El Cachaputas Publicado 27 de Enero del 2019 Publicado 27 de Enero del 2019 (editado) Año de la Lucha contra la Corrupción e Impunidad Después de largo tiempo no iba al sol y la verdad que pobrisimo nivel de chicas gustos son gustos pero la mayoría estaban para el Apu esa flaquita del cuarto 208 palo seco toda plana solo la carita Lado Izquierdo Una chata de shorts blanco pasable parecía a Nikol Sinchi sin HD se cansó de estar parada y se fue Una trigueña culona no se la veía bien por qué ni bien salia un hermano entraba otro Azul la chata gritona con ella cogí y me desquite esa chata media chiflada decia que su marido trabaja en la mina y que por eso que estaba trabajando sólo sábados y domingos por qué se estaba dando cuenta que su conchita estaba trajinada Nayeli ya estaba retirando y de civil no paga nada parece un Minions se vee que se echa arto maquillaje por qué sin HD no es tan blanca Lorena la palo seco muy flaca parece que se va desarmar nada por delante y nada por detrás está buena para voleybolista por el tallarín Lado derecho Vacío Una ecuatoriana no pasaba nada Una flaca hasta las patas parecia media cochineli Una veneca de buen rabo pero next Eso fue todo artos sapos de mierda que dan cólera por qué ya habían desfilado todas las kines disponibles seguian parados cómo pichula y haciendo chacota Entrada un puto Choy El tío Choy con su polo veraniero y su clacica gorra y sus clacicas palabras consulten a las chicas preguntes No estan Evelyn se fue dé juerga ayer, Abril Shantal Claudia la culona ya se había quitado Bueno eso es todo lo que ví salí decepcionado pensé que el 2019 iba ser algo mejor Dejen de hacer Span carajo parecen Manimal Eso es todo informoooo Editado 27 de Enero del 2019 por El Cachaputas
El Papu Publicado 27 de Enero del 2019 Publicado 27 de Enero del 2019 Ayer sábado hartos hermanos... ¡Qué bestia! Éramos al rededor de 25 en todo el largo del pasillo. Las vi a todas y no me gusta ninguna personalmente. Un detalle: se generó todo un morbo con la chica nueva, alias Carola. No la dejaban ni respirar. Ni bien salía uno, entraba el otro. Y para colmo tampoco dejan verla en toda su dimensión. Sin embargo, entre tanto jaleo, puede apreciarla y.... Y no era la gran cosa. Me trajo a la memoria un episodio similiar vivido en el Molino Rojo en el que la expectativa y morbo superaba a la realidad de la flaca en sí. Me fui decepcionado. Atrás, en el corredor, dejé a Nayeli en toalla. A Mafer con su culo de aire, taponeado en aceite. Aunque, sí claro, le reconozco que es simpática de rostro. Labios sensuales, carnosos; ojos pícaros de esos que te dicen "fóllame".... Ohohoh Por allí andaba también Azul, sonriéndome como siempre lo hace. Azul, es de esas pocas chicas que incluso en verano conserva un aire fresco en su cuerpo. No como Katty, la chica del top negro y short jean del 205, que salía de su cuarto toda sudada y que daba una fuerte impresión de desaseada. Además estaba Claudia que botaba en menos de 10 minutos a todo aquél que caía en sus redes. Muy al fondo, en el 208, quedó Lorena, mi querida Olivia. Dueña un cuerpo ridículo, pero que tiene un no sé qué que me agrada. Sus ojitos, su boca pequeña.... En fin... Allí la dejé. Y ya para qué mencionar a las venecas... Pufff tremendo fiascos. Ni con la cara se defendían. PS. No sé qué le ha pasado a Choy, pero lo veo más anciano que antes.
Gallego Publicado 27 de Enero del 2019 Publicado 27 de Enero del 2019 Uhmm y ke fue de la choko chamot dog lover... kiero comerme su kk ....solo me consuela evelin y mi fiorelita abuuuuu pero no encuentro hasta ahora una mulata como leydi
CLEOTILDO Publicado 27 de Enero del 2019 Publicado 27 de Enero del 2019 Buenos días Hermanos, Lanzo el menú mañanero. Lado izquierdo: Carola: estaba con un shor color verde. La vi rica ahí deje mi leche. Una flaca delgada, nariz respingada. Estan con un enterizo floreado. Azul: estaba con un enterizo color negro. Poto de plastico. Nayeli: estaba con un top color guinda.igual que ayer. Lorena: estaba con un baby doll color negro. Lado derecho. Una Veneca: gorda. Estaba con un top color blanco. Poto grande con grumos. Keisy: la chata veneca estaba con un top. Mostrando en rabazo. Puro grumo ese culo Cielo: estaba con un shor jean bien al cuete. Alisson: la blancona estaba con un brazier color negro. Culo blanco.Eso En el cuarto de choy estaba liz la radioactiva. Estaba con un enterizo color rojo. Choy cambiando vuelto de 100 soles a Carola eso todo informo. Vibras pata calamardo, Saludos y bendiciones, 4
SENKI2105 Publicado 27 de Enero del 2019 Publicado 27 de Enero del 2019 hace 6 minutos, CLEOTILDO dijo: Una flaca delgada, nariz respingada. Estan con un enterizo floreado Parece ser la flaquita que vi el miercoles ??? Ojala que sea !! Gracias @CLEOTILDO saludos
MR CHARLES Publicado 27 de Enero del 2019 Publicado 27 de Enero del 2019 hace 12 minutos, CLEOTILDO dijo: Una flaca delgada, nariz respingada. Estan con un enterizo floreado. Vibras pata calamardo, Saludos y bendiciones, Bien beibi RATA tu ke conocer a todas y no la sacas entonces debe ser nueva será motivo para ir te ganaste mi like .
CLEOTILDO Publicado 27 de Enero del 2019 Publicado 27 de Enero del 2019 hace 47 minutos, Richi richi dijo: Parece ser la flaquita que vi el miercoles ??? Ojala que sea !! Gracias @CLEOTILDO saludos Si hermano, la vi rica. Pero es delgada jajaj no tanto como Lorena. Pero si es delgada la flaca, me falto poner que estaba con bastante maquillaje en el rostro. Vibras. hace 39 minutos, HASSHAN dijo: Bien beibi RATA tu ke conocer a todas y no la sacas entonces debe ser nueva será motivo para ir te ganaste mi like . Si hermano, Es nueva. Primera vez que la veo en el Hostal Sol. Ojala venga la próxima semana para meterme un polvo. Ya que me meti un polvo con Carola. Ya colgué mi ranting.
SENKI2105 Publicado 27 de Enero del 2019 Publicado 27 de Enero del 2019 Yo vi una flaquita asi el miercoles estaba bien pintadita y pelo planchado .. La vi bonita pero me ganaron y no tenia tie hace 3 minutos, CLEOTILDO dijo: Si hermano, la vi rica. Pero es delgada jajaj no tanto como Lorena. Pero si es delgada la flaca, me falto poner que estaba con bastante maquillaje en el rostro. Vibras. Yo vi una flaquita asi bien arregladita le iba a entrar pero me ganaron !!! Estoy en camino al sol ojala sea ella !! Ya reporto ??,
SENKI2105 Publicado 27 de Enero del 2019 Publicado 27 de Enero del 2019 Hermanos confirmando los anteriores reportes !!!! Lado derecho Una gordita de conjunto blanco KEYSI en short y sosten CIELO.... ALLISON lado izquierdo LIZ... cuarto de choy CAROLA ...short verde agendad pá la prox. KASSANDRA ...nueva de vestido floreado hace anal 20 mas estaba con la luz apagada no tiene ventilador ojo no es la kachandra que pide 4 cheques !!!! AZUL.... NAYELY... LORENA ...otra vez la maltrate ....segun dice este es su primer chongo !!! 2
Xxelvizcochoxx Publicado 27 de Enero del 2019 Publicado 27 de Enero del 2019 Dónde queda ese vendito hostal tmre , busqué x Google y sale en Av el sol x villa el salvador y la otra es por las imprentas que me dijeron pero no sale ubicacion
ESPERMATOSAURIO Publicado 27 de Enero del 2019 Publicado 27 de Enero del 2019 hace 27 minutos, Xxelvizcochoxx dijo: Dónde queda ese vendito hostal tmre , busqué x Google y sale en Av el sol x villa el salvador y la otra es por las imprentas que me dijeron pero no sale ubicacion Vete de cara al mismo mercado cuidad de dios sjm .av los heroes , camina a la derecha full derecha y hay un hospedaje con un dibujo de solcito ,el telo es de color celeste ,goglea mercado cuidad de dios sjm y caminas media cuadra a la derecha
The Hidden Publicado 28 de Enero del 2019 Publicado 28 de Enero del 2019 Ahi esta, la veneca gorda, yo no la ago This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Linzo Publicado 28 de Enero del 2019 Publicado 28 de Enero del 2019 Tmre hace días no aparece Safiro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
KEN KANEKI Publicado 28 de Enero del 2019 Publicado 28 de Enero del 2019 hace 16 horas, The Hidden dijo: Ahi esta, la veneca gorda, yo no la ago No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No puedo ver la foto. Pero debe ser lamisma que vi el sabado. El culo lo tenia enorme. Casi le entro pero vi a. Lorena y se me paso
libido69 Publicado 28 de Enero del 2019 Publicado 28 de Enero del 2019 Hoy me toco dejar la leche en este hueco, me di mi vuelton para ver la carne, casi salgo invicto a ver aquí la carne del dia Lado derecho Katy la pindonga estaba pedida como siempre con su vestido azul Keysi la veneca media simpática pero con cara de relojera Kasandra una flaquita care palo seco con lo minimo en cuerpo de ahí una veneca gordita con un tarrazo y piernotas, los hermanos que le gusta harta carne., aquí tienen para revolcarse Lado Izquierdo Karola, flaquita que con su short blanco estaba pasable, se le veía un rico culito, pero con cara de pocos amigos de ahí seguía una de lentes que no la saco hasta ahora, tenia buen cuerpito un poco bajita y con un tattoo en el ombligo, pase nomas de ahí una blancona con mini buena talla y ojos verdes, creo que es la famosa zafiro, casi le entro pero vi ese tacho rebalsando de papel, asi que no me anime los demás room vacios, la merca estaba maso nomas, suerte lecheros...... 3
Publicaciones recomendadas