Apolo17 Publicado 16 de Junio del 2019 Publicado 16 de Junio del 2019 GRACIAS HERMANO PARECE QUE EL MENÚ ESTÁ PASABLE HOY AUNQUE CIERRAN TEMPRANO LOS DOMINGOS U U
Maverick 2000 Publicado 16 de Junio del 2019 Publicado 16 de Junio del 2019 Confirmo el listado de cleotildo todo conforme y mencionar que choy dio el comunicado que solo se quedarian hasta 1pm asi que ya saben, solo dare el listado para dar mi impresion de las laycas Derecho - valeska rica como siempre ayer me atendi con ella esta de mas que le haga rating - cris ya la probare - kalezi la vi mas gordita y cachetonsita y su culito semi caido se descuido - alison la cara de estafadora Izquierdo - segun el hdl cleotildo se llama tatiana - ana la muelona me atendi con ella y tambien esta de mas hacerle rating ya le ise varios - la tia paola la del culo tuneado - una veneca blancona me parece haberla visto antes en el chacra bing En el pasadizo estaba el tio choy con pantalon color rata chompa gris de colegial y gorra cochina Bueno en este momento ya habran fugado todas asi que no se molesten en ir hdl 1 1
Apolo17 Publicado 16 de Junio del 2019 Publicado 16 de Junio del 2019 Que raro que el tío choy pierda plata no creo hijo! Y si mientes seras reportado
Apolo17 Publicado 16 de Junio del 2019 Publicado 16 de Junio del 2019 Se pasa justo hoy domingo día del padre cierran temprano ? Están perdiendo dinero por giles
Peruchos Publicado 17 de Junio del 2019 Publicado 17 de Junio del 2019 Buen día muchachones .. será cierto que hoy no abrirán el chongo?
DIOS POSEIDÓN Publicado 17 de Junio del 2019 Publicado 17 de Junio del 2019 Hermanos buenos días listado un poco rapido por falta de tiempo Lado izquierdo cerrado Nicol flaca Paola hoy la clavé estaba arrechona La gata shantal Lado derecho Kriss Un pockemon Vslezka Jade Es todo lo que vi, servidos 1 1
EL PAPU GOMEZ Publicado 17 de Junio del 2019 Publicado 17 de Junio del 2019 Reporte hoy lunes de lentejitas varias caras q no conozco izquierda Una chata blanca de cuerpo se parece a Nayeli Según el hermano de arriba nicol una flaca de cara ovalada con bikini y tatuaje en el pecho casi x el hombro una culona trigueña clara en bikini rojo sino me equivoco de cara mano de unos 28 años paola culona tuneado gruesa la gata sus tal llena techo una histórica derecha valezka culazo blanco cuerpona unq flaquita de sin mucha cadera ni culo blanca de tetas de plástico de cacharro se defiende aca chillaba la mierda nunca salía apenas salía un hermano entraba otro al último la veneca tetona ex chacra yo la conozco como Valentina como 15 pajeros los cuartos casi todos atendiendo pierito con su polera Nike toda percudida y Jean todo viejo Choy no esta mejor sino estaría tocando las puertas jodiendo 1 2
libido69 Publicado 17 de Junio del 2019 Publicado 17 de Junio del 2019 El dia de hoy el antro estaba full, fui en la mañana y como 20 lecheros en los pasadizos, asi que perdi nomas todos los cuartos cerrados, harta gente esperando y entraban mas, no me quedo de otra que zafar solo vi 3 caninas al vuelo de las cuales dos desconocidas para mi una flaquita de tetas tuneadas delgada nomas cabello lacio maso de cara, volveré cuando no haya tanto trafico.....
cacherorjvch Publicado 18 de Junio del 2019 Publicado 18 de Junio del 2019 Menu hoy Banda Derecha Vacio Cris.. rico cache ya cuelgo mi eankankan Una chata tuneada Vacio Banda Izquierda Estefany asi me dijo choy Estrella (esta recon demoro un raton) Metido una chata (especial no quiere ni que la toques si no pagas)fuira ctm. Una veneca media gordita y por ultimo Tu Evelyn mi evelyn nuestra evelyn (candy 2028) Varios sapos Choy jodiendo que se apuren Espero mis putilikes 1
EL PAPU GOMEZ Publicado 18 de Junio del 2019 Publicado 18 de Junio del 2019 Confirmo la alineación del hermano izquierda estefany chata base 3 de buen culo blanca pero de cacharro matado sus dientes sin medios torcidos estrella del granon se quedó jato creo una chata tuneado de cabello corto paola evelyn la candy 2018 Derecha vacio kriss flaca joven blanca de tetas tuneada le voy a entrar cualquier día pero dicen q es relogera una chata Pokémon vacío pocas flacas y bajo lévelo 12 hermanos de sapos 1
KEN KANEKI Publicado 19 de Junio del 2019 Publicado 19 de Junio del 2019 hace 7 horas, EL PAPU GOMEZ dijo: kriss flaca joven blanca de tetas tuneada le voy a entrar cualquier día pero dicen q es relogera No lo es hdl @EL PAPU GOMEZ, pero es chocla, eso si, pero por lo demaz, xevere con la flaca, esas tetas son unas delicias, suerte 1
cacherorjvch Publicado 19 de Junio del 2019 Publicado 19 de Junio del 2019 hace 12 horas, EL PAPU GOMEZ dijo: kriss flaca joven blanca de tetas tuneada le voy a entrar cualquier día pero dicen q es relogera No es relojera hoy me atendio bien al contrario es chevere buena gente. Eso sí quiere ganar alguito mas. Si puede lleva sencillo y pagale exacto 1
Alejandro 3000 Publicado 19 de Junio del 2019 Publicado 19 de Junio del 2019 Hoy estan Evelyn, Cielo, Estrella3 Venecas una morenita que no se quien sera, en la jaula una chata blancona y Paola con ella me atendí buen polvo super alegre bastante higienica y enteegada a su chamba 3
Chamot Publicado 19 de Junio del 2019 Publicado 19 de Junio del 2019 Bueno hermanos mando el menú de lo que vi: Por la banda derecha: Valezka, est fuerte esta wevona tengo que irle estos días si o si. Ahí viene una flaca con pinta de Shipiva Única jajaja estaba con un tutú de ballet medio atigrado no pasa nada. Criss, esta en short de Jean y sostén blanco que buenas tetas carajo tengo que irle también fácil malana voy a cacharla antes de ir al SG jajaja. Cielo de negro y cagandose de risa con un brother de casaca Jean con mangas de color militar. Banda izquierda. No vi. Una Morena media chapada en algo la verdad. Paola si mal no me equivoco creo que es la flaca con que @Baby Rata me para alucinando, la verdad la vi fofa hoy día. Acá había una chinita en algo pero ahí no más este era el cuarto de Nayeli. Evelyn con Jean y sostén negro Rica como siempre. Haber esto es lo que me percaté, hay caras nuevas así que tengo que ponerme al día con las perras, cuando entre el local estaba lleno de pájeros que lo único que hacen es obstruir el paso de los que vamos a cachar. Hubo un momento que Evelyn era la única que no atendía y entra el pata de casaca de Jean que mencione anteriormente y sin decir ni mierda fue que a su encuentro la cargo delante de todos y la metió a su cuarto jajaja creo que es su casero engreido xq si que se tomaron un buen tiempo. En fin en la tarde si todo sale bien estaré x el EDEN y pasaré lista de lo que vea. Vibras. 1 1
Publicaciones recomendadas