Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dejen el spam melassss

El ka jaula una tia hasta el keke como para mi pata thevisual, 

Lado derecho 

Dayana pelandose de frio

Sarai rayando la cuchasumay  creo q que mas bien le di suerte:spiderman:

205 una trigueña labios gruesos será luana, luna patricia que se yo mosqueandose 

Klaudia no salia la mierdaun hermanito dijo que esta de temprano creo que era sagitarius37 porque se escuchó que le dijo creo que me estas filmando

Lado izquierdo 

Csm se me fue el nombre ahhh valeria aqui apliqué

una veneca flaquita trigueña 

Valezka cuarto metido

206 mishell la prima de sherezade

Una tia no la conizco casi pregunto su nick

No evelyn no paola no vania

Tener cuidado adentro habian 2 sospechosos verdaderos chequeando todo, servidos

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Confirmo la alineación del HDL 

Derecha

1.Dayana casando moscas como la lagartija que es

2 sarai la veneca

3 una chata fea no es luna parece venequita no la manyo

4 Claudia rayando a full yo también quería entrarle

Izquierdo

1. No la conozco pero se ve regular milf.. hdl Darkness pon rating pese

2 Tatiana me dijo colombiana es trigueña oscura buen cuerpo pero con datos en contra ya detallare en rating

3  cuarto recontra metido Valeska tmb rayando

4 una flaca que no manyo pero se ve que es veneca con piercing esta bonita de cara y cuerpo también es caballona 

5. Es la tía que siempre hace gritos parece que la primera vez que se la tiran varias veces la veo pero no se su nombre 

Bueno solo era para confirmar listado y aportar con el nombre de tatiana la colochita 

Buena tardes hermanos 

Publicado

Para confirmar lado derecho

DAYANA, como dice Darkness Man, pelandose de frio

SARAY, hoy con un vestido blanco con lineas rojas, me llamaba para que la cache como el dia miercoles

luego una trigueñita que no se su name, media sejona que cuando entre estaba con un conjunto tipo biquini color rosado y cuando salia se lo habia cambiado por uno de color negro

CLAUDIA, con un vestido de 2 colores azul por delante y malla de color negro por detraz, me atendi con esta femina por lo que es simpatica y me cayo en gracia, ya que Valeska demoraba mucho, buen polvo se deja hacer lo que le pidas y no da el chiquito y si se nota que ese ass aun no a probado pinga.

Lado Izquierdo

En la reja una tía que debe estas en la flor de su juventud mas o menos sus 40 abriles

VALERIA, con un vestido negro con rombos de color blanco por delante

VENECA, con shorcito jean y un top trigeña la condenada

Segun el hermano Darkness Man, Valeska pero nunca la vi y eso que he esperado casi 15 minutazos

TIFANNY, asi la llamo el tío Choy a quien cada vez se le cae un diente jejeje, por que les estaba pidiendo su relación de menú, ptm que estas rucas tragan duro una pedia tamal verde con un combinado de ceviche con tallarin y arroz con pollo.

SANDRA, asi tambien la llamo el tio Choy, ella estaba con un vestido negro, servidos hermanos lecheros

Publicado
hace 1 hora, DARKNESS MAN dijo:

Csm se me fue el nombre ahhh valeria aqui apliqué

tmr es para seguirte agarrando a chulasos como te gusta :yuush:como no vas a saber su nombre y deja a mi chinita que este año se va llevar la pija de oro 2019

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Hermanos listado

Casi todas las chicas turnandose cuartos llenos 

Fijas estan lado izquierdo 

Valeria 

La que estaba ayer en el 205

Klaudia

Paola

Evelyn aqui deje leche hoy 

Lado derecho

Dayana 

Sarai

Una alta será mishel no la vi bien 

Luna

Las rotativas estan cielo y una flaquita llamada brisa 

En la jaula no vi quien era servidos, choy como loco cambiando vuelto y sencillo 

Servidos hermanos 

hace 7 minutos, DARKNESS MAN dijo:

Una alta será mishel no la vi bien 

Ayuden porfavor

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)
hace 27 minutos, sagitarius37 dijo:

206Paola tmr mujer de la Darknes maestro pokemon o ultra:big_smile:

:ah::still_dreaming:

hace 27 minutos, sagitarius37 dijo:

208 Evelyn tmr sola triste nadie quería me vio y se colgó de mi cuello y me llevó de huevos:extreme_sexy_girl:

Yo la desboqué primero, me estas quitando los likes sagitario es mi esfuerzo ya que clotilde no va y la rata bb esta enfermito:byebye:

Editado por DARKNESS MAN
Publicado
hace 32 minutos, sagitarius37 dijo:

Bueno triste por la noticia del Roedor me encuentro con Choy me dice que la ratita bb esta viva  que solo está hospitalisado por fractura de maní :big_smile: que todo era Armani para cagar a la chamot q lo trajeron a lima pero al toque lo retornaron a Ica y le dejaron 50 centimos para q vuelva :confuse: y esto es lo que vi :

Lado derecho 

201 :Dayana seee fija en ese room 

202:Sarai la ex de chamot dicen que ella lo boto por robarse sus tacos y decir que mide 1.80cm :byebye:

205: una alta aguada paso:yuush:

207:Luna

Lado izquierdo 

200:una gruesita traje negro feita ahí alternaba con mishell y cielo

203: una cara de perro chata agarrando huevos aggg fijo la Visual se la come #compra lentes:yuush:

204:Claudia tmr hice cola pero eran 3 ni modo mi china :confuse:

206Paola tmr mujer de la Darknes maestro pokemon o ultra 7 :big_smile:

208 Evelyn tmr sola triste nadie quería me vio y se colgó de mi cuello y me llevó de huevos:extreme_sexy_girl:

En la jaula nadie paradas : Mishell y la mujer de la intrépida Cielo Ptm que le pare a la cuchara

Eso es toooooooooooo :boss:

This is the hidden content, please

Nova a volver la babyrata ..dije que lo iba a desaparecer de la chingana ...solo hice click el petipan del módem ..cumplió mis deseos ..el sgte será la chamot por decir que es  hno de Margarito machahuay 

:grin:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Ptm esta Luna?? Csm me quede misio sino iría ahorita ayer tire mi plata al agua con esa colocha Tatiana... luna ojalá vayas el lunes mi amor 

Publicado
hace 12 minutos, Peruchos dijo:

Ptm esta Luna?? Csm me quede misio sino iría ahorita ayer tire mi plata al agua con esa colocha Tatiana... luna ojalá vayas el lunes mi amor 

No es luna la joven que dices es otra antigua ya de unos 28 con culo tuneado luna zamba que le dicen

confirmo la lista de @sagitarius37 

la primera de la izquierda una guesita pero no la vi fea pasa piola ya la vi otro dia

y la segunda de la derecha se llama korina esta si es feita pero parece que cacha tico y se toma su tiempo @TheVisual

• Haha 1
Publicado

Ya vez visual la fama que te haz hecho por chatarrero Jajajajaja mentira mi brother también me a dado buenos datos como la fenecida Abril y nuestra engreída Brissa. 

Publicado
hace 1 hora, DARKNESS MAN dijo:

Yo la desboqué primero, me estas quitando los likes sagitario es mi esfuerzo ya que clotilde no va y la rata bb esta enfermito:byebye:

No creo a ti te gustan mas tocas a si como la pao que por cierto hoy no lavo el calzon solo le dio la vuelta :big_smile:

hace 1 hora, EL MISIO DEL 8 dijo:

el sgte será la chamot por decir que es  hno de Margarito machahuay 

jajajaja pero ya te di el dato usa tacos enfoca tu furia con el soplete :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 minutos, sagitarius37 dijo:

No creo a ti te gustan mas tocas a si como la pao que por cierto hoy no lavo el calzon solo le dio la vuelta :big_smile:

Calmaaa sagitario tiene como 10 en su bolso sino ya me picsrian los huevitos :big_smile:

• Haha 1
Publicado
hace 17 minutos, sagitarius37 dijo:

jajajaja pero ya te di el dato usa tacos enfoca tu furia con el soplete :big_smile:

Hola sagitaria me imagino estás visitando el santuario rupertista ? 

Ubicado en sta Anita 

:boss:.

Al soplete lo tengo en stand. By ..cuando. Este con la jeta amargada . Le doy x el *..y le cortan la mitra :big_smile:

Pase d el basural .quien es la china Face de plato ?con vestido verde ?.

Solo ubique a Evelyn y su comadre..me quedé esperando para ver quién carajos era la que chillaba peor que la intrépida cuando vio a la demonia :big_smile:.

Pero naaa .no solía ...

La que despachaba rápido era Claudia rabo de travita ..Nica le entró a esta y a Evelyn ni a nadie de este point ..

Ahora a Peter le dicen :el papi..así la llamaba esa tal que mencionas la tal Darwin y la otra del costado la grandaza con ropa de baño como usas tumbes .de color Nero :grin:

Gente como mierda unos 20 meones ....a la Mela te dando la hora rla pocilga de Peter .eso es evidente ..yo paso mí banana se vacíla por otros lados..

Y esa piltrafita narisona de vestido Nero en primeros rooms por qué para Misia ?no se hizo ningún pase más para con el celular en mano ..chateando con la chamot 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, EL MISIO DEL 8 dijo:

Pase d el basural .quien es la china Face de plato ?con vestido verde ?.

Choy dijo q que se llama brisa 

• Me gusta 2