Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

saliendo de la chingana.  Rooms  me llenos  menos la jaula .

FILA IZQUIERDA. 

# BRENDA ...CAROL para sus cacheros ...futura candy solera 2019 :beauty:

# RUBÍ...renacuaja  se a puesto chichis  la enana esta ..sabe q sin tetas no hay paraíso  ..ademas todos sus clientes q la mayoría pasa la base 5 son desmuelados y quieren morder plastico :haha:

# XIMENA ..segun la bruja del 71 ..

# PAOLA ..la culona.

# EVELYN ... ninfómana 

FILA DERECHA.

# en el primer room una palo seco q  cae de vez  en cuando . Blanquita no remenber su nick .

# PATRICIA ..su musita  de la visual ...mirandola de cerca .no es tan fea  esta webona ..es HORRIBLEEE!!! ..JAJAJA  no mentira .no se pasen de   pendejos  ..tiene cara de brujita pero no es horrible..ademas pude notar q tiene toto .y me ofreció de todo ..se ve entradora .ya la probare .

#  aquí un dilema  ..esta puta estuvo el dia de ayer en el mismo Room y dijeron q era Kalessi ..hoy la vi bien y me parece q no es kalessi  es otra cara y otro cuerpo kalessi es mas finita.  A menos q se haya  deformado tanto ..ptm alguien q la conoce q confirme . En todo  caso hasta q alguien  asevere  q es lo contrario diremos KALESSI...LA MADRE DE DRAGONES.

#  aqui una nueva alta y de buenas medidas esta está de estreno :psychotic:..

dejaré q alguien la rankee ..los quiero leer. :choler:

.... el pasadizo lleno Ptm parece domingo o sábado plan de las 6pm .alguien se tira un pedo y todos lo huelen .

solo fue too!!

• Haha 5
  • Gracias 2
Publicado

Menú lunes 5 de agosto

Lado izquierdo( lado Nayely)

_ Brenda

- Ruby

- en el cuarto metido, Mía ( no la tubera)

- Paola

- Evelyn

Lado derecho (del baño)

- Estefany o Michel, flaca y bonita ( no le entre porque los comensales decían que no valía la pena; pone muchos peros)

- Patty

- Kalesi

- Una flaca alta que no pasa nada (primera vez que la veo).

Eso es todo hermanos, disculpen la ausencia de detalles. Estoy escribiendo mientras me dirijo a la estación San Juan.

• Me gusta 1
Publicado

Buenas tardes solo para acotar que la que está al frente de Evelyn (ultimo cuarto del lado del baño?) es Brisa relojera tiene rating no es que este de estreno ni nada ... es una puta más del montón ya conocida relojera al mango igual que la flaca que está al costado del baño en un principio se hizo llamar estefany ahora Michel 

• Gracias 1
Publicado (editado)

Antes del almuerzo pude ver 

Lado izquierdo 

Caroll o brenda culona me agarro los huevos

La pequeña rubi años la conozco nonme pine hasta ahora tiene cara de niña y me siento pedofilo

Cerrado cachando

Paola mi bb tuve que dejar mi leche 

Evelyn iba por ti pero mi bb pudo mas:sure:

Lado derecho 

Estefany, sii vi a unos patas comentando que es full reloj

Patricia la hembrita de TheVisual 

No vi a kalesy

Último es la semicaballona brisa @THE NIGTH KINGyo deje tema la semana pasada dicen ser relojera pero no me relojeo

Espero haber servido de algo 

Editado por DARKNESS MAN
  • Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 2 horas, THE NIGTH KING dijo:

# PATRICIA ..su musita  de la visual ...mirandola de cerca .no es tan fea  esta webona ..es HORRIBLEEE!!! ..JAJAJA  no mentira .no se pasen de   pendejos  ..tiene cara de brujita pero no es horrible..ademas pude notar q tiene toto .y me ofreció de todo ..se ve entradora .ya la probare .

Ptm @THE NIGTH KING no sabes como me has echo cagar de risa... Que buena...!! Ella es mi Estigma... Pero no importa me la cache y cacha de lo más delicioso...!!:beauty: Es más cachala y veras que ese culo en doggy es suave y ese anillo es ricolino.

Oe @sagitarius37 te das cuenta lo que ocasionas con tus wadas...!!! :canny:

Publicado
hace 47 minutos, DARKNESS MAN dijo:

Último es la semicaballona brisa @THE NIGTH KINGyo deje tema la semana pasada dicen ser relojera pero no me relojeo

Espero haber servido de algo 

dicen q es relogera???? Entonces algo raro esta pasando aquíje :haha: ..pense q era new  ..primera vez q la veo .ya dejaré Rating. 

hace 6 minutos, TheVisual dijo:

Ptm @THE NIGTH KING no sabes como me has echo cagar de risa... Que buena...!! Ella es mi Estigma... Pero no importa me la cache y cacha de lo más delicioso...!!:beauty: Es más cachala y veras que ese culo en doggy es suave y ese anillo es ricolino.

Si Man..se ve apetecible  solo hay q hacerle la pose del pescado ..pero mi detector de cacheros empezó a vibrar y casi nunca se equivoca .ya la probaré man .

Publicado

Pase x akije y no las sacaba casi a la mayoría ,solo Evelyn ,Paola y la penúltima de fila derecha (205),Patricia creo (202)  y la diske brisa (fondo a la derecha(207)  frente a Evelyn) ;Peke con Evelyn haber  como era su performance  later el rankan kan -kan

No Claudia ,Valeska ,sarai

Publicado
hace 6 horas, THE NIGTH KING dijo:

saliendo de la chingana.  Rooms  me llenos  menos la jaula .

FILA IZQUIERDA. 

# BRENDA ...CAROL para sus cacheros ...futura candy solera 2019 :beauty:

# RUBÍ...renacuaja  se a puesto chichis  la enana esta ..sabe q sin tetas no hay paraíso  ..ademas todos sus clientes q la mayoría pasa la base 5 son desmuelados y quieren morder plastico :haha:

# XIMENA ..segun la bruja del 71 ..

# PAOLA ..la culona.

# EVELYN ... ninfómana 

FILA DERECHA.

# en el primer room una palo seco q  cae de vez  en cuando . Blanquita no remenber su nick .

#  aquí un dilema  ..esta puta estuvo el dia de ayer en el mismo Room y dijeron q era Kalessi ..hoy la vi bien y me parece q no es kalessi  es otra cara y otro cuerpo kalessi es mas finita.  A menos q se haya  deformado tanto ..ptm alguien q la conoce q confirme . En todo  caso hasta q alguien  asevere  q es lo contrario diremos KALESSI...LA MADRE DE DRAGONES.

#  aqui una nueva alta y de buenas medidas esta está de estreno :psychotic:..

dejaré q alguien la rankee ..los quiero leer. :choler:

.... el pasadizo lleno Ptm parece domingo o sábado plan de las 6pm .alguien se tira un pedo y todos lo huelen .

solo fue too!!

Intrepido el inmortal, caminante sombrío. Si es Kalesy. Siempre en mis listados de este año y el año pasado le puse ese mismo nik. Cuando me la cache el año pasado me dijo que se llamaba Kalezy. Varios hermanos confirmaron. Ademas, para corroborar esta el Rankankan.:big_smile: aún se siente el ajuste. Sin embargo, se está desmondongando como tu musa Cielo. :byebye:

Vibras,

Publicado
hace 3 minutos, CLEOTILDO dijo:

Intrepido el inmortal, caminante sombrío. Si es Kalesy. Siempre en mis listados de este año y el año pasado le puse ese mismo nik. Cuando me la cache el año pasado me dijo que se llamaba Kalezy. Varios hermanos confirmaron. Ademas, para corroborar esta el Rankankan.:big_smile: aún se siente el ajuste. Sin embargo, se está desmondongando como tu musa Cielo. :byebye:

Vibras,

Si bruja ya me lo confirmaron ...pero q mala mano tiene su cachero  antesala veía mejor .

Mi Chielito  esta fittnnes mela..ella es así  más rica  es mi bebecita ..brrrrrr!!

Publicado
hace 4 minutos, THE NIGTH KING dijo:

Si bruja ya me lo confirmaron ...pero q mala mano tiene su cachero  antesala veía mejor .

Mi Chielito  esta fittnnes mela..ella es así  más rica  es mi bebecita ..brrrrrr!!

:big_smile: Jajajajaja. Mala mano intrepido. Seguro le estás exigiendo que se meta ampolla.

Vibras,

• Haha 1
Publicado

Salí alas siete hartos sapazos y seguían entrando alineación la misma que pusieron ya solo no vi ala tal patricia no estaba y esa flaca mishel de vestido negro cara mala gracia despacho a dos chiobolos en menos de diez k tal precoces o full reloj por fin conocí ala chata rubí y ala firme anda con tacos y es chataza máximo 1.30 csm también conocí a Paola parecida a lesly la iba a domar pero justo me ve Karol y en una me jalo polvazo pa el recuerdo la hize mear en su tacho jajajaja y evelyn pedidazaal fondo de vestido verde militar el tío choy un asco como siempre 

PD quisiera entrar más veces x acá pe es mi barrio csm tengo hartos  conocidos  más salado

Cherrs! 

Publicado
hace 45 minutos, ganster dijo:

PD quisiera entrar más veces x acá pe es mi barrio csm tengo hartos  conocidos  más salado

Cherrs! 

entra con pana como la bruja del 71 @CLEOTILDO y el bb rata que viven a dos puertas del rubi:big_smile::big_smile::big_smile:

• Haha 1
Publicado

fui a plan de las 7 pm a ptm choy se achoro y no dejaba entra a nadie mas según el habían muchos sapos y pajeros ptm pero en parte tiene razón todos son sapos y por culpa de ellos choy se ve obligado a no dejar entrar a los que si venimos a tirar  por culpa de  esos pajeros después de un rato recién entro juntos otros hdl a chequear la merca esto es lo que vi

Derecho:

- vació

- vació 

- kalezi con shord jean y polito plateado la vi rica  se la sampe buen polvo esta demás que le haga rating 

- brisa la chola semi caballona no la pruebo aun por que su caramelo me bajonea

Izquierdo:

- carolla de lentes con mallas que le hacia resaltar su culazo 

- la chata ruby efectivamente se a tuneado las tetas esta enana hasta ahora no la cacho y eso que la conozco desde 2013 halla en el acogedor

- vació 

- vació

- evelyn ya se iba a fugar salio a ducharse y los pajeros le metían mano y ella no decía nada cara de mamona

choy en el pasadizo asado con los pajeros y sapolios  aparte   la gente que no dejaba entrar le decían ahora te botas 

Publicado
hace 53 minutos, Maverick 2000 dijo:

- evelyn ya se iba a fugar salio a ducharse y los pajeros le metían mano y ella no decía nada cara de mamona

jajaja evelyn es una loca  calata, un cague de risa .no hay dia q esa putis  de mela no haga reír a la gente..esta con ganas de llevarse el bicampeonato .

Publicado

Lecheros buenos dias, menu monse a esta hora

Lado derecho 

Adriana la machin

Sarai

Kalesy

Luna la verdadera samba laceada

Lado izquierdo 

VACIOS todos

Segun choy dice que no viene nadie mas, pero no le creo, mi bb paola si descansara su chuchita hoy

Servidos hermanos si alguien va que lance listado tal vez lleguen y regreso

• Me gusta 2
  • Gracias 2