Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 13 horas, ☆ THE NIGTH KING ☆ dijo:

no me refiero a la nicol blancona q se opera las tetas  con ella no hay confusion.

hace dias hay una nicol  q nada tiene de joven ..es una flaca media chola q para con hilo negro ..a ella me refiero ..de ella son las pics q querias cambiar ..q de joven y blanca tiene esa chola ?

De ella es q dices q tiene un rating con el nick de sandra ?? Adjuntalo ps para leerlo .yo no encuemtro nigun rating q diga sandra de braquets.

Es nicol chi bola de braquetes tiene 19 la chola la q ayer estuvo es la nicol tetona blanca que es antigua

Publicado
hace 1 hora, Penetro123 dijo:

Es nicol chi bola de braquetes tiene 19 la chola la q ayer estuvo es la nicol tetona blanca que es antigua

Man toda la semana te pasaste con este tema pon tu rating y menos bla bla bla 

Publicado
Justo ahora, Penetro123 dijo:

Ya lo hice cuando me atendi hace 2 m3ses

Y si ya lo hisite que tan puta reventada de cohetes o que tanto hablas de esa perra... O eres cafetal??   Ya basta con ese tema y deja de llenar el foro con puro spam ya aburre esa vaina... 

Publicado

Q volvió la Nicol antigua del año pasado carona blanca antigua de tetas operadas

Publicado
hace 10 minutos, Penetro123 dijo:

Solo he respondido

Eres pura milonga  pancracio ..no me quieres Adjuntar  tu rating  .q no encuentro ninguno q diga sandra de braquets q segun tu es nicol .la chola flaca .q nada tiene de blancona ni de joven ..

Ya te caerá tu

:onfire2::onfire::ah:  DRACARYSSS!!

hace 41 minutos, EL PAPU GOMEZ dijo:

Q volvió la Nicol antigua del año pasado carona blanca antigua de tetas operadas

Esa es otra ..y si ps aparentemente dicen q volvió tu bobo . ..vaya y cachalaa!! 

Publicado

Después de tiempo que vuelvo 

Todos los cuartos llenos

Lado derecho 

.cuarto al costado del baño estaba la puerta cerrada no pude percatarme quién era 

.el que sigue una tía chata con una panza grande y tetas cain, estaba vestida con una malla que le cubra su wata "tenía un tatuaje en el hombro de una estrella"

.A su costado estaba Kristell bueno así le dijo el tío peter

.último cuarto estaba Luna

Izquierdo

.En el primer cuarto una chola agarrada color puerta

. Adriana

. Cuarto metido una tía conocidada pero no recuerdo su nombre, poco culo y pocas tetas

. en el cuarto de nayeli una chata tuenadasa también era tía

. En el cuarto de evelyn estaba Shatall

Antes de retirarme vi que había una chata llamada Tatiana en el cuarto que esta en la celda

Disculpen si no me se los nombres, me atendí con Luna ya estaré colgando el respectivo 

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado (editado)

Hoy 14 de junio fui en plan de las 3pm despues de tiempo y la verdad que feo el nivel que ha caído, puro desmonte. 
Me abrió un chato con gorra que le decían David . 
En la jaula había una chata trigueña panzoncita con algo de tetas pero sin culo. En el lado izquierdo una flaca trigueñaza con un short con algo de tetas pero hasta el perro. En la siguiente había una blancona con rulos con mayas que de cara era bonita pero de cuerpo hasta las webas. Después en la siguiente una tal Luna que nunca salía del cuarto, en el otro cuarto una flaca de mayas con tetas caídas y cuerpo de kión.
En el lado derecho junto al baño una blancona tipo cajamarquina gruesa , con pocas tetas, los demás cuartos cerrados y el del fondo una trigueña clara con culo operado y espalda de llenador de techo. 
En conclusión hoy boté mi sol al agua xD ptm.  
Fui en busca de una tetona o culona pero nada.  Encima me hicieron pleito porque fui con mi morral y no me querian dejar entrar y pa' concha no tenían vuelto de 10 soles para la entrada.  
Ojalá mejore ese chongo porque francamente ya no pasa nada. 

Editado por CholoFino
  • Me gusta 1
Publicado
hace 28 minutos, CholoFino dijo:

Hoy 14 de junio fui en plan de las 3pm 

Tmr un pollito vidente :big_smile::big_smile: gracias por el menu de hoy con esto le ganamos a las demás zonas el sur siempre adelante :misdoubt:

• Me gusta 1
  • Haha 5
Publicado

@CholoFino eso dijiste la semana pasada y nunca colgaste el listado:ah:

Publicado

Ayer el nivel hasta el pincho . Con sólo decir que la más buena era la papona  de Shantal al último cuarto.

.La que estaba Full era una tía blanca costado del baño . Estaba con Jean y una compa ay tapaba ese culote. 

Seguida de una tetona hasta el pincho 

Siguiente cuarto cerrado

LUNA veneca blanca maso . Teatreraza . Gritona la mela culo Aguado. 

-Lado izquierdo

Choy sopesando en cuarto de la reja a una chata

Siguiente.  VENECA cuerpona  no se si name

La mona blanca . A bajado de peso . Pero deberia arreglar ese culo cuño que está hasta el pincho

Cuarto metido no vi a nadie

No me acuerdo su name de está tuneada 

Último Shantal.  Dando cátedra de placer

. Me quiere invicto no me llamo la atención nada 

Publicado

Me parece que es redundante subir el listado de un día anterior ... moderen su spam

• Haha 1
Publicado
hace 10 horas, sagitarius37 dijo:

Tmr un pollito vidente :big_smile::big_smile: gracias por el menu de hoy con esto le ganamos a las demás zonas el sur siempre adelante :misdoubt:

Era 13 de junio , solo que lo escribí mi comentario en la madrugada :v