BARRILETE CÓSMICO Publicado 5 de Agosto del 2019 Publicado 5 de Agosto del 2019 saliendo de la chingana. Rooms me llenos menos la jaula . FILA IZQUIERDA. # BRENDA ...CAROL para sus cacheros ...futura candy solera 2019 # RUBÍ...renacuaja se a puesto chichis la enana esta ..sabe q sin tetas no hay paraíso ..ademas todos sus clientes q la mayoría pasa la base 5 son desmuelados y quieren morder plastico # XIMENA ..segun la bruja del 71 .. # PAOLA ..la culona. # EVELYN ... ninfómana FILA DERECHA. # en el primer room una palo seco q cae de vez en cuando . Blanquita no remenber su nick . # PATRICIA ..su musita de la visual ...mirandola de cerca .no es tan fea esta webona ..es HORRIBLEEE!!! ..JAJAJA no mentira .no se pasen de pendejos ..tiene cara de brujita pero no es horrible..ademas pude notar q tiene toto .y me ofreció de todo ..se ve entradora .ya la probare . # aquí un dilema ..esta puta estuvo el dia de ayer en el mismo Room y dijeron q era Kalessi ..hoy la vi bien y me parece q no es kalessi es otra cara y otro cuerpo kalessi es mas finita. A menos q se haya deformado tanto ..ptm alguien q la conoce q confirme . En todo caso hasta q alguien asevere q es lo contrario diremos KALESSI...LA MADRE DE DRAGONES. # aqui una nueva alta y de buenas medidas esta está de estreno .. dejaré q alguien la rankee ..los quiero leer. .... el pasadizo lleno Ptm parece domingo o sábado plan de las 6pm .alguien se tira un pedo y todos lo huelen . solo fue too!! 5 2
El maní asesino Publicado 5 de Agosto del 2019 Publicado 5 de Agosto del 2019 Menú lunes 5 de agosto Lado izquierdo( lado Nayely) _ Brenda - Ruby - en el cuarto metido, Mía ( no la tubera) - Paola - Evelyn Lado derecho (del baño) - Estefany o Michel, flaca y bonita ( no le entre porque los comensales decían que no valía la pena; pone muchos peros) - Patty - Kalesi - Una flaca alta que no pasa nada (primera vez que la veo). Eso es todo hermanos, disculpen la ausencia de detalles. Estoy escribiendo mientras me dirijo a la estación San Juan. 1
Peruchos Publicado 5 de Agosto del 2019 Publicado 5 de Agosto del 2019 Buenas tardes solo para acotar que la que está al frente de Evelyn (ultimo cuarto del lado del baño?) es Brisa relojera tiene rating no es que este de estreno ni nada ... es una puta más del montón ya conocida relojera al mango igual que la flaca que está al costado del baño en un principio se hizo llamar estefany ahora Michel 1
DIOS POSEIDÓN Publicado 5 de Agosto del 2019 Publicado 5 de Agosto del 2019 (editado) Antes del almuerzo pude ver Lado izquierdo Caroll o brenda culona me agarro los huevos La pequeña rubi años la conozco nonme pine hasta ahora tiene cara de niña y me siento pedofilo Cerrado cachando Paola mi bb tuve que dejar mi leche Evelyn iba por ti pero mi bb pudo mas Lado derecho Estefany, sii vi a unos patas comentando que es full reloj Patricia la hembrita de TheVisual No vi a kalesy Último es la semicaballona brisa @THE NIGTH KINGyo deje tema la semana pasada dicen ser relojera pero no me relojeo Espero haber servido de algo Editado 5 de Agosto del 2019 por DARKNESS MAN 1 1
TheVisual Publicado 5 de Agosto del 2019 Publicado 5 de Agosto del 2019 hace 2 horas, THE NIGTH KING dijo: # PATRICIA ..su musita de la visual ...mirandola de cerca .no es tan fea esta webona ..es HORRIBLEEE!!! ..JAJAJA no mentira .no se pasen de pendejos ..tiene cara de brujita pero no es horrible..ademas pude notar q tiene toto .y me ofreció de todo ..se ve entradora .ya la probare . Ptm @THE NIGTH KING no sabes como me has echo cagar de risa... Que buena...!! Ella es mi Estigma... Pero no importa me la cache y cacha de lo más delicioso...!! Es más cachala y veras que ese culo en doggy es suave y ese anillo es ricolino. Oe @sagitarius37 te das cuenta lo que ocasionas con tus wadas...!!!
BARRILETE CÓSMICO Publicado 5 de Agosto del 2019 Publicado 5 de Agosto del 2019 hace 47 minutos, DARKNESS MAN dijo: Último es la semicaballona brisa @THE NIGTH KINGyo deje tema la semana pasada dicen ser relojera pero no me relojeo Espero haber servido de algo dicen q es relogera???? Entonces algo raro esta pasando aquíje ..pense q era new ..primera vez q la veo .ya dejaré Rating. hace 6 minutos, TheVisual dijo: Ptm @THE NIGTH KING no sabes como me has echo cagar de risa... Que buena...!! Ella es mi Estigma... Pero no importa me la cache y cacha de lo más delicioso...!! Es más cachala y veras que ese culo en doggy es suave y ese anillo es ricolino. Si Man..se ve apetecible solo hay q hacerle la pose del pescado ..pero mi detector de cacheros empezó a vibrar y casi nunca se equivoca .ya la probaré man .
Vanilly Publicado 5 de Agosto del 2019 Publicado 5 de Agosto del 2019 Pase x akije y no las sacaba casi a la mayoría ,solo Evelyn ,Paola y la penúltima de fila derecha (205),Patricia creo (202) y la diske brisa (fondo a la derecha(207) frente a Evelyn) ;Peke con Evelyn haber como era su performance later el rankan kan -kan No Claudia ,Valeska ,sarai
CLEOTILDO Publicado 5 de Agosto del 2019 Publicado 5 de Agosto del 2019 hace 6 horas, THE NIGTH KING dijo: saliendo de la chingana. Rooms me llenos menos la jaula . FILA IZQUIERDA. # BRENDA ...CAROL para sus cacheros ...futura candy solera 2019 # RUBÍ...renacuaja se a puesto chichis la enana esta ..sabe q sin tetas no hay paraíso ..ademas todos sus clientes q la mayoría pasa la base 5 son desmuelados y quieren morder plastico # XIMENA ..segun la bruja del 71 .. # PAOLA ..la culona. # EVELYN ... ninfómana FILA DERECHA. # en el primer room una palo seco q cae de vez en cuando . Blanquita no remenber su nick . # PATRICIA ..su musita de la visual ...mirandola de cerca .no es tan fea esta webona ..es HORRIBLEEE!!! ..JAJAJA no mentira .no se pasen de pendejos ..tiene cara de brujita pero no es horrible..ademas pude notar q tiene toto .y me ofreció de todo ..se ve entradora .ya la probare . # aquí un dilema ..esta puta estuvo el dia de ayer en el mismo Room y dijeron q era Kalessi ..hoy la vi bien y me parece q no es kalessi es otra cara y otro cuerpo kalessi es mas finita. A menos q se haya deformado tanto ..ptm alguien q la conoce q confirme . En todo caso hasta q alguien asevere q es lo contrario diremos KALESSI...LA MADRE DE DRAGONES. # aqui una nueva alta y de buenas medidas esta está de estreno .. dejaré q alguien la rankee ..los quiero leer. .... el pasadizo lleno Ptm parece domingo o sábado plan de las 6pm .alguien se tira un pedo y todos lo huelen . solo fue too!! Intrepido el inmortal, caminante sombrío. Si es Kalesy. Siempre en mis listados de este año y el año pasado le puse ese mismo nik. Cuando me la cache el año pasado me dijo que se llamaba Kalezy. Varios hermanos confirmaron. Ademas, para corroborar esta el Rankankan. aún se siente el ajuste. Sin embargo, se está desmondongando como tu musa Cielo. Vibras,
BARRILETE CÓSMICO Publicado 5 de Agosto del 2019 Publicado 5 de Agosto del 2019 hace 3 minutos, CLEOTILDO dijo: Intrepido el inmortal, caminante sombrío. Si es Kalesy. Siempre en mis listados de este año y el año pasado le puse ese mismo nik. Cuando me la cache el año pasado me dijo que se llamaba Kalezy. Varios hermanos confirmaron. Ademas, para corroborar esta el Rankankan. aún se siente el ajuste. Sin embargo, se está desmondongando como tu musa Cielo. Vibras, Si bruja ya me lo confirmaron ...pero q mala mano tiene su cachero antesala veía mejor . Mi Chielito esta fittnnes mela..ella es así más rica es mi bebecita ..brrrrrr!!
CLEOTILDO Publicado 5 de Agosto del 2019 Publicado 5 de Agosto del 2019 hace 4 minutos, THE NIGTH KING dijo: Si bruja ya me lo confirmaron ...pero q mala mano tiene su cachero antesala veía mejor . Mi Chielito esta fittnnes mela..ella es así más rica es mi bebecita ..brrrrrr!! Jajajajaja. Mala mano intrepido. Seguro le estás exigiendo que se meta ampolla. Vibras, 1
ganster Publicado 6 de Agosto del 2019 Publicado 6 de Agosto del 2019 Salí alas siete hartos sapazos y seguían entrando alineación la misma que pusieron ya solo no vi ala tal patricia no estaba y esa flaca mishel de vestido negro cara mala gracia despacho a dos chiobolos en menos de diez k tal precoces o full reloj por fin conocí ala chata rubí y ala firme anda con tacos y es chataza máximo 1.30 csm también conocí a Paola parecida a lesly la iba a domar pero justo me ve Karol y en una me jalo polvazo pa el recuerdo la hize mear en su tacho jajajaja y evelyn pedidazaal fondo de vestido verde militar el tío choy un asco como siempre PD quisiera entrar más veces x acá pe es mi barrio csm tengo hartos conocidos más salado Cherrs!
DIOS POSEIDÓN Publicado 6 de Agosto del 2019 Publicado 6 de Agosto del 2019 hace 45 minutos, ganster dijo: PD quisiera entrar más veces x acá pe es mi barrio csm tengo hartos conocidos más salado Cherrs! entra con pana como la bruja del 71 @CLEOTILDO y el bb rata que viven a dos puertas del rubi 1
Maverick 2000 Publicado 6 de Agosto del 2019 Publicado 6 de Agosto del 2019 fui a plan de las 7 pm a ptm choy se achoro y no dejaba entra a nadie mas según el habían muchos sapos y pajeros ptm pero en parte tiene razón todos son sapos y por culpa de ellos choy se ve obligado a no dejar entrar a los que si venimos a tirar por culpa de esos pajeros después de un rato recién entro juntos otros hdl a chequear la merca esto es lo que vi Derecho: - vació - vació - kalezi con shord jean y polito plateado la vi rica se la sampe buen polvo esta demás que le haga rating - brisa la chola semi caballona no la pruebo aun por que su caramelo me bajonea Izquierdo: - carolla de lentes con mallas que le hacia resaltar su culazo - la chata ruby efectivamente se a tuneado las tetas esta enana hasta ahora no la cacho y eso que la conozco desde 2013 halla en el acogedor - vació - vació - evelyn ya se iba a fugar salio a ducharse y los pajeros le metían mano y ella no decía nada cara de mamona choy en el pasadizo asado con los pajeros y sapolios aparte la gente que no dejaba entrar le decían ahora te botas
BARRILETE CÓSMICO Publicado 6 de Agosto del 2019 Publicado 6 de Agosto del 2019 hace 53 minutos, Maverick 2000 dijo: - evelyn ya se iba a fugar salio a ducharse y los pajeros le metían mano y ella no decía nada cara de mamona jajaja evelyn es una loca calata, un cague de risa .no hay dia q esa putis de mela no haga reír a la gente..esta con ganas de llevarse el bicampeonato .
DIOS POSEIDÓN Publicado 6 de Agosto del 2019 Publicado 6 de Agosto del 2019 Lecheros buenos dias, menu monse a esta hora Lado derecho Adriana la machin Sarai Kalesy Luna la verdadera samba laceada Lado izquierdo VACIOS todos Segun choy dice que no viene nadie mas, pero no le creo, mi bb paola si descansara su chuchita hoy Servidos hermanos si alguien va que lance listado tal vez lleguen y regreso 2 2
Publicaciones recomendadas