta su rating de esa chola ..habershh cual es  .

según tumbes dices q la conoces.. le has hecho rating supongo cual es su tema .

Publicado

Nicol joven nueva con braquets esta en la pag 3 aparte tiene otro post de cuando estaba en el apu por el hermano carranza creo pero ojo la nicol q hoy eatuvo es la nicol tetona blanca la antigua nicol

Publicado

Ahora sí saliendo de dejar mi leche en el hostal so... Ruby que rico tenía la leche acumulada de 2 semanas csm.

Lado izquierdo lado de Nayeli

200 Nicol la cruda, la que se operó la teta la antigua carajo esta rica con vestido que dejaba ver sus ricas tetas iba a entrar pero estaba pedida y se hacía tarde.

203 La monita Adriana casi entro pero es bolsillo de payaso pero si estaba más o menos a mejorado su presentación ya sabes @EL PAPU GOMEZ 

206 Paola la china milf, buenas tetas que no deja chupar la mierda aunque leí que a otros les dejaba como las huevas pero tiene un rico culo en perro.

207 Estefanie así dijo Choy una chata hasta las huevas cara de piraña y matadasa.

Lado derecho de baños

205 Criss una charapa tetona pero sin culo 

208 creo que le dijeron Lesly una cholita color chaufa sin culo con enterizo negro.

Eso es todo ya están cerrando las imprentas está tranquilo pero ya saben que a esta hora se pone jodido. Atienden hasta las 8 según Choy.

Saludos y valoren la información nocturna

• Me gusta 3
Publicado
hace 1 hora, Penetro123 dijo:

Nicol joven nueva con braquets esta en la pag 3 aparte tiene otro post de cuando estaba en el apu por el hermano carranza creo pero ojo la nicol q hoy eatuvo es la nicol tetona blanca la antigua nicol

no me refiero a la nicol blancona q se opera las tetas  con ella no hay confusion.

hace dias hay una nicol  q nada tiene de joven ..es una flaca media chola q para con hilo negro ..a ella me refiero ..de ella son las pics q querias cambiar ..q de joven y blanca tiene esa chola ?

De ella es q dices q tiene un rating con el nick de sandra ?? Adjuntalo ps para leerlo .yo no encuemtro nigun rating q diga sandra de braquets.

Publicado

Último el la derecha era tatiana una chola chata 

Confirmó alineación del cacherosur sólo 6 laycas 

No vino la jerma de @Chamot

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 35 minutos, Baby Rata dijo:

No vino la jerma de @Chamot

Están celebrando su ascenso a color pitufo por eso ayer fue en terno y la secuestro :big_smile:

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
hace 2 horas, sagitarius37 dijo:

Están celebrando su ascenso a color pitufo por eso ayer fue en terno y la secuestro :big_smile:

Jajajaja ptm @sagitarius37 y @Baby Rata son la cagada pero como que tienes razón el terno fue el preámbulo a la tan buena noticia que recibí jaja osea estuve vestido para la ocasión sin querer queriendo.

Vibras.

• Me gusta 1
  • Haha 1