Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

q buena noticia y q raro ayer vi  a choy  y me mando al apu 

Publicado
hace 17 minutos, sagitarius37 dijo:

Haber Hermano un poco mas de Respeto actualmente tenemos varios SOPLONES que esta robando materiales del FORO no te sientas ofendido relajate concejo :

1.- Has Listados cuando vas al Ruby o al APU

2.-Rankigs de la kine con que te atiendas y mucho cuidado con los puntajes que le das tienes que ser realista.

3.-Respeto a los RANGOS tu diras pero que me respeten tambien hermano aca en el foro hay que ganarlo siguiendo el pto 1 y 2.

4.-No hacer SPAM que significa no preguntar que dia abre mandar listados o que kine recomendar o informacion que con solo leer el foro lo encuentras solo LEE

5.- Si entiendes todo esto vas a creceras aca si entiendes estos ptos defrente tu rankig y no contestes

Buenas Noches

si manoo y si no cumple esos consejos ..pues entonces q se atenga a las consecuencias, el hombre burro  los observa a todos  :choler:

This is the hidden content, please

• Haha 2
Publicado

Hola buenas hoy aprox que fui a APPU eperando ver a Sandy Karina etc etc o a tuya mia tu nuestra evelyn, no lwgue me.perdi leibq era buevanevetura rey 358 perp nones, entoences cuando me quitabab lo.veo a choy trayendo el menu, y lo donde estan trabajando aca en.el sol entro y veoba Sarai Estrella Azul una.chata federica.una.chama blancona.al fondo, y novedad sera q el cuarto de Nayeli 206 creo le.hicieron una.puerta falsa x el pasaje.de.la.jaula, polvo.hardocore.con.azul, y me fui a mi examne hora aprox.de.hoy 11'45 am

Publicado

Espero hoy ver mas quines que ayer, los cuartos llenos como tiene que chel, y que todo vuelva a la normalidad.....mas tarde estare mandando listado, saludos HDL :byebye:

Publicado
hace 13 horas, XXXLEONXXX dijo:

Miron y chalon, aunque te duela. El lunes subire un rating al menos. Tmr brother lo admito solo entro a ver el listado para ir directo con la elegida.

Si claro.  Azul

Chalon es lo me dices por eso no me quieres dar el  *

Pero ya que abrieron el ruby iré a reventartelo tanto que reclamas. 

hace 14 horas, Cacherosur dijo:

Gracias azul por la primicia. 

Mañana te caigo temprano a reventarte el anuel.

Saludos 

Jajaj a este man me hizo reir

Te ganaste tu like

• Me gusta 1
Publicado

Buenos dias hermanos, en vivo y en directo

Después de tiempo de regreso a esta chingana.

Lado izquierdo,

vacio:

vacio:

azul: con su clásico mallas negras. 

vacio:

vacio

Lado derecho ,

Karina: flaca de tes clara. delgada estaba con su vestido pequeño color azul. simpática la kine. mide 1.55 m

valeska: estaba con su clásico baby doll color negro. tacos color azul.

Cielo: la musa de intrepido el inmortal. estaba con un short jean color azul y su polo color rojo y su zatilla color blanco marca Pumas.

el tio choy con su clásica gorra cochina que no lo lava hace años. zapatos de vestir.

Pdta: El tio choy mando a todas las kines al apu. en vivo y en directo las kines saliendo del hostal Rubí.

Siempre feliz, nunca infeliz.

• Me gusta 2
Publicado

Confirmo el dato de arriba! Las rufianas se fueron al apu! Choy estabque manda la gente al apu

Publicado

Cerrado, nonpregunten y hagan spam vayan o esperen que alguien reporte 

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, DARKNESS MAN dijo:

Cerrado, nonpregunten y hagan spam

Ya estoy aca bb Asi que te voy a pasar con el brazo armado del cono surfs

@HOMBRE BURRO Darkmancito te necesita para acabar con el SPAM agarralos a chulazos al primer rebelde :choler:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

cerrado y con candado  en la visita de hoy alas 11.00 de la mañana  me fui al apu  y ya dejen de mentir 

Publicado

Hoy esta abierto el rubi, vania me dijo darkness ven, averiguen quien esta alli, aun no llego 

Publicado
hace 25 minutos, DARKNESS MAN dijo:

Hoy esta abierto el rubi

Mientras no te abran el potito anda babosa :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Acabo de salir del Rubi, este es mi reporte:

- una flaca llenita, buenas tetas en el primer cuarto del lado izquierdo.

-Una flaca encerrada en el cuarto rojo

-en el lado izquierdo, Una gordita al fondo, hasta el culo.

Es todo lo que hay en el Rubi. Choi esta de portero.

• Me gusta 1