Cacherosur Publicado 3 de Agosto del 2019 Publicado 3 de Agosto del 2019 Confirmado es Luna estuve parado en su puerta como 2 horas y por su descripción es luna. Choy viejo de mierda deja de querer tirar pelado ptm te van a colgar de los pelos del culo sopero. 1
The Hidden Publicado 3 de Agosto del 2019 Publicado 3 de Agosto del 2019 Es Luna2 , la Metalera,cuidado te hace venir en el oral
TheVisual Publicado 4 de Agosto del 2019 Publicado 4 de Agosto del 2019 hace 4 horas, Cacherosur dijo: Confirmado es Luna estuve parado en su puerta como 2 horas y por su descripción es luna. Choy viejo de mierda deja de querer tirar pelado ptm te van a colgar de los pelos del culo sopero. Ptm 2 horas y no cachaste solo para que estes de sapolio para averiguar el nombre de la puta, no jodas pes mi Bro...
Cacherosur Publicado 4 de Agosto del 2019 Publicado 4 de Agosto del 2019 hace 21 minutos, TheVisual dijo: Ptm 2 horas y no cachaste solo para que estes de sapolio para averiguar el nombre de la puta, no jodas pes mi Bro... Jajajaja fui muy temprano Visual lo ayude a barrer a Choy, quería ver el menú y poco a poco fueron llegando las damas distinguidas. Pdta: la bruja patricia le presta la escoba a Choy para barrer el antro
SAGITARIUS37 Publicado 4 de Agosto del 2019 Publicado 4 de Agosto del 2019 hace 1 minuto, Cacherosur dijo: la bruja patricia le presta la escoba a Choy para barrer el antro la hermana del narizon Danny This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2 1
HULK Publicado 4 de Agosto del 2019 Publicado 4 de Agosto del 2019 Ptm que tal colasa hoy para Luna.. csm le han reventado cuete a esta perrita . 5 huevo es parados bien firmes en la puerta . Apenas abría entraban a la gana gana . Aparte cola csm no la llegue a ver bien . Vi a SARAI , PATRICIA , CELESTE .AVELYN , MÍA, DEYSI , Y MISHELL LE METÍ VENA GRUESSA .. agua tadora no se queja . Pero media fría lo único. Rico Potito.. Salí y seguía la cola csm LUNA ya te comeras mi pescuezo 1
CLEOTILDO Publicado 4 de Agosto del 2019 Publicado 4 de Agosto del 2019 buenos días Hermanos, lanzo el menú mañanero, lado izquierdo, Vania: Estaba con una hilo color guinda y una blusa negra. Los tacos eran de color negro talla taco número 8. Adriana: la Machín Alberto, estaba con unas mallas negras y su calzon color rojo pasion. Labios pintados de rojo. Cielo: la musa de intrepido el inmortal. Estaba con un jean color azul y polito color negro con el dibujo de Batman. Paola: estaba con lo mismo de siempre. Evelyn: estaba con con licra color negro. Labios pintados y mirada arrechante. lado derecho, Sammy: No la había visto. Salvo me haya milongueado. Estaba con un top negro. Edad. Aprox 25 años. Cara de mamona.tiene un tatuaje de una mariposa en la Teta izquierda y un tatuaje de una Cruz en la parte de atrás del cuello. Es decir en la altura de la nuca. Como también tatuaje en letras por detras de la espalda. La flaca mide unos 1.50 Valeska: estaba con su clásico baby doll color azul metálico. Bien tarrajeada mostrando su rabazo. Ricolino. kalesy: estaba con jean azul u una blusa color negro. Labios pintados. Está desmondongandose al igual que cielo. cuarto Abierto: Cabe resaltar que en este cuarto estaba Brenda la de braquet. La vi de civil saliendo. Creo que se peleo con choy. habían como 27 comensales esperando turno. El tio choy estaba con su clasica gorra color negra.chompa negra para el frio. Pantalón de vestir azul marino y su zapato color marron y pasador marron. Choy me dijo que solo estarán hasta las 4:30pm otro dato, en la jaula no hay nadie. vibras para todos, 2 3
MR CHARLES Publicado 4 de Agosto del 2019 Publicado 4 de Agosto del 2019 hace 2 horas, CLEOTILDO dijo: buenos días Hermanos, lanzo el menú mañanero, lado Izquierdo Cielo: la musa de intrepido el inmortal. Estaba con un jean color azul y polito color negro con el dibujo batman. lado derecho, Sammy: No la había visto. Salvo me haya milongueado. Estaba con un top negro. Edad. Aprox 25 años. Cara de mamona.tiene un tatuaje de una mariposa en la Teta izquierda y un tatuaje de una Cruz en la parte de atrás del cuello. Es decir en la altura de la nuca. Como también tatuaje en letras por detras de la espalda. La flaca mide unos 1.50 Cleotildo no saludas mano porq me hicistes la mirada de desprecio . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
CLEOTILDO Publicado 4 de Agosto del 2019 Publicado 4 de Agosto del 2019 (editado) hace 11 minutos, FAST-MAN dijo: Cleotildo no saludas mano porq me hicistes la mirada de desprecio . No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Jajajaaja pucha mano. Te vi que le entraste a Evelyn. Tu me hiciste la mirada del desprecio. La baby Rata te manda saludos, dice que te extraña. El misio del ocho te anda buscando. Además, a nadie dire tu identidad. Vibras, Editado 4 de Agosto del 2019 por CLEOTILDO Aumentar descripción 2
frank333 Publicado 4 de Agosto del 2019 Publicado 4 de Agosto del 2019 Nuevamente cai en este kuchitril, solo un cuarto vacio, ningun palito seco, todas de buen chancho, me atendi con kaleysi, mas tarzan pongo rating, al salir me quede un rato viendo las kaninas y me llamo la atencion una chata, de buenas tetas, a ver si me datean q tal es en el ring. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SENKI2105 Publicado 4 de Agosto del 2019 Publicado 4 de Agosto del 2019 hace 5 horas, CLEOTILDO dijo: kalesy: estaba con jean azul u una blusa color negro. Labios pintados. Está desmondongandose al igual que cielo. Es verdad no la veia desde hacen un tiempo.....que chucha te paso kalessi...casi ni la recosco fui con la intencion de meterle reja pero la firme que desanime y fui por valezka que rico culo blanco esa adriana tiene una carira bien rica pero su cache a mi no me gusta ...
CLEOTILDO Publicado 4 de Agosto del 2019 Publicado 4 de Agosto del 2019 hace 7 horas, SENKI2105 dijo: Es verdad no la veia desde hacen un tiempo.....que chucha te paso kalessi...casi ni la recosco fui con la intencion de meterle reja pero la firme que desanime y fui por valezka que rico culo blanco esa adriana tiene una carira bien rica pero su cache a mi no me gusta ... Te vi haciendo Cola en el Cuarto de Valeska, estaba repleto esta chingana, no te preocupes a nadie revelare tu identidad hermano Senki. Vibras, 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 5 de Agosto del 2019 Publicado 5 de Agosto del 2019 Todas están engordando .kalessi esta hecha un tanque o sera q esta en Bolivia y esta chambeando en ball así como lo hacía nayii?? .. Valeska también está tragando demasiado esta más Carona y se esta anchando . Choy de mela quitarles el Menú.
SAGITARIUS37 Publicado 5 de Agosto del 2019 Publicado 5 de Agosto del 2019 hace 9 horas, THE NIGTH KING dijo: Choy de mela quitarles el Menú. Cielito Daysi pa cuando el Gym 1
Publicaciones recomendadas