Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:slow:

Sera que cambiaron para la tarde y llego alguna mas.

lo que vi antes del almuerzo:

DERECHA.

PAOLA, Veneca gruesa de rostro sinpaticon. De algo de porte, culona tetona.

cuartos divididos vacios.

una flaca con faldita escosesa, de anteojos de cuerpito regular con forma, simpaticona.

Al ultimo una ceneca de cuerpito con curvas culona de caramelo simpaticon, algo blancona, apetecible.

IZQUIERDA.

Vacio

Valeska, la culona de cuerpo y caramelo en algo, algo de porte en algo.

cuarto metido, Emily, la chibola care loca que el hermano Hidden le hizo Rt.

cuarto dividido 1 de Nayely, vacio.

cuarto dividido 2 de Nayely, cerrado todo el rato que estuve, no llegue a ver.

Último de la la Izquierda, la china Evelyn.

Saludos HDL,

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 17 minutos, DARKNESS MAN dijo:

Una veneca blanquita alta bien rica llamada emily

Correccion se llama paola, en el cuarto qur dicen emily esta el pokemoncito alesandra

Publicado

Estoy pipileptico, estaba x CT y me encontré con la China miiiiiaaa ,q tal reventada d ano ,está pidiendo más ,le di 80 2 polvos con reventada d ano ,queria más solo x kerer culear ese ano ,d civil no jala el pantalón le keda flojo ,no empila ,pero calatita ese poto se ve otra cosa ,, le iba a decir metete una afeitadita jajajaja  ,esta bigotoncita,la empilé pa un trio se asustó ,pensó q 2 kacheros la iban analizar

This is the hidden content, please
,solo se rio, sorry x

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

,Saliendo del antro de remojar el Darknesito y parece que no les enseñan a hacer ranking carajo:

LADO DERECHO DE BAÑOS:

201 PAOLA Veneca culona alta con casaca a la cintura tapando la celulitis del culo. 

202 Vacío (la novedad es que han remodelado y ahora se hizo 2 cuartos 202A y 202B) unas ratoneras de mierda. 

205 ALEJANDRA simpática carita de arrecha de Mia Marín de Iquitos, traje de colegiala y orejinas de Minnie Mouse le di de tragar mi rata. 

207 Luna traje negro luciendo ese culo y tetas que se están cayendo. 

LADO IZQUIERDO DE EVELIN ANTES NAYELI

200 MISHELL poco culo y tetas no me gustó 

203 VALEZKA 

204 HABÍA una pequeña piraña hasta las huevas pero ya se largaba.

206 CERRADO HAN CAMBIADO LA PUERTA NO HABÍA NADIE COMO EL 202 SE DIVIDIÓ EN 2 CUARTOS EL 206 Y 206B PUERTA DE INGRESO AL LADO DEL 204

208 EVELIN la china del pueblo acá fue mi segundo polvo como siempre la china batuteando lo que antes hacía la capitana Daniela y Shantal ahora ella misma es como siempre entregada al momento de cachar 2 poses me hizo mierda hoy se levantó más arrecha que nunca. 

Choy brillando por su ausencia. 

Ranking de las 4:30 pm

Servidos

Saludos cordiales. 

• Gracias 1
Publicado
hace 10 minutos, Cacherosur dijo:

Saliendo del antro de remojar el Darknesito

Cuidado ahi ese es el nombre de mi Banana mas Respeto :big_smile:

Por fin llegaste a poner numeros a los cuartos ya desde que baby choy se dedico al trago no ve nada encima ya lo sacan porque su zapato es de niño :psychotic:

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Todo acertado, recien saliendo de mi chongo favorite.

Hay 3 nuevas ruka y ampliacion de room.(206) y (202)

200 venecas flaca de jean short escupia 2 names , 201 no pregunte ,veneca alta con tbn con short jean es una caballota con tacasos media colorada , estab ambas a full kche.

205 alejandra perucha de falda roja , camisa y orejas, lentes 

al fondo la 208 eve short jean y 207 luna gelatina perucha trikini negro

PDTA :

2 LETREROS DE NO INGRESAR HUEVADAS X Q LAS PUTAS SE ASUSTAN.

DAVICHO VA A REVISAR LOS HUEVOS DE LOS RUBINEROS.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 1 hora, Cacherosur dijo:

Saliendo del antro de remojar el Darknesito y parece que no les enseñan a hacer ranking carajo:

Ahh tu eras el pendejo que miraba por los huequitos cuando yo sali del baño estabas zapeando el cuarto de evelyn y la zamba luna te agarró el potito ese eras tu babosa decimeeee ese eras tuuuu :big_smile:

• Haha 1
Publicado
hace 33 minutos, DARKNESS MAN dijo:

Ahh tu eras el pendejo que miraba por los huequitos cuando yo sali del baño estabas zapeando el cuarto de evelyn y la zamba luna te agarró el potito ese eras tu babosa decimeeee ese eras tuuuu :big_smile:

Recontra frío, pero si vi a ese gil y al que Evelin lo estaba botando por que entró a todos los cuartos vacíos

Publicado

No ese weon es el que siempre va y se para a escuchar los plac plac pero ahora tiene huequito para ver en vivo las chulas :psychotic:

• Me gusta 1
Publicado

Lo que si no me van a negar que al Rubi traen lo mejorcito en putas, en cambio en el apu puras viejas gordas pokemones hasta el pincho

Publicado

Si que fue la cagada cachar hoy dia en el cuarto de Evelyn, con ese hueco que solo lo tapa un pedazo de papel y un ladrillo que sostiene la puerta para que nadie entre pero eso si al entrar dije en voz a a todos  que el primero que se acerque a sapear se lo iba a empujar x el culo y todos se cagaron de risa csm pero fue suficiente para que nadie se acerque y me dejen cachar tranquilo.

Ojalá arreglen esa puerta pronto.

Vibras.

• Haha 1
Publicado (editado)

Chamot estabas peleando a chancletazos con evelin , no sabia que evelin era cantante de opera

Editado por Espermatosaurio
  • Haha 1
Publicado

Hoy 

Evelyn 

Kasandra

Sarai 205

Valezca 

La choco laydi si no m hueveo el primero a la izkierda 

Unas 4 más no sapie ,estaban en faena 

Raro q a Evelyn no le entraban ,ni a laydi ni Valezca ,en una m.meti con Valezca ,está en el mismo room d ayer , Sarai como da el ojete la buscan 

Publicado (editado)

bs dias lecheros 11 am esto es lo q encontre

201 camila

202A flaca pantalon militar botines blancos

203 valezca

204 cuarto de pollo creo q es cris del Apu (no la manyo bien)

206A una chibola rica recien la veo creo que es la nueva

205 sarai

207 una flaca echada nadie le entraba

208 evelyn polo a rayas dando consejos alos caseros de ahorrar ahorrar.y ahorrar hize caso xd no me atendi

Saludos venaos

Editado por elciclope